Sep 282010
 

TITULARES DEL 29S: BRUTALES AGRESIONES DE LOS FASCISTAS
03:30 La campaña sindicatófoba de la ultraderecha mediática da sus frutos: varios piquetes informativos heridos, y tres atropellados.  Si el Gran Wyoming fue el autor ideológico de la agresión fascioetílica a Hermann Tertsch, Esperanza Aguirre es como mínimo cómplice del intento de asesinato de este fascista a esta sindicalista.
TELEMADRID y CANAL SUR dejan de emitir
03:50 Sorprenden los primeros datos de seguimiento: bastante más altos de lo esperado
VUELVEN “LOS GRISES” A MADRID Y ESTA VEZ CON PORRAS ELÉCTRICAS; 60 policías aplican descargas a 200 sindicalistas.

ABRIR NOTICIA ATROPELLO PIQUETELAS FALACIAS antisindicales aulladas por La Caverna:
Seguro que desde hace unos días has escuchado o leído en internet a varias personas repetir alguna de estas soflamas. La campaña antisindical que la derechona ultraliberal desde hace meses lleva a cabo desde la caverna mediática ha repetido estas cortas y efectivas arengas propagandísticas para que sus sectarios memoricen fácilmente y repitan compulsivamente.

LA HUELGA NO SERVIRÁ PARA NADA

SOLO SI ESTA HUELGA GENERAL TIENE ÉXITO, SE PODRÁ CHANTAJEAR AL GOBIERNO CON CONVOCAR MÁS SI NO RECTIFICA.
El gobierno lo ha hecho, poner en práctica una política económica copia de la que hace la derecha liberal europea. La derechona oficial española, también lo haría, y por lo que se le escapó a  Esperanza Aguirre, sería peor.
A favor de la huelga, las fuerzas de izquierda económica real. En contra, el partido del gobierno, la derechona que por su compromiso con la patronal no puede respaldarla públicamente pero la pedía meses atrás a través de sus medios de comunicación afines con el objetivo de escaldar al gobierno, las fuerzas de derecha nacionalistas periféricas, y el partido populista españolista UPyD.

La huelga llega tarde,los sindicatos no hicieron nada por los 5 millones que fueron al paropulsa abrir noticia
Ni hay 5 millones de parados según el INE y sin descontar el “mercado laboral B” (aunque la derechona lo desee y repita  desde hace tres años), ni cuando empezó la crisis el contador estaba en cero.  Y si no fuese por la seriedad del tema, tendría su gracia que los que no podían controlar la sonrisa durante los meses de la sangría de despidos cada vez que se ofrecían las cifras de nuevos parados, acusen a los sindicatos de no haber hecho nada por ellos.
La derechona quería y pedía una docena de huelgas meses atrás mientras sus presidentes autonómicos firmaban ERES compulsivamente. Ahora no quiere huelga. ¿Razones para la conversión Paulina?
Con una huelga general en plena lluvia de despidos, se hubiesen firmado los ERES a 2×1 y sin indemnización. Con tres o cuatro como pedía la derechona, Mariano Rajoy hubiese experimentado el éxtasis de Santa Teresa. En la huelga de transportes del verano de 2008, las empresas aprovecharon para obtener argumentos con los cuales justificar 15.000 despidos.

Así mataban dos pájaros de un tiro: a la Patronal le hubiese salido gratis la sangría, y la derechona mientras en el Nirvana contemplando las cifras del paro.
Ahora la Huelga General ya no les vale. Queda poco por despedir, Zapatero ha asumido el programa económico de la derecha europea, y los sindicatos no están por la labor de respaldarles el bulo del “partido obrero“.

