Ene 192011
 
Vídeo: Cacería de La Caverna mediatica. El ex terrorista Pío Moa asegura que el PSOE conserva su condición de partido marxista y por lo tanto es violento desde Intereconomía, donde emitieron un “especial informativo” sobre la “crispación que produce la izquierda” poco después de que el PP lanzase la acusación.
En Veo7, el canal de “El Mundo” el mismo que se inventó una agresión ideológica para encubrir una pelea de taberna cuando estaba ciego de morapio, Hermann Tertsch,advierte que a la derechona le esperan meses muy duros porque la violenta izquierda está más radicalizada que nunca.
 

 


EL JOVEN DETENIDO Y LINCHADO MEDIÁTICAMENTE, CON SEGURIDAD INOCENTE   
 
El primer montaje en 2011 de la factoría de ficción Partido Popular.S.A ya se ha cobrado su primera víctima. Tras la salvaje LA MENTIRA DEL PP  Y EL VICTIMISMO LE ARRUINA LA VIDAagresión al Consejero de Turismo y Cultura de la Región de Murcia, Dolores de Cospedal tarda segundos en salir a la palestra para acusar a la izquierda política y sindicatos sin pruebas. Remata la acción respaldando el bulo en público Mariano Rajoy, el señor del silencio cuando es preguntado por las múltiples tramas de corrupción que afectan a su partido, o le esperan para explicar algún conflicto dentro del mismo.

La crispación aumenta, y con ella la histeria y la confusión en medios de comunicación y las víctimas de las acusaciones del PP. Se necesita rápidamente saber quién ha sido el culpable. Una rápida investigación chapucera basada en testimonios confusos como prueba producen el primer detenido. A los pocos minutos todo el país sabe nombre, apellidos, carrera universitaria que estudia, y que en el pueblo de 200 habitantes donde vive la operación policial para detenerlo no se les olvidará en la vida. Y que el criminal terrorista tiene antecedentes por liarla en un campo de fútbol: una multa que podría haber sido puesta por pillarle una lata de cerveza.
Dos dias de linchamiento mediático después, la policía dice que las pruebas no se sostienen, estaba a kilometros del lugar de la agresión cuando se produjo, y no sabía quién era la víctima

ATACADAS UNA SEDE DEL PSOE Y OTRA DE IU CON COCTELES MOLOTOV.
En menos de 24 horas y en la misma ciudad, Alcalá de Henares, han intentado quemar las sedes de ambos partidos políticos mientras eran víctimas de la campaña de criminalización del PP convenientemente machacada por la ultraderecha mediática que le sirve de mamporrera.

SI APLICAMOS AL PP SU MEDICINA:
LA REGLA DE TRES DE SU ÚLTIMO BULO FASCISTA
EL PP Y SUS AMIGOS ULTRAS SEGUN SU PROPIO BULO

Si aplicamos la regla de tres del último bulo de la derechona a sí misma, relacionarla con todas las agresiones y sucesos que sufran los centristas del PSOE, Izquierda Unida, y sindicatos, y culpar al PP directamente cuando los autores son ultras de extrema derecha, los de Rajoy no saldrían muy bien parados. En base a su bulo fascista, serían responsables de más acciones violentas que las provocadas por la “kale borroka” en Euskadi durante la última década.

 
ALGUNOS ATAQUES A SEDES DE IZQUIERDA UNIDA Y AGRESIONES A SUS MILITANTES
Atacan la sede de IU en Alcalá de Henares con cocteles molotov horas despues de haber hecho lo mismo en la del PSOE, 17 de enero de 2011 La misma sede y la del PCE en la misma ciudad han sido atacadas en varias ocasiones a lo largo de los últimos tres años.
Sede de Cartagena, Murcia. 29 diciembre de 2010Sede de Usera, Madrid 28 de diciembre de 2010
Sede de Ciudad Real, Castilla la Mancha, 10 de enero de 2010
Sede de Palencia, Castilla y León, enero de 2011 , también el 17 de octubre de 2009
Sede de Logroño, cinco ataques en los últimos cuatro años , también recibidas amenazas de neonazis
PINTADAS FASCISTASAmenazas y agresiones de ultraderechistas a militantes de IU en Fuenlabrada, 14 de septiembre de 2009
Un militante de Ponferrada es agredido por ultraderechistas que intentan entrar en su casa , 3 de junio de 2006
Fascistas asaltan la caseta de IU en las fiestas de Torrejón de Ardoz y agreden a dos afiliados al grito de “España, una, grande y libre” , 24 de junio de 2010 , el ayuntamiento, del PP, califica los hechos como “trifulca entre clientes“.
Agresión a un militante de la Juventud Comunista en San Blas (Madrid) ,la sede del Partido y de Izquierda Unida en -Ciudad Lineal es atacada en dos ocasiones con hachas por grupos neonazis el mismo mes de mayo de 2007
-V
arios ataques y agresiones de un grupo de medio centenar de fascistas en Talavera de la Reina (Toledo) durante las -fiestas a los asistentes a la caseta de Izquierda Unida en 2006
Varios ataques a la sede de IU y a sus militantes en Torrevieja, Alicante, en marzo de 2007

