Ago 042010
 

La memoria del votante es corta, demasiado como para recordar todas las promesas que hizo Alberto Nuñez Feijoo antes de convertirse tras la reconquista de Galicia en el nuevo héroe de la derechona: es del Opus pero con novia, practica el nepotismo sin disimulo: enchufó a un joven polluelo clon de Octavio Acebes pero con el pelo de la Pitonisa Lola con sueldo millonario , la caverna mediática siempre lo exculpará porque es españolista en vez de nacionalista gallego, y ya vimos en la campaña electoral los pocos escrúpulos que gasta.

En el vídeo inferior lo tenemos con el culo en pompa anunciando que ha convencido a Ratzinger para que visite Santiago de Compostela,y “está seguro que todos los españoles celebran la noticia”.
Antes de saber el coste del capricho de traer a Ratzinger a hacer un bolo al cortijo de Albertito, me dan arcadas.

 
En Agosto de 2006 Galicia sufrió una ola de incendios de tal magnitud que levantó sospechas sobre su intencionalidad. Feijoo fue acompañado de Mariano Rajoy a la “zona 0” del destastre y le faltó el tiempo para hacer un “posado robado” sacando la manguera para apagar el fuego.


Hoy apaga fuegos “a la Pepera“: ocultando que están ardiendo. Por segundo año consecutivo la Xunta oculta la cifra real de incendios este verano. La anterior, informaba de ellos por SMS. Pero en Gallego, y eso es pecado.
Aunque para pecado, haber sentado en el trono a este individuo después de saber que poco antes de hacerse la foto para calendario de bomberos del Opus Feijo, el PP de
A Coruña había enviado un documento a los alcaldes populares de la provincia para que retrasaran la firma de convenios con la Xunta para la contratación de brigadas forestales.
El documento, que publicó la Cadena Ser estaba fechado el 22 de junio y firmado por la secretaria de Organización del PP en A Coruña, María Dolores Faraldo, quien reconoció a la cadena de radio ser la autora del documento y puso como excusa  que con el mismo se pretendía conseguir más medios en la lucha contra los incendios
EL DOCUMENTO ERA ESTE. SE QUEMARON 77.000 HECTÁREAS AQUEL VERANO.


Documento PP pidiendo a los alcaldes de A Coruña que retrasen la contratacion de brigadas forestales antes de los incendios de 2006

  46 Responses to “Feijoo ya no posa sacando la manguera para apagar el fuego en Galicia”

  1. ¿ Y vuelves a la misma vez que la Kessy ? Esto es muy sospechoso. ¿ No estaréis liados ? Pues te la podías haber dejado en la playa buscando coquinas. JAJAJAJA

    Un saludo a todos y me alegro de tu regreso al ciberespacio Oscar.

  2. Tengo que pedir disculpas por haberme ido sin decir nada de vacaciones: es que me iba a ir con el portatil (tenia dos videos a medio hacer para colgar) y no iba a dejar de escribir en el blog, pero al final decidí en el ultimo momento no llevarme el ordenador.

    Mañana asaltamos la Caverna un poco.

  3. Óscar, estás de vacaciones??

    Mira esto:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=49748

    Alcalde del PP gasta un pastón de dinero público en líneas eróticas.

  4. En los últimos días estamos viendo como las altas temperaturas y baja humedad, la ausencia de lluvias durante más de un mes y el viento del norte, están haciendo que Galicia esté en riesgo extremo de alerta de incendios. Mientras se dan estas circunstancias, la Xunta se está dedicando a ocultar los datos de los incendios menores de 20 Ha. ni ofrece los balances del terreno quemado, limitándose a decir que es un verano complicado. Durante el 2006, en la peor ola de incendios de Galicia, la Xunta ofreció datos pormenorizados de todos los fuegos, independientemente de su extensión y/o peligro para las personas. ¿Por qué ahora no?

    • En 2006, estaba el PSOE con el BNG; pero ahora tenemos al PP que verá en esto una oportunidad para sus corruPPtelas urbanísticas, como la Gürtel, el escándalo de la basura en Orihuela,etc.

      Sin corruPPtelas no hay PParaiso.

