Ene 182013
 

Vídeo: Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Ana Mato, Javier Arenas y Carlos Floriano defendiendo a Luis Bárcenas cuando fue imputado por la trama de corrupción del PP Gürtel. Según la información que publica “El Mundo” en ese momento sabían que el extesorero del PP repartía sobresueldos en dinero negro a altos cargos del partido.

Portada de hoy viernes 18 de enero del diario “El Mundo”: El extesorero del PP, Luis Barcenas, “pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP” .
La información tiene su origen en “cinco fuentes solventes de las sucesivas direcciones del partido“.  ¿Qué habrá ocurrido para que se hayan puesto de acuerdo a la hora de confesar? ¿Ha sido inocente la elección de un diario de derechas para contarlo todo cuando no quedaba otro remedio o se ha hecho para ocultar que hay algo más?portada El Mundo 18 enero 2013 Barcenas, dinero negro y el PP

DURANTE 20 AÑOS, EL SOBRE MENSUAL CON “LA MORDIDA”:
Segun el diario “El Mundo“, mientras Cascos, Javier Arenas, Acebes, y Dolores de Cospedal fueron Secretarios Generales del partido, Luis Bárcenas “distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato“, con dinero negro procedente “de constructoras, empresas de seguridad y donaciones“.

fotomontaje con el sueldo negro en la mano
AL CABO DE CINCO AÑOS, UN DÍA RAJOY Y COSPEDAL SE DESPIERTAN CON GANAS DE LIMPIAR….
Segun cuenta la cadena SER, desde que estalló el caso Gürtel había quienes tenían asumido en el partido que esta información iba a terminar viendo la luz. Bárcenas tiene la información de todo lo que ha ocurrido en la caja  del partido, o mejor dicho, las cajas del PP, la de dinero A, y dinero B.  Las prácticas corruptas de la derechona, que siempre han terminado pagando los ciudadanos, a los que se sisaba cada comisión mordida, se llevaron a cabo desde la última etapa de Alianza Popular, hasta que estalló en los juzgados la trama Gürtel.
Los sobresueldos los pudo cobrar segun la información cualquiera, incluso Aznar: la sombra de la sospecha resulta incómoda para quienes no hayan participado de la corruptela si la actual dirección del partido no aclara quienes fueron los obsequiados que aceptaron.
javier arenas jugando al Padel con media Gurtel
Esto significa que tanto Rajoy como Dolores de Cospedal tuvieron conocimiento de ello. Y lo permitieron hasta 2009. Y en caso de ser cierto lo que se publica, fue poco antes de quedar destapado el caso Gürtel, cuando la secretaria general del PP se enfrentó a Javier Arenas, partidario de pagarle la defensa legal del caso GÚrtel al tesorero y dejar las cosas y a Bárcenas como estaban, para terminar con unas prácticas que habrían convivido con la derechona mientras presumía de honradez y de ser látigo contra la corrupción, y desde el día que se habían hecho ”demócratas -de centro- de toda la vida“. 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)