“Es un lavado de cara sindical, han sido cómplices de la política del gobierno que ha provocado la situación actual”
Los sindicatos no hacen las leyes ni votan en el parlamento. Pueden protestar por esas leyes y/o criticarlas. ¿Dónde estaban los que cuentan este bulo fascista cuando se celebró la manifestación el pasado invierno contra la reforma de las pensiones? Basta hacer una búsqueda en google para encontrar que los sindicatos han criticado las políticas de derecha liberal que el gobierno de Zapatero lleva tomando desde hace tiempo.
La imagen de los sindicatos se ha resentido con el aumento del paro que la derechona ha utilizado como arma arrojadiza a sabiendas de que la función principal de las organizaciones sindicales  es la protección de derechos de los trabajadores porque tienen armas para hacerlo. En el caso de los parados, no pueden crear puestos de empleo, ni aceptan la máxima ultralibegal “si quieres crear puestos de empleo, renuncia a tus derechos como trabajador“.

SI HOY ACEPTAS ESTO,
MAÑANA TE PEDIRÁN…

PAGAR POR TRABAJAR
Una idea de una asociación de jóvenes empresarios.
También el presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid contó las reformas en el mercado laboral soñadas por las juventudes de la derechona.  (vídeo)
 


MOTIVOS PARA LA HUELGA GENERAL:
 
 Los diez principales efectos de la Reforma Laboral  de derecha liberal aprobada por el gobierno del PSOE en 2010 con la bendición de la PPatronal y de la derecha europea.

1. Se amplia el despido por causas económicas, hasta el punto de no exigir pérdidas, ni tampoco una justificación de que se encuentra en peligro la viabilidad de la empresa. Se admite el despido como medida para el mero incremento de los beneficios empresariales.
2. Se introduce el despido preventivo por causas objetivas, legalizándose la extinción de los contratos aunque la empresa no tengan dificultades reales. Y se flexibilizan las garantías sindicales, económicas y jurídicas en el despido objetivo, dado que su incumplimiento ya no genera la readmisión obligatoria del trabajador.
3. Se equiparan las causas para despedir al mero cambio de funciones o de horario, lo que hace que el despido pueda ser la primera medida que adopte la empresa ante cualquier ajuste. Con ello se elimina la necesidad de que el despido sea la única solución posible para salvar la empresa, y se convierte en un acto banal, de mera gestión empresarial.
4. El abaratamiento del despido supone una rebaja del 80% de los costes actuales, y llega a los extremos de que, en muchos casos, se equipara el coste del despido del personal fijo a la finalización de los contratos temporales, o es más barato al empresario despedir que imponer un cambio de horario o traslado.
5. A los nuevos contratos se facilita el despido hasta extremos tan desproporcionados que se subvenciona el despido sin necesidad de que la empresa invoque ningún motivo.
6. Se pretende llevar a cabo una rebaja encubierta de las cotizaciones a la Seguridad Social a fin de que financien, nada menos, que el despido de los trabajadores, en lugar de las pensiones.
7. No se introduce ninguna medida para limitar el fraude generalizado que existe en los contratos temporales, y deja la puerta abierta a que todos los nuevos contratos, en la práctica, sean temporales
8. La aplicación de las nuevas causas de despido a las Administraciones y Entidades Publicas ofrece la vía para que lleven a cabo el despido del personal fijo, incluso los ingresados por oposición, como medida para corregir el déficit público, o para llevar a cabo la privatización de los servicios.
9. Se permite que las ETTs sustituyan a los procesos de selección de personal en las Administraciones Públicas para la cobertura de puestos temporales.
10. Se permite que la empresa se descuelgue de todas las condiciones de trabajo establecidas en el convenio del sector, incluyendo la posibilidad de dejar de aplicar el salario, lo que es problemático en las pequeñas empresas sin suficiente implantación sindical.

Quien sea amante de la información completa, aquí tiene el documento elaborado por el gabinete jurídico de CCOO que analiza los atentados contra los derechos de los trabajadores que podrán cometerse gracias a la reforma, con ejemplos de todos ellos

WEB COMISIONES OBRERAS CCOO
WEB UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES  UGT
LISTA ESTATAL DE LUGARES Y HORAS DE LAS MANIFESTACIONES

  58 Responses to “29S HUELGA GENERAL. A la mierda el gobierno, la PPatronal, y la derechona libegal”

  1. [..YouTube..] El psoe es de centro mas bien no de izquierdas,si quieres votar de verdad a las izquierdas voten a la izquierda de verdad a izquierda unida.

