Oct 082010
 

Si la autoría intelectual de una idea así llega a ser un político nacionalista catalán arremetiendo contra los españolistas, hubiese copado todas las portadas de la prensa nacional, con petición de paredón incluida en las cavernarias. Si este texto se hubiese publicado en el diario GARA, la sede llevaría dias precintada y el autor durmiendo en el calabozo esperando a ser juzgado por terrorismo en la Audiencia Nacional.
Tiene suerte  por ser  fascista, y del PP de Madrid, Jesús Gómez Ruiz. También por haber usado dos “zutabes” de ultraderecha libegal para  defecar su miserable añoranza de aquellos años en los que sus ancestros ideológicos asesinaron a miles de comunistas en España,  a algunos de ellos tras robarles a sus hijos recién nacidos.
Fotomontaje al estilo de los de “La Razón” con el fascista Jesús Gómez Ruiz en su salsa ideológica representada en banderas.

El fascista del PP  Jesús Gómez Ruíz en su mundo de ensueño
ESCRITOR HABITUAL EN LOS “ZUTABES” DE LA ULTRADERECHA LIBEGAL:
 El fascista  Jesús Gómez, presidente del PP de Leganés, colabora habitualmente en suplementos de la web propiedad del ultra Losantos “Libertad Digital“: “ Ideas y La Ilustración liberal“.
En el texto publicado bajo el título
Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 del órgano de expresión fascista de ultraderecha libegal  “La Ilustración Liberal“,  el apólogo de terrorismo franquista Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.

HABRÍA QUE DESPOSEER A LOS PADRES COMUNISTAS DE LA TUTELA DE SUS HIJOS…”
El fascista del PP Jesús Gómez  llega al clímax proponiendo recuperar  uno de los episodios más crueles protagonizado por los mayores terroristas de la historia de España.  Al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos,   bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, el heredero ideológico de los genocidas franquistas afirma: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.


 Ricard Vinyes autor de “Los niños perdidos del franquismo“. Los pequeños eran separados de sus madres al amparo del Patronato de Nuestra Señora de la Merced, que en el año 1943 tutelaba a más de 12.000 niños.La mayoría de las niñas eran internadas en un convento porquen quería purificarlas del contacto con sus madres rojas.
Frecuentemente eran separados de los demás y sometidos a malos tratos físicos y psicológicos, apuntó el Consejo de Europa en su declaración de condena del franquismo en el 2006.
Los historiadores establecen varias analogías con el nazismo, por cuanto esas instituciones se inspiraban en algunas de la Alemania hitleriana, donde también se formó el psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, quien justificó en España el plan de separar a los hijos de los débiles marxistas. Bajo todo un entramado de normas legales, pudo haber propiciado la pérdida de identidad de miles de niños en la década de los años 40, situación que, en gran medida, podría haberse prolongado hasta hoy.

Vídeo: MILES DE NIÑOS ROBADOS POR LOS FASCISTAS DURANTE LA DICTADURA FRANQUISTA

  23 Responses to “El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos”

  1. […] El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunista… […]

  2. Y lo peor de todo es que este tipo no rectifica como le ha pedido IU Leganés y no se retractas de esas declaraciones. A donde vamos a llegar

  3. Vaya montaje mas mal hecho..jajajjajajaja

  4. Este tio es anormal, probablemente estea lleno de complejos y es muy probable que la tenga pequeña … Todos los de su calaña viven en una carcel mental

  5. Como pueden existir a estas alturas de la historia energumenos de esta indole tarados fanaticos, yo créia que habian desaparecido de la faz de la tierra, como las ratas de la PESTE Bubonica. Quien puede mantener a un puro fascista nadie mas que el PP mas oscurantista y nostargico de una epoca vergonzosa para España y para la Inteligencia Humana.

  6. Con permiso, si alguien es capaz de hacer una pizca de caso a este tipo es que no tiene una neurona en el cerebro. Lo primero que debe hacer es investigar algo más sobre lo que es el ser humano: este tipejo no sería capaz de acertarle a un bote a un metro con una piedra de 40 cms. Una vez conseguido esto, debería desestimar todo comentario procedente de gente que escribe en noticiarios como: El Mundo, Libertad Digital, etc, y lo debería hacer porque llegaría a la conclusión de que los seres humanos no son capaces de tanta maldad como los escribientes de esos panfletos. Por último, debería desalojar de la política a tod@s aquell@s con mentalidad cavernícola. No debería de quitarse el voto a aquell@s que votan a esa mentalidad, porque en l@s votantes es permisible ser cretinos. Sin embargo, entre polític@s eso debería estar prohibido. Así que este personaje, tras haber cumplido con estas tres tareas de razón, llegaría a la conclusión de que ha nacido completamente idiota e inutil para cualquier tarea que implique trabajar y el uso del cerebro, con lo cual comenzaría por aprender algún oficio con el cual poder empezar a ganarse la vida honestamente, porque también los imbéciles tienen derecho a ganarse el pan de manera honrada y no sólo a militar en un Partido Político