KALE BORROKA EN GALICIA

 ALGUNOS ATAQUES A SEDES DEL PSOE Y AGRESIONES A SUS MILITANTES
-18 de enero de 2011: Atacan con dos cócteles molotov contra el local de los socialistas en Carral (A Coruña).
-17 de enero de 2011:Atacada la sede de los socialistas en Valencia
-Cinco ataques a los socialistas gallegos con artefactos incendiarios y explosivos que calcinan algunas de las sedes del partido en
Betanzos, en la madrugada del 4 de febrero; Teo, en la noche del 24 de diciembre; A Estrada, el 16 de septiembre; y Salvaterra do Miño y Salceda de Caselas, el 28 de septiembre. A ellos, se les suman otros atentados perpetrados contra los locales del PPdeG en Gondomar y Nigrán, también en 2010.
-La víspera del 1 de Mayo de 2010 varios fascistas agreden a militantes del PSOE y sindicalistas de UGT en Alcázar de San Juan cuando colocaban carteles para la manifestación del dia del Trabajador.
Atacan la sede del PSOE en Alcalá de Henares (Madrid) con un cóctel molotov y con pintadas con amenazas. Es la cuarta vez en dos años que atacan esta sede y la “decoran” con frases como ‘ZP muere’, ‘Puta ZP’ y ‘Viva España’.
Condenado el teniente alcalde del PP de Otura (Granada), Ignacio Pérez por agredir a un militante socialista cuando éste repartía propaganda. El alcalde, del PP también, justifica la agresión y defiende al agresor . Diciembre de 2008
SENTENCIA AL FASCISTA AGRESOR DEL PPDestrozos y pintadas en la sede de San Martín de la Vega, Murcia. Mayo de 2010
El 5 de enero de 2011, y no es la primera vez que ocurre, pintadas con insultos, esvásticas nazis y amenazas al presidente del Gobierno en la sede andaluza de Marbella.
Intento de incendiar la sede de la ciudad de León en 2008 , también en Castilla y Leon pero en la provincia de Salamanca, destrozan el local del partido en Béjar.
Gritos en Totana, Murcia, en una manifestación en 2007: “¡Todos los socialistas colgados!”. En la misma región, Cristina Narbona, ex ministra de Medio Ambiente tuvo que ser escoltada por policias cuando fascistas intentan lincharla al grito “puta”, “ladrona” o “sinvergüenza” .


NI APARECE EN LOS MEDIOS, NI LO INVESTIGA LA POLICÍA:
 -Detenidos con un arsenal de armas y munición de guerra 5 terroristas de la banda “Falange y Tradición” que habían felicitado en un comunicado al nuevo gobierno vasco, del que forma parte el PP, y habían amenazado de muerte a un concejal de Nafarroa Bai además de 25 acciones violentas contra objetivos de izquierdas o independentistas. Una de las acciones, destrozar un monumento en memoria a asesinados en el franquismo, no fue condenada por el PP.
Bombas explosivas con metralla colocadas en las sedes de ICV en Barcelona, y de ERC en Valencia: atentados terroristas que se produjeron en 2006, y a dia de hoy seguimos sin conocer su autoría. Si la víctima no es la derecha, no hay prisa.

 VÍDEO: Debate en el programa “Al Rojo vivo” de La Sexta 2 sobre la grave acusación fascista que han lanzado algunos elementos del Partido Popular contra izquierda y sindicatos. Participan Ramón Jáuregui , Antonio Miguel Carmona, José María Calleja, José Luis Roig, el director de Radiocable Fernando Berlín, Elisa Beni, y Francisco Marhuenda (La Razón)
 

  36 Responses to “Consecuencias del bulo fascista del PP y La Caverna para culpar a PSOE, IU, CCOO y UGT de la agresión al Consejero de Murcia”

  1. MURCIA EN QUIEBRA . SU PRESIDENTE NO SABE NO CONTESTA Y CUANDO ABRE LA BOCA PARA DECIR GILIPOLLECES

  2. Os recomiendo leer la revista “tiempo”, nº 1490 del 21 al 27 de Enero, donde podemos enterarnos de retazos de la VERDADERA HISTORIA de Pedro Alberto Cruz.
    La agresión que sufrió podría estar motivada por un ajuste de cuentas, ya que no le faltan enemigos en el mundo del ARTE ni en el de la NOCHE.
    En la Universidad aconseja a sus alumnos que no lean El País y que escuchen siempre que puedan, la COPE por las mañanas.

