Oct 292010
 

Vídeo: Esperanza Aguirre pidiendo endurecer la ley del menor y la cadena perpetua para pederastas y asesinos y nueve meses después usando letanías oligofrénicas para defender la apología de la “caza de lolitas“.

EL BULO QUE  SANCHEZ DRAGÓ SE INVENTÓ PARA EXCUSARSE, ARRUINADO POR LA HEMEROTECA

pulsa para ampliarEl libro “Dios los cría” se vendía como una conversación real entre sus dos autores,  Albert Boadella, y su amigo el “cazalolitas”. Tras estallar el escándalo, Sánchez Dragó utiliza como excusa que han vendido una conversación llena de inventadas como si fuesen reales.
Se le olvidaba algo:  el episodio del “polvo con las zorritas de trece años en Japón” ya lo había contado en otro de sus libros… hacía 26 años.
En la imagen izquierda, la copia de las páginas que 26 años después ha revendido como si fuesen nuevas. Su  afán de presumir de macho por el hecho, también ha sido su perdición.
El  archivo de Radio Nacional guardaba otra sorpresa.

El pasado 27/10/2010 el programa de RNE “Asuntos Propios” recuperaba un corte de una entrevista hecha en 1986 al intelectual libegal. El corte, de unos segundos, lo podeis escuchar aquí:


[flowplayer src=’http://lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/2010/10/drago-rne.flv’ splash=http://lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/2010/10/dragorne.jpg controlbar=’show’]

ESPERANZA AGUIRRE Y LA pePPerastia LIBEGAL:

-La conversa paulina  que en Enero de 2010 pedía la cadena perpetua y endurecer la ley del menor aprovechando como experta populista la indignación del pueblo por dos asesinatos de menores de edad en los que intervino el móvil sexual, hoy pide “libertad de expresión” para que  un señor de 72 años se pueda jactar de que cuando tenía 31 se folló a “unas zorritas de 13 años”.
La lideresa que envió un escrito a la fiscalía cuando un sindicalista del Metro  dijo “vamos a reventar Madrid
heroina-bayer (refiriendose a que iban a colapsar la ciudad por no disponer de servicio de metro ) por si era una amenaza terrorista, ahora tiene claro que  “Dragó habla en clave de ficción literaria”.
-La “liberal” que hoy tiene clarísimo que no supone un peligro el fomentar “salir a follarse a zorras de 13 años“, es  la misma que confundió realidad con ficción a propósito cuando  lanzó la “fatwa” contra el presentador de “El Intermedio” porque según ella “había hecho pasar por asesino” a  un “liberal víctima de una agresión ideológica”…. en una pelea de taberna aderezada con meretrices y litros de alcohol.
Cuando se trata de defender a uno de los “intelectuales” de su secta libegggal,  no hay bulo fascista que se le resista.
-La que fue Ministra de Cultura y logró el hito de desayunar con Sara Mago y cenar con Camilo José Bécquer, nos invita a pensar en “las barbaridades escritas en la historia de la literatura”.
¡¡¡Sherlock Holmes se inyectaba morfina!!!
En el Londres de Arthur Conan Doyle los fumaderos de Opio eran tan legales como la venta de heroína en las farmacias.
Los filósofos griegos hacen apología del esclavismo en sus libros… hoy tenemos claro que supone una aberración, pero en la Grecia clásica era  lo normal. En la época que vivió Lorca, las viudas se condenaban a sí mismas a  morir en vida como ocurría en “La Casa de Bernarda Alba“.

En la España franquista, seguro que no era difícil para los fascistas que ayudaban a sostener el régimen el  llevar a la realidad sus perversiones.  Incluído el desvirgar niñas rojas de trece.  Lo llamaban con acierto   “libertad“. No importaba que alguien  terminase en una cuneta si era necesario para que un fascista pudiese disfrutar de su “libertad”.
En 1975 el cineasta Pasolini estrenó
“Saló o los 120 días de Sodoma“, una metáfora de la decadencia fascista italiana aliada del régimen nazi durante los últimos días de la II Guerra Mundial …. a través de las relaciones sadomasoquistas, la manipulación, la tortura, explotación y humillación, retrataba la sumisión absoluta del pueblo a los ideales “intelectuales” del fascio.
Hoy  todos los movimientos populistas de derecha extrema en Europa tienen  en común  el pretender vendernos un sucedáneo de aquel viejo fascismo con envoltorio  “liberal“.

