Dic 112010
 

Vídeo: En plena crisis económica, con el desempleo que ha crecido a doble velocidad que la media estatal, y la Generalitat Valenciana besando la bancarrota, la derechona construye su propio Faro de Alejandría. 24 metros de alto, 18 de diámetro, y 300.000 euros de coste.

QUE LA ESTATUA SEA UNA RÉPLICA DE FABRA O NO, ES LO DE MENOS:
En la situación económica actual, la última idea de la derechona parece una noticia adelantada del día de los Inocentes.
El proyecto no parece haber sido otorgado por concurso: el “artista” que realizará la escultura aparece elogiando e Fabra en un vídeo de 2005 durante una cena en honor al político “centrista“. Nada extraño si recordamos al propio Fabra confesando en su día como practicaba el nepotismo para comprar votos.  He añadido la escena del banquete al final del vídeo anterior porque al ver al  Paco Porras de la escultura en la noticia, he recordado que lo había visto hacía meses haciendo el ridículo en una de las habituales fiestas que se pega la derechona en la Comunidad Valenciana a modo de homenaje para celebrar su próxima mayoría absoluta.

El faro de la ladronera del PPREACCIONES A LA ÚLTIMA MOFA DEL PARTIDO POPULAR:
La diputada autonómica de Esquerra Unida por Castellón, Marina Albiol, intentará impedir  por la vía legal que se lleve a cabo. Y no se ha mordido la lengua: Es una muestra más de la megalomanía del señor Carlos Fabra , y que su egolatría no tiene límites… Para nosotros es inconcebible y pensamos que no es el sitio donde se puede hacer una escultura homenaje a una persona que está imputada por graves delitos de corrupción“,  si Fabra quiere una escultura, “que se la pague de su bolsillo y la ponga en el comedor de su casa“.
El concejal de Iniciativa en Cabanés y candidato  autonómico de Compromís, Carles Mulet recuerda que “Cuando pedimos que se invierta en colegios para acabar con los barracones, nos contestan que no hay dinero; cuando denunciamos el estado precario de las cuentas de la sanidad, la culpa es de los usuarios; cuando incumplen en el desarrollo de infraestructuras, se debe a la crisis“.
Desde el PSPV denuncian que la derechona se mofe de esta forma de los parados que utilizan como arma electoral, y que en la Comunidad Valenciana han aumentado de forma espectacular desde que comenzó la crisis económica.

Desde la pePPorra,  Mariano Rajoy actúa como manda el protocolo genovés ante un caso de noticia estrafalaria con origen en una de sus ladroneras: mira para otro lado, calla, y piensa en la suerte que tiene porque igual que él, actúa su electorado fiel.

  22 Responses to “Déjà vu franquista: Una estatua en honor a Carlos Fabra de 24 metros y 300.000 euros en el aeropuerto de Castellón”

  1. Y luego llaman sectarios a los de la ceja.
    Las ansias de poder de Don Fabriccio Corleone es insaciable.
    Haber si lo condenan de un vez que esto ya apesta.
    Cuantos jueces van a pasar por Nules para que al final se haga justicia?
    Tanto MIEDO le tienen que hasta los jueces escurren el bulto.
    Mientras tengan total impunidad este tipo de caciques “democráticos”(porque alguien les ha votado, que no se nos olvide).

  2. [..YouTube..] Y luego llaman sectarios a los de la ceja.
    Las ansias de poder de Don Fabriccio Corleone es insaciable.
    Haber si lo condenan de un vez que esto ya apesta.
    Cuantos jueces van a pasar por Nules para que al final se haga justicia?
    Tanto MIEDO le tienen que hasta los jueces escurren el bulto.
    Mientras tengan total impunidad este tipo de caciques “democráticos”(porque alguien les ha votado, que no se nos olvide).

  3. Nada, nada. Ahora le toca la lotería de Navidad one more time a Fabra y lo paga de su bolsillo ¿que no?

  4. [..YouTube..] Nada, nada. Ahora le toca la lotería de Navidad one more time a Fabra y lo paga de su bolsillo ¿que no?

  5. uff… acojonante.

  6. ¿Y por qué no?, cuando vuelva esta banda de hijos de puta a La Moncloa, la estatua de Ansar al valle de los caídos… No nos merecemos esto.

  7. [..YouTube..] ¿Y por qué no?, cuando vuelva esta banda de hijos de puta a La Moncloa, la estatua de Ansar al valle de los caídos… No nos merecemos esto.

  8. http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/12/salvados-12122010.html

    Pues esta noche, el Follonero va a hablar del tipo facha este. A las 21:30 horas en La Sexta.

