Ene 172011
 

Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy decretan: Si la víctima es del PP, y la oposición condena la agresión:  lo hacen con la intención de esconder su relación con los autores de la acción.
¿Se le ocurre a alguien alguna excusa para no condenar la agresión fascista al consejero de cultura de la región de Murcia?
Resulta repugnante imaginar el buscar una excusa para no hacerlo
el pp no condena la agresion a Ibarretxe

Aunque en el ranking de las miserias morales  ¿hay algo peor que el negarse a condenar el asesinato de un menor?

El PP de madrid bloque la condena al asesinato de Carlos Palomino

O llegar a mofarse de unas amenazas de muerte contestando que   la culpa de que tus ultras pidan paredón, es de Zapatero.
Rajoy se niega a condenar las amenazas de muerte a Rovira

 Solo quien simpatice con los que llevan pasamontañas osaría a dudar de la autoridad  moral del PP para establecer las normas de la condena la violencia.Aunque los batasunos condenen, como bien dicen los centristas, es necesario someterlos a cuarentena. En este país que puede presumir de no abandonar a ninguna víctima en una cuneta, nadie se acuesta  pistolero y se despierta demócrata de toda la vida.

  17 Responses to “Las normas de la condena de la violencia”

  1. A ver Oscar, que parece que la agresión la han hecho gente de derechas contra un inocente progresista.
    Que no Oscar que ya nos hemos enterado de la catadura de la izquierda, que salvo anecdotas menores, y no comparables, la izquierda es quien practica la violencia en este país.
    Todas las organizaciones terroristas de este país son de izquierdas, todas las agresiones responden a la actitud violenta de la izquierda, por que la izquierda española solo es homologable con la izquierda venezolana, no es homologable con la izquierda francesa, y mucho menos con el laborismo británico, ni siquiera con la izquierda italiana. Es el hecho diferencial español, lo que nos provoca una prima de riesgo, y lo que hace endémica la corrupción.
    No es que la derecha española sea un dechado de virtudes, no es que la derecha española sea la más honrada, pero comparada con esta izquierda que aún no se ha explicado por que se derrumbo el marxismo, que no lo asimila que es anacrónica, violenta y sectaria que estaría una semana llamandola sectaria y no explicaría ni la mitad de lo sectaria que es, ese es el problema de este país.

    • Tu definición del genocidio franquista (150.000 asesinados): “salvo anecdotas menores, y no comparables, la izquierda es quien practica la violencia en este país.”

      • La diferencia entre las legislaturas de Zapatero y Felipe Gonzalez, es el intento de la izquierda de cavar una zanja para dividir a la sociedad en dos mitades. Se ha legislado en contra de la otra mitad, se ha intentado derribar la herencia de la transición, por que en realidad el Psoe no cree en la alternancia, y por que su modelo clientelar exige tener el poder. El estatuto, el pacto con la Eta, son ataques directos a la constitución.
        Sobre el genocidio, ¿me dices de donde sacas las cifras?.
        Por que me temo que estas contando hasta a la gente de izquierda asesinada por gente de izquierda, por que la izquierda tuvo dos guerras civiles dentro de la guerra civil, y fusilo a no poca gente de su bando.
        Por otro lado, es bien sabido que el bando nacional fusilo mucha gente, y seguro que fusilo gente inocente, que no lo merecía, pero también es cierto que: uno que el sadismo del Frente popular era su seña de identidad, enterate si te quieres enterar, a ver si lees un poco. y dos,: que si no mataron más es por que fueron derrotados, pero era lo suyo, y que entre esos fusilados, no pocos eran, no soldados si no asesinos de retaguardia.

        • ¿No serás Esperanza Aguirre? Porque es la misma chorrada palabra por palabra que la cristofascista soltó hace unos dias en una entrevista en Tele5.