  3. Os recomiendo leer la revista “tiempo”,nº 1490 del 21 al 27 de Enero,donse podemos enterarnos de algo de la VERDADERA HISTORIA de Pedro Alberto Cruz.

    La agresión que sufrió podría estar motivada por un ajuste de cuentas,ya que no le faltan enemigos en el mundo del ARTE ni en el de la NOCHE.

    En la Universidad aconseja a sus alumnos que no lean El País y que escuchen siempre que puedan, la COPE por las mañanas.

  4. Compañeros! Veo extrañado como aludis a El Plural con excesiva frecuencia. Este medio y su director aunque pretenden ser de izquierdas, derrochan un transfondo derechista que echa para atras. Admito como mucho que sea un medio de centro-derecha.

  5. Soy yo y mi mente enferma o Pio Moa suena como si estuviese chupando pollas?

  6. http://www.elpais.com/articulo/madrid/huella/Tierno/calles/Madrid/elpepiespmad/20110120elpmad_8/Tes

    El recuerdo de Tierno Galván, es una pena que la ciudad de la Movida ahora sea un feudo de la derecha y la facha de EsPPe, en fin, si Enrique levantase la cabeza…

    Óscar, esta noche hay debate en La Noria sobre este tema de Murcia precisamente.

  7. el sr mayor orea no es digno de estar representado en el parlamento. puesto qué con sus crosera insolidarias palabras no pude tener cavidad ni legalidad en una democracia por ser una persona insolidaria que presume de patriota ni es patriota ni quiere aespaña vergüenza le deberia dar cuando coje el sueldo como democrato con los pensamientos de un franquistas viva ese patriotismo de interés de los de siempre el pobre atrabajar ilos poderosos amanda se valla usted con mis respeto al mierda pues no es digno el cargo que ocupa esperemos que en el parlamento europeo lo pongan en su lugar en la calle seguro que te pondrán ni tienes nobleza ni sentimientos como todos los cobardes que se tapan con la capa de la patria les quitas la capa aparece ladron o’asesino oh traidores bien pagados para derivar aun govierno que todos los españoles con mayoría habían votado

  8. Dicen que la violencia genera violencia, saben los del pp que genera tambien violencia? ver casos flagrantes de corruPPcion y nepotismo que al final acaban pagando los mas debiles

  9. Felicidades por tu canal, subes vídeos muy interesantes y espero que se sumen muchos mas suscriptores

  10. Realmente nose si vale la pena dejar este comentario, pero Oscar, 4,7 millones de parados, el país en quiebra aunque se empeñen en negarlo, la UE frotandose las manos con la perita en dulce que le esta dejando el PSOE, un país manipulado por los mercados, que se está cargando todos los derechos de los ciudadanos (con politicas de esas que vosotros llamaís de extrema derecha), una reforma laboral que nos vende a los trabajadores, una reforma de pensiones que hará todavía más precaria la situación de la clase media, una posible reforma de la seguridad social donde el PSOE plantea el copago…sigo….
    Parece ser que lo importante es que la gente afín al PP se queje de la agresión, pues no le ha sacado partido el PSOE ni nada a la violencia, vamos chic@s en que país vivimos??

    Dos puntualizaciones, si no os gusta intereconomia no lo veaís, simplemente, tienen todo el derecho del mundo a soltar sandeces, hay, de momento libertad de expresión, por eso también en este blog se puede insultar a la derecha…
    Estoy en contacto bastante estrecho con IU, y no he visto en ningún momento que nadie anime a la violencia contra el PP, ni contra el PSOE, ni contra nadie, a mi me parecen a día de hoy el único partido de izquierdas, además de ser el más coherente.
    No puedo entender como seguís hablando del PSOE como un partido de izquierdas, chicos abrid los ojos, está más cerca de la Falange que el mismito PP, y sus salidas de tono autoritarias son diarias, os recuerdo que ante un problema laboral (que no soluicionaron en un año porque no les dió la gana), sacan al ejercito a la calle (algo que os parece normal por lo visto, si lo hubiese hecho el PP, ya hubieseis quemado la Moncloa), y al gobierno ojito que lo dice el todopoderoso Rubalcaba, “el que le hecha un pulso pierde…”, de lo mas democratico y con talante del mundo.
    Si os consideraís de izquierdas dejaros de defender a estos impresentables del PPSOE y dedicaros a trabajar con IU para formar una izquierda fuerte, democratica y con capacidad para frenar los desmanes de la derecha.
    Sino dejar de ocultaros bajo la mascara de progresitas y admitir que sois tan de derechos como aquellos a los que tanto criticaís…
    Bicos, Oscar (es con cariño pero niño hay que abrir los ojos y empezar a hacer algo constructivo…)