Vídeo: escena de “SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA
(AVISO: CONTIENE DESNUDOS Y VIOLENCIA EXPLÍCITOS)

  73 Responses to “Esperanza Aguirre y Sanchez Dragó, o los 120 días de sodoma”

  1. Y, por cierto, no creo que sea una cosa que haya que decir para que a uno le tomen en consideración, pero en este blog sí suele pasar, así que, simplemente voy a decir que ni voto a la derecha, ni soy de UPyD, ni nada por el estilo (para que nadie se lance a los insultos ni me catalogue). Es más, las pocas veces que he votado mi voto ha ido a IU. Repito que es absurdo tener que decir esto, pero mejor prevenir a esos que por desgracia se piensas que si pones en tela de juicio algo de los suyo eres un fascista (aunque luego compartas muchas ideas)

  2. Corrección: “digo que no esté en contra de que le cesen (vamos, que yo hasta soy partidario aunque me pareciese el suyo un programa cojonudo)”

  3. Solo digo que Gil de Biedma no va a ser tachado nunca de pederasta a pesar de sus confesiones y no va a dejar de ser defendido por sus amigos García Montero (IU) y Sabina (PSOE) (por poner un ejemplo), como me imagino otros defenderan a Dragó en la derecha. Con esto ni mucho menos digo que esté en contra de que le cesen de su cargo, ni digo que Esperanza sea una buena presidente, porque no lo pienso, solo me interesa ver si al fin y al cabo no acabamos actuando todos con el mismo rasero ¿es mejor que se publique cuando estás muerto que vivo? Esto no lo acabo de entender (significa: vivo haciendo lo que me da la gana y que se sepa después, cuando ya no me afecte en mi día a día; pero da igual, Gil de Biedma no deja de ser uno de mis poetas favoritos y en otras facetas de su vida, un tipo muy admirable y transgresor; será que como procedía de la derecha se vio obligado a remedar sus prácticas) De toda formas no me voy a ensañar con un muerto al que además leo (fíjate si no pecaré yo también de hipocresía, que le critico y luego le leo)

    • ¿Que Gil de Biedma no ha sido tachado de pederasta?
      Aquí tienes, de ayer mismo.
      http://www.elpais.com/articulo/sociedad/obra/libre/conducta/elpepisoc/20101104elpepisoc_1/Tes

      • No veo que se le esté llamando pederasta en ningún lado, solo se está diciendo lo que hizo (que fue un acto de pederastia, de acuerdo), pero no veo yo un artículo de ataque a este señor. De todas formas, gracias por el artículo, resulta muy interesante.
        No te voy a hacer perder el tiempo, porque siguiendo alguna de las ideas del artículo, cuando hay unos que son los tuyos y otros los enemigos, solo nos interesa retratar a los otros, los “malvados”, por cada acto, pero procuramos pasar por alto otras cosas. Y en último lugar, quiero felicitarte por tu blog, que ojeo de vez en cuando, y aunque sea repetitivo (como una parte de la derecha en sus actos, claro está) y, en mi opinión, un poco sectario, al menos retrata a una parte de la sociedad (y sobre todo de la casta poderosa) en la que reina la hipocresía, la falta de escrúpulos y las malas artes. Así que enhorabuena en este sentido. Un saludo

