Oct 252010
 

Vídeo: “El Intermedio” de la Sexta, se hace eco de la polémica.

dragó con aznar en los torosUna joya en forma de crónica literaria nos desvelaba recientemente un secreto de Fernando Sánchez Dragó terminando con el halo de  misterio que envolvía su Conversión  Paulina  :  en el currículum de un  “muso libegal” no puede faltar un “heróico pasado antifranquista”. Dragó presumía de haber sido arrastrado por los “grises” más de una vez a la sala de interrogatorios.
Según un informe anónimo sobre el  “héroe” de Telemadrid que  
José Luis Losa reprodujo en el libro “Caza de rojos“, es cierto que Sanchez Dragó visitó con frecuencia la Brigada Político Social, pero en calidad de chivato habitual.
Contaba la ficha del “futuro libegal“…

Colaborador asiduo de Enrique Múgica es Fernando Sánchez Dragó, antiguo alumno del Pilar, ateo rabioso y blasfemo recalcitrante, aunque con una especie de buena intención subjetiva muy especial. Es un chico muy joven, dieciocho años a lo sumo, que tendría un gran placer publicando el clásico libelo subversivo, lleno de poemas más o menos pornográficos. Múgica se encarga de suavizar sus iniciativas, dado su carácter exaltadísimo.”
El chivato no disimula sus simpatías por el personaje. Anticipaba lo que, unas páginas más adelante, y refiriéndose al propio Múgica, Losa describe como
“el trato paternalista de los policías de la Político-Social que lo interrogaban, como quién se dirige a un joven de buena familia que ha caído en un pecadillo de juventud, por andar en malas compañías”.

CADENA PERPETUA POR “CAZAR LOLITAS“:
Lo que nos ha descubierto
hoy un artículo de opinión de  Xabi Larrañaga, “A cazar lolitas”, convierte en anécdota la vergüenza anterior.  El columnista del Grupo Noticias, editor también del diario  Deia, es conocido por hacer diana cuando lanza el dardo donde duele. Hoy su columna, empieza así:   

el libro de Boadella y DragóEn su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de trece años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado.”

LA PERVERSIÓN DEL SUBVENCIONADO DE ESPERANZA AGUIRRE  la cristofascista  que subvenciona “folladores de mujeres treceañeras”  pero les impide abortar o tomar la píldora poscoital “por niñas“.

En la página 164 del bodrio figuran unas  conversaciones con su compañero de catadura moral, Albert Boadella. 
El chivato de la policía franquista  cuenta que salió del metro y se topó de frente “con unas lolitas de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…”.  Las muy putas se pusieron a turnarse“. Después asegura, “
las delincuentes eran ellas y no yo“.


Es como para hacerselo mirar. La supuesta superioridad intelectual y moral de un chivato de la brigada político social hoy convertido en “libegal” que a estas horas ya tendrá a la secta que pedía meses atrás cadena perpetua para los pederastas como el asesino de la niña Mariluz“, copiando y pegando  la chorrada insultante de turno para excusar a su gurú con sueldo millonario puesto por Espe. Ahora que se les ha jodido la cohartada del silencio.

  22 Responses to “Fernando Sánchez Dragó, la moral libegal de un chivato del franquismo”

  1. La obra del Sr. Fenando no es de mi agrado, ¿pero se le puede perseguir porque manifieste intenciones o conductas pedófilas? Hasta qué punto, lo ignoro. El acoso y el abuso sexual es un tema muy serio, y no será la primera vez que en el mundo intelectual o para-intelectual se juega con esas licencias morbosas. Estamos como adormecidos por una cantidad de ideas difusas y contradictorias que lo único que hacen es jugar con nuestros criterios sobre el bien y del mal.
    Va siendo hora de que pongamos blanco sobre negro, y dejemos claro lo que toleramos como lo que no toleramos.

  2. Gran labor la de El Intermedio y el Gran Wyoming destapando esto. Que se fastidie la Caverna, que ha quedado en una posición vergonzosa:

    La COPE (cadena integrista religiosa) promociona el libro con la Schlichting (que yo supongo que siendo tan religiosa esta mujer, seguro que ni se leyó el libro, porque si lo hubiese hecho no creo que le hubiese dado cancha) y Tele-Espe también. En la cadena episcopal se han lucido con un libro que hace apología de la pederastia (bueno, eso a lo mejor casa más con la Iglesia,xDD), de diversos deseos sexuales bastante sorprendentes (dejémoslo ahí, porque Dragó llega a decir cosas ya muy fuertes) o alusiones a la masturbación, esa que sigue condenada por los obispos y compañía porque dicen que es pecado o te deja ciego; uff, la COPE, flaco favor le ha hecho a la moral ultracatólica,xDDDD

    Esperanza Aguirre, ella tan liberal, líder de la TDT Party española y de la derecha extrema, conservadora y afín al catolicismo conservador, justifica también las barbaridades dichas por su “protegido”.

    Y Dragó, en fin, nunca me ha gustado, es una pena que personas como él se afiliaran en su día al PCE aunque luego lo dejó lógicamente. Pero parece ser que este era anti-franquista por ir de moderno o algo así, porque según dices era un traidor y un chivato. Ahora es un protegido de la derecha y la Caverna: programas en Tele-Espe, adoraciones en la COPE o participaciones en otra canal ultracatólico, Intereconomía; de hecho, una vez fue al gato y dijo que era gato-adicto,xDDD

  3. De trece años no. Pero un guarrillo de ventialgo… En fin. Que de lo que peca este “atontao” (recordando la película de Gran Torino) es de inventarse personajes y en este caso el de macho alfa. Si está bien que fantasée y esas cosas (es a lo único que podrá aspirar el desgraciado) sin embargo su soberbia y tontuna le hizo pasar por alto que lo que se pueda utilizar en tu contra, es mejor no contarlo.