  2. El psoe es de centro mas bien no de izquierdas,si quieres votar de verdad a las izquierdas voten a la izquierda de verdad a izquierda unida.

  3. [..YouTube..] Esto es el paso previo al despido gratuito.
    A la gente mientras los tengas entretenidos con el fútbol y el marujeo de telecinco y antena 3, no piensa en todo los problemas y en todo lo que nos están robando estos sinvergüenzas.
    ¡¡¡SI NOS DIVIDEN ESTAMOS VENDIDOS!!!

  4. Esto es el paso previo al despido gratuito.
    A la gente mientras los tengas entretenidos con el fútbol y el marujeo de telecinco y antena 3, no piensa en todo los problemas y en todo lo que nos están robando estos sinvergüenzas.
    ¡¡¡SI NOS DIVIDEN ESTAMOS VENDIDOS!!!

  5. [..YouTube..] Y con el PP todo será peor…

  6. Y con el PP todo será peor…

  7. [..YouTube..] No, si todo de acuerdo. Pero también habría que decir que los sindicatos han estado firmando todo lo que les han puesto debajo de los morros, que la huelga tendría que haber sido antes. Pero mientras los sindicatos sean las putas del gobierno, así nos va a ir.

  8. No, si todo de acuerdo. Pero también habría que decir que los sindicatos han estado firmando todo lo que les han puesto debajo de los morros, que la huelga tendría que haber sido antes. Pero mientras los sindicatos sean las putas del gobierno, así nos va a ir.

  9. [..YouTube..] Lo mas triste es que la mayoria no se ha enterado para que ha sido la huelga

  10. Lo mas triste es que la mayoria no se ha enterado para que ha sido la huelga

  11. 1- Hay alternativa: Izquierda Unida.
    2- Bien por la CNT, esos sí que dan caña de verdad, UGT y CCOO se han vuelto un poco suaves, a ver si se ponen las pilas.
    3- Lo de Intereconomía sería gracioso si no fuera porque hay gente que se cree toda la mierda que echan. Yo me lo paso pipa con el ultrafalangista García Serrano, más tonto y no nace. XDXD

    • Pues hoy Wyoming le ha dado un repaso a estos y a la Caverna de esos memorables,xDD

      GRANDE WYOMING!!!! Al menos, hay en la tele un tío con los huevos de poner bien a esta gente facha en su sitio.

  12. Acabaremos pagando por trabajar. Aunque a mí no me pillarán, no tengo ni un céntimo.

    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

    • A la gente que no tiene trabajo.
      No teneis trabajo por que no quereis.
      Pedir la mitad del sueldo y vereis como os contratan.
      Los impuestos que soportan las rentas del trabajo llegan si no he oido mal hasta el 49%. Según que tramos.
      Por que es tan difícil pasar de los 1000 euros??. Por que suben los tramos de cotización.
      Ahora dicen que paguen más los ricos, y te suben las retenciones a quien cobra vía nómina más de 100.000 euros (no se la cifra real), Muy bien, pero con eso no se recauda mucho, hay que gravar a la gran masa de curritos para que la recaudación sea sustancial, y con esa idea de que paguen los ricos acabamos admitiendo unos impuestos que pagamos los que no tenemos más remedio por que estamos sujetos a una nómina.
      Ahora bien, podemos gravar a las rentas del ahorro y la inversión, a los dividendos empresariales. Entonces van los fondos y se largan donde no les cueste tanto, y como tenémos deficit de ahorro, se largan los capitales y las empresas o no se pueden financiar, o tienen que ofrecer un alto interes para financiarse,
      Podemos seguir así hasta que esto reviente, hasta que no haya dinero para pagar las pensiones ni a los parados y culpar al capital otra vez, y seremos como Argentina, una nación que no levanta cabeza.

      • Ja,ja,ja, me parto de risa y a la vez me avergüenzo de esta frase tuya:

        “Pedir la mitad del sueldo y vereis como os contratan.”

