Ene 262011
 

Vídeo: Entrevista en Veo7 de Pedro.J Ramirez a Javier Arenas Bocanegra en la que el líder del PP andaluz resucita la conspiranoia del 11M. La Caverna se encarga después por medio de los mamporreros de Intereconomía de continuar la labor de Bocanegra sugiriendo que el PSOE podría estar preparando “otro 11M” para evitar que el PP llegue al poder.

Javier Arenas afirma en la entrevista que “es practicamente imposible, lo dicen los expertos, que el terrorismo intervenga el señorito javier arenas bocanegraen una nación a zotada por un terrorismo interno sin que exista ninguna relación” entre ambos. Los expertos en terrorismo que participaron en el juicio a los terroristas de AlQaeda condenados por el atentado sin embargo no encontraron ninguna razón ni pista que implicase a ETA en la masacre que los presentados como víctimas del gobierno en varias portadas del diario “El Mundoprovocaron en  la estación de Atocha en 2004.
Aun así, Arenas Bocanegra reafirma su bulo “lo dicen  todos los expertos en la lucha contra el terrorismo“. 
En 2007 uno de ellos, considerado uno de los mayores expertos a nivel mundial sobre el tema, el estadounidense Bruce Hoffman respondía a la pregunta “¿Entra en ese juego de muñecas rusas la posibilidad de una colaboración ETA-Al Qaeda?” de esta forma:  La verdad es que no me parece algo serio. Ni siquiera como hipótesis. Me sorprendería. ETA tuvo, por supuesto, relaciones con otros grupos terroristas, como es el caso del IRA irlandés. Sería una excepción en la historia de Al Qaeda, que tiene lógicamente relaciones con otros grupos terroristas pero siempre se trata de organizaciones musulmanas, quizá chiíes, no sólo suníes. Mire, uno tiene que tener la mente abierta, por supuesto, ante cualquier posibilidad. Pero esa presunta relación operativa tiene que estar basada en pruebas sólidas y no en meras conjeturas o motivos políticos. Me sorprendería que un experto serio en terrorismo encuentre un vínculo ETA-Al Qaeda… El de Madrid o Londres siempre ha sido el modus operandi de Al Qaeda. Unos profesionales llegan a un país y organizan un atentado con militantes locales para camuflar la forma en que se preparó y ejecutó y que parezca obra de unos inmigrantes.”
experto antiterrorista 2007 deja en evidencia al mentiroso del PP Javier Arenas

 

Toda la prensa internacional publicó, incluso con viñetas donde presentaban a Aznar con nariz de pinocho, que el PP había sido víctima de su propia mentira cuando intentó usar la falsa autoría de ETA para convertirla en votos. Esos mismos medios se hicieron eco de la sentencia del juicio, que dejaba clara la autoría. Los cables de wikileaks nos han desvelado caricatura publicada en el diario frances Le Figaroque el PP no fue víctima por creerse la relación de ETA en el atentado en los primeros momentos de la masacre: mintieron, a sabiendas de que lo estaban haciendo, y se concentraron exclusivamente en intentar que su mentira colase por lo menos 4 días. Los mismos que triunfan en las encuestas electorales  hoy, responsables en su dia de la mayor mentira de la democracia, no han pedido perdón por ello. No lo van a reconocer.
Se equivoca el experto antiterrorista que  sin saberlo,  de forma premonitoria, calificó como “nada seria”  la mentira que se inventó Javier Arenas para anunciar ayer que el PP malgastará en caso de ganar las próximas elecciones el tiempo de la justicia y dinero de los ciudadanos para invertirlo orquestando una farsa que “deje en el aire” más interrogantes sobre la teoría de la Conspiración.
La mentira no es poco seria. Por culpa de esta mentira que hoy Javier Arenas B
ocanegra resucita con la connivencia de su partido que lo ha calificado secundando la mentira comola opinión sobre el 11-M de los expertos en terrorismo a nivel internacional” la presidenta de la asociación de víctimas del atentado, Pilar Manjón, sigue  llevando escolta.

