Sep 302010
 

En exclusiva os presento lo que me encontré haciendo limpieza ayer en la bandeja de entrada del e-mail. Uno de ellos, remitido desde la comisaría de policía de Coslada, adjuntaba el auto judicial que podeis leer en el documento del final de este post.
En su día se publicó que
el presunto cabecilla de la trama de corrupción del PP Gürtel,  Francisco Correa estaba indignado tras su ingreso en prisión porque se había difundido la fotografía de su ficha policial. Era cierta la noticia, lo puso en manos de abogado, y el juez ya ha sentenciado que se elimine dicha imagen de todos los sitios en internet que la difundieron, entre ellos, este. Tras leer el auto,  eliminé la imagen del artículo donde la había incluído, y respondí a la policía informando que así lo había hecho. No están los tiempos para hacerse el héroe apelando a la libertad de expresión, cuando por esta trama de corrupción hasta ahora han caído el ex-ministro Bermejo, el juez Garzón que la investigó, y se ha parido esta sentencia:

PD: A día de hoy, cortar las alas a Internet es dificil sino imposible, y ojalá sea así por siempre:Todavía se puede ver la ficha en bastantes sitios.
Vídeo: Las orgías de la trama Gürtel en La Nucía

  6 Responses to “La primera sentencia de la trama de corrupción Gürtel me condena a retirar la ficha policial de Francisco Correa”

  1. Para salvar la reputación de los corruptos sí que se dan prisa. Además manda güevos que las primeras sentencias les favorezcan a ellos.

  2. Óscar, mira esto:

    http://www.publico.es/dinero/339642/la-ofensiva-antisindical-amenaza-mas-derechos

    Esa campaña antisindical cavernaria es un asco, se quieren cargar el Estado del Bienestar!!!!!!!! Creo que tocan años de lucha política para defendernos frente a la derechona.

    Te dejo el resumen que hicieron en El Intermedio de cómo la derecha mediática contó la huelga:

    http://vivaelintermedio.blogspot.com/2010/10/programa-del-30-de-septiembre.html

    SALUDOS

  3. Manda huevos.

  4. Me la subo al Face en solidaridad contigo.

  5. Yo creo que el señor Francisco Camps al final se librará de todos sus delitos. Sólo hay que ver lo que han investigado a Luna. Es como meterse contra la mafia italiana…

  6. Un correo electrónico de la Policía, manda cojones. Cómo se mueven estos degenerados cuando se trata de salvaguardar los intereses de sus amos (clase política, poder financiero, etc.). Si en lugar de tratarse de un pez gordo como en este caso, se tratase de un ciudadano de pie corriente y moliente a buen seguro que los polis no actuarían con tanta celeridad, no. Más bien todo lo contrario, mandarían a freír espárragos al individuo en cuestión. Y ojo con protestar o levantar la voz, que te llevan a porrazos hasta un calabozo. Democracia.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)