Ene 212013
 

Vídeo: Rajoy, Cospedal, Javier Arenas, Carlos Floriano y Ana Mato defendiendo a Luis Bárcenas, ex tesorero del PP.

El 2 de septiembre de 2011, Dolores de Cospedal pedía a Rajoy, en la  entrevista que concedió a Onda Cero que podeis escuchar en el audio inferior, que restituyese a Luis Bárcenas en el cargo de tesorero del PP, porque, según ella y Federico Trillo, la trama de corrupción Gürtel y las presuntas conductas corruptas de Luis Bárcenas solo habían sido una invención de los socialistas y la fiscalía:

 ”Mantengo que desde Interior se utilizó a la policía judicial y a la Fiscalía en el caso Gürtel”
La secretaria general del PP y Presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal exige disculpas al PSOE por negarle la presunción de inocencia al tesorero del PP Jesús Bárcenas “El archivo de la causa de Bárcenas demuestra el intento fallido por parte del PSOE de montar un Filesa para el PP”. Dice que la exculpación de Bárcenas le da la razón sobre lo que dijo hace dos años de que la utilización política de la policía.

Más audios en Onda Cero

 

Esta es la misma Cospedal que presume ahora de que Luis Bárcenas no tiene nada que ver con el “partido de la honradez”, mientras en “El Mundo” publican que fue ella quien liquidó la costumbre de pagar por servicios prestados con dinero negro en la sede de la calle Génova.
Click para abrir noticia en diario 20 minutos

¿A quién creer? ¿De verdad ya no hay conductas corruptas en la sede de Madrid del PP? ¿Se está mofando el PP de las víctimas de sus corruptelas, que somos todos los ciudadanos, intentando vendernos una auditoría que no va a servir para nada como la solución del problema?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)