Sep 152010
 

En vídeo quedaron grabados los excesos que aullaron  los siervos del cristofascismo redentor desde la Caverna contra la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo 2/2010, y la decisión de vender la “píldora del dia después” sin necesidad de receta en las farmacias: 

Zapatero quería obligar a abortar a las niñas de 16 años sin permiso de sus padres,  el número de abortos se iba a disparar, y  los adolescentes españoles se convertirían en armas de destrucción masiva andantes por la cantidad de enfermedades de transmisión sexual que acumularían en sus genitales, que tendrían fauna y flora propia. Estos y otros bulos se inventaron los integristas católicos y difundieron a traves de internet, los medios de comunicación cristofascistas como Popular TV e Intereconomía,  y sus parroquias.

Según los “cristofa”, los jóvenes  iban a utilizar la píldora anticonceptiva  en vez del preservativo en las relaciones sexuales:  no había ocurrido en ningún país de Europa que desde hace años distribuye la píldora en las farmacias como se hace desde hace un año en España. Los integristas católicos o tienen fé en que los jóvenes españoles tienen la mitad del coeficiente intelectual de la media mundial, o confiaron en que gracias  a su campaña paralela en contra de la educación sexual, así ocurriría.

 LA TRAMA DE LOS CRISTOFASCISTAS PARA DISIMULAR EL DISGUSTO POR  4.000 ABORTOS MENOS
Por primera vez desde que se legalizó el aborto en España, hace 25 años, ha bajado el número de interrupciones voluntarias del embarazo. Según datos ofrecidos por las Comunidades Autónomas a los que ha tenido acceso la cadena de radio SER, en 2009 los abortos se han recortado más de un 3%.
Los integristas católicos no han tardado en encontrar la solución a su problema cara a la opinión pública. Y no pasa por aceptar su error y alegrarse por el descenso en la cifra. Se han inventado una manipulación gubernamental. Los encargados de idear y suministrar  la propaganda  pro-vida son conscientes de que ahora su lucha es por aumentar el número de interrupciones voluntarias del embarazo¿Las pruebas de la manipulación? Las podeis leer en este diario digital “libegggal”: detrás de estas cifras “todavía provisionales”, según explica la SER, cabe hacer una profunda reflexión: es evidente que a partir de ahora el Gobierno manipulará los datos del aborto en España para justificar la nueva ley que ha aprobado recientemente y que abre un nuevo panorama judicial en la práctica del aborto en el país. Además, esa manipulación no acabará ahí, hay que suponer que hará lo mismo con las cifras sobre la educación y el fracaso escolar para situar a España al mismo nivel que Europa demanda.

¿Pruebas y evidencias científicas?, ninguna. Les basta con pedir a sus adeptos que tengan fe  “es evidente que…” y “hay que suponer que…” en la propaganda que suministra la secta.

  17 Responses to “Los cristofascistas deben una explicación: El número de abortos baja en España por primera vez desde su legalización.”

  1. ¿Y en la TeleNazi no han comentado nada de esto? cachisss se les habrá pasado…

  2. Hola:

    El aborto es. por lo menos para mi persona, un asunto doloroso. Yo, repito yo, creo que es un acto que está mal y por consiguiente se debería evitar con todos los medios.

    Si a alguien le han salido ampollas con este comentario y ya quiere responder de forma airada le diré que el considerar el aborto como un mal no es algo tan terrible ni dogmático. También es un mal que te amputen un brazo y si hay posibilidades de no hacerlo ¿por qué no estudiarlas?. Lo mismo pasa con el aborto, si hay posibilidades de que no se haga ¿por qué no explorarlas?, debería ser una última opción después de un largo recorrido.

    Bajan las cifras de abortos, es algo que no deja de ser bueno, lo que es criticable no es que bajen sino las respuestas que han dado algunos gilipollas, ya sean de derechas o de izquierdas (la gilipollez no conoce de ideologías). También la ministra de Sanidad ha dicho que bajan estas cifras porque se usa más la píldora abortiva, ¡hombre! tampoco es eso porque simplemente se trata de otro método para la misma acción.

    Amigo adasd, tienes tu parte de razón cuando criticas la hipocresía de unos gilipollas pero la cagas hasta el fondo con la parida de la curandera. ¡Vale ya de la chorrada de las mujeres que abortan en sótanos!, Ninguna mujer ha tenido que abortar en una clínica oscura e insalubre en los últimos 30 años. Los abortos ilegales han sido ilegales por no cumplir la ley, pero no porque se hicieran en un sótano oscuro. Para clínicas de mierda esas de estética a las que van algunas personas a hacerse unos arreglitos y ahorrarse unos euros.

    Amigo Moscú, dices que “cualquier anticonceptivo o la propia píldora del día después es mejor remedio que tener que recurrir a un aborto”, es que la píldora del día después también es abortiva, puede que menos traumática para la madre pero no deja de ser abortiva. Sí, anticonceptivos los que quieras, pero no puedes negar la evidencia de lo que es esa píldora del día después, aparte de los graves efectos que puede tener para la salud.