  17 Responses to “Javier Arenas Bocanegra resucita con una mentira la conspiranoia de ETA y el 11M”

  1. Javier Arenas Blackmouth es un cacas. Payaso.

  2. Hay algo malas lenguas que me ha encantado de verdad de tí ;que seas tan positivo ,pensando que que aun democracia c,uando siempre gobiernan los mismo. No soy de izquierda unidad pero me encantaria que garara las elecciones solo por DESTRUIR EL BIPARTIDISMO.

  3. Ya está otra vez el diario bórico con la conspiranoia de Perro Jeta Rameraz .
    Como no el cínico sinvergüenza de Arenas es el portavoz del mundo .
    QUE ASCO ME DÁS, CAMPEÓN!!!!

  4. el 11m fue un autoatentado claro ni cialqaeda ni ostias

  5. Arenas, buff… hasta me da pereza hablar de él, espero que por nada del mundo llegue a gobernar mi región, Andalucía. Mi voto será para el PSOE de Griñán aunque esté en contra de muchas medidas socialistas, pero haré un claro voto anti-PP.

  6. Estos politicos con solo decir la coletilla ” lo dicen los expertos” se creen ya con la verdad suprema, si, los de alcaeda le van a pedir permiso a los etarras, cuando estos estan tocados de muerte desde hace años

  7. @sanyrub
    Y además de asqueroso,sinvergüenza.

  8. Javier Arenas conspiranoico? Eso lo sería si creyese en lo que dice;de sobra sabe él que está fabulando con todo el CINISMO de la caverna para ganarse votos alimentando la crispación contra el Gobierno y de paso hacer que se les crea como los legítimos ganadores en unos comicios donde los Socialistas ganaron con la mentira un Gobierno que sólo a ellos les correspondía por derecho divino.
    ¡Qué gentuza!

  9. @ibz82
    Uffff,que delito tan mayor tener afán de protagonismo…claro,en el supuesto que lo tenga.
    ¿Qué tal si valoramos su trayectoria desde antes de perder un hijo y la lucha que llevó a cabo después por los derechos de las víctimas?
    ¿Qué tal si hacemos crítica en vez de MURMURAR?

  10. Don Javier Arenas era vicepresidente del gobierno durante el 11-M. Este señor era el vicepresidente durante los preparativos, ejecucion… y ocultacion del 11-M. Porque el gobierno del PP siguio en funciones un mes y pico, y durante este tiempo se escenifico la farsa de Leganes, se destruyeron los trenes y pruebas y se detuvieron a una pandilla de mataos (confidentes policiales) que han acabado en la carcel, y no por ser etarras ni islamistas, sino por no ser nadie. El señor Arenas tiene muchas cosas que explicar, y la unica forma que tiene de escapar es tirar la piedra al tejado de otros.

  11. Jaja, con la música de fondo de “vamos a contar mentiras”. Ok, entonces, según Arenas Bocanegra, el 7-J en Londres también contó con la participación o complicidad del IRA…, y Tony Blair, Gordon Brown, David Cameron, el MI5 y el MI6 y Scotland Yard sin saberlo.

  12. […] This post was mentioned on Twitter by Susana and Jean Valjean, Luis . Luis said: http://bit.ly/f8GTMp Javier Arenas Bocanegra resucita con una mentira la conspiranoia de ETA y el 11M […]

  13. @ibz82 Sin duda Pilar Manjón ha logrado el suelo de todo españolito medio: que el facherío patrio la ponga en la diana y tener que llevar escolta. Que envidia oyes.

  14. Tema aparte es el asunto que se comenta a pie de video sobre Pilar Manjón, teniendo en cuenta la desgracia que padeció en su momento, no es popular, pero muchos lo creemos así, que el afán de protagonismo de esta señora es importante.

  15. Realmente el cuento del PP con el asunto de la eta y el 11m ya es bastante aburrido, y produce vergüenza ajena cada vez que abren la boca mencionando el tema. Si realmente se tratara de un partido serio y en condiciones, Rajoy ya hubiera tomado las riendas del asunto en cuestión hace tiempo para impedir que los diversos dirigenes de este partido sigan haciendo el ridículo al hablar de esta cuestión cada vez que algún alucinado al estilo pedro j les tirara de la lengua para seguirle el juego.

  16. Hay días que estos fachas mentirosos me hacen reir por pena y vergüenza ajena pero hay otros días como hoy que no lo aguanto, me enervan. Como se puede ser tan asqueroso!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)