  4. No voy a negar la zafiedad de lo que cuenta Dragó y cómo lo cuenta; pero se me ocurre una pregunta ¿no será que queremos relacionar este tipo de conductas solo con la derecha, cuando en la izquierda, uno de los poetas más prestigiados de los últimos tiempos (y muy utilizado para arremeter contra su familiar Esperanza), Gil de Biedma, en su autobiografía declaraba haber mantenido relaciones sexuales con menores (es solo un ejemplo de otors muchos, pero el más indicado por decirlo en una autobiografía, no en una novela)? Nunca he oído a ningún representante de la izquierda pedir que se retiren los libros de este escritor de librerías o tacharlo de pedófilo (esto es lo que me hace dudar de si la doble moral solo juega en la derecha). Y que conste que como escritor creo que Gil de Biedma le da mil vueltas a Dragó. (Por cierto,solo me interesa saber la opinión que tienen,no pelear)

    • Lo siento pero no me vas a colar la bola, por desgracia para tí, tengo bastante buena memoria.
      ¿Te refieres al mismo Gil de Biedma que utiliza Esperanza Aguirre en este vídeo para tachar a la izquierda de homófoba porque según ella no lo dejaron afiliarse al PSUC?
      http://www.youtube.com/watch?v=sPv53bisLh0
      Gil de Biedma no se pavoneó de ser un pederasta nunca: sus confesiones personales no se publicaron mientras estaba vivo. Ni vivió de las subvenciones de políticos mientras presumía de mantener sexo con menores.

  5. Si es que todo vale con tal de vender libros, desde promocionar a Falange Auténtica hasta buscar el morbo con un asunto de pederastia. Menudo personaje el Dragó éste…

  6. [..YouTube..] @fugenjiko
    No…no ha habido apología de la pederastia…Sólo ha habido JUSTIFICACION…una faltita venial.
    ¡Viva la hipocresía de La Caverna!
    ¿Acaso no tuvieron siempre derecho de pernada?

  7. @fugenjiko
    No…no ha habido apología de la pederastia…Sólo ha habido JUSTIFICACION…una faltita venial.
    ¡Viva la hipocresía de La Caverna!
    ¿Acaso no tuvieron siempre derecho de pernada?

  8. [..YouTube..] @blogmalaslenguas
    ¿Colecta La Caverna para que aborten unas niñas japonesas?
    No creo…La Caverna sólo admite el aborto de sus hijas…total las niñas japonesas están muy lejos y no tienen a nuestro dios para pedirles cuentas a ellas y por lo mísmo a Sánchez Dragó…al joputa de S.D.

  9. @blogmalaslenguas
    ¿Colecta La Caverna para que aborten unas niñas japonesas?
    No creo…La Caverna sólo admite el aborto de sus hijas…total las niñas japonesas están muy lejos y no tienen a nuestro dios para pedirles cuentas a ellas y por lo mísmo a Sánchez Dragó…al joputa de S.D.

  10. [..YouTube..] @unionporlaverdad La mujer no es carne de provecho,aunque existan hombres asi que piensan tratan y ven a las mujer como un objeto,trofeo o trozo de carne.

  11. @unionporlaverdad La mujer no es carne de provecho,aunque existan hombres asi que piensan tratan y ven a las mujer como un objeto,trofeo o trozo de carne.

  12. [..YouTube..] @unionporlaverdad Lo no me gusta nada es las relaciones liberales en el sentido de los rollos y de estar tonteando aunque soy tolerante,pero esa alusion que hace este hombre a las niñas de 15 años llamandolas lolitas vestidas de zorritas con los labios pintados,carmin,rimel,tacones,minifalda es de un degenerado y la concepcion que tiene de las relaciones sexuales es de asco terrible.Que dice que pensaba en su madre mientras se marturbaba,tu madre debe estar orgullosa de tener a un cerdo como tu.

  13. @unionporlaverdad Lo no me gusta nada es las relaciones liberales en el sentido de los rollos y de estar tonteando aunque soy tolerante,pero esa alusion que hace este hombre a las niñas de 15 años llamandolas lolitas vestidas de zorritas con los labios pintados,carmin,rimel,tacones,minifalda es de un degenerado y la concepcion que tiene de las relaciones sexuales es de asco terrible.Que dice que pensaba en su madre mientras se marturbaba,tu madre debe estar orgullosa de tener a un cerdo como tu.

