Jul 232010
 

Para esta pandemia parece que no hay vacuna, quinto caso de pedofilia con protagonista que viste sotana en lo que va de año en España. Óliver Fernández, el sacerdote de Zaratán, Valladolid,  presuntamente  pervertido y de 30 años presuntamente escribía con una mano  estos mensajes por la red social “Tuenti” a chicas menores del pueblo, y con la otra mano, presuntamente, a saber que estaba haciendo mientras tanto: “Eres un bellezón de chica, estás tremenda… con chicas como tú en este mundo merece la pena vivir”, “Estás estupenda y más en esa foto principal en biquini tan sexy“, escribió presuntamente a una niña  de 14 años, mientras le confesaba “Puede que haya un pequeño problemilla, jejeje […]. Te saco más de diez años”
Fue el padre de la adolescente quien descubrió que el autor de esos mensajes era el mismo que daba misa  en el pueblo de Valladolid. En el siguiente vídeo, el pollo que presuntamente ha montado el cuervo.

La Iglesia no ha tardado en reaccionar por su enésimo y penúltimo escándalo de esta índole. Rouco Varela ha dicho que él no sabe nada. Menos mal que se supone que Rouco habla con su dios –el que se supone que está en todas partes y todo lo ve–  todas las noches.
la iglesia encubriendo pedofilos

Encubrir pedófilos no es la única preocupación que tiene estos días la Conferencia Episcopal. El arzobispado de  la Comunidad Valenciana quiere adoctrinar sexualmente a los niños que estudien en centros privados, concertados, y parroquiasLa enésima razón que  los cristofascistas dan al estado para que termine de una vez con el régimen de escuela concertada, donde envía niños a estudiar porque no hay suficientes plazas en la pública.
Es una vergüenza que el estado español permita que cristofascistas  adoctrinen niños de esta manera vergonzante e impropia del siglo XXI y encima les haga ganar dinero de las arcas públicas por hacerlo.
 

El programa de  represión y superchería sexual con el que adoctrinará la Iglesia en colegios privados, concertados, y parroquias valencianas recogerá fundamentos cristofascistas como que la masturbación es un “vicio“, que “hay que esperar al matrimonio” para tener relaciones, que hay que rechazar los anticonceptivos, o que la homosexualidad es una “disfunción“.
Según recoge el diario Levante, algunas de  las perlas que aprenderán los niños serán que la finalidad del sexo es la “procreación” y “hay que esperar al matrimonio” para practicarlo por primera vez. “Ningún método anticonceptivo evita del todo la posibilidad de embarazo“, por lo que hay que rechazarlos. “El celibato o la vocación sexual de permanecer virgen es una opción que permite la felicidad y que puede ser muy enriquecedora
Yo si fuese padre en la ladronera del PP Valenciana, me pasaría el día vigilando el virgo de mis descendientes, por si acaso a los “educadores” se les va la mano en la parte práctica de la materia.

  28 Responses to “La Iglesia que encubre pederastas adoctrinará a los niños en "sexualidad cristofascista" en la Comunidad Valenciana”

  1. La verdad ¿desde cuando es noticia que la iglesia quiera adoctrinar niños?… lo llevan haciendo toda la vida… 😀

  2. Hola:

    Lo primero es lo primero: A los niños ni tocarlos, respeto absoluto y persecución a los abusos.

    Dicho esto cito: “Para esta pandemia parece que no hay vacuna, quinto caso de pedofilia con protagonista que viste sotana en lo que va de año en España…” y me quedo alucinado con lo de pandemia, hemos llegado a un punto en el que, como dice Sergio, parece que los curas se dediquen a abusar de los niños día sí día también.

    Los abusos y la pederastia de curas y religiosos existe, es verdad, son personas y como otras personas a veces comenten aberraciones, sin embargo no es una “pandemia”, es una minoría extremadamente minoritaria la que ha cometido estos actos, lo que sí hay son denuncias, sobre todo en medios, que llenan minutos de televisión y toneladas de papel. Denuncias que nunca sabemos si llegan a ser ciertas o no porque no es noticia decir que un presunto caso de pederastia sacerdotal era falso.

    ¿Que hay casos?, repito: Sí, ¿Que son denunciables?, especialmente, porque siendo un crimen despreciable es aún peor si lo ha hecho un religioso. Pero no es una pandemia, ni siquiera una causa general. Hay muchos, muchísimos más pederastas y abusadores por metro cuadrado en cualquier otro entorno diferente al de la Iglesia, muchísimos más, pero si busco “pederastia” en google tengo que pasar hasta la página 9 para encontrar una noticia NO relacionada con la Iglesia.

    Más que una pandemia hay una extraña cruzada por criticar a la Iglesia Católica, y especialmente a la Católica porque poco se dice de otras confesiones cristianas, ¿por qué? que alguien me lo explique.

