Sep 102010
 
  José Manuel Lara Bosch, Marqués del Pedroso de Lara, posee gran parte del accionariado de la caverna mediática. El marqués es el presidente del Grupo Planeta. Suyos son por ejemplo Antena3, Onda Cero Radio, y el diario oficial de la reacción “La Razón”.  La causa obrera es sin duda el interés que mueve a todo marqués, por eso hoy advierte al proletariado desde la portada del diario:  los sindicalistas están haciendo algo con  la cerveza  y la prueba es que le han cambiado el  color y ahora parece  Coca-Cola
Así se empieza y se acaba detenido por ser jefe de la ETA y con 50 gramos de hachís encima.
cañas con color de refresco de cola

 
Acompaña hoy en la causa al anterior el diario ABC.  De tradición monárquica  centenaria defendiendo los derechos laborales y dinásticos de la familia Borbón,  hoy arremeten contra “la casta oficial de  parásitos de España” de esta manera:

Para terminar, al inefable Pedro Jota, flamante compañero de la recién titulada marquesa de Castelldosríus con grandeza de España y baronesa de Santa Pau, Ágatha Ruiz de la Prada, no es necesario presentarlo.  Aunque conviene recordar que  quienes han trabajado con él han montado una asociación de víctimas del puñal.
Pues ahora también se desvela por la clase obrera.

¿Qué habrán hecho los sindicalistas para que la nobleza de la derechona liberal orqueste desde sus tabloides semejante campaña? Alguna razón dan en esta entrevista que les haizo el siempre  rompepatrias Iñaki  Gabilondo el pasado dia 8 en el programa “Hoy” de CNN+. La he subido íntegra porque ni en media hora logran contestar a toda la sarta de bulos y basura que está defecando la derechona libegal.

  16 Responses to “La Caverna, al servicio de la PPatronal para reventar la Huelga General”

  1. Ya pocos tienen dudas de que desde los medios liberales… se ha orquestado una campaña contra los sindicatos, referente de la clase trabajadora y ultimo bastion de sus derechos. Pero no nos equivoquemos esos pintamonas de la derecha en españa, no son más que unos titiriteros más, marionetas de algo que esta detras inmensamente mas grnade y que lo gobierna todo… y todo son los mercados.
    TODO es mercado y lo que no lo es lo será, la democracia a desaparecido si es que alguna vez llego a existir, los gobiernos meros instrumentos del capital. por ejemplo de los analistas de deuda externa.
    Que os quede claro el enemigo no es la derecha, ni esta en esta pseudo-izquierda mercantilista, el enemigo esta en todas partes lo es todo lo tenemos metido hasta el tuetano de los huesos.

  2. Pero la protesta de los sindicatos no era contra el gobierno?? No entiendo nada….. Y los medios de comunicación sirven a sus amos, que os extraña?? Parece que os hubierais caído del guindo ayer!!
    A ver si cuando reparten otras basuras os dais cuenta también!!

  3. Teníamos la oportunidad de hacer una huelga contra las políticas neoliberales a nivel europeo, contra Merkel y sus imposiciones, pero los liberados sindicales prefieren hacerla contra ZP y corear el lema de la derecha el día que se convocaba oficialmente la huelga. Es ridículo no pensar en las consecuencias políticas, en las bazas que se dan al PP, al que por cierto, los líderes sindicales en esta entrevista, no hacen ninguna crítica ni le atribuyen ninguna responsabilidad en la actual crisis que padecemos. Criticar a Zapatero y el PSOE por rendirse ante las amenazas de que acabaríamos como Grecia, no se puede convertir en “Zapatero dimisión” que implicaría convocar unas elecciones que ganaría el PP.

    • Ramón Martínez, muchísima razón que tienes, venía yo a comentar eso, me horrorizo ver como en una concentración sindical de CCOO y UGT con Toxo y Méndez a la cabeza oía el lema de la derecha política y mediática: ZP dimisión, me dio asco y entiendo que los sindicatos protesten y critiquen al gobierno, pero no están tomando el buen camino, ir pidiendo la dimisión del gobierno o presidente socialista sólo sirve para echar más leña al fuego, y no para solucionar nada, pero por favor!!! si para eso están ya la Caverna mediática y la derecha, que no sean estúpidos los sindicatos y no hagan esas “pinzas” con el enemigo.

      Vale que el gobierno lo esté haciendo muy mal, pero por eso no hay que ir por ahí pidiendo la dimisión del presidente como hace la derecha, es lo peor que están podiendo hacer. Pero qué se creen estos??? Si ZP se va, llegara el PP y será peor, que yo recuerde en 2002 no iban pidiendo la dimisión de Aznar, más que nada porque es una tontería hacer huelgas para eso.

      Y yo apoyo a los sindicatos de los ataques de la derecha mediática y política, pero por favor hagan una huelga inteligente y no una simple manifestación política de la extrema izquierda contra Zapatero, haciendo así pinza con el otro extremo. También los defiendo y apoyo frente a los ataques de EsPPe:

      http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=50646

      Enric Sopena también ha sido crítico con esa actitud de bastantes sindicalistas, así que tomen nota porque así NO.

      SALUDOS

  4. Utilizan la técnica del divide y vencerás…..el cuento de siempre. Y l@s chorlit@s, se lo creerán……………….¡cuanto encefalograma plano¡.

    El 29 Septiembre tod@s a la huelga……aunque para mi ¡todos los dias son 29¡.

    ¡VIVA LA CNT¡

  5. http://www.escolar.net/MT/archives/2010/09/las-mentiras-de-davos.html

    Ignacio Escolar deja en evidencia a los estudios ultraliberales que van diciendo que España es poco competitiva y todos esos rollos, pero que por ejemplo pasan de los derechos de la gente.

