Jul 292010
 

Pequeño bocadito para ir abriendo boca: portada de hoy del diario “El Mundo”. Es un 3% aproximadamente de lo que en 24 horas se ha vertido sobre Cataluña por haber cometido el delito de VOTAR.
Mientras  el menú se cocina, os dejo con este pasatiempo de verano. Buscar las semejanzas del estilo a la hora de ironizar en primera plana de estos dos diarios
.
¿Quién copia  a quién? PISTA para la SGAE: la portada del  diario que sacó en primera pagina a un terrorista condenado a miles de años de prisión maquillado, trajeado, y con cara de corderito culpando al gobierno de su desdicha es de hoy, la otra de 2007.

   

Bromas aparte, será interesante comprobar si los medios que están agitando el árbol cuentan algo sobre la “colecta de nueces” que “ultranonacionalistas” están llevando a cabo: Así quedó ayer una sede de ERC  tras el paso del torero-borroka Enrique Guillén acompañado de un puñado de fascistas que no aceptaron el resultado y buscaban venganza. Un militante de ERC fue herido.

  11 Responses to “La obsesión de "El Mundo" por fusilar al GARA”

  1. ¡Coño! lo que hace estar desconectada y hasta los huevos de los toros. Entiéndeme, me parece genial que Cataluña decida prohibirlos, pero eso ha servido para que la blogosfera del PSOE se haya dedicado a hablar de toros en lugar de la contrarreforma laboral, ppsoísta.

    Así que cómo no las tenía yo todas conmigo de no ponerme a insultar al más pintado, me he autocensurado…

    Pero lo de los ataques a sedes de partidos de izquierdas cada día se extiende más, se habla menos de ello y por supuesto, sólo se habla si son de la derecha (of course que incluyo al PSOE en este término).

    El fascismo crece. Da igual que sea por el tema de los toros, el fútbol o la barbie.

    La mejor respuesta que se les ocurre es que si no están de acuerdo con lo que se vota, se pasa a la acción violenta.

    Violenta activa o pasiva, cómo éstos o cómo los del Constitucional…

    Un musu

    P.D.: Te voy a hacer una petición… mira a ver si encuentras un pluggin para poder seguir respuestas a los comentarios (y no sólo a todos los comentarios de un post… aunque esto valdría, si me lo envía por correo…)… andaaaaa. porfa plisssssss 😀

  2. Derecha y normalidad no pueden coexistir. Son términos opuestos y excluyentes: lo que es normal no puede ser de derechas, y lo que es de derechas no puede ser normal. Lo siento por el de ERC al que han agredido, pero encuentro esto muy cómico: la idea de un torero destrozando una sede de un partido me parece una imagen muy dramático-española, pero más Buñuelesca o Puertourraquense que nazionalfranquista. JAJAJA, menudo cabreo tendrá el tío, todavía estará tomando tilas. Bueno, ya que tiene tanto apego a la ganadería nacional todavía puede encontrar algún trabajo de mamporrero en el PP. JAJAJAJ

    Y en referencia sobre este enlace que pegó Moscú el otro día:

    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=48915

    Esto es para la GESTAPO de Intereconomía, a ver si de verdad tienen ““00”” de rastrearme, que los espero aquí sentado. Sólo un periódico como Intereconomía diseñado por y para subnormales pro-terrorismo franquista amiguitos del asesino Inestrillas y que chantajean permanentemente al gobierno y a la población con sus mentiras, y que permiten la publicación de comentarios en los que se pide el exterminio para los homosexuales, puede diseñar una idea tan represora, tan estúpida y tan propia de la miopía fascista. Para usar una expresión taurina: hay que ser cabestro. Desde aquí pido a todo el mundo que publiquen en todos los rincones de Internet comentarios contra Intereconomía, contra la Iglesia Católica y su protectorado de pederastas, contra las corridas de toros, y contra la idea cutre y casposa de la España dictatorial que les gustaría reconquistar. NO VA A PODER SER, JAJAJAJA

    • Granaino, gracias por atender el link que yo puse, creo que es digno de comentarlo y Óscar podría hacer un post al respecto.

      A mí no me van a acobardar por eso esos fascistas represores, si se presenta la situación, pienso criticar y poner “verdes” a Intereconomía y a todos esos casposos cavernarios, como ya he hecho en otras ocasiones, cuando se han metido con Wyoming o La Sexta por ejemplo.

      • Menos llorar que no teneis nada por lo que preocuparos mientras mi cadaver no aparezca algún día flotando en el Ebro.
        ¿Quien ha subido los videos a youtube que han usado para denunciarlos por homofobia? yo todos. como los de los SMS. O los post que les dedico desde antes de que se hiciesen famosos.
        Es más: en los comentarios de sus noticias ya he leido dos docenas de veces defecaciones de los fascistas sobre mi persona.
        Lo mas gracioso que dicen que manipulo los videos. Vamos que cuando están viendo “Ejpaña en la memoria” les pone la picha dura verlos cantar el cara al sol, pero luego cuando subo yo el vídeo, se meten al armario y el “cara al sol” se lo pongo yo según ellos.

        Estos fachas… si al final van a acabar en parques buscando a otros fascistas por las noches para contarse movidas franquistas a escondidas y tocarse.

        • Óscar, yo sólo digo mi actitud, yo no lloriqueo,xDD Ya, es verdad, la mayoría de los vídeos sobre ese canal los subes tú; de hecho, he usado muchos en mi blog para hablar de esos fascistas y te agradezco mucho el gran trabajo que haces.

          ¿Es que no te gusta que use tus vídeos? No te preocupes, que yo siempre te traeré links y te ayudaré en todo lo que pueda, creo que una vez te busqué por ahí algo de unas palabras del “héroe” Neira.

          ¿Vas a dedicar un post a la GESTAPO intereconómica?

          SALUDOS

  3. Sorpresa del día: “El impulsor de la ley antitaurina en Canarias y diputado del PP elogia la prohibición en Catalunya”

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100729/53973883233/el-impulsor-de-la-ley-antitaurina-en-canarias-y-diputado-del-pp-elogia-la-prohibicion-en-catalunya.html

    Aun matengo la esperanza, que en un futuro muy, muy lejano el PP se convierta en un partido de derechas “normal”…

    • Paco, sueña, sueña, porque eso no va a ocurrir nunca, y la derecha por muy normal que se haga, será derecha y atacará como pueda los derechos y avances sociales.

      De hecho, ya ves Francia que lleva muchos años con la derecha (que si, que es más moderada que la española), pero fíjate que en temas como la homosexualidad y sus derechas se ha quedado bastante atrás respecto a una España gobernada por los socialista, y eso que Francia de siempre ha sido más liberal y avanzada en estas cosas.

      • Perdón, la homosexualidad y sus derechos, no sus derechas,xDD

        • Menos mal que has rectificado. Pensaba que hablabas de Rajoy. 😛

          Si algo le salva al pobre para no creerse las cosas que contaba Luis Velasco de las orgías que montaba Jose Luis Moreno invitando a Rajoy es que con lo feo que es el pobre…ni con viagra.

    • Yo creo que es más fácil que le crezca el himen y se le quede como a los 7 años a Cicciolina que ese milagro.

      Y si están esperando a gobernar… soy capaz de fundar un partido que calendario en mano repita lo mismo que llevan ellos haciendo desde hace años.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)