Nov 242010
 

Vídeo: Escalofriante mentira de la embustera habitual al servicio del Partido Popular Isabel Durán negando que exista una copia del juego racista del PP para disparar a inmigrantes que os podeis descargar en este mismo post
Transcripción de la mentira de Isabel Durán: “Yo creo que no es que crea, es que fue tal error que lo colgaron en la página web de las juventudes del Partido Popular y estuvo diez minutos, en cuanto lo visionó alguien del PP dijo vídeo fuera, esto no es lo que habíamos encargado. Y tal es la prueba de que eso es así que nadie tiene una copia de ese vídeo porque ni lo presentaron, ni lo difundieron, ni nada, nada…”

Mientras termino el vídeo del último 20N, me encuentro a la reina del bulo fascista a sueldo del PP Isabel Durán convirtiendo como es habitual en ella una de sus apariciones televisivas en una orgía de mentiras que provocan el bochorno y la vergüenza ajena. La señora que presume de criticar  a todos los corruptos mientras se está forrando con sus contratos en ladroneras del PP como la de Totana con alcalde popular en prisión, o sueldos asegurados en televisiones “imparciales” como Canal9 o Telemadrid, afirmó impasible el sábado noche en Tele5, que nadie tenía una copia del juego racista del PP donde aparecía “Alicia Croft” disparando a inmigrantes ilegales. Según la mentirosa Isabel Durán, en cuanto el PP lo vio, lo retiró porque había sido un error de la empresa.

isabel duran forrandose en la ladronera del PP de totana

Yo tengo una copia. Y para demostrar que Isabel Durán es una vulgar embustera, quien quiera, a partir de ahora, también la puede tener porque la comparto.
DESCARGAR EN MEGAUPLOAD JUEGO RACISTA DEL PP CATALAN “RESCATE” DONDE DISPARAN A INMIGRANTES
(Es un archivo flash, para abrirlo, si pide un programa se puede hacer escogiendo el navegador Internet Explorer, Firefox…)
La embustera a servicio del PP Isabel Durán debería informarse además de la versión del bulo que va a contar para salvarle el culo a su partido que ha jugado con fuego y ha descubierto su faceta ultraderechista recurriendo a la mentira para salvar su voto de centro, porque los aprendices de Le PPen ofrecieron en un primer momento una mentira bastante distinta a su versión para excusarse: de arrepentimiento, nada.

  14 Responses to “La copia del juego racista del PP para disparar a inmigrantes que según la embustera a sueldo del PP Isabel Durán no existe”

  1. Bueno, rectifico. No es embustera patológica, sino mercenaria del embuste. Lo digo porque todo lo hace por el pastón que le pagan.
    A esta mujer no puedo verla ni en pintura. Y, desde luego, se nota.

  2. Pues si esto, ya de por si, es escandaloso si veis el míting del otro día de Anglada, con neonazis de público, ya es para ponerse a temblar.

  3. ¿Se puede ser más borrega? Mándale el vídeo a los de T5, esos no se casan con nadie y con un poco de suerte la dejan en ridículo. Tontaca…

  4. Esta embustera patológica, lo mismo te miente sobre el videojuego xenófobo del PP, que te suelta que la Iglesia Católica española recibe menos dinero del Gobierno socialista que del anterior. Si siguen invitándola a “La Noria” voy a acabar vomitando, y no precisamente por los giros y giros.

    ¡Salud!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)