Feb 042011
 

EL TEXTO INFERIOR ES UNA COPIA ÍNTEGRA SIN MODIFICACIÓN NINGUNA DE UNA NOTICIA “SERIA” PUBLICADA EL JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011 EN UN DIARIO DIGITAL DE LA CAVERNA MEDIÁTICA DERECHISTA.
Creo conveniente aclarar uno de los bulos que componen el espeluznante  delirio agorerofascista por su peligroso carácter xenófobo: es falso que con la crisis económica haya aumentado la delincuencia y se oculten los datos.
Por lo demás, invito a los lectores a que escriban en los comentarios del post los efectos secundarios psicosomáticos que hayan podido experimentar tras la lectura.
ESPANIA DIRECTO segun la noticia
Lo que quita el sueño a Rubalcaba como ministro del Interior: un estallido social en España por la crisis, con huelgas de hambre, suicidas a lo bonzo y episodios de violencia.
Alfredo Pérez Rubalcaba, de moda últimamente por su condición de vicepresidente primero del Gobierno, pero sobre todo por las quinielas que le sitúan como relevo de Zapatero, sigue siendo ministro del Interior. Y ocupándose de esa tarea. Y en este momento lo que más le preocupa es el riesgo de un estallido social.  

Según ha sabido El Confidencial Digital, Rubalcaba ha reconocido en privado que lo que le tiene más inquieto es la posibilidad de que en España se produzca una explosión social como consecuencia de la dureza de una crisis económica que alcanza a muy amplias capas del país.n opinión de Rubalcaba, que ha comentado a su círculo más cercano, en lo social la crisis podría convertirse en incontrolable.
click para ampliar   Al ministro del Interior le tiene en vilo la posibilidad de que empiecen a registrarse episodios de personas que opten por quemarse a lo bonzo, como ya ha ocurrido hace poco en algún caso, por la desesperación ante la falta de trabajo y de ingresos. O que se inicie en cualquier momento una cadena de huelgas de hambre, en protesta por la situación de tantas familias.
   Y la existencia de tragedias que ahora pueden pasar inadvertidas, como el caso de un joven informático que la semana última se suicidó porque acababa de ir al paro.
   Al ministro le sirven de indicios, sobre el clima social enrarecido que puede estar instalándose, episodios de violencia como la brutal paliza al consejero de Cultura de Murcia. Y también la agresión que ha sufrido Joan Laporta. 

Han aumentado los robos
   A este respecto, fuentes policiales consultadas por El Confidencial Digital confirman la existencia de un evidente repunte de los robos en empresas, chalets y viviendas, junto con la mayor frecuencia de los “alunizajes”.
   Aunque oficialmente no se suministran datos, sin embargo han aumentado las denuncias por penetraciones en locales, y además cada vez más rápidos, con episodios en que los ladrones han aprovechado una simple ausencia de mediodía, inferior a dos horas, para perpetrar el robo y escapar.
   La impresión es que la penuria económica, que por ejemplo afecta a emigrantes que llegaron a España y ahora se encuentran sin trabajo, puede estar detrás de ese incremento de los asaltos.copia de pantalla del delirio agorerofascista

De ETA a los islamistas
   Respecto a la posibilidad de que vuelvan a registrarse casos de terrorismo propiamente dicho, al titular de Interior lo que ahora más le inquieta es el mundo de los islamistas radicales. Considera, y así lo ha comentado, que “en cualquier momento puede pasar algo grave”.
 

   Por lo que se refiere a la banda terrorista ETA, su veredicto es que camina hacia su desaparición, y que al final posiblemente quedará ‘grapizada’, es decir, convertida, como ocurrió en su día con el Grapo, en un grupo marginal de pistoleros que, al no tener otras fuentes de ingresos, han de recurrir a los atracos y la delincuencia común para sobrevivir.

  

 

  21 Responses to “La Caverna, apocalíptica: próximamente explosión social, suicidios masivos a lo bonzo, atentados terroristas, y huelgas de hambre”

  1. El olor que queda después de vomitar es pestilente.

  2. ¿ puritanos conservadores? Se necesita algo mas duro que la heroína o el opio para escribir una cosa así. La derecha radical necesita tratamiento médico. Pisquiatrico.

  3. Lo mas peor es que ha elegido para inventarse el bulo al ministro que menos pega. Tenía que haber usado a Leire Pajín.
    Rubalcaba histérico con crisis de angustia y abofeteado para que se le pase no pega.