  14. [..YouTube..] El otro dia estuve viendo un video del tema que se traia este señor,me parece demasiado desagradable,repulsivo,asqueroso y siniestro.Decirle al hombre este ya que habla de los homoxesuales que me parece igual de natural las relaciones homoxesuales y bixesuales que las heterosexuales.

  15. El otro dia estuve viendo un video del tema que se traia este señor,me parece demasiado desagradable,repulsivo,asqueroso y siniestro.Decirle al hombre este ya que habla de los homoxesuales que me parece igual de natural las relaciones homoxesuales y bixesuales que las heterosexuales.

  16. [..YouTube..] Dios, que asco da este tio!!! masturbarse pensando en su madre?? follar con niñas de 13 años a su edad???

  17. Dios, que asco da este tio!!! masturbarse pensando en su madre?? follar con niñas de 13 años a su edad???

  18. [..YouTube..] No podemos permitir más tiranía contra las niñas y contra las mujeres.

  19. No podemos permitir más tiranía contra las niñas y contra las mujeres.

  20. http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/exitosa_movilizacion_por_la__cordura/292443

    En EEUU, humoristas progresistas se manifiestan para plantar cara y parar los pies al Tea Party, aquí también podría hacerse lo mismo contra la TDT Party de Intereconomía y compañía fascistoide; se me ocurren Wyoming y Buenafuente como candidatos para emular algo similar.

  21. Lo de Espe no tiene nombre, bueno si lo tiene pero suena muy mal.
    Lo cierto es que las huestes de Mariano justifican lo injustificable siempre que el guión de su pelicula se lo exija, es decir, justifican lo injustificable porque si, porque son incapaces de reconocer sus errores, sean de corrupción, de falta de ideas o como en este caso, de una imfamia de un acoito o allegado.
    Lamentable el discurso negacionista pepero en lo concerniente a sus errores, en fin, lamentable el discurso negacionista en general que profesan estos caraduras.
    interesante sitio el tuyo, un saludo.
    Salud y República!!
    Nexus.

  22. [..YouTube..] @blogmalaslenguas
    Buena pregunta.
    ¿Qué dirían los rancios ultrafachas de ese hipotético aborto?

    Y no añado más, porque este asunto, ya me asquea demasiado.
    De verdad, no puedo con ello.
    Y eso me pasa, por no saber “mirar para otro lado”.

  23. @blogmalaslenguas
    Buena pregunta.
    ¿Qué dirían los rancios ultrafachas de ese hipotético aborto?

    Y no añado más, porque este asunto, ya me asquea demasiado.
    De verdad, no puedo con ello.
    Y eso me pasa, por no saber “mirar para otro lado”.

  24. Muy buena la película de Pasolini, basada al mismo tiempo en el Marqués de Sade, aunque yo sólo he sido capaz de verla una vez porque es fuerte, fuerte de verdad. Por cierto que a Pasolini se lo cargaron también los fascistas, como a Lorca y a tantos otros intelectuales. No me extraña que luego en Intereconomía tengan problemas para encontrar actores y humoristas para programas tan cutres como el de Los Clones. Es normal, despues de décadas asesinando, torturando y encarcelando a artistas e intelectuales, de insultarles llamándoles vagos y maleantes, y de putear incluso a sus familias y descendientes, quién va a querer trabajar para unos fascistas asquerosos en una cadena de televisión de mierda.

    • Granaíno, cuánto tiempo!!! Sí, el caso es que para hacerse pasar por un canal normal (porque no lo es por lo facha y cavernario que es) tiene un programa de monólogos o algo así llamado Charlas Comedy (con un extraño y sospechoso tufo como “progre”, más en el estilo que en contenido, no sé a quien pretenderán engañar, pero bueno, serán estrategias para remontar sus ridículas audiencias). De todas formas dan pena como los clones esos.

