Oct 162010
 

El 1979 se aprobó el Estatuto de Gernika. El 15 de Octubre de 2010 se pactan las transferencias al Gobierno Vasco para cumplirlo. La Caverna reacciona. Una portada solo apta para oligofrénicos, y otras tres no recomendadas para personas con problemas cardíacos.
 LA PORTADA DE “LA RAZÓN”:
descargar portada de La razon en pdf

A las 14:00 horas del día de ayer 15 de Octubre de 2010 se formalizaba el pacto del Gobierno con el PNV. Según el diario “La Razón” dicho pacto tuvo una nefasta influencia en la valoración que otorga a Patxi López  el Sociómetro del Gobierno Vasco realizado –como se puede comprobar en la página 3 del estudio entre el 1 y el 15 de Septiembre de 2010.
Valoración la del lehendakari  que  ha estado por los suelos, casi a la misma altura que la intención de voto al PSE, desde el momento en el cual López rompió su principal promesa electoral: a los 5 minutos de conocer el resultado de las elecciones. 
Aunque si dejamos volar la imaginación tras consultar el resto de portadas de La Caverna mediática españolista, cualquiera podría terminar pensando que los que reventaron el acto de las fuerzas armadas del pasado 12 de Octubre en Madrid eran mamporreros fascistas afiliados al PNV , no moderados de centroderecha ejerciendo la “libertad de expresión“. Que dicho sea de paso, son los únicos con derecho a “vender la patria”. Que se lo pregunten a Aznar.
portadas-caverna 16 octubre 2010

  4 Responses to “La Razón sale a la venta con mentira oligofrénica en portada”

  1. Óscar y todos, hoy el diario Público viene cargado de información muy interesante al respeto del PP y la extrema derecha:

    http://www.publico.es/espana/341891/el-90-de-los-electores-de-extrema-derecha-vota-al-pp

    También hay otra noticia en la que hablan sobre el surgimiento del grupo mediático fascista Intereconomía.

  2. Hombre, una cosa es cierta y en ello coinciden todos los medios: Zapatero ha dejado a Patxi López por los suelos al negociar las transferencias con el PNV, que actualmente no tiene cuota de poder en el País Vasco. Podría al menos haber tratado de salvar las apariencias, haciendo ver que era una negociación conjunta con el PSE-PSV y el PNV, de manera que a Patxi no se le quedara cara de gilipollas. Ya sabéis que soy zapaterista, pero este tipo de cosas las hace muy mal, queda en evidencia él y hace quedar con el culo al aire a los demás.

  3. bueno, pero verles tan rabiosos es divertido

  4. Muy convencido tiene que estar el director de un diario de la ignorancia intelectual de sus lectores habituales para manipular con una mentira tan torpe. Pagas dos euros para que te la endiñen desde la portada.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)