  7. Un poco de serenidad, señores y señoritas. Que, a ese, por lo facha que parece ser no lo deben tragar de buena gana, ni en el PP. Por favor, no elevemos a categoría de “políticas” las pestilentes declaraciones de un tarado como Jesús Gómez. Por cierto, serían igual de pestilentes si las profiriera o profiriese el Camarada Fidel respecto de los padres capitalistas…

  8. IU ha pedido que dimita y el fascista ha contestado que no retira lo que ha escrito

    TODOS A UNA PUTA PEPESUNA, LOS FASCISTAS SON LOS TERRORISTAS
    http://www.publico.es/espana/340679/edil/pp/plantea/quitar/tutela/hijos/padres/comunistas

  9. qué falta nos ha hecho una Revolución como la francesa, los mierdas como este engendro no hubieran nacido. haría tres siglos q nos habríamos librado de estos excrementos

  10. ahora se la llama ‘moderación’ a la censura?

  11. Si los hijos de puta volaran…

  12. ¿Y esto no es un delito? Por mucho menos en Holanda se está juzgando al xenofobo Wilders

    • Si lo hubiese dicho un vasco sí sería delito, pero lo ha dicho un facha, entonces es libertad de expresión. No nos compares con países del primer mundo, aquí como en Nigeria o Ruanda la corrupción es la base del sistema político-judicial. Dentro de poco los lameféretros de ultraderecha empezarán a pedir la horca para los homosexuales igual que en algunos países africanos. Y el PP los apoyará en base a que eliminarlos hará crecer la economía del país.

      • Granaíno, no te voy a negar que nosotros podemos llevar cierto retraso, pero me parece que eres demsiado exagerado, como ponernos a nivel de Nigeria o Ruanda; bueno, tampoco creo que pidan horca para nadie a estas alturas, pero viendo lo que se está viendo últimamente, ya me pones en duda,xDDD

        • Pues no sé, pero me parece que subestimas a los fachas. A mi no me queda duda de que la mayoría de ellos son capaces de liarse a matar gente a la primera de cambio o por lo menos a justificar a los que se liasen. Lo justifican todo y nunca dimiten. ¿ Por qué no van a justificar una matanza de rojos o un golpe de estado ?

  13. Óscar, noticias malas:

    La Caverna sigue expandiéndose por la TDT con más canales, el nuevo 13-TV, que va a ser como Popular TV

    http://www.vertele.com/noticias/28771/arranca-nuevo-canal

  14. El día que nos invadan los marcianos, gente como esta pasará como uno de ellos. Vaya tela, un troglodita tenía más sentido común.

  15. Que subnormal, no hay mas que verle la cara de memo cavernicola para darse cuenta de que no es normal. Ojala reviente!!

  16. Me ponen enferma estos despoticos descerebrados .
    Estos corroidos mal intencionados.
    estos fascistas de la mierda..
    que les den.. que les den que les den.
    lo que habria que barrer de la faz de la tierra son estos intolerables fascistas .
    que os den.

  17. Otro facha escribiendo barbaridades!!!!!!!!!! Estos o se emborrachan, están locos de remate o es que son casi unos nazis directamente.

    Libertad Digital, otro medio fascista más con un nombre eso sí muy liberal y que despista; el “señor” este seguro que ya lo van a meter en Intereconomía porque ha hecho méritos para eso,xDDD

    Además de pedir robar hijos a los comunistas, hace un desprecio absoluto de un servicio público: la educación pública, gratuita, mixta, moderna de un Estado democrático como España, muy del tono de EsPPe (la enemiga absoluta del Estado del Bienestar), y encima comparando esto con el adoctrinamiento nazi; claro, lo hará para defender los colegios religiosos de monjas, curas, pijos y uniformes… en fin, más clasista y franquista no se puede ser ya.

  18. Esta gente merece algo mas que palabras como respuesta. Como
    decia su lider de todo la vida, Jose Antonio Primo de Rivera (El ausente le
    llamaba la ridicula propaganda fascista) ” es hora de la dialectica de los punnos y las pistolas”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)