Sep 102010
 

Vídeo: declaraciones a una emisora de radio de Neira en las que dice estar “feliz” por su condena aunque según él es una víctima de conspiración gubernamental.

Titulares de hoy para disgusto de las asociaciones de víctimas de homicidios de tráfico: Jesús Neira no piensa dejar de beber“. De héroe a villano” coincidían los titulares de los últimos días en las noticias que hablaban sobre Jesús Neira. Tras la condena por conducir borracho triplicando la tasa permitida de alcohol, todavía algunos adeptos a sus soflamas ultraderechistas pululaban de foro en foro satanizando a quien osase a cuestionar la figura del “héroe” que “por salvar a una mujer maltratada casi paga con su vida”.
El ultra Neira se ha despedido hoy de su “heroinato” de un modo que hace preguntarse si su conducta podría calificarse como “sociópata“: insinuando groserías sexuales sobre la política que lo ha destituido, mofandose del delito que ha cometido, y prometiendo que lo volverá a cometer si le da la gana.
Lamentable resulta escuchar que se considere víctima de “la sociedad que lo quiso hacer héroe” después de haber aceptado gustoso las medallas, el dinero, el puesto de empleo y como tertuliano de medios de comunicación  que le ofreció ese  mismo país al que hoy llama “de mierda“. ¿Víctima por disfrutar gustoso de las ventajas económicas y sociales de ser considerado un “héroe” pero no querer aceptar la responsabilidad social que tiene como inconveniente?

el ultra neira se despide a lo farruquito

A quienes conservan ganas de seguir utilizando su supuesta acción heróica para defender lo indefendible, ya es hora de dejarse de hipocresías y hablar claro:
A) Ahora sabemos que es un mentiroso: quiso colar al juez que él apenas había bebido antes de ponerse al volante, que había sido cosa de alteraciones medicamentosas. Tras certificar la justicia que la historia era un bulo como un castillo, pues la tasa de alcohol en sangre no varía por el efecto de ningún medicamento, el propio Neira ha reconocido que le gusta imitar a Farruquito y no precisamente en el arte del baile.

B) Su supuesto acto heróico, aun está por acreditar ante un juez:  El país en el que millones de personas vieron el episodio de Ricky Martin, Isabel Gemio, el perro, la niña, y la mermelada, también ha visto como Jesús Neira impedía que un hombre asestase una paliza mortal a su novia y recibía por ello los golpes destinados a la bruja Violeta Santander. El propio Neira dijo que si no llega a ser por él, “ella estaría muerta“. Existe un vídeo en el que se ve al agredido entrando a un hotel, y como el agresor entra segundos después y le asesta un cobarde golpe por la espalda que lo tira al suelo.
De lo que ocurrió antes, tenemos la versión de Neira, y la de la supuesta agredida. Según la versión que no se creyó nadie, Neira interrumpió una pelea entre un drogadicto y su novia censurando entre insultos al hombre pues pensó que estaba a punto de agredir a su novia. Los dejó atras y entró a un hotel que estaba situado en el lugar de los hechos a llamar a la policía. Lo que ocurrió después, aparece en el vídeo.
 

Espero no volver a caer en el error de asentir como un borrego a una campaña mediática sin cuestionarla siquiera: me dolería bastante haber visto alguna vez como un héroe a un tipo que me recuerda a este que se hizo tristemente famoso hace algunos meses por pretender cobrar a los padres del niño que había matado conduciendo en pleno pedal la factura del destrozo de su coche.

  18 Responses to “Jesús Neira se despide de su heroinato declarando que seguirá bebiendo y conduciendo”

  1. A ver, Oscar, resulta que además de ser de esos que te vas los sabados de botellon con tus amigotes, te pones ciego de alcohol y pastillas, te dedicas a romper mobiliario urbano y señales de trafico, asustas a las niñas con tu penosa verborrea de borracho, y despues te montas en tu coche, borracho como una cuba, y atropellas a personas inocentes, huyendo despues como un cobarde, además de todo eso, te dedicas a borrar los mensajes que te reflejan tal como eres…no me sorprende.

