Nov 242010
 

Vídeo: Grave mentira de la derechona extrema contada por el embustero habitual Esteban González Pons para ayudar a los especuladores del mercado a atacar la economía y asaltar al Estado Español.

La derechona, consciente de la gravedad de su último bulo fascista, no lo ha mencionado en la nota de prensa que ha enviado a los periodistas por la tarde. En cualquier otro país, el fascistilla patriotero del PP González Pons sería encarcelado por traición a la patria: apoyar a los terroristas que están especulando en los mercados para hundir la economía del país, y hundir el barco para después asaltarlo.
La derechona extrema debería tener cuidado cuando pide instaurar la cadena perpetua, no vaya a ser que termine media pePPorra presa por traición, y tengan que fundar una asociación de familiares de presos con la otra mitad de la pePPorra que está encausada por corrupción.

  13 Responses to “Grave bulo fascista del PP. Acusa al gobierno de mentir con las cuentas públicas como Grecia”

  1. Se está ganando a pulso el premio Goebbels…

  2. Hola:

    Veo un error en la pancarta, debería decir:

    AY CRISIS I TENIAN AMBRE

    Por suerte el gobierno no miente con sus cuentas, por lo menos en cuanto al déficit existente, pero sí las CCAA, y ahí hay de todo, PP, PSOE y otros, de esas no se sabe ni cuanto deben ni como.

    Un saludo

    • Que les van a obligar a enseñarlas cada tres meses. Y presiento que nos vamos a echar unas risas.
      Ahora solo falta que los votantes sean responsables y donde no cuadren, zas en toda la urna.

      • Pues con las deudas de Espe, Camps, Gallardón, etc. queda ya en evidencia ese PP que pedía y pide mil veces austeridad, y además en lo que queda para las generales yo creo que vamos a saber más de toda la basura de la Gürtel, etc. vamos que el PP también va tener que dar la cara.

  3. [..YouTube..] Cárcel para los fascistas.

  4. Cárcel para los fascistas.

  5. [..YouTube..] El golpismo económico, otra especialidad de los fascistas terroristas

  6. El golpismo económico, otra especialidad de los fascistas terroristas

  7. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Luis . Luis said: Grave bulo fascista del PP. Acusa al gobierno de mentir con las cuentas públicas como Grecia http://bit.ly/ffrbDd […]

  8. Una manera de ayudar a que el gobierno no falsee las cuentas es no falseando la ayuda que el gobierno da a los partidos políticos (financiación ilegal). Empiece por uno mismo, señor.

  9. [..YouTube..] y estos son los que nos sacaran de la crisis? tristisimo

  10. y estos son los que nos sacaran de la crisis? tristisimo

  11. Este energúmeno, a quien conocemos bien en la Comunidad Valenciana, durante un tiempo fue portavoz del Gobierno del corrupto de los trajes y se comportó qual ministro de propaganda de otro régimen de cuyo nombre no quiero acordarme. No me sorprende nada de lo que diga ni haga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)