Nov 192010
 

La campaña LePPenista del PP, bajo el análisis de la prensa internacional. La racista y homófoba Alicia Sánchez-Camacho ha logrado cruzar fronteras a la hora de humillar a Cataluña. Toda una ayuda en plena crisis económica para atraer el turismo: póngase una candidata a la que le faltan unas cuantas luces,  que venda internacionalmente la idea de que Cataluña es una tierra donde pueblan alegremente ultras capaces de disparar a las Obama antes de que bajen del avión.
The Guardian: La web de un partido candidato a las elecciones en España juega con la limpieza de inmigrantes.
La candidata del PP, Alicia Sánchez Camacho, acusada de utilizar a la inmigración para lograr votos.
The Drum: Escándalo en España por un juego que bombardea a inmigrantes.
Alicia Croft SuperstarBBC: Indignación en España por un juego que ataca a los inmigrantes.
El principal partido de la oposición provoca la indignación por un juego que invita a bombardear inmigrantes ilegales.
The Thelegraph: Los conservadores españoles retiran un juego en el que bombardeaban inmigrantes ilegales.
Un videojuego en el que el jugador dispara a los inmigrantes ilegales para hacerlos estrellarse con el fin de promover las políticas de partido conservador de España ante de las elecciones regionales en Cataluña a finales de este mes ha sido retirado después de provocar una indignación generalizadaSTOP Alicia LePPen
The Gazzete (Montreal, Canadá): Escándalo español por un juego para disparar a inmigrantes.
Canada.com: Partido político español retira juego que bombardeaba inmigrantes.
The Escapist: Partido político trata de echar la culpa a los desarrolladores como un juego es condenado por incitar a la violencia y la xenofobia.
No todas las ideas pueden llevar a ganar, pero algunas ideas son tan malas que no se pueden creer salvo hasta verlas. Por ejemplo, es difícil creer que nadie en un partido político en España se diese cuenta de que la puesta en marcha de un juego en el que bombardeaban a los inmigrantes ilegales podría ser un error antes de ponerla en la web del partido.
Terra Argentina: El PP español lanza videojuego para matar inmigrantes.
ALICIA CROFTEl Partido Popular está teniendo un discurso xenófobo y racista, para ganar un par de votos. Están sembrando odio, afirmó hoy el candidato de Iniciativa per Catalunay Verds (ICV), Joan Herrera, en declaraciones radiales.
Camacho niega que el PP tenga una política de extrema derecha en materia de inmigración, pero el mes pasado defendió a un concejal del PP catalán acusado de xenofobia tras editar unos folletos en los que se podía leer no queremos rumanos.
R
adio del Sur: Partido Popular español crea videojuego en el que su candidata dispara a los inmigrantes.
La representación catalana de la tolda derechista colgó en su web oficial un juego en el que su abanderada hace estallar los “problemas”, entre ellos los inmigrantes ilegales.
Agencia France Press:
Partido conservador español retira videojuego en que se disparaba a inmigrantes.
El Partido Popular español (conservador) retiró el martes, poco después de hacerlo circular, un vídeo en el que su candidata a las elecciones regionales de Cataluña del 28 de noviembre aparecía en un juego en el que se disparaba contra inmigrantes indocumentados o independentistas.

Euronews: SOS Racismo denuncia al fiscal el vídeojuego del PP que disparaba a inmigrantes.
La asociación SOS Racismo ha denunciado ante la Fiscalía el vídeojuego del PP que consiste en disparar contra inmigrantes “sin papeles” e independentistas, al considerar que podría entrañar un delito de incitación al odio y la discriminación.

  5 Responses to “Alicia Croft, superstar. La campaña violenta xenófoba del PP en Catalunya condenada por la prensa internacional”

  1. Lo del PP no tiene sentido ninguno, ¿qué hace este tipo de cosas por conseguir cuatro votos de la extrema derecha?
    La verdad, es que representa a la derecha y muestra las propuestas propias de la misma ideología, el problema es de quien les vota…

    Saludos!!

  2. ¿A alguien le extreña? Los herederos del franquismo jugaron a endosarse la marca blanca con siglas bilabiales sonoras y han ganado. Hagan lo que hagan nadie los relaciona con su progenitor y si lo hacen es para echar de menos la placidez de los años en los que el progenitor y su prole cuidaban del solar y el santuario. 10’5 millones de ciudadanos de bien votan franquismo. Luego saldrá el fulanito de turno: No porque no todos son iguales, yo conozco a… (y sacan las honrosas excepciones). Pues no, es hora ya de decir las cosas claras. El ciudadano que vote PP está votando los ideales de la España franquista, nacional-católica, perseguidora, inquisitorial, discriminatoria, rica, populista…

  3. Óscar y todos, campaña inquisitorial de la Caverna contra Buenafuente:

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/11/los-ultracatolicos-liderados-por.html

    SALUDOS

  4. Simplemente repugnante que en tiempos en los que se pide sacrificios para todos, cuando se supone que tenemos que ser mas solidarios entre nosotros para salir adelante, aquellos que se autodenomian “liberales” y se visten bajo el palio de la caridad cristiana, aprovechen un problema economico para cargar contra los mas desprotegidos y mas vulnerables a la crisis.
    Esta tipeja es vomitiva, espero que los catalanes le den su merecido “hostion electoral”, por racista.
    VOMITIVO

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Elecciones Catalanas. Elecciones Catalanas said: Alicia Croft, superstar. La campaña violenta xenófoba del PP en Catalunya condenada por la … http://bit.ly/bUf3U7 #eleccionescatalanas […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)