Oct 052010
 

Vídeo: Las peculiares elecciones primarias celebradas hoy por los conservadores  en el Ayuntamiento de Murcia.

ELIGE QUIEN TE SISA DEMOCRATICAMENTELOS RESULTADOS DEL EVENTO :
Tres detenidos:
el director de la gerencia de Urbanismo y número dos del departamento, Alberto Guerra, el abogado Higinio Pérez Mateos y el ingeniero italiano Renato de Noce, vinculado a empresas murcianas de la construcción.
Ocho imputados: los 3 detenidos mas el concejal de Urbanismo de la ciudad, Fernando Berberena; el propietario del equipo de fútbol Real Murcia, Jesús Samperel ex jefe de Planeamiento Urbanístico, Joaquín Peñalver, imputado también en la
operación Barraca que investiga otra trama urbanística; Francisco Arqués, empresario local; y la mujer de Alberto Guerra.

ASÍ FUNCIONAN LAS ELECCIONES PRIMARIAS EN UNA LADRONERA:
En las elecciones primarias que los centristas celebran en sus feudos conservadores,  escogen a los imPPutados que obtendrán una nueva mayoría absoluta en las próximas elecciones autónomicas y locales.
primarias pePPorraE
l sistema es muy complicado, se intentó regular mediante un “código ético” en 2009, pero a dia de hoy sigue sin estrenar.  Para evitar los tongos, marca de la casa en las primarias socialistas, las fuerzas de seguridad supervisan la presentación de los candidatos, que para poder serlo deben estar avalados por un  número determinado de imputados implicados en su trama.

Los aspirantes compiten por medio de la efectividad de sus “tramas  a la hora de desviar fondos de la hacienda pública para invertirlos en proyectos “liberales“. Hay varias modalidades: soborno, tráfico de influencias, delito fiscal, cohecho, falsedad documental, malversación, prevaricación, blanqueo de dinero, cobro de comisiones…Los candidatos pueden presentar en una trama varios proyectos, pero es un juez quien tiene la última palabra. La cifra de la fianza que fija el juez sirve a menudo como dato de encuesta: cuanto mayor es la cantidad, más extensa la red de corrupptela que ayudará al candidato a conquistar la victoria. Los imputados y detenidos que el juez suma en una trama suponen el 50% de la nota del candidato propietario de dicha red de corruptela. 
 Unida a la trama,
 discurre la red de clientelismo y nepotismo indispensable para asegurar larga vida a la ladronera. Para evaluarla se toma como nota el porcentaje obtenido en las últimas elecciones. Ejemplo: Región de Murcia . El PP obtuvo el 58,49% de votos = 58 puntos.

El papel neutral del  líder del partido: Mariano Rajoy cumple a la perfección su cometido, evitando contestar a la prensa preguntas relacionadas con los procesos, o negando que estos se estén llevando a cabo. En algunas ocasiones el fiscal general del estado fuerza a iniciar el proceso de elección de imputado en las ladoneras conservadoras con el fin de ocultar la desastrosa gestión económica del gobierno central socialista.
Ejemplo: Vídeo con la  rueda de prensa de Rajoy en la cual desveló que la trama Gürtel era obra del gobierno para atacar al PP

  14 Responses to “El PP celebra sus "primarias de ladronera" en el Ayuntamiento de Murcia”

  1. [..YouTube..] yo soy de totana vaya verguenza

  2. yo soy de totana vaya verguenza

  3. [..YouTube..] La ladronera PePera se extiende como una mancha de aceite.
    Castellón, Valencia, Alicante y ahora Murcia.
    Tienen todo el levante destrozado,
    Haber que dice ahora el Jeta de Valcarcel y no se dedica a tirar balones fuera.
    Y que diga gente que el PP es la solución a la crisis!!
    Seria como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

  4. La ladronera PePera se extiende como una mancha de aceite.
    Castellón, Valencia, Alicante y ahora Murcia.
    Tienen todo el levante destrozado,
    Haber que dice ahora el Jeta de Valcarcel y no se dedica a tirar balones fuera.
    Y que diga gente que el PP es la solución a la crisis!!
    Seria como poner a la zorra a cuidar del gallinero.

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Ruiz M., Luis de Cairo. Luis de Cairo said: El PP celebra sus “primarias de ladronera” en el Ayuntamiento de Murcia http://bit.ly/ansCHn […]

  6. Disculpas que no viene al caso la pregunta pero ¿Sabéis que ha pasado con la web de losgenoveses.net?

  7. ¿Sabe alguien qué ha hecho ultimamente la novia de Gallardón? Porque acaban de mandarme las estadisticas del blog y desde hace una semana me habrán entrado dos docenas de centenares desde google al buscar su nombre.
    gallardon y corrulla

    • Hola Óscar, ¿qué tal? A ver si te pasas por aquí o por mi blog y hablamos un poco sobre la actualidad política y económica.

      Da miedo que el PP vaya a ser el partido que tenga la Moncloa dentro de año y medio, porque como veo estos no limpian la corruPPción ni a escobazos, muy distinto a como actuó el PSOE en su día; lo que más me duele es que ese ciudadano que tan supuestamente está cabreado con los políticos y con la corrupción vote con mayoría absoluta al partido de extremo centro en Valencia y Murcia, eso lo vamos a ver en 2011. En cambio, al PSOE le sacan ya toda esa corrupción y creo que ya los hubieran echado a todos y perderían las elecciones de una vez, mucho doble rasero hay en España.

      Por cierto, ¿ves algunas posiblidadades de Tomás Gómez frente a la lideresa liberal-fascista?

      Y otra cosa, se te ha olvidado poner el nuevo montaje de la conspiradora de CosPPedal: en lugar de condenar la corrupción, salta con la historia de siempre, que el Gobierno y los jueces los persiguen para así supuestamente tapar los problemas de Zapatero o el resultado de las primarias de Madrid, en fin..

      Y traigo más, el fascismo y la xenofobia se nos vienen encima:

      http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=51574

      Un fascista de Intereconomía se va a presentar a la alcaldía de Madrid por un partido de extrema derecha, que sueltan barbaridades asquerosas del tipo: que ZP o Montilla quieren una república islámica!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que hay que oír, menudas imbecilidades!!!! Creo que el candidato es la morsa nazi como tú lo llamas,xDDD

      SALUDOS

  8. [..YouTube..] Se nota que son hijos de LA COLLARES

  9. Se nota que son hijos de LA COLLARES

  10. [..YouTube..] MARIANO: LA MEJOR AUSTERIDAD ES NO ROBAR

  11. MARIANO: LA MEJOR AUSTERIDAD ES NO ROBAR

  12. [..YouTube..] Me parto.
    Por fin alguien ha logrado que entienda el voto al facherío ladrón.
    Rumanos gitanos, tened cuidado: amarraos la cartera si andais cerca de una sede con gaviota pepera.

  13. Me parto.
    Por fin alguien ha logrado que entienda el voto al facherío ladrón.
    Rumanos gitanos, tened cuidado: amarraos la cartera si andais cerca de una sede con gaviota pepera.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)