Oct 312010
 

Vídeo: La derechona se decide a sacrificar su ventaja en las encuestas hablando por primera vez de su propuesta de alternativa de gobierno.
Carcundia, latrocinio, y recorte del bienestar social.

Tras más de dos años de espera, y salvo arrepentimiento y negación de la entrevista, por fin sabemos cómo será la “España Mariana”. El líder de la derechona se explaya a gusto hoy en una extensa entrevista que publica el diario “El País“, y cuya lectura puede provocar orgasmos múltiples a cualquier adepto a “Intereconomía”: el programa de Mariano parece redactado por los asistentes a la tertulia fascioetílica que emiten en la tele de las psicofonías franquistas todas las noches.
Respecto a la corruptela, el candidato del partido con más imputados que diputados ni siquiera la reconoce como problema. España podría pasar de ser monarquía, a Teocracia Ladronera.
abrir entrevista  el pais
RECORTES ECONÓMICOS y al BIENESTAR SOCIAL: El PP copiaría las medidas tomadas por la derecha en Gran Bretaña.
Recorte de prestaciones sociales, aumento de las tasas universitarias, disminución del presupuesto a ministerios y departamentos, y recortes al sistema educativo.
 Rajoy también pretende privatizar a mansalva mediante la venta de empresas públicas, o subcontratar servicios que ofrecen a empresas privadas. Pretende maquillar el aumento en la edad de jubilación diciendo que “actualmente la media de la edad de jubilación de los españoles es de 63 años, hay que alcanzar los 65

RETROCESO EN DERECHOS:
Rajoy deja la puerta abierta a reformar la ley de matrimonio que igualaba en derechos a todas las parejas con independencia de su orientación sexual. La derechona se escuda tras el eufemismo de un cambio “de nombre porque no son matrimonios”. Rota la igualdad, queda abierta la puerta a dar ventajas (fiscales) o suprimir derechos (adopción, pensiones) a las parejas que cumplan con el patrón nacionalcatólico frente a las otras.
Mariano Rajoy también reformaría la ley del aborto para obligar a las menores de 18 años  con riesgo de sufrir represalias físicas y psicológicas del entorno familiar,  a pedir permiso a sus padres para practicar la intervención.
También eliminaría el derecho a interrumpir el embarazo de forma voluntaria durante las primeras 14 semanas: volvería a situar a España al nivel de los países africanos, eliminando la igualdad respecto a este derecho de la mujer con el resto de países europeos.
SUBVENCIONES A LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO. Como hicieron durante 4 años cuando gobernaron con mayoría absoluta:  no le preguntan, así que no se pronuncia.
VÍDEO: LA DERECHONA, COMUNISTA
Aunque parezca increíble, hace pocos meses se abrazaron al franquismo-leninismo y se declararon el Partido de los Trabajadores

  53 Responses to “Mariano Rajoy desvela los planes de la derechona: corruptela, ultraliberalismo, recorte al bienestar social, y a derechos de mujeres y homosexuales”

  1. [..YouTube..] Que alguien le cuente al tío Pánfilo éste del tamaño de las manifas que se están haciendo en Londres por los planes libegales de Cameron… Vamos, que las que el PP organiza junto con Rouco a fin de año para blandir su querida bandera del águila son una broma tanto en intensidad como en cantidad.

  2. Que alguien le cuente al tío Pánfilo éste del tamaño de las manifas que se están haciendo en Londres por los planes libegales de Cameron… Vamos, que las que el PP organiza junto con Rouco a fin de año para blandir su querida bandera del águila son una broma tanto en intensidad como en cantidad.

  3. El Psoe ataca a el pp. La derecha más fanática de Europa.
    Sin embargo de manera sibilina trata de ganar votos por la izquierda. De forma recurrente han ido captando gente de izquierda unida, como Cristina Almeida, Diego lopez garrido, etc. Con este goteo, lo que hacen es en cada elección quitar un puñado de votosa IU. El nombramiento de Rosa Aguilar es la re edición de esta estrategia. Veremos a Rosa Aguilar haciendo campaña en Córdoba, y engañando a gente de izquierdas. La única opción de que se haga una política de izquierdas, es que el Psoe necesite los votos de IU, por que si le valen los de cualquier partido de derechas gobernará con la derecha, lo hemos visto muchas veces.