    • Estoy jugando a encontrar en un vídeo y fotos a personas que habitualmente suelen iniciar conversaciones políticas para repetir como amebas las letanías de Intereconomía y terminar diciendome que son apolíticas y que no son votantes de la derechona.

      Lo gracioso que el vídeo y las fotos son del mítin del PP que está dando Mariano en Logroño, y llevo ya encontrados 4 conocidos, y media docena de familiares.

      Voy a imprimir las pruebas, las guardo en la cartera, y así les hago un ZAS en toda la boca la próxima vez que intenten colar la clase de “sensatez e imparcialidad política no sectaria”. Además pienso esperar a que lleven media hora soltando el rollo y mintiendo para abrir la cartera y hacerles la salida del armario más humillante de su vida.

      Ya lo estoy hasta degustando “tu dices que no eres del PP ni por asomo ni les has votado nunca ¿no? Pues una de dos: o confiesas cuanto te pagaron los fascistas por ir a llenar hueco en el mítin (y encima usando a tu propio hijo menor para obligarlo a hacer trabajo infantil como figurante de sectario en mitin pepero), o confiesas de una vez que sectario como tú en esta mesa no hay nadie y pides perdón por haberte pasado cien cenas haciendo el mismo teatro.

      Joder, hace falta ser friqui para enseñar tantos empastes de abrir la bocaza para gritar en un mítin. Lo mismo hasta le está chillando “guapo” a Maryano y todo. ¿Habrá salido antes Cospedal a contarles que es el clon de Tom Cruise o algo? Como todo lo que dice esa pedorra lo repiten como si fuese el rosario…

      • :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=)
        Te diran que si espias a unos simples simpatizantes que no haran los rojos con la pobre Cospedal.
        :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=)

        Y tambien que eres como la Estasi o como se llame de Stalin
        :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=)

        Y que si esas fotos las ven los amigos etarras que tienes seguramente como todos los “gojos”…

        :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=) :-(=)

        Creo que subestimas al facherío 😛

        • No.
          A quien voten me la suda, como si se quieren afiliar a la Falange y salir a desfilar con la bandera del pollo. Me la trae floja.

          Lo que no perdono y encima me estoy pillando un cuello yo solo porque me estoy acordando de conversaciones, es la mentira y la trampa de ocultar que eres puta para poder acusar a la persona con la que discutes de ser puta y así dar más autoridad a tus argumentos porque “no tienes interés por favorecer a nadie” con ellos.

          Que te lo hagan una vez vale, pero doscientas, no es cosa de broma. Y además, es la tercera pillada de este tipo. No la más gorda: una vez me encontré en la portada del periodico a una “apolítica” a la que le había escuchado mil veces “los que siempre defendeis a lo mismo sois unos extremistas, no se puede discutir con alguien tan imparcial”.

          Posando estaba la tía porque iba de suplente en la lista con toda la plana del PP regional. Y no le he vuelto a hablar. No porque sea del PP (eso sería de fascistas), es por la puta mentira.

          Joder, me bajo a por tabaco porque estoy haciendo esfuerzos por no escribir aqui el nombre y los apellidos.

          • Que rollo, cuantas lineas has escrito.
            Lo mio si que es una tragedia que hoy tampoco follo 😛
            Ya es casi medio año SIN.

            ¿Tú lo has hecho esta década o estas esperando a la celebración cuando pierdan los fascistas el gobierno en las elecciones de 2016? 😛 😛

          • Sergio, ¿qué tal? Veo que estás desesperado por tener sexo,xDDD

            Ya estás pensando en 2016, cuando ganará el PSOE con Chacón. Bueno, eso creo, tampoco soy la bruja Lola ni Aramís Fuster, pero bueno,xDD

          • jajajajajaj! en que embrollao os habeís metió…..

      • Pues es verdad, es muy común eso de la falsa apoliticidad entre gente de derechas, lo harán por demagogia como al fin y al cabo a muchos no le hace gracia la democracia liberal. Oye, habrás visto la última de Maryano?? Es que no entiendo lo que he escrito,xDD Es que no sé como generar paro, pero tengo que hacer demagogia de eso para dañar a ZP…xDD Manda huevos!!

      • Quería decir generar empleo.

  4. Como jode que esta perla del fascio redentor cavernario sea anónima.
    Queremos saber quien lo ha escrito para hacerle un monumento.
    ¿No habrá sido Lola de Conspirar? Lleva una semana en pleno montaje de espionaje con detectives privados que la espian a ella y otra media de peporras.