        Pero, qué dices fascista?? Cómo que pidan la mitad, pues eso hazlo tú, que seguro que eres una pija que está forrada, o te pagarán esos de Intereconomía para que vengas aquí a soltar esas tonterías.

        Óscar, anda, léela que te vas a indignar pero a la vez reír,xDDD

        Que sí, Kessy, que el capital es muy bueno y solidario, de toda la vida, ja, ja, ja te han comido el cerebro o qué??

        • pero Moscú no ves q la o el pobre no tiene ya solución su única neurona ya es completamente azul con unos yugos y flechas rojitas, al bies, no te canses y pasa de contestar las deposiciones mentales de este tipo de gentuza, q esclavize a sus hijos si tiene (pobres)

        • Aparte de nauseabunda, la propuesta es temeraria hasta para el empresario: proponerle a un empresario que te pague la mitad es ilegal, no se puede pagar menos de lo estipulado por convenio.

      • ¿ Que pidamos la mitad del sueldo para que nos contraten ? Tu debes ser de las que enseña las bragas a cambio de cigarrillos.

  13. De la huelga general, que fue un verdadero éxito, me quedo con estas cosas:

    1. El ambiente divertido en la manifestación en la que participé.

    2. La acción y el poder de convoctoria de sindicatos minoritarios, CGT, CNT, SAT, que empiezan a no ser tan minoritarios. Gran parte de la imágenes de la huelga que emitían las cadenas de televisión se correspondían a acciones de estos sindicatos, pero desgraciadamente los comentaristas sólo hacían referencia a CCOO y UGT incluso cuando aparecían estas imágenes ( ¿ negligencia informativa o ninguneo del papel del anarcosindicalismo en esta huelga ? )

    3.- La imagen del representante de CCOO poniendo los casquillos de bala procedentes de un tiroteo de la policía encima de la mesa. ( el incidente creo que fue en Getafe ) Las ganas del facherío de matar obreros comienzan a ser irrefrenables.

    4.- Los calvos y huevazos que se llevaron los de Intereconomía por donde quiera que intentaban grabar imágenes. No se si estuvistéis atentos a esta cadena que ayer se empleó hasta lo surrealista en la podredumbre calumniadora y difamatoría. No se dejaron nada por agredir: desde Zapatero a los sindicalistas, los okupas de Barcelona, los jefes de Policía, las subdelegaciones del Gobierno, los concejales de IU de Sevilla, los catalanes, y un larguísimo etcétera. En su orgía exterminadora faltó poco para que se mordiesen entre ellos. Os juro que hubo momentos en que creía que los presentadores estaban de coña de verdad, o que yo mismo tenía una intoxicación alucinógena. En un detalle me fijé: CASI TODAS las imagenes en directo de la huelga emitidas por esta cadena están acompañadas del corresponsal o el presentador que las interpreta adecuadamente para su audiencia, no emitieron apenas imágenes directas sin remodelar convenientemente su significado verbalmente mediante comentaristas. Intereconomía tiene una obsesión absoluta por controlar las interpretaciones de lo que ven sus espectadores.

    Esta entrada de tu blog es cojonuda Oscar y el informe de CCOO muy interesante, lo desconocía. Me descargo el PDF.

    Un saludo.

    • no podeis vivir sin intereconomía, espero que pusiesen los anuncios a buen precio.
      Por fin una cadena que presenta otro punto de vista.

      • Kessy, e Intereconomía no puede sin Zapatero o los sindicatos; si ahora gobernase el PP, qué aportarían??? Es un canal fascista que ha emergido algo debido a su particular y duro ataque continuo a Zapatero, al PSOE, a sindicatos, a los ateos y agnósticos y a la izquierda en general.

      • Vemos Intereconomía como podemos ver un documental sobre plantas o sobre organismos unicelulares, con interés y asombro científico. Nos maravilla que formas inferiores de vida intelectual, cuya mera existencia confirma su no existencia, puedan pulular aún por el macrouniverso político. Los anuncios de esta cadena son la caña, sobre todo cuando el presentador corta en seco su discurso proterrorista para anunciar en plan teletienda unas pastillas dietéticas. Cómo puede conjugar el encéfalo de algunos simios dos conceptos tan alejados sin solución de continuidad. Maravillas del mundo animal.