  4. Ismael dice que ni obrero, ni socialista, y lleva toda la razón.
    Por razones estratégicas el Psoe se ha aliado con IU, con ERC, pero cuando pintan bastos, hace lo necesario para seguir en el poder.
    Después de tanto reivindicar el dialogo social, va y nos hace una reforma laboral, por decreto, y con las ideas que reclama la patronal,
    Montilla en campaña electoral dice que no repetirá el tripartito, y el gobierno aprueba los presupuestos con el PNV.
    Es de izquierdas, me pregunto, para mi se trata de filibusterismo político, y Moscú atento, por que con tú voto van ha hacer políticas que ni te imaginas.

  5. Sois de izquierdas?

  6. A mi todo esto me da mucho miedito; Rajoy, su partido, su canal de televisión, el resurgimiento de partidos de extrema derecha en Europa y toda esa demente ignorancia de creer que la derecha nos va a sacar de la crisis (que oh! casualidad! será así, porque para cuando ganen, esto ya estará remontando). Atisbo una revolución proletaria… Aunque dentro de unos siglos.

  7. [..YouTube..] Menudo payaso está hecho..

  8. Menudo payaso está hecho..

  9. [..YouTube..] Si este tipo nos gobernase igual que cuando estaba de ministro como lo del PRESTIGE” apaga y vámonos.
    Como se puede confiar en él cuando ante los casos de corrupción que tiene en todo el levante , Balerares, Galicia, Castilla- Leon, Múrcia… mira para otro lado.
    ¿Cuando dejaremos de ser un pais de boina y bastón?

  10. Si este tipo nos gobernase igual que cuando estaba de ministro como lo del PRESTIGE” apaga y vámonos.
    Como se puede confiar en él cuando ante los casos de corrupción que tiene en todo el levante , Balerares, Galicia, Castilla- Leon, Múrcia… mira para otro lado.
    ¿Cuando dejaremos de ser un pais de boina y bastón?

  11. [..YouTube..] ¡¡¡ que esperamos de esta comadreja y de las ratas que tienen alrededor!!!
    ¿Recortes sociales? Si fuera por elllos nos quitaban hasta el aire que respiramos.
    ¿Eliminar el derecho al aborto? ¿Que pasa, que esta ley no existia cuando mandaba el PP y luego la puso Zapatero? .
    Ley sobre el transfuguismo. Ellos se quejan de los de Benidorn pero luego hacen la vista gorda con lo que pasan en al gunos pueblos de Ourense.
    Habria que recorda a doña Espe como consiguió ella llegar al poder.

  12. ¡¡¡ que esperamos de esta comadreja y de las ratas que tienen alrededor!!!
    ¿Recortes sociales? Si fuera por elllos nos quitaban hasta el aire que respiramos.
    ¿Eliminar el derecho al aborto? ¿Que pasa, que esta ley no existia cuando mandaba el PP y luego la puso Zapatero? .
    Ley sobre el transfuguismo. Ellos se quejan de los de Benidorn pero luego hacen la vista gorda con lo que pasan en al gunos pueblos de Ourense.
    Habria que recorda a doña Espe como consiguió ella llegar al poder.

  13. [..YouTube..] ¿Y el matrimonio entre fascistas por qué se ve como normal? O que una pareja de neonazis o integristas católicos puedan adoptar niños

  14. ¿Y el matrimonio entre fascistas por qué se ve como normal? O que una pareja de neonazis o integristas católicos puedan adoptar niños

  15. [..YouTube..] Joder!! Ahora realmente tengo miedo…

  16. Joder!! Ahora realmente tengo miedo…

  17. http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/11/los-medios-de-ultraderecha-como.html

    Intereconomía y compañía se sacaron un vídeo de hace tiempo para dejar en mal lugar a Wyoming y Leire Pajín, y de paso conseguir lo que quieren: defender al alcalde carca y machista de Valladolid. Mira que si son buleros y manipuladores.