  5. Hola a todos, veo que esto está bastante parado, normal si hay ferias en la mitad de pueblos, incluído el mío,xDD.

    Bueno, Óscar y el resto: ¿Tomás Gómez o Trinidad Jiménez? ¿Qué decís?

    • JOder Moscú me has leido el pensamiento.
      No ves que ha Oscar le importa un pimiento, que el culebrón político del verano para el no es noticia, el tiene una fijación con el PP. El pobre Oscar esta enfermo, si, como el niño del sexto sentido, el ve fachas por todos lados, el no esta para hablar de algo interesante.

      Yo quiero que gane Trini,por que es la peor de los dos, por que a tenido la jeta de negar que la ha nombrado Zapatero.
      Es lo que yo llamó la mentira total por que todos sabemos que es mentira, y ella sabe que sabemos que es mentira, y sin embargo lo dice. Eso haría ruborizarse a una prostituta, pero la Trini lo dice y se queda tan fresca.

      • Verás, hasta ayer estaba en un sitio en el cual de día veía esto (el del bañador negro de espaldas soy yo, lo digo para que los de la derechona no os toqueis al mirarla que eso no se hace hasta que se sale del armario)
        Esto para que te acuerdes los 300 dias al año que estas jodido currando

        Y por la noche veía esto
        fuegos artificiales noche playa

        A última hora antes de irme decidí además no llevarme el portatil: lo mejor que he podido hacer.
        De algo me enteraba a la hora de comer viendo las noticias: me la traía floja. La Trini, el ciborg que repite lo mismo le entreviste quien le entreviste…¿Gomez se llama no?.

        Gracias de todas formas por elegir por mí Kessy: el mejor candidato, es el que más alergia os provoca a los fascistillas.
        Que gane Trinidad. Que gane la chupa de cuero a la vieja chocha fascista de las bragas color carne.

        • Óscar, qué sitio es ese? Parece que es por el Cantábrica.

          Bueno, tampoco hace falta que te metas con Tomás Gómez, al que por cierto entrevistaron anoche en La Noria.

          Tomás Gómez me parece un hombre más cercano al pueblo y tiene el honor de haber sido el alcalde más votado de España: 75% de votos en 2007 en Parla (Madrid). Pero puede ser que en clave electoral, Trinidad Jiménez sea mejor; espero que se consiga algo y que echen ya a la marquesa facha de Espe.

          SALUDOS

      • Kessy, ya vuelves aquí con tus rollos y encima insultando y burlándote de Óscar, en fin…

      • PPetarda, PPesada y PPedante!!!!!!!!!!!!!

  6. Pues hablando de Feijóo, mirad:

    http://www.publico.es/espana/331796/primera/obra/teatro/subvencionada/feijoo/protagoniza/maria/mera

    Por cierto, ¿Óscar y todos, dónde os metéis? Es agosto, vale; pero esto está muy parado, qué la actualidad no para!!!xDD

    • Moscú, yo estuve ayer en la playa buceando. Es cierto que la actualidad no para, pero las mentes sí que necesitan un descanso, que este año vamos a ver cosas muy fuertes en la actualidad política y hay que estar en forma. UN SALUDO

      • Granaíno, yo también estoy más de descanso porque hay feria en mi pueblo y eso, aunque no pierdo el hilo de la actualidad.

        Ya, este año tenemos huelga general contra el gobierno socialista, seguirán los ataque de la Caverna mediática para que vuelva el PP como ellos quieren, seguirán pidiendo elecciones anticipadas (tocan en 2012, si se adelantan serían en 2011), elecciones municipales y autonómicas (que los madrileños echen ya a la facha de Espe!!!!!!!!!!!); vamos, año movidito. Pero yo soy optimista y creo que la crisis o al menos la recesión se irá ya acabando: por lo menos, el PIB tendrá ya crecimientos positivos, es la tendencia en la zona euro con Alemania a la cabeza, los datos ya se están publicando.

        “vamos a ver cosas muy fuertes en la actualidad política”. ¿A quién crees que van a perjudicar esas cosas? Al PSOE? ¿O a la derecha PP?

