Oct 202010
 

Vídeo: El facineroso Antonio Basagoiti declara en Córdoba que él no se ha reunido con el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, porque “en la sede el PP en Bilbao“, no dispone de “detector de metales” y que  no sabía “con qué vendría este hombre, ya que en Venezuela están apoyando a terroristas y a batasunos terroristas“.

Cree Besugoiti que todos son de su condición: Estas perlas preceden a la última defecación verbal del presidente en Euskadi del partido que no condena el genocidio franquista.
QUE SE MUERAN DE HAMBRE:Euskadi tendría un problema menos” si los presos de ETA se pusieran en huelga de hambre.“Por mí, como si ponen todos en huelga de hambre, con Otegi el primero, y llegan hasta el final. Ninguna pena me da”. 
MATAR A LOS PIRATAS A CAÑONAZOS:  “Lamento que Rodríguez Zapatero no sea como Nicolas Sarkozy” -en referencia a la liberación del pesquero  ‘Alakrana’- “Si se acerca un pirata que le peguen un zambombazo
EL FINAL DE ETA IDEAL,  COSERLOS A BALAZOS:  “el único final es que entregue las armas o que se las quiten. Estoy diciendo que el final de ETA sólo puede ser el que entregue las armas o el que acaben como su amigo el Mono Jojoy de las FARC“.

  13 Responses to “El facineroso Antonio Basagoiti dice que no se ha reunido con el embajador de Venezuela porque no tiene detector de metales”

  1. Cuando lo oía por la tele no me lo podía creer. ¿Eso es libertad de expresión? ¡Por favor! ¡Está acusando al embajador de Venezuela de terrorista e incluso de querer atentar contra él! Es increíble. En un país normal el jefe de su partido ya lo habría largado. Pensaba que nadie podía superar a nuestra Camacha y resulta que salta éste con sus perlas. Mi sentido pésame a todos los vascos por tener que aguantar a este personaje y también mi pésame a todos los socialistas vascos que tienen que apuntalar su gobierno en semejante desecho de laboratorio.

  2. [..YouTube..] Pq no hacemos un pais donde meter a chavez a este y a toda esta panda de idiotas, y que se maten e insulten entre ellos tanto como quieran…. menuda pesadilla de gentezu, alguno hace algo de verdad :-(
    Parole parole parole…

  3. Pq no hacemos un pais donde meter a chavez a este y a toda esta panda de idiotas, y que se maten e insulten entre ellos tanto como quieran…. menuda pesadilla de gentezu, alguno hace algo de verdad :-(
    Parole parole parole…

  4. [..YouTube..] Supongo que Venezuela llamará al embajador de España a consultas por las palabras de este fascista y la justicia venezolana pedirá su extradición para que pruebe lo que ha dicho. Es lo que cualquier español pediría si lo que ha dicho lo hubiese dicho Hugo Chávez.

  5. Supongo que Venezuela llamará al embajador de España a consultas por las palabras de este fascista y la justicia venezolana pedirá su extradición para que pruebe lo que ha dicho. Es lo que cualquier español pediría si lo que ha dicho lo hubiese dicho Hugo Chávez.

  6. [..YouTube..] Si pones detector de metales en tu sede pedazo de fascista te abrasarías al intentar entrar.

  7. Si pones detector de metales en tu sede pedazo de fascista te abrasarías al intentar entrar.

  8. Que si se puede comentar aquí sin censura, digo…

  9. [..YouTube..] Basagoitti llama terrorista a todo el q no cante cara al sol todos los domingos.

    Los únicos etarras q están en Venezuela son 2 tipos q están mucho antes de Chávez

  10. Basagoitti llama terrorista a todo el q no cante cara al sol todos los domingos.

    Los únicos etarras q están en Venezuela son 2 tipos q están mucho antes de Chávez

  11. Basagoitti llama terrorista a todo el q no cante cara al sol todos los domingos.

    Los únicos etarras q están en Venezuela son 2 tipos q están mucho antes de Chávez

  12. Cada vez que este ultrafascista de extrema derecha abre la boca, 1000 votos le quita a Patxi López.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)