  18. [..YouTube..] Claro, Mariano va a estar por encima de la Constitución y los jueces, venga ya.

  19. Claro, Mariano va a estar por encima de la Constitución y los jueces, venga ya.

  20. [..YouTube..] bueno, habra k emigrar con semejantes ignorantes en el poder.

  21. bueno, habra k emigrar con semejantes ignorantes en el poder.

  22. Rajoy por fin se ha quitado la mascara y quiere liar una “Matanza de Texas” contra el Estado de Bienestar:

    http://ecx.images-amazon.com/images/I/41ZARXY9H8L._SS500_.jpg

  23. Según este hombre lo más importante es priorizar…Acabar con el desempleo o sea a su modo de ver ayudar al empresario (cosa que estaría bien si no fuera siempre a costa de los mismos), por que si su ayuda va en la linea del super gurú de la economía Diaz Ferrán, menos sueldos, mas horas, cero costes al despido pues ya me contarás… Cualquier mono de la selva arregla la economía así jajajjajaj, si volvemos a la época de la esclavitud seguro que salimos de la crisis jejejejjej, vaya tela…

    Parece que se le olvida a este hombre, que las medidas tomadas en Reino Unido vienen precedidas de las buenas criticas de James Cameron al gobierno de España por las medidas adoptadas frente a la crisis, pero claro eso como que se le olvida.

    • Cuando estemos en campaña electoral y no le valga el truco de hacerse el honguis cuando le preguntan que va hacer, igual le dan un disgusto las encuestas.

    • querido amigo, el gobierno británico tiene el control de su moneda, y puede hacer política con el cambio de moneda, y hacer más pobres a todos los británicos, esto es lo que hizo solchaga tres veces, pero ahora con el euro esto no se puede hacer así, es más descarado, el bajar los sueldos, ya que nos damos cuenta, pero se trata de eso.

  24. Este tio no ha presentado ni una medida para salir de la crisis, ni una.
    Pero lo más lamentable es que va a ser el presidente del gobierno y que sepa el PSOE (como siempre digo ni socialista ni obrero), que el gobierno se lo regalan ellos. La gente prefiere la derecha a un PSOE que lo intenta imitar y copiar.

    Han estado reunidos para cambiar la ley electoral unos 4 años y han concluido que no es el momento para cambiarla. El PSOE podría gobernar con la ayuda de IU, pero solo con una ley electoral justa.

    Ahora nos tocará 4 años de recortes a los trabajadores y beneficios a los grandes empresarios, creo que esto ya nos ha pasado antes…

    Saludos!!

  25. Te ha faltado incluir:
    1) Recorte de 500.000 empleos públicos.
    2) Privatización de los bosques

    • No lo he puesto porque cuando le preguntan por los funcionarios, se va por los cerros de Úbeda para no contestar, pero ahora con lo del Tribunal Supremo que igual declara ilegal la bajada de salario…. dudo que la derechona pueda enviar a la calle a los que invirtieron tiempo y dinero en estudiar y sacarse una oposición para optar vía examen a un trabajo estable. Algo que cualquier “matafuncionarios” de estos que últimamente se prodigan tanto, puede hacer también si es tan chachi como ellos lo pintan.

      Lo de los bosques, hay que añadir además que pretende liberalizar de nuevo el suelo. Lo que lo convierte en un peligro público. Hace falta ser zoquete para estar llorando sangre por las consecuencias del ladrillazo que parió Aznar haciendo eso mismo, para soñar con volver a repetirlo.

  26. Eh aquí el hombre que nunca estuvo allí. Este señor no propone nada, pero nada de nada. Se lee uno la entrevista y son todo generalidades, medias respuestas, declaraciones de intenciones, pero ni una medida concreta, ni una. Miedo me da que esta derecha nos gobierne los próximos 4 o 8 años. Su única respuesta es que hay que reducir drásticamente el déficit público porque no generamos confianza y no se que mas. La culpa de todo de Zapatero porque no genera confianza y son todo improvisaciones y tal y tal. Así también me presento yo a presidente del gobierno.