  11. Así que según el alcantarillero Pío Moa el PSOE sólo ha relegado un poco el marxismo.Jajaja.
    Según el mismo alcantarillero,las manifestaciones de la derecha han sido siempre “muy cívicas”. Jajaja, que se lo digan a Bono cuando intentaron pegarlo estos bestias de la derecha, DERECHA HEREDERA de los que dieron un golpe de Estado contra la Democracia en 1936 y HEREDERA de los asesinos de García Lorca, HEREDERA de los que terminaron con las Libertades Democráticas de los españoles tantas veces.

  12. Por lo visto el agredido no se encuentra en “condiciones” de reconocer a su supuesto agresor, le estará entrando ya el canguelo temiendo q se sepa por qué le hostiaron?? Mariloli donde te has metido, fascista mentirosa? , si esta tía tuviera vergüenza tendría q dimitir pero de esto perros/as falangistas no se puede esperar nada bueno.

  13. No sé como habrá funcionado lo del linchamiento mediático porque cuando visito los foros veo que la mayoría de los comentarios son en plan ¨le va bien empleado¨ por el simple hecho de ser político. Seguro que no tendrá relación con el hecho de que haya caído una dictadura corrupta gracias a la gente normal ni que los españoles estemos hartos de todos los políticos y deseemos ver algún linchamiento de vez en cuando. Por cierto, no sé de que se enorgullezcan de que el déficit de la SS sea de 2000 millones de pesetas ya que lo que se gastan 4 políticos en obritas inútiles (ciudades de la cultura o de su puta madre) o enchufismo sobrepasa eso ampliamente.

  14. Yo tambien quiero felicitar a Blogmalaslenguas por aguantar diariamente al monton de fascistilllas que se pasean por estos lares y que soporta heroicamente.
    Al final van hacer una cuadrillita bien maja para sus reuniones cristianas…

  15. Excelente y clarificadora entrada. Con permiso, me gustaría compartirla en mi blog.

    El PP a lo suyo: Crispar, crispar, crispar… y, si incendian algo, vierten gasolina y se quedan tan anchos. En el 36 lo hicieron hasta llegar al camino de las armas y hoy “de momento” se conforman con los votos, pero el fondo es el mismo.

    El blog es magnífico. Os felicito y, ahí debajo, os invito a participar en mi humilde morada ,-)

    http://lister-lageslos.blogspot.com/

  16. Por cierto, aprovecho para brindar mi más sincera enhorabuena a blogmalaslenguas, 150 visitas ya lleva este vídeo, muchas más a buen seguro que televidentes tuvo dicho espacio televisivo cuando fue emitido en directo.
    Si no fuera por el televidente bloglasmalaslenguas estos documentos audiovisuales pasarían desapercibidos, al igual que la sexta 2 en nuestros televisores.

    • tienes acaso un audímetro en tu Interlobotomizado cerebrito unineuronal?? se ve q este programa te pica, eh, facha?? pues ya sabes ajo y agua

  17. lo que es intolerable que se gaste el dinero público en murcia en hacer resorts de polaris word lo que es intolerable que se gaste el dinero en murcia en la especulación de la recalificación de terrenos es intolerable que se fie de la empresa mundis para rebajar las prestaciones sociales de los funcionarios en la comunidad autonoma de murcia.

  18. el ambiente en murcia esta muy crispado los profesores de mi ies etan reuniendose para que hacer por la bajada de prestaciones sociales y lo primero que van hacer es quitar las actividades extraescolares y si siguen a si no se sabe y los interinos del ies dicen de no evaluarnos si esto sigue asi

    Por una educación de calidad laica y pública

  19. @ibz82 Cada segundo que pasa, más huele a Bartolín en este caso.
    El fascio no aprende de lo que le pasó el 11M. Mentir le suele rebotar y en el ojete explotar.

  20. ¿Como no le da vergüenza salir por TV hablando de esto al borracho fascista que se inventó que le había pegado el Wyoming? Así son los fascistas, como nadie le ha exigido que pida perdón por lo que hizo, a repetir la hazaña

  21. ¿De qué váis? He clickeado sobre el banner de la derecha y resulta que enlazáis con publicidad.