      Mira:

      http://www.youtube.com/watch?v=rsq9Xgcndao

      Esto es la última de Interfachería para defender o excusar como pueden al alcalde machista de Valladolid, echan por delante una broma del Wyoming y la sacan de quicio.

  25. [..YouTube..] Si yo fuera juez ahora mismo entraba a registrar su casa y sus ordenadores, vete a saber lo que íbamos a encontrar. Apología de la pederastia es un delito muy grave y no estaría demás acabar con las sospechas.

  26. Si yo fuera juez ahora mismo entraba a registrar su casa y sus ordenadores, vete a saber lo que íbamos a encontrar. Apología de la pederastia es un delito muy grave y no estaría demás acabar con las sospechas.

  27. http://www.youtube.com/watch?v=rsq9Xgcndao

    En Intereconomía parece ser que quieren defender al alcalde de Valladolid, para eso critican a Leire Pajín y de paso, se llevan por delante a Wyoming.

  28. http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail26126.shtml

    Carmen de Mairena se mete en política y presenta su programa electoral,xDDDD Dioss!!! Surrealista y friki como él solo, pero creo que tiene casi más contenido que el discurso de Rajoy,xDD

  29. Siento decir que es todo mercadotecnia para vender un libro que ni las moscas (por aquello de la mierda) se acercaban. Y siento decir, de igual manera, que se le está haciendo una publicidad excesiva que es lo que pretendían el drogadicto y el de la vida es puto teatro… y dinero.

  30. [..YouTube..] Pero nos hemos vuelto locos o que?. Cómo nadie puede defender a este miserable?

  31. Pero nos hemos vuelto locos o que?. Cómo nadie puede defender a este miserable?

  32. Tiene sentido que promocionen el libro de Dragó en la Cope, se podría decir que curas y pederastia muchas veces son sinónimos. Por otro lado, que Espe defienda a un gusano como Dragó tampoco es una sorpresa teniendo en cuenta que La Community (me refiero a la Comunidad de Madrid) acaba de presupuestar 2,36 millones de eurazos para asuntos taurinos y su presi se limpia el ojete con la lista de interinos para contratar profesores/as por ETT.

  33. [..YouTube..] A este hijo de puta sólo le interesa generar polémica y ser el centro de atención. Seguro que la mitad de lo que escribe es mentira y que en su vida ha hecho cosas peores que seguramente en su librete no cuenta

  34. A este hijo de puta sólo le interesa generar polémica y ser el centro de atención. Seguro que la mitad de lo que escribe es mentira y que en su vida ha hecho cosas peores que seguramente en su librete no cuenta

  35. [..YouTube..] Tengo una duda. ¿Se quedaron las “lolitas” japonesas de 13 años preñadas?
    Anda que si abortaron….
    Bueno que en ese tipo de casos La Caverna hace una colecta en secreto y “por una vez” le piden a su dios que mire un rato pra otro lado.

  36. Tengo una duda. ¿Se quedaron las “lolitas” japonesas de 13 años preñadas?
    Anda que si abortaron….
    Bueno que en ese tipo de casos La Caverna hace una colecta en secreto y “por una vez” le piden a su dios que mire un rato pra otro lado.

    • Anda, pues eso es verdad, vaya, vaya, con la Espe antiabortista, uff, que los argumentos cavernarios se están viniendo abajo!!!!xDD Y no sé si en Japón el aborto era legal en 1967, lo mismo sí porque era ya una democracia.

      Bueno, tampoco tenían que haberse quedado embarazadas, no quiero ser muy explícito pero lo mismo se corrió por otros sitios, eso sí, La Caverna y la “Santa Iglesia Católica” condena eso, o se puso condón, pero eso también lo condenan los mismos,xDDD

  37. [..YouTube..] @fugenjiko La COPE (cadena integrista religiosa) promociona el libro con la Schlichting (que yo supongo que siendo tan religiosa esta mujer, seguro que ni se leyó el libro, porque si lo hubiese hecho no creo que le hubiese dado cancha) y Tele-Espe también.