  4. Repulsivo de todas todas,siendo mentira un hipócrita por ir de lo que no es, aparte de un mentiroso que se inventa su propia vida, lamentable…
    Y si es verdad, no se como en telemadrid tienen la poca vergüenza de seguir pagando a un pederasta confeso, para alucinar.

  5. Pues yo me muero de ganas de ver como gentuza de esta calaña desaparece. Lo increible de todo esto es que tenga defensores…

  6. Qué panda de idiotas sois todos los que criticáis a este gran escritor, sin duda todos hubierais querido cepillaros a dos guarrillas de esa edad pero no lo decís en público porque es políticamente incorrecto, hipócritas. Teneis un morro que os lo pisais. Entre los labios sensuales de la Pajín y esto vais aacabar con el cuadro, que pena me dais.

  7. Repugnante. Y si se lo ha inventado, algo no debe de funcionar bien en su cabeza para montarse semejante historia. Me muero de ganas por ver qué dirán ahora sus “defensores”…

  8. ME DA VOMITERA…

  9. Por cierto, ha habido “marcha atrás” : el fascistilla que fantasea con su amigote el machote con follarse a niñas de 13, es además un fantasmilla. Ahora dice que era mentira.

    Asi que lo que cuenta en el libro, puta mentira, si a eso le añades que hace dos años se le escapó en una entrevista que no los escribía él…
    http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro
    menudo capullo, vende ficción a precio de realidad que solo compran sus fans fascistillas: estafa a los PPatriotas de España.
    NO ES UN MONTAJE, ASI POSO PARA EL DIARIO
    DRAGÓ SE RETRACTA: “A VECES ME INVENTO BULOS FASCISTAS, NADIE SE TRAJINÓ A NADIE
    Vanitatis: -¿Es real esta historia?
    Dragó: – Literaturizada, digamos. A partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado”.
    V – ¿Por qué lo cuenta ahora?
    D: – Lo he contado siempre.
    V:- ¿Sabe que es un delito?
    D: – No lo es, puesto que no sucedió nada.
    V: – ¿No le importa que esto se conozca?
    D: – No.
    V: ¿Le dijeron algo al respecto desde la editorial Planeta?
    D: – No.
    V: – ¿Y desde su círculo más cercano?
    D: -No.
    V: ¿Y Albert Boadella (a quien se lo contaba en el libro)?
    D: Nada especial. Supongo que se rió.

    Dragó se encuentra en este momento en Japón, de donde es su mujer Naoko y donde él ha vivido durante nueve años. En dos días partirá rumbo a Estambul, por lo que su regreso a España todavía se hará esperar

    • Óscar, esa imagen da grima…

      • ¿No has visto la película Juegos Salvajes?
        Hijo, ni bebes, ni sales, ni ves películas que son pecado…

        Pues la imagen es de una escena de esa película.
        http://www.metacafe.com/watch/3766789/juegos_salvajes/

        • Óscar, vamos a ver. Creo que no lo has comprendido: la imagen que me da grima es la del viejo Dragó desnudo y con su cuerpo pintado, creo que de erótica tiene poco, más bien da ganas de vomitar. Luego, ver Dragó de viejo verde, tampoco es que sea muy sensual, no??

          Y qué sabes lo que yo haga??

          Bebo de vez en cuando, pero poco y de emborracharme nada. Salir, a veces, pero ahora con el tiempo que hace y el frío que viene me apetece muchas veces quedarme en casa; en verano ya salgo más. Y películas y contenidos que son pecado he visto bastante, no te preocupes, si tú supieras,xDDD Ya he visto la escena, bueno, con el actor sí que es más erótica, pero poner a Dragó y ya cambia,xDDD

          Y otra cosa, tú te crees que no he visto escenas de esas a montones en estos tiempos teniendo ya 20 años??xDD Jo, que ya no estoy en la edad de la inocencia,xDD

  10. […] This post was mentioned on Twitter by Patrix Reloaded, carlos martinez. carlos martinez said: RT @xpatricia Fernando Sánchez-Dragó tuvo sexo con 2 menores de 13 años | Las Malas Lenguas http://bit.ly/9RkIHM […]

  11. Es asqueroso este tio, encima se las da de cultureta e intelectual. Este tio no es más que un facha y un pederasta.

    Saludos!!

  12. Estando donde estan en esa foto que penita de cornada mare….!!!

  13. Que asco de tipejo..
    Hace 30 delatando rojos, y ahora se lo recompensan con un sueldo fijo en teles Libegales…

    Por si te interesa para los montajes de videos que haces:
    “Cospedal, la Bien Paga”:
    -Noticia: http://www.publico.es/espana/343295/cospedal-presume-de-tener-las-cuentas-mas-transparentes
    -Video: http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

  14. Que asco de tipejo..
    Hace 30 años haciendo de chivato, y ahora se lo recompensan con un sueldo fijo en teles Libegales…

    Por si te interesa para un montaje de videos de los que haces:
    Cospedal, La Bien Paga
    Noticia: http://www.publico.es/espana/343295/cospedal-presume-de-tener-las-cuentas-mas-transparentes
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)