    ¿Unos rojazoa asquerosos utilizando la publicidad? ¿Pero no estaba maldita por Marx?

    Vaya mierda de bloggg. Os daba un par de maporros a todos…

  22. Toda esta historia es flipante pero huele a viejo. Los fascistas del PP se inventan algo, los pillan con el carrito del helao, y sin pedir perdón con no volver a mencionar el tema vale.
    Al chaval que detuvieron lo han jodido, siempre quedará algún vecino que piense que lo detuvieron por algo.

  23. @blogmalaslenguas Pobre víctima, un hooligan del fútbol, de ideología de extrema izquierda, con antecedentes y detenido anteriormente por liarla en recintos deportivos. Vaya martires de pacotilla que os buscais. No cuela “compañeros”.

    • Perdona ibz82, te hago una puntualización, sin estar de acuerdo con el contenido del post, he de decir que cualquier extremo es malo, que las personas con ideologia real de izquierda no pueden englobarse entre los hooligan, y que todo aquel que use la violencia como arma para revindicar y obligar a otros a pensar como ellos solo tienen un nombre ,: Fascistas”
      Da igual que presuman de ser de izquierdas, que que lleven simbolos nazis, son todos lo mismo, fascistas…
      Es que me harto de que se mezcle a las personas de izquierda, o de ideologia de izquierda con un montón de gamberros, que no tienen ni idea de lo que significa ser de izquierdas o progresistas..
      Un saludo.

  24. @ibz82 Eso va a ser que cuela entre los que sois de derechas. Pero para vuestra desgracia, el bulo fascista del PP causa efecto rebote porque moviliza a la izquierda que estaba desganada ante el ataque fascista del PP. Porque criminalizar a alguien en falso es una acción fascista. Y a ver que dicen ahora que resulta que el detenido era inocente y estaba a kilometros de donde se produjo la agresión. Primera víctima del bulo fascista del PP, un inocente criminalizado y tratado de terrorista

  25. Lo divertido es que tras haber ido a por lana, salen los progres trasquilados tras lo sucedido con esta persona del pp en Murcia:

    (poned en google: EL PP, HACIA UNA NUEVA DERECHA PARIENTE DEL TEA PARTY) youtube no me deja escribir el link del artículo de el plural.

    Esta vez hay que reconocer que a los progres happy flower hispánicos y demás supporters de Obama les salió el tiro por la culata, y nunca mejor dicho XDD
    Owned, que dicen por tierra del Tea Party XDD

  26. Estos han visto lo de Sarah Palin y la congresista de USA, y han pensado hacer lo mismo pero a la inversa. Pero no tiene sentido, los del discurso del odio son los del la caverna (Tea Partie en USA), no a la inversa
    … se les nota es en un monton de refrencias.
    No son ni originales, pobrecitos.

  27. Es que los muchachos del psoe, y en general de la izquierda más progre y cutre se lo poneis a huevo a los corruptos del pp. Hace unos dias, después de que le peguen el tiro a la senadora norteamericana, alarmados montais la campaña progre de turno (y qué le importa a los españoles en su vida cotidiana el tea party o la ultraderecha norteamericana¿?).
    Tal campaña evidentemente organizada para enredando y troleando un poco por aquí y por allá meter por medio al pp como criminales potenciales.

  28. Claro, es que lo de acusar a ETA por todo ya está pasado de moda, ahora tienen que renovar acusaciones, sino no ganarán los votos de la ultraderecha más rancia. jajajaja qué patético…

  29. Los CARROÑEROS del PP como siempre aprovecha cualquier situación para sacar rédito político. No impurta que sea ETA o sea lo que sea, todo vale.
    Que declaraciones se puede esperar de un CACIQUE como Valcárcel?
    Haced la prueba y coged declaraciones como las de Fabra o el alcalde de Fachadolid y parecen cortadas del mismo patro, dignas del mismo Goebbles.
    Lo de la “BIEN PAGÁ ” de Cospedal es para mear y no echar gota . A esta energúmena se le da estupendamente lo de la calumnia al extremo.

  30. Valcarcel es un mafioso como lo es Camps y Fabra en Valencia. Este tipejo es un cacique en toda regla que emplea sus chanchulleos e influencias para comprar a los cutro rastreros que tiene a su lado para que les voten.
    Lo de Pio Moa es para que lo lleven al club de la comedia, descojone asegurado.
    Y lo del ETÍLICO German Tertsch es para que llamen a los del guiness y le los registren RECORD GUINESS A LA CALUMNIA Y A LA DEMAGOGIA.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)