        • ja, ja, muy bueno lo que has dicho, es verdad el del gato en medio de las fascistadas y rollos mete a veces anuncios de viajes al Caribe, creo que al Bahía Príncipe,xDDD Por un lado, lo ponen todo muy negro con la crisis, por otro, van y te animan a hacer un viaje al Caribe, que no es que salga muy caro teniendo en cuenta que cruzas el Atlántico, pero que tampoco es regalado,xDD

          Eso por no hablar de sus anuncios ideológicos sobre homosexuales, su línea editorial, etc. para vomitar. Los otros días en la contraportada de Público salió en lo de la crítica televisiva uno en el que un matrimonio joven iba diciendo que los homosexuales no se podían casar o algo así, en fin…

    • Los ataques a reporteros de Intereconomía pienso que no están bien, vale, la violencia es mala, pero han recogido lo que siembran y esos fachas se merecen cosas así, no lo niego la verdad.

      Lo que creo que me dará la razón es que es una pena que esos vándalos de Barcelona anti-sistema que se aprovecharon la huelga para romper cosas atacaran a Berto Romero, un humorista, colaborador de Buenafuente, una persona que creo que es simpática, honrada y que evidentemente no hay derecho a que sufran esos ataques:

      http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=51298

      Lo de Intereconomía, pues sí, hice como tú, aunque como mucho los veo 1-2 minutos seguidos, que si no soy capaz de ponerme malo y vomitar. Hoy le ha dado Wyoming un buen repaso a esta gente fascista, y además es que en 2010 hacen lo mismo que los nazis o el fascio en los años 20, atacar a los sindicatos de clase para así desarticular y reprimir el movimiento obrero.

      Felicito al diario Público por haber dado una visión diferente dentro de los diarios y comprometida; La Sexta también ha estado a la altura y se han portado bien la verdad: SLQH, El Intermedio y BFN hicieron huelga, los informativos informaron bien y sin intoxicar.

      TVE también ha estado bien, y no como en 2002.

      Por cierto, yo digo una cosa: en 2002, cuando la huelga contra su adorado Aznar, la Caverna también emprendió una campaña anti-sindical como se está haciendo ahora??

      SALUDOS

      • Moscú !! Pero qué violencia contra Intereconomía. ¿Un huevazo, enseñarles el culo, llamarles fascistas ( que no es ninguna calumnia porque para que lo fuese tendría que ser mentira ), tirarle un objeto que más parece un papel que una piedra y que rebota en el comentarista sin hacerle parpadear mientras continúa hablando ? Entonces te estás creyendo lo que dicen. Te propongo un experimento: pasa varias veces las imágenes suprimiendo el sonido, y dime si VES realmente violencia por algún lado.

        Lo de Barcelona es diferente, esos si que la han liado, pero no me gusta que se culpe a sindicatos que no tienen nada que ver. De todas formas lo de destrozar la librería Europa no lo puedo ver moralmente mal. El dueño debería de estar en la cárcel por apología del genocidio judio, no vendiendo tranquilamente propaganda nazi desde su librería, pero CASUALMENTE el juez ( quizás uno de esos jueces que acepta querellas de Manos Limpias y Falange ) le rebajo la condena a menos de dos años librándolo del ingreso en prisión.

        • Bueno, violencia floja, ya lo he dicho: que recogieron lo que sembraron, vamos que se lo merecían en el fondo.

          Lo de Barcelona, por supuesto que en eso los sindicatos no tuvieron nada que ver; vale, atacar una librería nazi tiene su justificación, pero hacerlo con Berto Romero por ejemplo, pues en fin…

  14. Soy uruguayo, residente en Italia, y me alegra adherir a la lucha del pueblo español como ha hecho la comunidad uruguaya de Cataluña con este mensaje que difundieron y adjunto.
    Un abrazo fraterno,
    Héctor Tierno

    29 DE SETIEMBRE, HUELGA GENERAL

    La Asociación de Uruguayos en Catalunya apoya la VAGA GENERAL, convocando a concentrarse en Paseo de Gracia y Provença a las 17:30 hs.