        SALUDOS

        • Pues no sabría decir si perjudicarán al PSOE, al PP o a todos los ciudadanos. Supongo que las turbulencias políticas afectan a todos, pero lo que si espero es que las cosas se resuelvan a mejor, y que el repunte de la ultraderecha en Europa debido a la crisis, quede sólo en eso, una curiosidad estadística en la historia. Veremos qué pasa. Tengo esperanza pero tampoco soy demasiado optimista, si hay cambios a mejor en Europa me parece que van a ser lentos y van a costar mucho esfuerzo. Lo de la huelga general, a estas alturas me parece que no va a tener ningún efecto real práctico, y además los sindicatos mayoritarios están actuando con muchas contradicciones intentando quedar bien con todos y ahora es momento de definirse y actuar. Un saludo

          • Granaino, pero es lo que dice la derecha: las huelgas generales no sirven. No sé, pero yo creo que los sindicatos han hecho bien y ahora es el momento de hacerla, el PSOE sabe bien que puede ir perdiendo votos porque su base obrera de izquierdas le va a fallar, así que reaccionen y se dejen de tantos mercados y neoliberalismos.

            Vamos a ver, ¿qué alternativa propones a una huelga general?

          • Pero si yo no he dicho que las huelgas no sirvan. Los derechos laborales de los que disfrutamos ahora se han conseguido a base de huelgas y mucho luchar en el pasado. Lo que dudo es de la efectividad real de ESTA huelga, que me parece que se ha organizado de mala gana por CCOO y UGT para no quedar mal con el resto de sindicatos europeos que la han convocado para el mismo día . Para mi se debería de luchar cada día desde el puesto de trabajo y los trabajadores deberíamos ser más firmes con nuestras posturas todos los días, y menos conformistas, porque ese ha sido en parte el problema, que la gente se ha vuelto pasiva y no quiere confrontaciones, y ha dejado que los sindicatos negocien y decidan por ellos, pero sin contar con ellos en muchas ocasiones. Y para recuperar todo el terreno que hemos perdido ahora necesitamos huelgas, manifestaciones, protestas, etc, que a veces por desgracia no son más que demostraciones de fuerza, pero cuando se evalúan los objetivos conseguidos es bastante frustrante. No digo que no sirvan, sino que no es suficiente.

  7. Mirad que noticia más interesante os traigo de infiltrados de extrema derecha, ¡cuánto peligro tienen las crisis económicas!:

    http://www.publico.es/espana/331567/neonazis/infiltran/cgt/tratar/captar/obreros

    • Óscar, ¿recuerdas algunas batallas que tuviste con la sección extremeña de kaosenlared? Pues por ahí van los tiros. Tras ser expulsados ahora tienen su propia web que se hace llamar extremaduraprogresista.com y en la que se limitan a recoger (sin permiso, naturalmente) artículos de Libertad Digital, Extraconfidencial, Minuto Digital, El Confidencial Digital y otros similares de derecha extrema. Sus lectores se confiesan peones negros, otros defienden a Rosa Díez y jamás atacan al PP, solo al Psoe y a IU. También introducen de vez en cuando algún artículo referente a temas sociales y medioambientales, para disimular, pero no merecen ni un solo comentario de sus hooligans. Algunos de sus colaboradores pertenecientes a movimientos libertarios, que les han calado, están sufriendo crueles campañas de acoso y persecución incluso en lo personal y profesional. Pero siguen definiéndose como de izquierdas y progresistas. El padre del inspirador de esta secta (con varias condenas judiciales por diferentes motivos) fue delegado de Trabajo en los años 50 nombrado por José Antonio Girón de Velasco.
      A mí ni te cuento. Llevo sufriendo su persecución en la red desde hace casi cuatro años, coincidiendo con un artículo que me publicó un periódico regional en el que denunciaba la connivencia entre la ultraderecha y la AVT -que me valió una campaña amenazante desde infonacional.com- y que se ha hecho extensiva a mi mujer, mis hijos, mi suegro, mis hermanos y mi padre, fallecido hace 43 años. A base de calumnias y difamaciones en sus medios, de amenazas enviadas a mi correo electrónico, alguna llamada telefónica para ‘avisarme’, varias veces han entrado en mi casa para dejarme avisos hasta que han destrozado mi buzón. Mi coche también ha sufrido daños vandálicos y creo que han debido ser ellos. Controlan mi vida y mis movimientos y publican todos mis datos personales en distintos foros, animando a la gente a agredirme.
      ¿Puede estar más claro quiénes son y lo que pretenden?