  2. El profesor Neura no es un borracho, sólo se tomó unas copitas que le sentaron mal, luego cogió el coche y se puso a cantar ay tiritití ayyy tirititaooo y con eso al írsele un poco el coche dicen que iba haciendo eses, pobre, el con su medicación y sin pistola que iba a hacer, sólo tomarse una copichuelas y pasear en cochecito leré, no es una facha borracha, sólo es facha entoná.
    Menudo pirado el elemento este.

  3. con este mamarracho inmundo no merece la pena perder el tiempo, q siga bebiendo a ver si la próxima hostia se la lleva en el mismo bar q el otro lameculos de la Aguirraca, por querer revolcarse sin pagar como hermancito

  4. [..YouTube..] Y yo, que tengo 18 años, me pregunto hasta cuando habrá que estar soportando a estos fachas, hasta cuando habrá que estar soportando los bulos fascistas que difunden a los cuatro vientos a través de sus medios de comunicación, soportando sus impertinencias y viendo cómo nos roban a todos y encima se ríen de la democracia, de la justicia, y todo en nuestra cara…en fin.

  5. Y yo, que tengo 18 años, me pregunto hasta cuando habrá que estar soportando a estos fachas, hasta cuando habrá que estar soportando los bulos fascistas que difunden a los cuatro vientos a través de sus medios de comunicación, soportando sus impertinencias y viendo cómo nos roban a todos y encima se ríen de la democracia, de la justicia, y todo en nuestra cara…en fin.

  6. [..YouTube..] Lo que hay que ver…

  7. Lo que hay que ver…

  8. Me pregunto lo que estará pensando su mujer, que aparecía siempre tan discreta y comedida cuando “el profesor” estaba en coma…pensará como él ???

  9. [..YouTube..] No hay peor persona que la que no quieren reconocer sus errores.

    Tipico de la derecha, cuando una sentencia no me interesa , es una conspiracion del gobierno y la justicia para bla bla bla, menuda gente mas hipocrita y manipuladora, en una cosa tiene razon, españa es un pais de barbaros, y el es el primero.

  10. No hay peor persona que la que no quieren reconocer sus errores.

    Tipico de la derecha, cuando una sentencia no me interesa , es una conspiracion del gobierno y la justicia para bla bla bla, menuda gente mas hipocrita y manipuladora, en una cosa tiene razon, españa es un pais de barbaros, y el es el primero.

  11. Usar farruquito como adjetivo calificativo para Neira. Os habéis lucido. Que no vuelva a ver que defendéis a un gitano.

  12. [..YouTube..] El arquetipo del facha idiota. ¿Qué clase de bestias iletradas pueden celebrar tomar clase con este primate borracho y lameculos de Esperrancia Aguirre?

    De aquí a EsGadio a jugar al tertuliano con el enano paticojo o el marranito cagalibros.

    Desde luego…

  13. El arquetipo del facha idiota. ¿Qué clase de bestias iletradas pueden celebrar tomar clase con este primate borracho y lameculos de Esperrancia Aguirre?

    De aquí a EsGadio a jugar al tertuliano con el enano paticojo o el marranito cagalibros.

    Desde luego…

  14. Lo de Neira es acojonante. Si te asomas a los diarios digitales de la derechona, ya ni los comentaristas de La Gaceta le defienden. En el fondo hasta me está dando pena este hombre, su cerebro ha debido quedar hecho papilla después de las hostias, si no lo estaba ya antes.

    Óscar, gracias por haber neutralizado esas calumnias que continuamente vierten contra mí y mi familia esos ultraderechistas extremeños camuflados de ‘progresistas’, no lo sabía. Ya ni se molestan en disimular, últimamente están incluyendo en su panfleto extremaduraprogresista.com los comunicados que les llegan directamente de la sede del Partido Popular y si lees los comentarios acerca del régimen de los hermanos Castro, nada les diferencia de los que aparecen en infonacional.com.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)