  9. Oscar, aquí en Galicia ya tenemos también mucha semilla de la PePPorra y sino id a mirar la Ciudad de La Cultura en Santiago. Un mastodonte urbanístico que albergará una biblioteca cuyas sillas ya son bastante caras, por no decir cuanto costará el resto.
    Fabra ocupa su sitio caciquíl, porque la escultura ya es un despilfarro y lo del nuevo aeropuerto. ¿Qué curioso? No eran ellos los que criticaban que en España se hacían aeropuertos por hacer y que Zapatero arruíno Aena haciendo aeropuertos. Me gusta como dan ejemplo, eso es MORAL Y ÉTICA.

    • En Galicia a los del PP no les toca la loteria de navidad como a Fabra pero he leído que las oposiciones las aprueban todos los afiliados a pePPorra con sobresaliente (y sus familias)

    • Miedo me da el Feijoo: uno solo del Opus es más voraz que una docena de Faletes. ¿Te imaginas que hacen en Galicia con el ladrillo y las playas lo mismo que han hecho en el Mediterráneo? Una obrita o dos hay que dejarles para que prevariquen, pero a la playa que no se acerquen por favor. O que le regalen a la pePPorra una parcela grande por el interior de Galicia para que jueguen al Gürtelpoly.

      A LOS NO GALLEGOS OS REGALO UNA COSA (ellos tienen la suerte de ver esto cuando les de la gana) http://www.xunta.es/litoral/ apartado “descargables/Documentación gráfica” 10.000 posters de paisajes de Galicia, habría que guardarla en una urna para que no se rompa.

      • Oscar, a parte del señor Feijoo te invitó a que busques informaciones sobre el señor Telmo Martín. Candidato del PP a la alcaldía en mi ciudad Pontevedra, conocido por endeudar hasta los cimientos al ayuntamiento de la localidad costera de Sanxenxo (o la Marbella gallega como la llaman muchos). Ahora mismo quiere repetir la jugada pero tiene trás de sí mucha mierda.
        Galicia es una tierra maravillosa, que ojala sepán como tratarla y aprovechar todos sus recursos. Pero con la ley de Ordenación nueva, que da facilidades para edificar hasta en terrenos de parques naturales va a haber pelotazos urbanísticos brutales.
        Sergio, lo de las oPPosiciones también es otra verguenza. Aparte de todos los colocados que tienen en la Diputación de Ourense, no te digo yo las ganas que tienen de llegar otra vez a A Coruña y Lugo

  10. Óscar, por qué pones ahora lo de Exuperancia y Pedro J? Porque Tele5 está ahora con lo de Rodríguez Menéndez??

    • Se lo he puesto yo esta mañana porque he entrado a actualizar el motor del blog y le habían entrado 1300 ayer desde google buscando Exuperancia y Pedro J.

    • Quité Telecinco y Cuatro de la TDT la semana pasada. Que Telecinco viva de Velen Hestevan me daba igual: con no verla… pero que hayan jodido la 4 y CNN+ no lo perdono.

      • Óscar, pero eso ha ocurrido porque PRISA ha querido fusionarse y claro Telecirco ha hecho lo que ha hecho. Si Cuatro se hubiese mantenido sola… mejor.

        Supongo que también habrás quitado Intereconomía; yo la que no he puesto es la nueva esa, la 13 TV, que es un canal ultracatólico, y ya son demasiados!!!

        Bueno, te aconsejo que veas mucho La Sexta, porque si has quitado Tele5 y Cuatro, mucha variedad no es que tengas,xDD

        SALUDOS

      • Y espero que La Sexta, vamos Mediapro, continúe independiente como hasta ahora y se dejen de fusiones y rollos, que no está el horno para bollos y podemos quedarnos sin canales de izquierda con el avance encima del TDT Party.

  11. Pues vaya estos del PP lo que les importa el rollo de la austeridad con la que estuvieron machando al PSOE desde 2008 hasta ahora, además de los medios fascistas como Intereconomía que pusieron a Zapatero de gastón y de yo que sé que más cosas… y va ahora el múltiple corruPPto y facha de esos de toda la vida como Fabra y tira el dinero de esa forma; ah, pero claro, la derechona sí que puede hacer eso, pero el PSOE luego es el malo y el demonio; y para Rajoy, ya sabemos que Fabra era un “ciudadano ejemplar”…

    Qué vergüenza!!! Y el año que viene a ganar Valencia con mayorías absolutas…

  12. Estoy completamente deacuerdo con Marina Albiol, que la page el y se la ponga en su puñetera casa, pero este asqueroso de que coño va? Esto es muy fuerte…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)