    • Ja,ja, eso es muy bueno, pero Cospe se va a buscar que la denuncien a ella por calumniar y acusar sin pruebas; jo, yo que los de Sálvame la contrataría para hacer montajes con Yola Berrocal y compañía,xDD

      • No. hay un programa de los de poligrafo que la tía pregunta cosas supercrueles y cochinadas y encima no ganan nunca una mierda.
        pues a ese .

        • Qué bien Óscar, venga vamos a hablar a las 3 de la mañana, fiesta!!!!!!!!!!!!! Sí, es en Tele5, se llama el Juego de tu vida y lo presenta Enma García, preguntan muchas cosas sexuales y morbosas, cuando podían zappearlo en SLQH se partían de risa,xDD

          A Cospedal le preguntaba: ¿Te inventaste teorías conspiranoicas y espías para favorecer a tu partido y ensuciar a la oposición?

          Cospe diría: NO

          ESO ES… MENTIRAA!! xDD

  5. Si antes de escribir el “periodista” ha fumado algo yo también quiero.
    ¿O será una viagra nueva que han sacado para el facherío que levanta el brazo derecho y tiene estos efectos?

    La verdad que es dificil elegir el clímax humorístico del artículo ¿”la ETA” en horas bajas practicando el tirón de bolso como en “Perros Callejeros” II?
    ¿El momento “Nieves Herrero” usando el suicidio del informático que se queda en paro? ¿Las oleada de masas quemandose a lo bonzo? ¿La convocatoria epidémica de huelgas de hambre? ¿la alarmante nueva forma de robar de los ladrones “en dos horas roban una casa y escapan”? ¿Usar para componer el tinglado a Laporta y un consejero del PP de Murcia?

    • Jo, Óscar, los fachas parece que se alegran y todo, pero no lo creo, que aquí mucho quejarse y mencionar a todas horas la maldita palabra ruina, cuando en España no estamos en esa situación ni de lejos por suerte; yo a la gente no la veo tan mal (vale que hay parados, que hay problemas), los jóvenes con sus móviles, ipods, tecnologías, gente que va de compras, bien vestida, los colegios y universidad funcionan, los hospitales también, etc. Y yo digo: ¿de verdad a algunos les merece la pena montar un panorama de apocalipsis?

      • Moscú, la gente que lo pasa mal no lo suele contar. Por la economía sumergida se está aguantando , pero es una injusticia el institucionalizar el “mercado de trabajo sin contrato”. La gente mayor de 50 años que se queda en paro, lo tiene muy dificil para competir en el mercado de trabajo, y ojalá no seas tú uno de los miles de licenciados que ganan una miseria en un puesto de trabajo que no tiene nada que ver con lo que estudiaron.
        Puede parecer muy superficial lo que dices si quien lo lee no sabe que eres un estudiante universitario. Cuando yo estaba en la Universidad ni me faltaba un trabajo de camarero malpagado por horas para pagar vicios, ni me preocupaba por la tasa de paro…
        Tu procura ahora que los recien licenciados tambien lo teneis dificil aprovechar para aprender idioma(s) , ir a cursos y jornadas relacionados con lo tuyo, conocer gente, presentarte a concursos… (en mi clase cuatro ganaron uno de Renault y les dieron un coche a cada uno y contrato de prácticas un año).

        Ya tendrás tiempo de enterarte cuando acabes la Universidad de lo que es bueno. Y de conocer más mundo y más gente (en la universidad dudo que conozcas a nadie desesperado por llevar tiempo en paro, porque estais todos estudiando)

        • Ya claro, vale, puede parecer superficial lo que he dicho pero es lo que se ve; también sé que hay paro, crisis, problemas en las empresas (lo sé por mi padre), etc. Es que todo esto de la crisis es muy raro y paradójico, no sé…

          Hay demasiada economía sumergida, una pena, porque esto es una derrota total del proletariado.

          Bueno, yo ahora estoy de exámenes, la carrera me está yendo muy bien, espero poder colocarme con unas oposiciones o algo, también me gustaría hacer un doctorado, idiomas, etc. Espero tener suerte.

          Óscar, tú tienes ahora 30 años, no?? Qué tal?? Estás más o menos estable?? Ganas bien???

          SALUDOS

        • Por cierto, Óscar, estás viendo la serie la República??? El PP e Intereconomía están que echan humo contra TVE,xDDD Y mira que ellos en su día se dedicaron a utilizar el Telediario con Urdaci, pero con esas, se creen en el derecho de estar lanzando ahora una campaña de ataque a la cadena pública.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)