    Éste 29 de setiembre no es un día más en el calendario de España, es una jornada de lucha como único instrumento de resistencia que tenemos los trabajadores asalariados, autónomos, pequeños y medianos empresarios. Los grandes empresarios, las multinacionales y la banca ya lo hacen cada día por los medios de comunicación que están a su disposición.

    Reforma laboral, recorte de pensiones y salarios de empleados públicos, 3 ajustes fiscales en 3 meses, muestran claramente, quienes (para el gobierno) deben pagar la crisis, a las grandes fortunas, empresas y banca no se toca un pelo. Ésta última amenaza con fuga de capitales, luego de haber recibido centenares de millones de euros del Estado, que no colocaron al servicio del crédito (como estaba previsto). Resolvieron su liquidez, pero a las pimes y población no les han concedido ningún crédito.

    El gobierno acaba de subir las previsiones del paro para 2011 al 19,3 % y más recortes sociales, cada semana tenemos novedades (todas malas), todos los analistas prevén más ajustes fiscales éste año, pero en ningún caso se especula con subir los impuestos las rentas de capital o a los dividendos de las grandes empresas.

    Motivos sobran para hacer una HUELGA, porque es la única herramienta para presionar; frenar los recortes sociales y salariales, la aplicación de más impuestos a quienes menos tenemos y que se apliquen reformas al mercado de capitales, que son los únicos beneficiados por la crisis.

    La AUC sabe que existe escepticismo, falta de confianza en algunos actores sindicales, pero el enemigo es quien no hace huelga, los que tiene otros medios de presión al sistema político no necesitan hacer la VAGA GENERAL, somos nosotros quienes necesitamos perder un día de trabajo, para evitar que se nos continúe haciendo pagar la crisis. Si ésta se debió realizar antes o no, ahora es tarde para debatirlo, lo realmente importante es que el 29 estemos codo con codo quienes ya no podemos continuar pagando la crisis que beneficia a las grandes fortunas.

    El 29 debe ser un paro cívico porque las pimes viven del mercado interno y sin circulantes no tendrán a quien vender sus productos. Debe ser una jornada de unidad, con el objetivo de impedir la aplicación descarnada de las recetas del FMI y UE que nosotros ya conocimos en Uruguay.

    Instamos a nuestros compatriotas y amigos a trabajar para que el MIÉRCOLES 29 sea una verdadera acción ciudadana, de respuesta y resistencia a que nos empujen a sufrir más paro y marginación, éste día quienes están en paro más que nunca deben exigir por sus derecho a vivir.

    El MIÉRCOLES 29 DE SETIEMBRE la AUC se concentra en Paseo de Gracia y Provença a las 17:30 hs., Llevemos nuestras banderas, junto a la de la asociación que allí estará.

    ***
    Asociación de Uruguayos en Catalunya
    Lluís Borrassà 10 – CP 08019 – Barcelona
    Fijo: 93 278 00 23 – Fax: 93 313 32 12
    Correo electrónico: auc@auc.cat
    Web: http://www.auc.cat
    Portal: http://www.uruguayosencatalunya.com
    MSN: auc2003@hotmail.com
    Facebook: Asociación de Uruguayos en Catalunya
    Youtube: http://www.youtube.com/auc2003
    Fotos: http://www.google.com/perfiles/auc2003
    ***

  15. [..YouTube..] El neoliberalismo es la acumulación de riqueza para unos pocos en desmedro de la mayoría de los pueblos, este sistema acepta como normal una desocupación del 30% de la población mundial. Y este era “el único mundo posible” “el fin de la historia” que nos publicitara el atorrante de Fukuyama ¿donde está este sujeto? ¿adonde quedaron sus frasecitas tan esperanzadoras de un mundo mejor? “se acabaron las huelgas” “terminaron los conflictos” viven engañandonos.