    Y lo del plan Cameron, un plan que va a sumir a Inglaterra en la miseria durante bastante tiempo, recortando todo, TODO. Prefiero mil veces a un PSOE que improvise a un PP que no tenga ni puta idea de lo que hace.

    • Hay que destacar que el “masterplan” de Rajoy , su famosa receta para acabar contra la crisis que desde hace dos años dice que tenía (será que fue a la pitonisa Lola y vio en la bola lo que el gobierno británico iba a hacer 2 años después), se basa en una especie de “cuento de la lechera” que produce hasta sonrojo escuchar. Según Mariano, en cuanto él duerma en la Moncloa, el paro empezará a disminuir (con los empleados del sector público que quiere mandar al INEM no cuenta). Para ello dice que hay que rebajar impuestos y reducir el déficit. Si rebaja impuestos, el déficit sube. A no ser que suba los impuestos indirectos, el clásico truco de la derechona (véase las tasas de Gallardón). Bajar impuestos según Mariano creará empleo. ¿En el sector de la construcción también? No se lo cree ni él. Y el cuento termina con todos trabajando, y llenando las arcas del estado.
      Yo por mucho que la derechona lo repita, creo que tiene más credibilidad Cicciolina diciendo que es Virgen. Y hay que recordarles también que si en 1996 pudieron llenar las arcas fue porque malvendieron las joyas de la corona: Repsol y Telefónica. ¿Que venderían hoy? Si no queda nada.

      • Totalmente de acuerdo Óscar.

        Espero que lo que ha dicho Rajoy sirva ya para avisar a la ciudadanía y al votante: lo que está haciendo Zapatero serán recortes, no será lo ideal ni lo de izquierdas, pero hay crisis y es casi lo que hay; pero Rajoy que todo lo vende tan bonito si entra el PP nos va a meter un ajuste similar al de Cameron, a un estilo neoliberal fuerte como les gusta a Thatcher y Espe, y eso es muchísimo peor. En Reino Unido, Cameron quiere vender los bosques, etc. Aquí lo mismo les da a los fachas por vender lo poco que le queda al Estado debilitándolo y cayendo en un capitalismo cada vez más fuerte, algo que no debe pasar.

        Y es verdad, las ventas de Repsol y Telefónica fueron una vergüenza; creo que casi el Estado ni se reservó una parte como en otros países. Aznar va fardando, el muy creído y soberbio, de haber dejado las cuentas públicas muy bien y dejar el país más próspero, claro, vendiendo a los amigos empresas grandes así cualquiera acaba con el déficit y manteniendo una política social con tendencia a reducir la que heredó de González también se ahorra. Luego, el cuento de la derechona: bajar impuestos, eso es un bulo y una trampa, en Alemania, Merkel lo prometió y lo incumplió. Pero a quién se le ocurre eso en plena crisis!!! Y lo peor es que se lo bajará más a los ricos, como siempre.

        Eso por no hablar de sus intenciones de derogar el aborto tal como ha quedado y quitar el matrimonio homosexual. Si gobierna este, la izquierda vamos a tener que salir mucho a la calle.

        SALUDOS

    • Todo lo que diga tenga Rajoy por seguro que será usado en su contra.
      Para que va decir nada, para distraer de la manifiesta incompetencia de la izquierda. Ellos están haciendo el trabajo de oposición.

      Me rio un montón con vosotros, que todavía confiáis en la mercancía averiada que vende la izquierda, como deciros que la única salida va a ser ajustar salarios, y rebaja de pensiones, y sueldos de funcionarios, y reformar el mercado laboral, pero esta vez en serio, y reformar la estructura autonómica que no hay país que la resista. Esto lo va a aplicar el próximo gobierno, sea del psoe, sea del pp. Se hará rápido, o más lentamente, pero cuanto más lento, más durará la situación de estancamiento, y bajo crecimiento, con el Psoe, 20 años de decadencia.

  27. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, mrajoy. mrajoy said: Mariano Rajoy confiesa sus recortes en el diario El Pais | Las …: Recortes a las prestaciones sociales, económic… http://bit.ly/ca0fjs […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)