    Anda, que medios de la derecha dura como han dicho en La Sexta han apoyado y promocionado a Dragó; Intereconomía pues no sé que estrategia sigan, porque ellos en su día han llevado a Dragó al gato.

  38. @fugenjiko La COPE (cadena integrista religiosa) promociona el libro con la Schlichting (que yo supongo que siendo tan religiosa esta mujer, seguro que ni se leyó el libro, porque si lo hubiese hecho no creo que le hubiese dado cancha) y Tele-Espe también.

    Anda, que medios de la derecha dura como han dicho en La Sexta han apoyado y promocionado a Dragó; Intereconomía pues no sé que estrategia sigan, porque ellos en su día han llevado a Dragó al gato.

  39. [..YouTube..] Joder que fariseo: llamas “derecha más carca” a los que pierdes el culo por ver todas las noches.
    ¿Que hacías viendo la tertulia fascioetílica esa? Espero que hayas tenido la decencia de no tocarte tus partes pudendas mientras lo estabas viendo.
    PD: Que lo de las bacanales de los rojos es un mito: en la Iglesia que tengo enfrente follan más que en mi casa fijo.

  40. Joder que fariseo: llamas “derecha más carca” a los que pierdes el culo por ver todas las noches.
    ¿Que hacías viendo la tertulia fascioetílica esa? Espero que hayas tenido la decencia de no tocarte tus partes pudendas mientras lo estabas viendo.
    PD: Que lo de las bacanales de los rojos es un mito: en la Iglesia que tengo enfrente follan más que en mi casa fijo.

  41. [..YouTube..] Sánchez Dragó, Neira,….Espefacha Aguirre es lo más sinvergüenza y inmoral que hay este país.
    Todo vale para ellos, y para los demás a raya tabla,, a la mínima al cuello.
    Luego ellos siguen la doctrina de la derecha: la derecha ni pide perdón ni pide permiso.
    Sobre lo de pedir perdón que se lo digan al doctor Montes si se lo han pedido.
    Lo malo, que encima la siguen votando como si no pasara nada.
    EL QUE UN-A CACIQUE TENGA PODER, ES RESPONSABILIDAD NUESTRA.
    QUE NO SE NOS OLVIDE.

  42. Sánchez Dragó, Neira,….Espefacha Aguirre es lo más sinvergüenza y inmoral que hay este país.
    Todo vale para ellos, y para los demás a raya tabla,, a la mínima al cuello.
    Luego ellos siguen la doctrina de la derecha: la derecha ni pide perdón ni pide permiso.
    Sobre lo de pedir perdón que se lo digan al doctor Montes si se lo han pedido.
    Lo malo, que encima la siguen votando como si no pasara nada.
    EL QUE UN-A CACIQUE TENGA PODER, ES RESPONSABILIDAD NUESTRA.
    QUE NO SE NOS OLVIDE.

  43. [..YouTube..] No ha habido ninguna apología de la pederastia. Es más no ha habido ningún delito. Y por cierto, os gustara saber que en esto estáis coincidiendo la izquierda más sectaria y la derecha más carca (Ayer en el Gato al Agua pusieron de vuelta y media a Dragó y a Esperanza)

  44. No ha habido ninguna apología de la pederastia. Es más no ha habido ningún delito. Y por cierto, os gustara saber que en esto estáis coincidiendo la izquierda más sectaria y la derecha más carca (Ayer en el Gato al Agua pusieron de vuelta y media a Dragó y a Esperanza)

  45. Emocionada me teneis…entre Oscar, Marcelino y el recuerdo de la pelicula de Saló, que ví en el cine en su momento, y que me impresionó muchisimo..
    Sobresaliente, Oscar, por incluirla en este post…en relación con el tema Dragó, que, por cierto, a mi ya hace mucho que se me cayó del “carró”..
    Estaba meditando sobre las declaraciones de la Espe, y sus comentarios sobre la “literatura”, para justificar lo injustificable, y recordé su respuesta al ser preguntada sobe la concesión del premio a Saramago…que ella entendió por Sara Mago…y se quedó tan pancha…
    Bueno…¿ qué quereis que os diga ‘ Tal vez sea mejor así !!!, cuanto peor , mejor !!!, que decían los anarquistas…Que siga en TeleMadrizzzzzzzzzzzzz, haciendo las gilipolleces de siempre..que lo sigan justificando !!!
    A ver si los pobres y sufridos madrileños acaban dándose cuenta de lo que tienen y la echan de una vez !!
    se piensan que andan “sobrados”, pero se pueden caer del burro.