          PD: Que os entre en la cabeza que si no ganais las elecciones, teneis que acatar las leyes del parlamento, y estas no tienen porqué complacer siempre al fascio, así que a soltar espuma por la boca y a seguir con el cuento de se rompe España que llevais abonando desde 1936

        • Kessy, fascista, deja ya de manipular y mentir, deja de criminalizar a la izquierda. ¿Quién puso aquí una dictadura hasta fechas tan recientes como 1975 y que duró 40 años, quien estuvo intentando dar golpes de Estado en la Transición? Venga ya, y me vienes tú que la izquierda es la violenta, pues en España la gente no es tonta y sabe que la dictadura la hizo la derecha. Si pues en otros países europeos, la derecha es más moderada en temas religiosos, de aborto, etc. y en España no, ufff, el problema de España es que tenemos una derecha más cavernaria, verdad?? Claro, pero según tú, es que el PSOE ahora es primo-hermano de los bolivarianos de Hugo Chávez…xDDD

          Y aquí que dices de sadismos del Frente Popular ni rollos. Por cierto, el gobierno de la República nunca mandó la represión ni fusilar porque era una democracia, el de Franco y los suyos sí; esa es la diferencia.

  2. Lo que me tiene acojonado, es que conoceis a toda esta cuadrilla como si fuesen de vuestra família.

  3. La sede del PSOE de Alcalá de henares la han quemado los fascistas del PP con coktail molotov bastantes veces en dos año

  4. Muy bien Oscar !!!! Me alegro de que sigas dándole donde les duele a los fascistas. Un artículo muy agudo. Y lo de que el PP de Granada no había condenado la violencia ultraderechista contra el lehendakari, no lo sabía, pero no me extraña nada. El PP de Granada no ha retirado ni un sólo monumento franquista aquí, y todos los años celebra el día de la Toma de Granada con todos los nazis cantando el cara al sol, y misas por Franco cada 20N. El PP debería de ser un partido ilegalizado y punto.

    Saludos.

  5. ESTIMADOS ROJOS Y SINDICALISTAS:
    AVISO QUE ESTA NOCHE OS VAN A LLAMAR TERRORISTAS Y AGRESORES DE CONSEJERO MURCIANO EN TODOS LOS CANALES DE LA TDT PARTY.
    SI NO QUEREIS PADECER DE LOS NERVIOS, VED “AL ROJO VIVO” A LAS 11 Y MEDIA EN LA SEXTA2 Y MAÑANA OS PONGO EL RESUMEN DEL AQUELARRE QUE VAN A CELEBRAR LOS FACCIOSOS ESTA NOCHE.

    LOS FACCIOSOS LO TIENEN CLARO. ROJOS Y SINDICALISTAS, CULPABLES

    • Bien dicho Óscar, al Rojo vivo, a ver si llega a una audiencia medio digna y le hace frente a la Caverna.

      ROJOS Y SINDICALISTAS, también os recomiendo el programa de Wyoming:

      http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=54803

      Que ayer no hizo mala audiencia pero podría haber hecho más, y en Buenafuente anoche fue Iñaki Gabilondo.

      Venga, a ver La Sexta!!!!!!!!!!!!!

      Óscar, has visto el mensaje de facebook con la última actuación de la nueva reina de la Caverna, el sábado ya se desbocó,xDD

      SALUDOS

      • Ja, ja,ja, no gracias Moscú, prefiero una depilación a la cera, tiene mas gracia.
        Alla donde se cueza una cigala, allá estará Candido Mendéz. Y con subvención mucho mas.
        Vamos compañeros – ¡¡¡ A LAS MARISCADAS!!!!

        • Jo, vaya asco, en lugar de haber entablado conversación con un rojillo como yo; vas y vienes tú con tus facherías e impertinencias.

          VIVA LA SEXTA!!!

          VIVAN LOS SINDICATOS!!!

          VIVA LA IZQUIERDA!!!

    • Y lo peor es que Horcajo en Intereconomía hasta apuntó a La Sexta y Público, no, si le echarán otra vez la culpa al Wyoming.

      Mira, el último discurso de Isabel Durán:

      http://www.youtube.com/watch?v=K0348xYWCTM

      xDDD

  6. Pues dudo mucho que el PSOE haya tenido algo que ver en la agresión seguro que habrá sido algún quinqui piojoso de esos subvencionados, pero al punto al que ha llegado la moral y la clase de nuestro país no te puedes fiar de nadie.

  7. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Oscar. Oscar said: LML Las normas de la condena de la violencia http://goo.gl/fb/4mFZF #cavernapolitica #historiasymemoria #actualidad […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)