      • Hola, don Bernardino, pues creo que puede llevar usted bastante razón, aunque tampoco descarte que hay personas de la extrema izquierda real que a mí tampoco me gustan mucho por sus modos y formas extremistas, y a lo mejor no tienen nada que ver con el otro extremismo.

        Por cierto, es muy fuerte lo que usted acaba de contar aquí. Perdona, pero ya que lo ha contado, me gustaría preguntarle algunas cosas: ¿Usted es periodista entonces? ¿Vivía en Euskadi?

        Si no es mucha molestia, quisiera poder leer su artículo pero no sé donde encontrarlo. Más cosas: también me ha sorprendido muchísimo que eso que usted ha contado son exactamente los mismos modos o muy similares a los de la ETA.

        ¿Ha puesto denuncia o algo? Nada, no le canso más.

        SALUDOS

        • No Moscú, aparte de los 15 meses que pasé en Donosti vestido de romano no he vivido en el País Vasco, ni soy tan importante como para que Eta se fijara en mí. Tampoco son tan peligrosos estos aprendices de fachillas que tenemos por Extremadura y conozco muy bien a sus cabecillas, sé quiénes son porque los dos o tres principales no ocultan su nombre, aunque detrás hay una legión (seguramente no tantos como quieren aparentar utilizando multitud de nicks) de seguidores anónimos que son los que hacen la guerra sucia. Responden al perfil que traza Público en la información que tú has traído aquí: gente que no gasta camisa azul ni saludan brazo en alto, que dicen estar contra el capitalismo, contra la explotación del obrero y por la socialización de la sociedad, pero en cuanto rascas un poquito la superficie les sale la vena nazi (curiosamente la misma expresión que ellos usan contra sus enemigos), el odio contra el inmigrante y los homosexuales y la subversión contra los pilares de nuestra democracia occidental como son los partidos políticos, los sindicatos, las autonomías, el estado del bienestar, etc. Al estilo de ese iluminado llamado Enrique de Diego, fundador de la ‘Plataforma de las clases medias’, que tiene un tufillo a ultraderecha que no se lo quita ni con naftalina. Por eso en situaciones de crisis económica-social-política como la actual buscan y encuentran respaldo en determinados movimientos antisistema o contestatarios. Aquí en Extremadura han tratado de infiltrarse en movimientos más o menos ecologistas, como la plataforma contra la refinería que se quiere instalar en una comarca de Badajoz y también lo intentaron en la web libertaria Kaos en la red, donde sus responsables tardaron todo un año en percatarse de que habían metido al enemigo en casa. En general se les han unido todo tipo de resentidos, personas que en algún momento de su vida han parasitado a costa del Psoe pero que al ser descubiertos han sido expulsados de sus cargos o empleos. O bien personas que por distintos problemas exclusivamente personales se consideran agraviados por la sociedad y vierten su rabia y desahogo en una reacción que oscila entre la lucha antisistema y el más puro fascismo. Los extremos se tocan.
          No encuentro ahora mi artículo en la red, pero lo buscaré y te lo enviaré cuando lo localice. Lo que sí he encontrado es uno de los comentarios que me dedicó infonacional.com. Te pongo el enlace, aunque esto significa desvelar la identidad de Don Bernardino, seudónimo que me vi obligado a adoptar para ocultar mi nombre de los bestiales ataques que sigo recibiendo, aunque a estas alturas ya poco más pueden hacer.