    Amigo andres, aprende ortografía, por favor.

    Por cierto, las ideologías no vienen en un pack inseparable, no se es liberal-facha-pro taurino-putero-cristiano como tampoco se es socialista-progresista-antitaurino-proaborto-ateo, esto es como las ensaladas, pueden ser de lechuga o escarola, pero los aderezos varían según los gustos.

    Un saludo

    • Un saludo Andy, mira has hecho un comentario bastante acertado y respetable en muchos sentidos. Evidentemente, yo creo que provocar una interrupción del embarazo (aborto) debe ser algo bastante doloroso y seguro que ocurre en situacions complicadas; no me imagino yo una mujer casada con un hombre que se quieren y con una situación más o menos estable, abortando si se ha quedado embarazada.

      Lo que ocurre es que el derecho al aborto tiene que existir porque lamentablemente este mundo no es perfecto: madres adolescentes sin apoyo, violaciones, etc, etc. No te resulta curioso que los ultracatólicos sean tan cerrados con esto porque van de supuestos defensores de la vida, pero luego defiendan y excusen los asesinatos del franquismo, sean los más partidarios de actuar con dureza con grupos desfavorecidos como inmigrantes, etc. La derecha es hipócrita y punto.

      Y tampoco te resulta curioso que los antiabortistas (sectas ultracatólicas, medios, Iglesia propiamente dicha) sean los mismos que se oponen a los anticonceptivos?? Es que ya no es que se preocupen de si la vida o lo otro, es que se oponen a que un hombre se coloque un preservativo en su pene si va a mantener relaciones y no quieren embarazos, qué todo hay que decirlo!!! Qué propone esta gente tan reaccionaria y casposa?? Nada, la marcha atrás??xD Es que vamos…

      Ya, la píldora será abortiva, pero no es lo mismo que un aborto: se toma poco después de la relación sexual por lo que el embarazo está muy, muy inicial o directamente ni se ha llegado a producir, por lo que no es lo mismo entonces.

      Es que los grupos fundamentalistas deberían saber y aceptar que los humanos no sólo practicamos sexo para procrear, sino también como fuente de placer y diversión.

      • Un saludo Moscú, mira has hecho un comentario bastante desacertado en muchos sentidos.”Lo que ocurre es que el derecho al aborto tiene que existir porque lamentablemente este mundo no es perfecto: madres adolescentes sin apoyo, violaciones, etc, etc” Los dos últimos etc deben ser algo pero no lo dices.Entonces,no debe ser nada.En cuanto a las madres adolescentes, la receta es tener un poco más de cabeza a la hora de bajarse las bragas.Las violaciones son casos puntuales,escasísimos,y no hay embarazo salvo excepciones.(Seguro que sale algún listillo contándonos la excepción).
        Por otra parte,deberías leer algo más, libros de historia y cosas así, no sólo El País, para saber que en la guerra civil también los de izquierdas mataron gente, por ejemplo en Paracuellos del Jarama pero no veo a nadie reconociéndolo en foros como este.Eso se llama hipocresía y punto.
        En cuanto a lo de la marcha atrás…y el resto de memeces que siguen…qué quieres que te diga.Yo creo que eso de grupos fundamentalistas lo has leído en algún periódico y lo repites como los papagayos.Estos bichos hablan en los lugares donde se sienten seguros
        Culturízate aquí …http://es.catholic.net/familiayvida/159/106/articulo.php?id=16234

        Andrés, tú tranquilo, todos esos que presumen de culturetas no valen ni la mierda que cagan.

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Capoll. Capoll said: RT @Nynaeve: Las Malas Lenguas: Los cristofascistas deben una explicación: El número de abortos baja en España por primera vez … http://bit.ly/aJCMl0 […]

  4. nacional socialistas ya no engañais a nadie sois la peste de la clase obrera y vosotros tachais de fascitas a todo el que esta arto de que le robeis,pisoteeis,insulteis,la incultura española si se merece un govierno que mienta es lo que tenemos.queremos saber quien son los autores del 11 m los beneficiarios ya lo sabemos,queremos saber quien dio el chivatazo a la heta en el bar faisan de donde salio ya lo sabemos,queremos saber de donde sale el patrimonio de bono aunque ya no lo imaginamos,juezes comprados,periodistas comprados,fiscalia comprada,sindicatos comprados niños en los colegios adoctrinados@@@@como el paraiso cubano si perteneces al partido ELITE BURGESA y si no a pasar hambre por cojones ni poder salir del pais bono=padre=fascista-delavega=padre=fascista-rubalcava=padre=fascista-y sige y sige vaya cuanto socialista a salido de las tropas del abuelo curro (LOBOS CON PIEL DE CORDERO)ya lo dijo machado -ojos que a la luz se abrieron un dia para despues ciegos volver a la tierra artos de mirar sin ver-quizas algun dia algien se de cuenta que la ideologia y la inteligencia son proporcionales como en una valanza cuando una sube la otra baja-mi religion no comtempla izquierdas ni derechas ricos o pobres blancos,negros,asiticos,indios americanos alemanes o rusos basta ya de insultar la inteligencia e

    • Querido facha, gracias por demostrarnos el nivel cultural de los que profesan tu ideología. Cuando aprendas a escribir mejor que un mono sin adiestrar, vuelve, que es la mar de divertido veros soltar litros y litros de espuma por la boca.

