Dic 222010
 


A los fascistas de la Fundación Francisco Franco les suele sonreir la suerte: cuando gobierna el Partido Popular, les llueven los millones vía subvención, cuando mandan los socialistas, son obsequiados con la renovación del decorado que sirve a la piara para la celebración de misas fascistas en honor al caudillo de los terroristas.
El año pasado me llevé un disgusto: yo nunca juego ni un décimo a la lotería pero como soy así de retorcido, deseo que al fascio redentor no le toque ni un premio menor.  Este año, además hay motivo para darles en los morros. 20 millones, para los rojos.  
Como anécdota para consolar al facherío, hay que recordar que  al cacique Carlos Fabra, le ha podido tocar lo habitual:  si le ha vuelto a sonreir la diosa Ariel (la que blanquea el papel) , ya sería la décima vez.
20 millones para los rojos

  7 Responses to “La Lotería que al fascio el año pasado premió, en 2010 provoca que le salga espuma por la boca”

  1. hola!
    os dejo una version de la nueva tribu de los brady.. con orangutanes incluidos

    http://www.youtube.com/watch?v=55Vxj2NgJYE

    salut!

  2. Enhorabuena a los afortunados, ahora serán como Roures. Marxistas millonarios. Me pregunto si serán consecuentes con su ideología, o si disfrutaran de los frutos del capitalismo.

  3. Óscar, pues que bien que le haya tocado a IU en Vélez de Benaudalla, Granada; y Fabra que se fastidie que ya le ha tocado bastante.

    La verdad es que lo que han hecho esos fachas con Colomer en Castellón es de vergüenza, y yo tengo previsto dedicar una entrada a ese tema en mi blog porque tiene relación con Salvados.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS

    • Sí, esperemos que en estas fiestas los obispos se entretengan atiboorrándose de mazapanes en vez de abusar sexualmente de niños. Peligra el Niño Jesús, estos curas son capaces de violarlo el mismo día de su nacimiento el 25 de Diciembre.

  4. A ver si con el año se va la crisis blogera que arrastro desde el verano. No tengo el cerebro como para escribir sermones políticos, pero eso no significa que no esté haciendo nada:
    LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AULLIDOS DE LA CAVERNA, EN MARCHA. CON SPOT DE LUJO.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)