          http://www.infonacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2231

          • Tienes toda la razón, yo también he sufrido cosas similares aunque a otro nivel y en otro contexto por parte de la ultraderecha. Parece que en España la gente sólo piensa que esas coacciones sólo pueden venir de ETA, pero la ultraderecha se las gasta igual o peor, sólo que estas cosas nunca sale a la luz, ni el estado hace mucho por proteger a los que sufren estas amenazas. Además la gente ni se lo cree cuando se lo cuentas o no se lo toma tan en serio como si estuvieses en el punto de mira de un grupo terrorista, seguramente porque nunca han escuchado en la tele o en lo diarios nada parecido. Reitero, hay una actitud desinformativa total por los medios de comunicación oficiales sobre estos casos. En general no creo que los extremos se toquen ni mucho menos a nivel ideológico y de objetivos, pero a nivel de acciones si que hay bestias en todos los bandos, eso también lo he visto muy de cerca. Tampoco se puede alegar que el hecho de que la ultraderecha se filtre en un sindicato anarquista signifique que este sindicato tenga algo de derechas, sino que estos nazis son capaces de decir y hacer lo que sea por ganar poder social, porque realmente la CGT no tiene nada de derechas y está realizando una labor sindical pacíficamente y con unos recursos económicos no muy grandes, que ya le gustarían a CCOO y UGT. Lo de kaosextremadura no lo sabía, y es interesante, ya que kaosenlared es una web que miro de vez en cuando porque a veces saca información o versiones sobre la realidad, que no la puedes leer en ninguna parte, aunque me parece que a veces tienden a apoyar al entorno abertzale, lo que para mi es una contradicción. Seguiremos hablando. UN SALUDO A TODOS

          • Granaíno, a veces los extremos se tocan. Hay muchas webs como esa de Kaos en la red que a mí no me gustan mucho, creo que magnifican demasiado a Hugo Chávez o Fidel Castro, llegan casi a apoyar o a ver bien a los abertzales o ETA como has dicho, o se dedican a atacar haciendo como pinza (aunque por otros motivos) con la Caverna, a medios progresistas como PRISA o Mediapro porque no defienden lo que a ellos les gustaría.

            SALUDOS

          • Es cierto que magnifican a estos personajes y que es una web que a veces parece apoyar causas y personas más que discutibles. Pero como fuente de información alternativa que no se publica en ningún otro sitio es muy útil, y se está volviendo muy conocida, además aglutina movimientos y corrientes políticas de todo tipo que más o menos se respetan unos a otros. Otra web de este tipo es lahaine.org. Pese a sus fallos creo que páginas así tienen algo muy positivo, que mucha gente que visita la web buscando información sobre “su tema” llega a conocer y tratar de comprender opiniones, ideologías y tendencias políticas que de otro modo nunca habría leido o escuchado ni tratado de entender. Mas o menos lo que pasa en este blog a menor escala. Y eso me parece muy enriquecedor y muy positivo, que se cree debate y la gente hable, se exprese o discuta y contrasten opiniones. Además, cada artículo se puede comentar e incluso puedes insertar artículos propios, por lo que se aporta más información no oficial constantemente.

          • He entrado a ese sitio que usted me ha puesto y es para “vomitar del asco”, en fin… Muchas gracias por la extensa explicación que me ha dado y por su amabilidad e interés.

            Es una pena que una persona como usted, que se ve que es respetuoso, tolerante, moderado en sus ideas y para nada radical, haya tenido que sufrir todo eso por usas su libertad de expresión para decir con valentía lo que muchos hemos pensado de la AVT.

            Entonces, ¿es periodista?

            SALUDOS

          • No te había dado respuesta a esa pregunta, Moscú, se me había pasado. No soy periodista en cuanto que no tengo el título de licenciado en Ciencias de la Información, mi licenciatura es otra y yo respeto mucho la formación académica específica, del mismo modo que no llamaría médico a un naturópata. No pude realizar esa carrera porque en el año 1975 hicimos la preinscripción en la Complutense 2.000 aspirantes y solo había cabida para 400, por lo que al provenir de un distrito universitario distinto al madrileño me tocó quedarme fuera. Pero después de licenciarme en Filología Hispánica y rechazar el mundo académico (que me da pánico) por distintas circunstancias acabé recalando en el mundo periodístico, donde he ejercido casi todas las especialidades habidas y por haber. Sin embargo el escrito en cuestión lo publicó El Periódico Extremadura -en el que trabajé más de seis años- bajo el formato de carta al director, no por mi actividad profesional. Lo he encontrado y te pongo el enlace:

            http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=250513

            En una cosa sí que voy a ser intolerante, en que me sigas tratando de usted.

          • Vale, don Bernardino, muchas gracias por atenderme.

            Perdona, ya no te llamo más de usted. Lo hacía sólo por educación, es como me lo han enseñado porque seguro que tienes por lo menos 50 años, y yo tengo 19.

