Oct 052010
 

Juán José Imbroda, senador del PP  y presidente de la ciudad autónoma de Melilla, ha pulsado la alarma “España se rompe” variante “separatistas” y “moros” . No es hombre pesimista: tras el atentado de AlQaeda en Casablanca en 2002, quitó el miedo a los fieles de extremo centro que olían que algo como lo que ocurrió el 11M podía pasar (y adjudicar la autoría a ETA podía ser un bulo bastante complicado).
El diario EL País informa hoy sobre la denuncia de Imbroda en nombre del PP melillense “El Gobierno financia a una ONG marroquí que reivindica la adhesión a su país de Ceuta y Melilla“. La Caverna a estas horas ya tendrá a su ejército de fieles copiando, pegando, y repitiendo la letanía  “ZP financia a los moros separatistas amigos de los terroristas con el dinero que ha robado a los pensionistas españoles

REQUISITOS CENTRISTAS PARA SUBVENCIONAR SIN SOSPECHA: HABER COLABORADO CON FASCISTAS
En 2008 Juan José Imbroda reivindicó, enarbolando la bandera de la memoria histórica, los derechos de los marroquíes que ayudaron a los fascistas a dar el golpe de estado de 1936, y colaboraron de forma bastante efectiva con éstos en la limpieza ideológica de rojos.
No quedó su gesto en un hecho aislado: el PP en pleno lo arropó y llevaron al Senado la petición de una pensión para la “Guardia Mora de los genocidas franquistas.
pulsa para abrir lista de franquistadas del PP

Como nadie se va a molestar en recordarlo, el PP de Melilla no tendrá que explicar porqué es “de centro” y “patriota” conceder pensiones mensuales de por vida a quienes apoyan a golpistas matando españoles, y un peligro para la patria dar una subvención a sus víctimas.
Enlaces a los textos en el Senado con la iniciativa del PP para otorgar pensiones y condecoraciones a los bereberes que ayudaron a Francisco Franco en su atentado terrorista de 1936 y posterior dictadura genocida a lo largo de 40 años.
Otra franquistada más para añadir a la larga lista que tiene en su haber el Partido Popular.

  2 Responses to “El PP de Melilla solo quiere subvenciones para los marroquíes que ayudaron a los franquistas”

  1. El PP y la derecha fascista de este país tienen un lío muy gordo de incoherencia,xDDD

    Por un lado, azuzan continuamente el populismo xenófobo contra el moro y el musulmán porque no son españoles, lo otro, etc, etc. Por otro, en su día, en 1936 y en la Guerra Civil usaron tropas islámicas para la “cruzada ultracatólica”, menuda incoherencia, claro que luego los pro-islámicos y los que no defendemos España resulta que somos la izquierda. Pues Franco tuvo mucha ayuda de los moros, si no hubiera sido por ellas quizás su suerte en la guerra habría sido algo distinta.

  2. Que injusto que los acusen de racistas cuando no miran tu color ni origen si demuestras que eres fascista.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)