Oct 142010
 

 Una vez más, que el PP no crezca en las encuestas porque el voto se lo pueda llevar UPyD divide a La Caverna. Mientras Pedro Jota hacía posar a la  trepadora cuasi sexagenaria en “El Mundo” este fin de semana con la raja de la falda a punto de desvelar si el rubio es natural, Intereconomía se lanzaba directa al matorral de la supuesta corruptela en el chiringuito de la Díez. Incluso la Díez es más creible que los bulos fascistas que publica ese panfleto ultraderechista, de poco tiene que preocuparse en ese aspecto.
Como el programa político de UPyD -exceptuando la parte de la defensa a ultranza del españolismo-  es tan frívolo como la dueña del partido, dejemos que mi amiga  La Perez, experta en crítica de moda frívola, le dedique unas palabras. 
Políticamente, nada más que decir.  

Vídeo: Para un post friqui, vídeo friqui. Homenaje al Caudillo. Con momento Carrero Blanco impagable en el minuto dos.

  7 Responses to “Lo que la falda de FacineRosa esconde”

  1. No es por nada, pero lo que digan algunos “medios de informacion” como la Gaceta/Calceta (el Alcazar del siglo XXI) yo no los tendria muy en cuenta. Han difamado contra los sindicatos, seguiran difamando contra todo lo que no sea libegal-neocon-franquista.Y no estoy defendiendo a la fetida facineRosa.
    STOP PP

  2. Yo es que me parto y me mondo…
    No se puede ser mas rancia, hortera, vulgar y asi podria estar toda la tarde.
    Para empezar tiene las manos como los maniquies de zara. La ropa es tremendamente fea joder y que con 60 años por mucho que una se estire no va parecer que tiene 30. No me fastidies con el fruncido ese que parece como los parvularios cuando se atan mal los botones de la bata, mal por el estilista (que es pa matarlo) pero es que ella no sa mirao en un espejo antes de dejarse fotografiar?
    Lo voy a dejar aqui que me estoy calentando. Ademas tengo ataques de asco imaginandome a algun fascistilla babeando imaginandose el bosque de facineRosa… cierto es que de todo tiene que haber…
    Amen.

    • Le voy a decir a mi madre que entre a leer lo que has escrito que luego se cree que eres una santa… jajajaj

    • La Pérez, no crees que meterse con una política por su estilismo y lo que lleva es algo machista??

      A mí me da igual lo que lleve esta mujer, Rosa Díez no es que sea santo de mi devoción pero la prefiero a los fascistas caducos de Intereconomía.

      • Moscu rey, si me tubiera que meter con ella como politica seria mucho mas cruel, me han pedido ayuda critica frivola y es lo que he hecho. Machista yo? ni un poco. De intereconomia otro dia, que para ellos tambien tengo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)