            SALUDOS

          • A mi no me hace falta leer nada de lo que hayas escrito. No por desinterés (al contrario, quiero leerlo), sino porque ahora entiendo porqué te tiene tanto odio el facherío. Porque la gente de aquí no se da cuenta ya que no dejo pasar un solo comentario de esos (tuve que poner un filtro de palabras solo por los trolls fascistas que te persiguen Bernardino).

            Hay cuatro o cinco cabrones (y subrayo lo de cabrones) que llevarán más de un año entrando a escribir comentarios de vez en cuando en los cuales te ponen a parir a tí, insultan y calumnian a tu familia para atacarte (fallecidos incluidos) y por si acaso, también me aplican el mismo castigo a mí porque se creen que trabajo contigo y vivo en Extremadura. Están como un puto cencerro.

            Señal de que les hacías soltar bien de espuma por la boca por lo que escribías en el papel: yo también quiero ser igual de odiado por el facherío.

  8. Óscar, te traigo material interesante:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=49504

    Cristóbal Montoro dice que hay que erradicar el derecho a huelga general. Mirad, ese es el partido de los trabajadores que decía Dolores de Cospedal, ya lo veo lo marxistas que son,xDDD

  9. http://www.publico.es/internacional/331290/derecha/extrema/expande/europa

    Óscar, esto puede interesarte bastante. Parece ser que la gente cuando tiene miedo al futuro, se inclina hacia la derecha. Pues sí que es rarita la sociedad, precisamente cuando la crisis la ha generado el neoliberalismo asociado a la derecha!!!! Qué pena!!! España se salva, pero con un Zapatero que desgraciadamente está en sus momentos más bajos.

    Yo creo que la organización económica capitalista neoliberal en el fondo planea dominar Europa teniendo derecha en todos los países, por eso creo que está aprovechando la crisis para presionar a aquellos países con gobiernos socialistas como España. Aquí el PSOE finalmente ha cedido a las presiones, y ya se está abriendo el camino fácil a la vuelta del PP.

  10. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría “Actualidad” de los “Premios 20 blogs”. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

  11. ¿ Ponen a un estudiante de Economía sin títulación ni experiencia, como asesor de la Xunta, porque es de las juventudes esas, pagándole 54.000 eurazos y nadie toma ninguna acción legal ? No entiendo excesívamente de leyes, pero mi sentido común me dice que eso es manifiestamente ilegal o debería serlo. Que alguien me lo explique porque acabo de flipar en colores.

    Además, que careto de Amoalaura tiene el chaval, estos comienzan como enchufadillos con 21 años y con 50 ya son genocidas en toda regla que escriben best sellers y dan conferencias en el extranjero.

    • La verdad es que muy legal no es que sea, yo creo que el PSOE nunca lo ha hecho, y si lo hiciesen ya hubiera armado la Caverna lo que no se ha escrito vamos.

      Bueno, tampoco te pases, con 50 años será facha, conservador o lo que quieras, pero tanto como genocida!!!!!!!!

      • Óscar, Granaíno, lo que no puede ser es que despotriquemos con toda razón contra ese panfleto ultraderechista que es Libertad Digital, pero nos creamos sus mentiras cuando nos conviene. Efectivamente será un enchufado (todos los cargos de confianza lo son ¿no?) y se lo ganó a pulso por haber sido uno de los más firmes defensores de Feijoo en su campaña, frente a la guerra sucia que le declararon otros sectores del propio PP gallego (familia Baltar, por ejemplo). Pero su cargo es simplemente el de asesor externo en el gabinete personal de Feijoo, no tiene mayor poder y su salario de 900 euros mensuales, poco más o menos que un becario. Lo que ocurre es que hace ya bastantes años que se enfrentó a Jiménez Losantos y no deja de hacerlo en su blog, de ahí el odio que le tienen. Con lo de genocida te has pasado, aunque te refieras al del bigotillo, por muy despreciable que sea.

        • ¿ Que todos los cargos de confianza son enchufados ? En primer lugar no lo creo, a no ser que interpretes confianza en un profesional de tu entorno como sinónimo de enchufe, que personalmente opino que son dos cosas muy diferentes, una puede entrar dentro de la honradez, pero la otra ni por asomo. En segundo lugar, aunque fuese así tampoco justificaría esa injusticia. Lo de los 900 euros es lo mismo que dice el PP, que es mileurista más o menos, sin embargo se dice que el sueldo que la Xunta estima para ese cargo es de más de 50.000 eurazos.