  46. Oscar, no sabes que bien has hecho poniendo el video de esa pelicula de pasolini. Esa cinta es la prueba que hay que restregarles a los fachas siempre.
    La republica de salo fue un olocausto de orgias fascistas.
    La prueba de que los empresaris, banqueros, funcionarios fascistas, y militronchos no pueden vivir juntos y sin el pueblo sin cometer atrocidades sexuales y cinicas de qualquiertipo.

    Yo siempre pense que esa pelicula era una desmesurada exageracion y que habra fascistas asi y tambien gente de izquierdas.
    Con pocos años me he dado cuanta de que lo que ocurrio en salo no solamente es criminal a niveles demenciales sino que si a los fachas no se les para los pies su degeneracion moralistico religiosa les lleva inevitablemente a la destruccion y la barbarie.

    Poco despues lei sobre la pelicula. Mi sorpresa fue la declaracion de pasolini:
    YO VIVI MI INFANCIA EN LA REPUBLICA DE SALO, TODO CUANTO VI LO HE INTENTADO REPRODUCIR CON EXACTITUD EN ESTE FILM. MUCHOS CREEN QUE ES EXAGERADO PERO SIN EMBARGO LA VIDA DIARIA EN SALO ERA LA DE UNA ORGIA VUDU DESENFREDA Y FASCISTOIDE.

    Recomiento a todo el mundo que vea “salo y los 102 dias de sodoma” y que piense que todo cuanto ve ha ocurrido.
    Si no luchamos contra ellos estas cosas volveran a ocurrir. La barbarie esta siempre detras de la esquina, acechando. Parece que en pleno siglo 21 resultaria imposible el resurgimiento del fascismo pero seamos historicistas y veamos que en cualquier momento de descuido europa puede sufrir un nuevo holocausto. no son cosas del pasado sino del presente. En nosotros esta el pararle la marcha a las tinieblas fascistas.
    Por eso la memoria historica es transcendental para la construccion de una sociedad socialista y por lo tanto del orden y la razon. No la memoria historica de los PP que creen que el valle de los caidos es un capitulo importante de la historia y que por lo tanto debe mantenerse bajo el mando de la iglesia y se deben de poder celebrar pequeñas conmemoraciones de un pasado oscuro. la verdadera memoria es la de los que creemos que el valle de los caidos debe convertirse en un museo del Holocausto franquista y que todo el mundo venga a ver las atrocidades que aqui se cometieron durante medio siglo de fascismo catolico. Deberia ser un centro de la memoria como Auschwitz y no un lugar donde se hace honor a los asesinos.

    Perdon si me voy del argumento pero parte del espiritu combativo de Marcelino Camacho se me introducido por las venas desde esta mañana y no puedo parar.

    • Solo te voy a contestar con una frase que cuando la leí me puso los pelos de punta.

      La ex-mujer de Berlusconi cuando decidió divorciarse:
      Verónica Lario, la primera dama italiana, afirmó que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana se ha convertido en una “basura impúdica”, donde sólo cuenta el físico y la televisión, y en la que “muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón”
      http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/49355
      Si esto no es lo mismo que el mensaje que da la película, la sumisión del pueblo al fascismo..-.

    • Una exposición muy lúcida, estoy totalmente de acuerdo.

  47. [..YouTube..] K asco de tío!!!

  48. K asco de tío!!!

  49. Óscar, a ver si conversamos y comentas por aquí, que te echo de menos,xDD Buen trabajo. En La Sexta Noticias también han dicho ya lo del libro de 1984, así que lo de verdad queda bastante claro, y si es falso, pues sí que le dura la fantasía: casi toda la vida.