  16. El neoliberalismo es la acumulación de riqueza para unos pocos en desmedro de la mayoría de los pueblos, este sistema acepta como normal una desocupación del 30% de la población mundial. Y este era “el único mundo posible” “el fin de la historia” que nos publicitara el atorrante de Fukuyama ¿donde está este sujeto? ¿adonde quedaron sus frasecitas tan esperanzadoras de un mundo mejor? “se acabaron las huelgas” “terminaron los conflictos” viven engañandonos.

  17. [..YouTube..] Apoyo total a la huelga general en España, por lo que veo en el video, las medidas económicas desvastadoras para el trabajador son cada vez más parecidas (no digo iguales) a las que en Argentina tomaron Menen y su nefasto ministro Cavallo, que destruyó el empleo, dejaron miles de trabaj. en la calle, privatizaron todo, implementaron el corralito (confiscaron los ahorros en los bancos) metieron mano en la caja de jubilaciones etc. receta conocida, abajo el neoliberalismo!!!!!!

  18. Apoyo total a la huelga general en España, por lo que veo en el video, las medidas económicas desvastadoras para el trabajador son cada vez más parecidas (no digo iguales) a las que en Argentina tomaron Menen y su nefasto ministro Cavallo, que destruyó el empleo, dejaron miles de trabaj. en la calle, privatizaron todo, implementaron el corralito (confiscaron los ahorros en los bancos) metieron mano en la caja de jubilaciones etc. receta conocida, abajo el neoliberalismo!!!!!!

  19. [..YouTube..] todo esto se venia venir y esta pasando en toda europa por culpa de los masones los bilderbergers los reyes la union europea america etc

  20. todo esto se venia venir y esta pasando en toda europa por culpa de los masones los bilderbergers los reyes la union europea america etc

  21. [..YouTube..] Contra el neoliberalismo!

  22. Contra el neoliberalismo!

  23. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Raphael Tsavkko. Raphael Tsavkko said: RT @Nynaeve: Las Malas Lenguas: 29S HUELGA GENERAL. A la mierda el gobierno, la PPatronal, y la derechona libegal: BORRADOR El… http://bit.ly/bfvEv1 […]

  24. Ahí, ahí, “Español”, con buenos argumentos.
    XD
    Si es que os pierde la boquita.

  25. [..YouTube..] @LadyMoon1102 es una huelga para evitar que tu futuro y el de todos no sea más negro que el de ahora,… estudia lo que quieras, pero si tu futuro es mantenerte con trabajos sin ninguna garantía, de poco te servirá cultivarte.

  26. @LadyMoon1102 es una huelga para evitar que tu futuro y el de todos no sea más negro que el de ahora,… estudia lo que quieras, pero si tu futuro es mantenerte con trabajos sin ninguna garantía, de poco te servirá cultivarte.

  27. [..YouTube..] Yo no sé si voy, o vengo….
    En todo caso, jamás votaré, ni me asociaré con ningún partido, lavador de cerebros, de los que “nos representan”.
    Adiós al voto inútil.

    ¡¡Por el abstencionismo!!
    Es triste, pero somos mayoría….

  28. Yo no sé si voy, o vengo….
    En todo caso, jamás votaré, ni me asociaré con ningún partido, lavador de cerebros, de los que “nos representan”.
    Adiós al voto inútil.

    ¡¡Por el abstencionismo!!
    Es triste, pero somos mayoría….

  29. [..YouTube..] por mi q me jodan el día, mejor eso a q me jodan las condiciones de mi futuro trabajo

  30. por mi q me jodan el día, mejor eso a q me jodan las condiciones de mi futuro trabajo

  31. [..YouTube..] pues a mi me habeis jodido el dia, gracias a la huelguita no puedo ir a clase, y TENÍA que ir… que bonito ¬¬

  32. pues a mi me habeis jodido el dia, gracias a la huelguita no puedo ir a clase, y TENÍA que ir… que bonito ¬¬

    • Estudia… estudia… ya habrá tiempo de echarse las manos a la cabeza cuando estemos trabajando… o no… porque será algo tarde para quejarse.

    • ¿Y para qué quieres ir a clase, si con la nueva reforma laboral nunca vas a tener trabajo ?

