Nov 302010
 

El Dia 2 de Diciembre nos contarán que hay indicios de vida extraterrestre. comunicado de la NASA
Vaya novedad, como si la existencia de Esperanza Aguirre y su secta libegal no fuese indicio suficiente de que no solo existen, sino que además nos están colonizando.
Mientras tanto, ocupemonos de la información que está haciendo tanta pupa a los gobiernos como para tener que desviar la atención anunciando ahora que nos van a contar lo de los marcianos que hace tiempo que sabían:
Hoy tenemos indicios “presuntos” de que el  fiscal Zaragoza es un cómplice de fascistas y torturadores. Y que su saña incomprensible con el juez Garzón cuando quiso juzgar el genocidio franquista, era una orden que venía de más arriba.
No entiendo como a esta hora el fiscal Zaragoza duerme en su casa en vez de en el calabozo.

PD: I LOVE JULIAN ASSANGE
Y puede decir que se estaba acostando conmigo la noche que le prepararon el montaje de la violación doble si quiere.

  18 Responses to “La Nasa nos anunciará que hay vida extraterrestre el día 2 de Diciembre”

  1. Creo que al 99% de los consumidores de la calle !no!

  2. Al final no sabemos si hay vida en Marte….¿Nos interesa realmente saberlo?

    Marcial Herrero

  3. en mi vida he visto una web mas repugnantemente sectaria que esta

  4. Oscar solo a ti se te puede ocurrir enlazar el que haya vida extraterrestre, y el fiscal Zaragoza.
    Por cierto que si necesita una coartada el fiscal Zaragoza estaba conmigo.

    No entiendo como defendeis a alguien como Garzón.
    A Garzón le daba igual el Franquismo, el vive de la luz que emiten los flases de las cámaras, y es oportunista. Sabía del impacto mediático de un juicio así, y se cargo como de costumbre los más elementales fundamentos legales, tales como que pretendía juzgar a personas fallecidas, cosa que ninguna legislación de ningún país admite.
    Estaba dispuesto a montar una caza de brujas, apoyandose en radicales de izquierda, y cargar en los mermados recursos de la audiencia nacional un macrojuicio propagandistico que proyecte su imagen en el extranjero.

    • Llevas razón, deberían fusilarme por mezclar marcianos con el fiscal Zaragoza.
      Y a Garzón por gustarle las fotos, un delito imperdonable … ¿que tal si le dejamos la cara como al Joker tirandolo a un cubo de ácido?
      Bastante tiene el pobre fiscal Zaragoza con el trabajo que le supone mezclar el poder político con el judicial y simular que es lo último que se le ocurriría hacer.

      PD: Si va de fiscal “progre” y alguien como tú lo defiende, síntoma de que necesita ir al médico.

    • Vete de aquí, terrorista.

      • Defendemos a Garzón porque ha sido el único que nos defendía de delincuentes como tú.

      • No des ideas que estos “cristofa” como se les ocurra a los pobres marcianos decir que no tienen dios comienzan la operación exterminio.
        Ojalá sean de alguna secta rara de esas que fornican todo el rato en bacanales.

        • “secta rara de esas que fornican todo el rato en bacanales”.
          ….
          ¿Qué interés tienes en que los marcianos hagan lo mismo que se hace en el Vaticano?

          • Yo estaba pensando en sexo entre adultos, consentido por ambas partes, y sin necesidad de mantenerlo oculto en un convento o seminario.
            Dos ex-seminaristas que conozco me han contado que eran antros de pecado más salvajes que un putiferio un domingo electoral tras el triunfo de la derechona.

  5. Óscar, sabes que alucino contigo porque mil veces has dicho cosas que luego pasan. El País hoy te da la razón
    “Zaragoza tiene una estrategia para torcer el brazo a Garzón en el ‘caso Guantánamo”
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Zaragoza/tiene/estrategia/torcer/brazo/Garzon/caso/Guantanamo/elpepiesp/20101201elpepinac_2/Tes

    Pero…¿has pensado que la NASA se ve obligada a desvelar ese secreto porque prefiere hacerlo antes de que sepamos por wikileaks que lo sabían hace tiempo?

  6. ¿ Pero esto qué pollas es ? ¿ De verdad que estos yankis se van a poner a hablar de OVNIS para que no prestemos atención a las filtraciones de Wikileaks ? Esto parece de una peli de Amenabar. Demasiado tarde, ya nos hemos dado cuenta de la alta traición de delincuentes como Conde-Pumpido y Zaragoza, y de que el linchamiento de Garzón estaba orquestado no sólo por fascistas del terreno, sino de sus amigos del KuKluxKlan de allende los mares. Demasiado tarde, ya lo sabemos, lo tenemos en el disco duro y no lo vamos a olvidar. No creo que vayan a dimitir en vista de que en este país no dimite ni Dios, tampoco creo que los vayan a juzgar por alta traición, por prevaricación, ni por complicidad en encubrimiento de torturas y asesinato, en vista de que ellos son la ley, y de que el TS, TC y el CJPG, son más fascistas aún que ellos. No creo que les pase nada, y seguirán disimulando como si no pasase nada, y Zapatero sin abrir el pico. Vaya Gobierno de pacotilla, con estas filtraciones el Gobierno de Zapatero acaba de quedar peor que el PP con la Gurtel. Esto es un escándalo.

  7. Muy bueno, Oscar,,,y yo puedo ser testigo de tu ligue, si quieres

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)