Dic 012010
 

Vídeo: Entrevista al hermano de José Couso en el programa “La Noche en 24h” de TVE24 horas el 30 de noviembre de 2010.
Los cables de wikileaks han desvelado que presuntamente el poder judicial y el poder político español actuaron sumisos a EEUU y bloquearon la investigación judicial del asesinato del cámara de televisión en el ataque del ejército de EEUU al Hotel Palestina en Bagdad donde se refugiaban los periodistas internacionales durante la invasión de Irak.


Portada de hoy 1 de Diciembre de 2010 del diario El País.
Portada El Pais 1 de Diciembre de 2010

¿QUÉ HACER?
Podemos hacer caso a Duran y Lleida, ese señor que finge ser un político moderado y con sentido común, muy de centro, pero que cuando se deslengüa saca el cristofascista homófobo que lleva dentro o le da por advertirnos que las inmigrantes no hacen mas que parir.
Duran Lleida pide ignorar las revelaciones de Wikileaks. El portavoz de CiU aboga por recomponer la relación con EE UU
O SEGUIR LA DOCTRINA PPSOE: Cuando estoy en la oposición me acuerdo que hay derechos humanos, y cuando gobierno, se me olvida. No es apta para las personas con escrúpulos incapaces de usar a quien sufre la injusticia para pedir el voto: los hay que lo han hecho incluso sobre los cadáveres calientes de las víctimas.
fariseismo doble rasero y embuste
Cuantas veces escuchamos durante los 15 días en que convirtieron a De  Juana Chaos en estrella mediática,  con paseos por la calle incluidos,    “las decisiones judiciales no pueden estar condicionadas por el momento político“: el proceso de paz por un lado, la decisión del juez por otro.
Recuerdo también que cuando detuvieron a los dos piratas de la banda que tenía secuestrado al barco Alakrana, la Caverna mediatica casi se deja el pellejo clamando que la independencia del poder judicial estaba por encima de las represalias que podía sufrir los secuestrados:
si los quería juzgar la Audiencia Nacional mientras sus compañeros amenazaban con cargarse a toda la tripulación por hacerlo, era un precio que había que pagar. 

FELICITO DESDE AQUÍ A RTVE POR EMITIR ANOCHE LA ENTREVISTA CON LA QUE COMIENZO EL POST, UN SÍNTOMA DE QUE POR PRIMERA VEZ EL ESTADO Y LA TELE ESTATAL CAMINAN CADA UNO POR SU LADO.

  11 Responses to “Que lo de la separación del poder judicial y el político era broma, tonto”

  1. pues yo votaré lo que mas “pupita” pueda hacerle a Rajoy…no lo quiero ni en foto….

  2. Campaña por el VOTO EN BLANCO. Ningún representante político español está a la altura de nuestra confianza como ciudadanos. VOTEMOS EN BLANCO, es nuestra única forma de decirles que no son dignos de nuestra confianza.

    Da igual a quien votes porque todos, TODOS, juegan en otra liga. A ellos no les preocupan las pensiones (todos tienen sus fondos privados), el desempleo (ya tienen sus chanchullitos fuera de las ‘Cámaras’), ni la educación ni la inmigración (sus hijos van a colegios privados exclusivos y viven en zonas residenciales con derecho de admisión), ni la sanidad (todos tienen caros seguros privados y van a hospitales donde no comparten recursos con una población que aumenta)… sí, TODOS, políticos de derechas y de izquierdas. Qué coño les va a importar cómo vivimos los demás. No se puede defender con pasión algo que a ti no te afecta de una forma u otra.

    Pienso seguir votando en cada elección, pero siempre en blanco.

  3. Noam Chomsky: lo publicado por WikiLeaks ponen en evidencia “un profundo odio a la democracia por parte de nuestros líderes políticos”

  4. Si había algún resquicio dentro de mi ser que se inclinaba por votar al PSOE en las próximas elecciones (por aquello del voto útil y tal), se ha ido por el desagüe escuchando hoy la tertulia de políticos de La Ventana en la ser. Ha sido una orgía de NeoLiberalismo de lo mas deplorable, el representante del PSOE de la mano del PNV y del PP en que hay que reducir el tamaño del gobierno porque ha “engordado” demasiado. Por lo tanto a vender todas las empresas estatales que van medianamente bien.

    Me voy del país como esto siga así.

  5. OK, RECTIFICACIÓN: Cualquiera que vote al PP-PSOE en las próximas elecciones es PRESUNTO cómplice de alta traición, de ocultamiento de crímenes de guerra y de torturas.

  6. Cualquiera que vote al PP-PSOE en las próximas elecciones es cómplice de alta traición, de ocultamiento de crímenes de guerra y de torturas.

    • Hombre, primero habría que juzgarlos. Usa siempre la palabra presunto por delante. Pero claro, cualquiera se fía…. seguro que se encargaba de hacerlo uno que se apellida como un de las tres capitales de Aragón.

      • ¿ Claro, habría que juzgarlos, ese es el problema, que quién va a juzgar a los fiscales del Estado, al ex-ministro Moratinos ?, ¿otros peor que ellos ? ¿ Individuos como Divar o Luciano Varela ? ¿ Con Garzón han respetado la presunción de inocencia ?

    • Anda, no criminalices a los votantes por favor; lo digo por mí que voto al PSOE o al menos eso quería o me gustaría pero las circunstancias hacen que la probabilidad de que los vote sea ahora de un 40%; me cambiaré a IU quizás.

      Y tampoco sé de que os sorprendéis tanto, yo ya me imaginaba que por detrás y en política exterior con EEUU, etc. las cosas serían así y yo me imaginaba que los yanquis harían algo para evitar el procesamiento judicial por Couso, etc. Y aún así, fijaos lo que decían de Zapatero estos “falsos defensores de la democracia”, lo tachaban de izquierdista trasnochado, etc.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)