      • Bueno granaino espero que tampoco sea tan grave, porque como sea así… En fin, que la reforma laboral es un asco, y lo peor es que lo ha tenido que hacer un gobierno socialista, mientras la derechona está haciendo palmas o haciéndose pajas (perdón, pero así lo digo) viendo que se cumple su sueño, pero que lo hace el rival para que así se erosione y el PP gane las elecciones casi sin remedio, que seguro que es lo que va a ocurrir como esto no cambie de aquí a 2012.

        Ves El Intermedio de La Sexta?? Hoy han hecho un repaso a la Caverna de esos buenos que de vez en cuando hace Wyoming, la verdad es que ayer entre La Razón, Intereconomía y compañía echaron basura e intoxicación por un tubo. Vaya un asco de Caverna que se ha montado en España.

        Al frente, magnífica y honrada labor del diario Público con esta huelga, los aplaudo!!!!

        Yo ayer sí hice huelga, no fui a clase de la universidad, me puse de acuerdo con mis compañeros y según publica hoy la prensa, la huelga ha tenido más apoyo de los estudiantes que de unos profesores en general envejecidos y a los que esto ya casi les afecta menos que a nosotros.

        SALUDOS

        • Bueno, tu sabes que por estas tierras nos gusta exagerar. Licencias de estilo para darle caña a los fascistillas estos. Un saludo y me alegro de que siendo estudiante te hayas solidarizado con los currantes, ese es el ejemplo a seguir, no como otras formas de vida más cercanas al reino vegetal.

          • Hombre, algo es algo, yo puse mi grano de arena, ni fui a clase ni fui a comprar ni nada, sólo me di una vuelta para ver cómo estaba la situación y hasta qué punto la huelga había triunfado, tenido seguimiento, o no.

  33. A la mierda tú hijo de puta, que cojones sabes tú de la derechona, JILIPOLLAS

    • Me encanta imaginaros de los nervios soltando espuma por la boca. ¿A que jode no poder pegarnos un tiro en la nuca y echarnos a la cuneta como hacíais hasta hace 30 años?

      Pues ya sabeis, ajo, agua, resina, y a haceros unas pajillas viendo intereconomía.

  34. A la mierda tu puta madre jilipollas de mierda hijo de puta, que cojones sabes tu de lo que llamas la derechona, JILIPOLLAS:

    • Argumentos contundentes dónde los haya. Y menos mal que recibí una buena educación así cuando tenga que insultar lo haré sin faltas de ortografía.

    • Y tu te haces llamar español soplapollas.
      Vosotros fachosos no sois españoles sois unos señoritos malcriados que deberian estar lejos de nuestras ciudades trabajando en campos de reinsercion.

      Sois la escoria de nuestra nacion. Habeis hundido tanto en la mierda a este pais que incluso ahora notamos nuestro retraso con el resto del mundo.
      Nos habeis sumido en una edad media hasta que llego la republica y trajo un nuevo horizonte de valores y justo despues nos sumisteis en una de las dictaduras mas animales de todos los tiempos. Ahora intentas destrozarnos los trabajos vais por ahi creyendo que sois populares y que lo que haceis es justicia pero lo cierto es que sois escoria antisistema.

      Yo si que soy un español de verdad. Yo soy un verdadero patriota. Porque yo defiendo al trabajador del metro y le ayudo a combatir en los piquetes por sus derechos y el de sus compañeros.
      Yo soy un español porque yo he arado la tierra con mis manos y no me he molestado por mantener mi señorial fuero nunca. ya que no tuve.

      Yo si que soy un español porque he levantado con mi sudor y mi sangre este pais de las tinieblas cristofascistas y me enorgullezco de una huelga que aplaste a la gente como tu que deberia estar lejos de nuestro pais, que no merecen el honor de pisar nuestras calles y que no deberian poder vivir en sociedad ya que sois enemigos de esta.

      Tu discurso es una verguenza para nuestro pais, un rugurcitante empleo de insultos sin argumentacion y sin ningun tipo de razonamiento logico.
      Me das un profundo asco Español.

      Viva la Huelga GEneral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)