          No he dicho que me crea lo de los 50.000 euros, sino que me extraña que siendo así nadie levante la liebre. No me creo lo que dice Libertad Digital, ni lo que dice Feijoo, pero que, después de lo que se está viendo con la trama Gurtel, un cargo del PP cobre 900 euros al mes, pues YO NO ME LO CREO. Tampoco he dicho que el chaval sea un genocida, lo que pretendía dar a entender es que estos niños de papá con carita inocente que le dan todo lo que pide desde niños y que ganan poder a pasos agigantados sin que esa ascensión vaya acompañada de un mérito real por lo que hacen son más que peligrosos. En fin, si ahora no tenéis sentido de la ironía en este blog y voy a tener que explicar todos los sarcasmos para que no vayáis diciendo por ahí cosas que yo REALMENTE NO HE DICHO, pues menudo trabajo me espera.

          Esto es como los chistes, si los explicas después de contarlos la gente sigue sin reirse y además quedas como un gilipollas.

      • Me refería indirectamente y de forma irónica a Aznar, que ya tenía cara de capullo inocentón de joven y ahora lleva un monton de muertos a sus espaldas por promover la guerra contra Irak e involucrarnos en un conflicto internacional que nos convirtió automáticamente en objetivo de Alqaeda, con los consiguientes muertos y heridos en el 11M. Para mi Aznar es un genocida, igual que lo son Bush y Blair, los otros dos pertenecientes a la banda internacional “Trio de las Azores” y no soy el único que lo piensa, incluso se creó una plataforma “juicioaaznar” que intentó llevarlo a juicio. Que escriba libros, de conferencias sólo es un disfraz de intelectualoide que además le queda más que largo.

  12. Disfrutad con la defecación mental de Juan Soler:

    http://opinionenvanguardia.blogspot.com/2010/08/no-prohibiremos-la-sardana.html

    Luego se quejan que hay muchos catalanes “gojosepagatistas”…

  13. Me he decidido a leer los comentarios del link que has puesto de la noticia que daba “libertad” digital (nombre acomplejado donde los halla). sobre chaval del PP enchufado en la Xunta.

    Esa gente vive en su propio mundo, de verdad, aun se creen que estamos en los tiempos de la guerra civil, hablando de masonería, de los rojos, fijaros como estarán que incluso con anti PP !!!.

    Y lo mejor son las palabras inventadas que se gastan tipo progres, giliprogres, pijoprogres, utilizándolas como términos despectivos.

    Lo dicho en su propio mundo, pequeño eso si, pero suyo.

    • No le deis caña al joven Javier Dorado, es de lo más decente que puede encontrarse en el PP y ya tiene bastante con soportar los furiosos ataques del sector más ultra de su propio partido (o sea, casi todos). Tampoco Feijoo es de lo peor, es inteligente y dialogante, pero lógicamente le puede la manipulación y la hipocresía propias de la derecha. La foto es de antología, no se sabe si está regando unas flores o meando. Ridículo espantoso.

      • Bueno, Javier Dorado será como queráis, pero llevas razón, al menos es de los más “progre” que pueda verse por el PP: creo que repartió condones o quiere crear una coordinadora en Galicia de gays y lesbianas.

        SALUDOS

  14. El Ejecutivo duplica los fondos para las fosas del franquismo y la memoria histórica:

    http://www.publico.es/espana/331044/ejecutivo/duplica/fondos/fosas/franquismo

    Creo que ha sido un gran acierto del Gobierno, y algo que creo que os gustará a vosotros, ya que criticábais que no estaban haciendo lo suficiente.

    Bueno, ahora la Caverna utilizará esto como todos sabemos, habiendo crisis, recortes, etc. ya os lo podréis imaginar…

    SALUDOS

  15. ¡Buenísimo trabajo de investigación y critica política¡. Eres cojonudo Oscar. A seguir diciendo verdades como puños. Salud y Libertad.

  16. BIRJEN DEL BERVO¡¡¡¡¡

    MALO ES VOTAR A LADRONES, PERO VOTAR A CHORIZOS ´PIRÓMANOS…. (Y FASCISTAS)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)