    Lo más curioso es que él en el relato se excusa: ya que dice que fueron las 2 chicas japonesas las que empezaron con el sexo, algo que me parece algo extraño; además, si es verdad, él tampoco es que se negará, pero yo lo creo que lo cuenta así para hacerse inocente y de paso, como es un “fantasma”, quedar como de atractivo e irresistible, en fin…

    Espe, tan ultracatólica que es…, muy mal está quedando, hipócrita a más no poder; eso sí, yo me parto de risa viendo como la meapilas Schlichting de la COPE hablaba tan bien del libro para hacerle una entrevista a Dragó en la COPE, la cadena de los obispos (porque en los rollos de la derecha nunca falta la intervención de la Iglesia), yo supongo que no se lo habría leído; porque eso sí, para poner al gobierno socialista de corruptor de menores por la educación sexual y el aborto luego son los primeros, al igual de que ellos y EsPPe son los que más jaleo demagógica hacen con crímenes en general, entre ellos los de pederastia.

    • ¿Espe quedar mal?
      Los cojones. Si es como el Berlusconi. Cualquier dia sacan un vídeo donde se la vea escogiendo velinas para una bacanal libegggal y le echan la culpa a Rubalcaba por voyeur.

      • Bueno, no sé si sea como Berlusconi, pero vamos, puedes llevar razón,xDD Yo lo que si digo es que una política tan conservadora y ultracatólica, que es de la que va pidiendo endurecer la justicia y demás rollos, apoye a un pederasta declarado (bueno no es tan raro, si lo hace la Iglesia,xDD). Aunque sí, esa en el fondo nunca queda mal.

        Me alegra poder hablar contigo después después de mucho tiempo.

  50. [..YouTube..] Que demagoga la Esperancita de los huevos. Hay que ser caradura para justificar a este pederasta, lo seguiría defendiendo si no fuera de su telemadrid

  51. Que demagoga la Esperancita de los huevos. Hay que ser caradura para justificar a este pederasta, lo seguiría defendiendo si no fuera de su telemadrid

  52. [..YouTube..] Increiblee la hipocresía de la derecha.

  53. Increiblee la hipocresía de la derecha.

  54. [..YouTube..] Viva la doble moral de Esperanza, con dos pelotas.

  55. Viva la doble moral de Esperanza, con dos pelotas.

  56. [..YouTube..] Y la gente vota a Esperanza?, que por cierto tiene un nombre de los sarcastico :-(
    Después dicen que por que los catalanes nos sentimos tan desvinculados de con Madrid…pués nada pq votais a hijas de puta fascistas como governentes (lo que sería que nosotros votaramos en mayoria a ERC, que no sucede ni de un casual, solo que el Socialista traiciona a todos sus votantes y se une a independentistas para salvar su pan bajo el brazo y flor en el culo) LAMENTABLE :-(

  57. Y la gente vota a Esperanza?, que por cierto tiene un nombre de los sarcastico :-(
    Después dicen que por que los catalanes nos sentimos tan desvinculados de con Madrid…pués nada pq votais a hijas de puta fascistas como governentes (lo que sería que nosotros votaramos en mayoria a ERC, que no sucede ni de un casual, solo que el Socialista traiciona a todos sus votantes y se une a independentistas para salvar su pan bajo el brazo y flor en el culo) LAMENTABLE :-(

    • En madrid debe de haber la mayor densidad de “centristas” por metro cuadrado de toda España, seguro. Eso explica en gran medida que voten a la lideresa.

  58. [..YouTube..] me da verguenza la doble vara de medir que hay en este pais

  59. me da verguenza la doble vara de medir que hay en este pais

  60. [..YouTube..] si fuera un rojo , la ultraderecha ya habria echo una yihad ultralibegal

  61. si fuera un rojo , la ultraderecha ya habria echo una yihad ultralibegal

  62. [..YouTube..] Acojonante…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)