SALUDOS

 

Para ver mi perfil de facebook, pulsa sobre mi foto

lmlbuscadorLogo Las Malas Lenguas



Búsqueda personalizada
 Posted by at 12:05 pm

  11 Responses to “SALUDOS”

  1. Hola a todos!
    Me permito hacer una pequeña reflexion…

    El que entra a postear en un foro/hilo y habla de un tema distinto del que se trata ahi, o en un tono ofensivo y rabioso se le llama comunmente ‘troll’.
    La norma no escrita dice que si no tienes nada interesante que decir o aportar a la conversacion (no vale que a ti te lo parezca) no hablas para evitar hacer el ridiculo. El protocolo indica que:

    – Nunca se debe contestar a un ‘troll’
    – No se deben hacer comentarios ofensivos hacia los otros usuarios
    – Hay que pensar antes de escribir
    – No bebas refrescos encima del teclado de tu portatil

    Internet aun no esta en manos de nadie mas que de sus usuarios, asi que es nuestra responsabilidad no llenar la red de comentarios desagradables, discusiones esteriles y contenidos irrelevantes pues lo unico que conseguiremos es volver inutil esta maravillosa herramienta de conocimiento que es la red.

    @Oscar: No pierdas el tiempo contestando a provocaciones de quienes no buscan mas que aumentar su ego troleando en blogs que no son para ellos. Si no te gustan los comentarios que hacen, sencillamente borralos. Internet es suficientemente grande como para que quepamos todos… menos los trolls! Tu blog es un magnifico trabajo, aunque no sea del gusto de todos, no lo malgastes haciendo de amplificador de las desilusiones de unos pocos o los usuarios interesantes nos iremos a otro sitio.

    Pido disculpas por las faltas de ortografia, pero es que mi teclado esta en ingles.

    Salud!

  2. Lo primero, J.David, nunca he visto a un “ingeniero” que cometiera tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. (echo, halláis, falta de acentos y de comas…). En fín, se nota el nivel del que gozan nuestras universidades hoy en día; por algo estamos a la cola del mundo en educación. Y mucho presumir y ya sabes el dicho: dime de que presumes…
    Yo creo que eres un “progre” disfrazado, amparado en el típico cliché de chico joven de derechas con dinero y demás… Y creo que has entrado en esta página buscando el cabreo de los “progres” de esta web.
    Una web, que dicho sea de paso, llevo mirando 10 minutos y lo único que me ha provocado es pena. Pena por ver lo comida que tiene la gente la cabeza con tantas ideas “de izquierdas”; si es que a esas argumentaciones tan manidas se les puede llamar ideas. El mismo discurso de siempre: que si los fachas, que si Franco, que si la República era una democracia, que si el Opus, que si Cuba es un paraíso democrático, que si la abuela fuma… Por favor, por el bien de vuestras neuronas, os recomiendo que leáis más, que sintonicéis otros medios (que no solo dePRISA vive el hombre) y que seáis un poco más listos y abráis vuestra mente y penséis por vosotros mismos.

    Hala, un saludo para todos (“fachorros” y “prugresistas” incluidos).

    • Yo creo que los franquistas que os creeis tan listos deberiais revisionar, además de la historia, vuestros tópicos.
      La abuela no sé si fuma, pero se repite menos que vosotros.
      En cuanto a la pena…¿Qué quieres que le haga? Cómprate un mantón y una peineta y dedícate a la Copla. Puede que algún requeté que quede por ahí te haga un club de fans.

    • Más pena me da a mí que los fascistas no durmais en el trullo como en Alemania por contar las cosas al revés.
      “Franco fue inevitable, la República no era una democracia”.
      No me extraña que haya quien os compara con etarras.

  3. Ahh se me olvidaba, no conozco a Aida Nizar, a Madrid solo vengo de negocios…soy de Extremadura..y no compro páginas.
    Un abrazo.

  4. Jeje….de vez en cuando pierdo el tiempo en este tipo de sitios..no te piques…tambien tengo un Range Rover…jeje…

    • ¿En serio crees que me interesa lo que tienes? Más allá de la manifiesta carencia de amor propio que demuestras cuando necesitas la ayuda del volumen de tu flota de vehículos para hacerte creer a tí mismo que estás por encima de los demás y eres mejor en todos los aspectos.
      Si yo fuese así, me daría pena.

  5. Mi mas sincera enhorabuena por la pagina, seguro que es la favorita de todos los mediocres, ignorantes, tristes, envidiosos, pobres de ideales y demás fauna que puebla este pobre país, pobre país gracias a vosotros claro, desde que os dejan presentaros a las elecciones..gente de baja preparación, de baja clase social, demagoga y mentirosa.
    Soy una persona a la que le gustan las cosas bien echas, tengo 26 años soy ingeniero y me dedicare a la actividad familiar, la empresa, toda mi vida al igual que mis padres, trabajadores incansables, me he tenido que tropezar con gente como vosotros, los que se meten en este tipo de paginas, putos envidiosos que me han atacado a mi y mi familia solo por el mero echo de tener un BMW o vivir en un chalet, y es una cosa que me jode, ya os podíais quedar en vuestros mediocres barrios, con vuestros mediocres trabajos y con vuestra jerga e ideales insoportables, personas que veis la sombra de Franco allá donde miráis y todos son fascistas.
    Me da pena que no halláis estudiado mas historia, o que la halláis interpretado al estilo ZP, así podríais ver las cosas de una manera real. Pero bueno, si eso pasara todos pensaríamos igual y esto seria un coñazo, la gente con carisma, clase, educación, preparación y saber estar no destacaría y esto seria muy competitivo.
    Bueno, os doy la enhorabuena porque estáis de moda con este presidente tan bueno que habéis buscado, gracias a Dios a mi no me afecta la crisis, a vosotros seguro que si, pero que le vamos a hacer, vosotros lo habéis querido, seguro que el echo de no poder pagar la hipoteca y tener que comprar la ofertas del Día no os hará cambiar de idea, vosotros sois así, como los burritos, a la linde.
    Ya que estáis en esta época tan esplendorosa, disfrutad de ella, que espero que no quede mucho.
    Un abrazo a todos, rojetes.

    • Mira, el novio de Aida Nizar soltando espuma X la boca.
      Por mi como si tienes un BMW de cada color para lucirlo según el día.
      No se de qué envidia hablas: prefiero ir en metro y pensar como pienso que no vivir en un chalet y tener un BMW y ser como tú.

      Si tanto te molesta esta página y tan rico eres, y los rojos tenemos tan poca catadura moral ¿por qué no me la compras y la cierras?
      No lo intentes: hacer que el facherío suelte espuma por la boca, no tiene precio.

  6. enhorabuena por la pagina, me parece muy interesante sobre todo los videos que habeis modificado. seguid asi que desde mi blog e entra aqui y la gente dice que soys buenos.
    un saludo
    perdonenquenomelevante2.blogspot.com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)