Ene 192013
 

Rajoy advierte: ”El PP siempre ha reaccionado con transparencia y rigor cuando ha estado en cuestión“…. “Si alguna vez tengo conocimiento de irregularidades en el PP, no me temblará la mano [en esta parte seguro que Carlos Fabra y Baltar han tenido que contener esfínteres y carcajadas]…Porque una de mis responsabilidades es que el partido se vea como honrado [con parecerlo es suficiente, serlo, ni se lo plantean].

VÍDEOS
Protestas contra la corrupción ante las sedes del PP de Madrid, Barcelona, y Valencia
 
Explicación en 7 minutos del capítulo “Bárcenas” dentro de la trama de corrupción Gürtel. El escándalo de las cuentas euromillonarias del ex tesorero del PP en paraísos fiscales, y los sobres con dinero negro que repartía presuntamente entre altos cargos del PP, según el diario “El Mundo“.
 

Mariano Rajoy opta por la estrategia de fingir que no pasa nada. El asunto de la corruptela no existe puertas afuera de la sede de la calle Génova. El PP es todo honradez y seguirán dando ejemplo como hasta ahora, con los hechos.
SOBREsueldo liberalEl extremocentro seguirá recortado los recursos económicos de la justicia y la administración para la lucha contra la corrupción,  e indultará como hace habitualmente a quienes hayan empleado el dinero público para llevar a cabo “proyectos libegales“. Y a los que cometen homicidios con unas copas de más al volante, también, mientras hayan pagado para defenderse al buffet de abogados del hijo del ministro de Justicia, claro. Los cargos del partido trabajarán y mirarán por tomar las  decisiones que convengan a las empresas por las cuales ficharán una vez abandonen la vida política, como Rodrigo Rato o Güemes,  y pensarán en algo para que no se note que sus afiliados y familias están asaltando como Atilas los puestos de empleo público .

Podemos confiar, eso sí, en que el partido haga una investigación interna… para descubrir quién ha sido el traidor/a que ha clavado el puñal a medias con el diario “el Mundo“.  Puertas adentro, psicosis en la ladronera porque todos sospechan de todos: ya no se puede ni prevaricar tranquilo sin miedo a que uno de los tuyos te delate.  Esperanza Aguirre es la principal candidata a “Miss Traición“, pero también los hay que sospechan de Dolores de Conspirar:  lo mismo no ha calculado bien y se le ha ido la mano haciendo uno de sus montajes .
¿Quién se ha chivado? Misterio en la calle Génova

El final de la historia lo podemos augurar desde ya: se descubre quién dio el chivatazo a “El Mundo“. No ha sido una traición individual: cinco compañeros acompañaron a Judas a confesar a la redacción del diario, según el autor de la noticia. Las dos Click para ampliar: El PP es a la honradez lo mismo que Cicciolina a la virginidadfacciones del partido que hayan chocado en esta crisis fumarán la pipa de la paz hasta el próximo sainete y guardarán silencio puertas afuera porque al fin y al cabo de nada sirve pelear por el poder si este se pierde.
Lo mismo que hicieron con el caso de los espías en la Comunidad de Madrid y hacen cada vez que a Aguirre y Gallardón les daba por imitar a Pimpinela.
De dónde salió el dinero de los sobres, la cantidad, quiénes y porqué estaban dispuestos a pagar una comisión a cargos del partido habitualmente, es algo que no vamos a saber.Por desgracia, saberlo y afrontarlo es la única forma de evitar que el cáncer de la corrupción se convierta en metástasis. 
A PedroJota, que siempre publica con la intención de conseguir algo, tendrán que concederle algun capricho para que se olvide del tema.
Actuando de este modo logran mantener a sus 10 millones de votantes, que no es poco en los tiempos que corren.
A los no sectarios, las palabras de Rajoy nos resultan tan creibles como Cicciolina reivindicando que mantiene intacta su virginidad. O afiliandose al PP para contar que es virgen porque solo le haría falta parecerlo pero no serlo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)