      • Acabo de venir de casa La Perez que se va de vacaciones y se ha despedido en el post siguiente y casi morimos leyendo el comentario.
        Nunca me rio de gente que escriba con faltas porque igual no ha podido estudiar por circunstancias ajenas a su voluntad, o porque en la España de Franco, a la mayoría graduado escolar y con saber el Cara al Sol suficiente.
        Pero este, entre la sarta de ventosidades facinerosas, y que termina diciendo “basta ya de insultar la inteligencia“…
        Como que hemos dudado si es una broma y lo ha escrito aposta con las faltas.

        MOMENTO APOTEÓSICO HOYGAN:
        queremos saber quien dio el chivatazo a la heta en el bar faisan

  5. http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=50710

    Óscar, en Intereconomía premian de forma dudosa al nieto de Blas Piñar.

  6. Óscar, excelente artículo. Muy buenos el vídeo y el montaje con la bruja Lola,xDDD

    Pues mira que buena noticia, es un zass a los fachas ultracatólicos, y me alegro de que la píldora esté haciendo bajar los abortos, cualquier anticonceptivo o la propia píldora del día después es mejor remedio que tener que recurrir a un aborto, con todo lo que eso conlleva.

    Me hace gracia lo de este blog de la web ultracatólica fascista Hazte Oír (que van de muy cristianos y piadosos, pero son más malos que el veneno, esos son los desgraciados que boicotearon e hicieron una campaña para que se retirase publicidad de La Sexta porque a los meapilas les fastidió un programa que hizo el Follonero en 2008), donde dicen que si la píldora aumentaría la promiscuidad, y digo yo: qué narices les importará a ellos a la gente que yo o cualquier persona quiera meter en su cama!!! Cada uno es responsable o consciente de lo que hace, digo yo, y sabe que hay unos riesgos con enfermedades de transmisión sexual, etc. Es que estos que van tan de “puritanos”, luego son unos morbosos de mucho cuidado.

    SALUDOS

  7. Muy buen artículo, Oscar.

    • Qué asco de medios ultracapitalistas comandados por EsPPe que ahora están iniciando una caza de brujas contra los sindicatos!!! Son repugnantes estos fachas, y todos sabemos lo que persiguen.

      Espero que CCOO y UGT se enteren bien de esto, y hagan unas protestas constructivas y con sentido, y no dedicarse a gritar en la plaza de Vista Alegre la semana pasado lemas que pueden escucharse en Génova o la Caverna, y sabéis cuál es: ¡¡ZP, dimisión!!

      El gobierno estará haciendolo mal en el sentido laboral, pero al menos los respeta, porque la derecha va directamente a cargárselos.

  8. Para esta gente vale mas la vida de un embrión de 3 semanas que la de un niño en Irak, Afganistán o Palestina.

    Yo soy provida…. toma bomba!!!

  9. El aborto es un hecho innegable y que es doloroso para muchas mujeres y mas aun adolescentes. Ellas no van como si fuera la ostia ir a abortar pero si parte de ese sufrimiento de puede erradicar, y estoy refiriendome a la tension que los padres pueden provocar pue me parece de puta madre. Cuantas mas facilidades mejor. Esta claro que los de izquierdas tampoco queramos que todo el mundo aborte pero como es un hecho lo minimo que hay que hacer es facilitar el transito por este trauma. Los fachas lo que quieren es que vivamos como en la edad media que una jovencita tenga que ir a abortar con la curandera que le pincha en la vagina con hierbas magicas que despues le creen unas enfermedades descomunales que la acerquen a la muerte. Lo peor de todo es que lo del video parodia libegal es cierto, los que mas abortan despues son los propios fachas.
    En mi familia tengo una pariente que es del pp a morir y diria que un poco mas alla. Bueno pues su marido (un putero fascista y vago) la hizo abortar nada mas y nada menos que 3 veces. Mi tia tuvo problemas graves en su salud y estuvo apunto de morir la ultima vez, de hecho ya no puede abortar. Esta pareja me viene, siemore que hablamos de politica, con la patraña pro-vida del aborto genocida y se creen que soy tan tonto como para creermelo. Pues bien la ultima vez les solte en toda la cara el hecho de que ellos mismos fachas como son eran un ejemplo de la decadencia e hipocresia de los que abortan porque pueden permitirselo con todo lujo.

    Ella se hecho a llorar y su marido se fue de la casa de un portazo. la verdad es que me senti un cabron pero creo que estos malos tragos son buenos para que de vez en cuando se enteren de quienes son y de donde vienen los fachas y si no por lo menos sirve para enseñarles que los demas no somos unos gilipollas como ellos.

  10. Se deben de pensar que por que estamos a favor del aborto lo hacemos varias veces al año por aficcion. Vaya tela…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)