  6. Otra curiosidad: Os dáis cuenta obsesión de la ultraderecha capitalista con la competitividad de las narices?? En la Razón ponen que si la competitividad a nivel de Puerto Rico, y así en muchos medios derechistas.

    A estos se ve que los derechos laborales, el paro o la calidad de vida del trabajador les importa un pimiento, lo único que les preocupa es que los trabajadores estén a destajo para que la PPatronal se forre a costa de ellos.

    • Lástima de huelga monstruosa de días en Francia que se contagie. Hasta que revienten todos los gobiernos fachas de mierda de Europa que son los que han hecho esto

  7. Óscar, ¿sabes quién me falta en la lista cavernaria antisindical? Pues La Gaceta.

    • Que están ocupados con el novio de Bibiana Aido.

      • Anda, es verdad, lo leí en ElPlural; sí, si con Aído también les encanta cebarse a estos fachas asquerosos. Lo que más asco me da es que el ministerio de igualdad se haya creado en este momento de puta crisis de los huevos (lo digo porque así lo siente, y estoy harto) para que así los fachas cuenten con mayor apoyo PPoPPulista demagógico en contra de este ministerio y Bibiana Aído, mira que cuesta poco ese departamente pero la mayoría se creerán que quitándolo se va a arreglar algo, en fin…

        Y a Bibiana Aído se la critica mucho por ser joven, mujer, e incluso andaluza. Pasa como con Pajín, se ceban más con ellas estos populistas franquistas.

        Y Pajín cobrará un pastón, pero se critica porque la gente no está acostumbrada a eso; la gente ve normal por ejemplo que un señor varón mayor de edad ocupe un puesto así y cobre esa pasta, pero lamentablemente cuando es una mujer y joven, ya se va lanzando por ahí a los 4 vientos.

        • ten en cuenta que no se ha criticado por ser joven,sino porque para ser ministro,presidente del gobierno y demas cargos publico importante,creo que tienes que tener una trayectoria politica amplia y sobre experiencia laboral y de vida,no se te olvide que no hay mejor carrera que la calle de todos,a lo mejor pajin y aido al paso de los años con experiencia lo haran mejor seguramente no lo dudo pero conforme estan las cosas creo que necesitamos gobernantes expertos y con experiencia,tanto en el pp como el psoe pero lo que no puede ser es que la gente quiera empezar la casa por el tejado,si no mirad atras cuando al gente se creia que era rica comprando pisos a mansalva al precio que sea hipotecandose al limite ,aparatamentos en las playas,mercedes y demas cosas y ahora españa es lo que siempre ha sido un pais de vago de subevencionados de poca productividad y con un paro casi que normal ,unos empresarios o casi todos que manejan a los empleados como les da la gana no tienen mentalidad de crecer,simpre con el pirateo y el español pue si pensando que tiene que cobrar casi sin trabajar pues un servidor no ira a la huelga el 28-s porque gracias a dios tengo trabajo todavia y tengo muchas cosas que hacer que es lo que me da de comer y no estos politcos de mierda que tenemos en el pp y psoe y muchos menos los sindicalistas vividores y demas mierda de este pais llamado españa.

  8. Lo de Lara es curioso: La Razón es cavernaria, pero Antena3 nunca o difícilmente se clasifica dentro de la Caverna Mediática.

    Por cierto, los fachas estos mucho criticar a los sindicatos, pero parece que no se excitaron como yo pensaba al escuchar sus gritos de “Zapatero dimisión”; lamentablemente, aquí se crearía una pinza y es que casi nadie quiere ya a ZP: ni derecha, ni sindicatos,…

    • Nene, ¿tu has visto las noticias de Antena3 alguna vez?
      Porque son de una simpleza de manual: exposición de noticias de la agenda diaria del PP, breve comentario del gobierno a lo expuesto, y final siempre con miembro del PP sentenciando la noticia.

      Que la directora de informativos de Antena3 esté casada con el ex ministro Piqué ¿no te huele a nada?
      Aquí la tienes montando el pollo con el señor Bono (cosa curiosa porque es intimo amigo del Marqués Lara)
      http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/28/videos/1180367352.html

      • Sí que las he visto, y ya sé de donde cojean; de hecho, muchos días son contrarias a las de La Sexta por ejemplo.

        Y de hecho, las noticias de A3 son las preferidas por PPeros, sé lo de Gloria Lomana casada con Piqué o he leído estas informaciones:

        http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13018

        Todas estas cosas las conocía, y muchos días se les nota el sesgo, lo que paso que los comparas con la COPE, Intereconomía y compañía, y ya no los veo para tanto,xDD

        Y Antena3 al ser un medio como más convencional, y no tener carga ultracatólico o de ese estilo, pues no se suele considerar como Caverna mediática.

        SALUDOS

  9. La verdad es que la Caverna lleva tiempo atacando a sindicatos sí o sí, ya vemos que quieren acabar con los derechos de los trabajadores mediante una campaña de desprestigio de las organizaciones que los apoyan (sindicatos), todo creado por la lideresa liberal EsPPe y divulgado por su canal (Tele Espe, pagado con dinero público), COPE, El Mundo, ABC, Intereconomía, etc.

    Primero criticaban que si los sindicatos no hacían nada, no convocaban huelgas, etc. y ahora cuando lo hacen, pues a criticar como siempre: es ya criticar por criticar. Claro, saben que esto afecta a la PPatronal y eso les duele, a pesar de que la huelga también va en contra del giro político de su odiado Zapatero.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)