    En cuanto a la educación sexual, cuando un padre manda a sus hijos a un colegio concertado es porque quiere y lo hace asumiendo el ideario del centro, sea este el que sea, religioso o laico. Y lo hace porque quiere porque es mentira que no haya plazas en la educación pública, hay plazas de sobra, puede que no las haya en un colegio concreto pero en el sistema sobran plazas, baste decir que el mi pueblo los colegios concertados tienen 25 alumnos por aula mientras los públicos no siempre llegan a 15.

    Eso por una parte y por otra que la educación sexual no se da en el colegio, en el colegio se puede explicar algo pero tendrán que ser los padres los que hablen y expliquen todo a los hijos, algo más que lo de las flores y las abejas a ser posible, y que lo hagan según sus ideas y forma de pensar, el colegio sólo instruye un poco pero no debe educar.

    Por último, no nos echemos las manos a la cabeza, por mucho que lo intente la escuela no puede adoctrinar, baste con ver a la gente que sale de los colegios del OPUS, que los que yo conozco no pisan una iglesia salvo en bodas y comuniones.

    Un saludo

  3. Hola compañero de nuevo ando por estos mares, qué tal te fue todo?? Enhorabuena por tu post, me gustó.

    Un abrazo fuerte!

  4. http://lablogoteca.20minutos.es/las-malas-lenguas-9042/0/#comentarios

    Óscar, fíjate en los últimos comentarios que te han escrito atacándote. Por cierto, dónde estás? Esto lleva muchos días parado y la caverna no para de rugir, vamos lee El Plural y Público y lo verás. En particular, el PP quiere reducir el derecho a huelga por ejemplo, haz una entrada de eso, por favor.

    SALUDOS

  5. En el hombre el sexo se usa mas para el placer que para procrear. Veamos los resultados objetivos. Solo para llegar al 1% de todos los orgasmos que tiene un humano en la vida, deberia procrear 85 hijos. Tener 1 ó 2 hijos es menos del 0,001% de los orgasmos. No prediquemos mentiras que gestan sentimiento de culpa y sufrimiento en la humanidad. Masturbacion libre sin manchas, sexo libre sin manchas, solo las iglesias llevan manchas en sus conciencias, sobre todo la catolica-manipuladora.

  6. [..YouTube..] La sexualidad es un orden cultural, implica descarga, la represión sexual implica recarga, cuando uno no libera, no descarga, la mente no tiene espacio para ocuparse de pensar que le está pasando, ahi está la mano perversa de la iglesia. Reich hablaba que la represión sexual es el patrón de todas las otras represiones, está en el libro “Psicologia de las masas del fascismo” por eso es tan importante para la iglesia reprimirla, es una fuente de poder para ellos. Son una lacra los curas.

  7. La sexualidad es un orden cultural, implica descarga, la represión sexual implica recarga, cuando uno no libera, no descarga, la mente no tiene espacio para ocuparse de pensar que le está pasando, ahi está la mano perversa de la iglesia. Reich hablaba que la represión sexual es el patrón de todas las otras represiones, está en el libro “Psicologia de las masas del fascismo” por eso es tan importante para la iglesia reprimirla, es una fuente de poder para ellos. Son una lacra los curas.

  8. [..YouTube..] La iglesia es tan oscurantista como el color de su sotana, ellos no tienen pensamiento, es un delirio sistematizado lo que pregonan, para ellos todo aquello que salga de ese modelo de sexualidad al servicio de la reproducción es anormal, es su forma de controlar los cuerpos. Es todo un combo, no al casamiento de ningún tipo salvo el heterosexual, no a la fertilización asistida, no al aborto, no a las relaciones prematrimoniales etc. Las leyes a la iglesia no le interesan, ellos son la ley.

  9. La iglesia es tan oscurantista como el color de su sotana, ellos no tienen pensamiento, es un delirio sistematizado lo que pregonan, para ellos todo aquello que salga de ese modelo de sexualidad al servicio de la reproducción es anormal, es su forma de controlar los cuerpos. Es todo un combo, no al casamiento de ningún tipo salvo el heterosexual, no a la fertilización asistida, no al aborto, no a las relaciones prematrimoniales etc. Las leyes a la iglesia no le interesan, ellos son la ley.

  10. [..YouTube..] Castración química ya. Que lancen en la Conferencia Episcopal dos zepellines llenos de gas capador.

  11. Castración química ya. Que lancen en la Conferencia Episcopal dos zepellines llenos de gas capador.

  12. [..YouTube..] ¿Curas impartiendo Educación Sexual a niños? ¿Es broma? Vivir en una comunidad gobernada por los fascistas del PP es una pesadilla.
    Culpa tendrán los pobres niños de las ganas de dar por culo de los fascistas.

  13. ¿Curas impartiendo Educación Sexual a niños? ¿Es broma? Vivir en una comunidad gobernada por los fascistas del PP es una pesadilla.
    Culpa tendrán los pobres niños de las ganas de dar por culo de los fascistas.

  14. [..YouTube..] esto ya lo vi en la tele sera puerco el tio

  15. esto ya lo vi en la tele sera puerco el tio

  16. ATENCIÓN SE HA PRODUCIDO UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO DE PRIMERA MAGNITUD. NOTICIA MUNDIAL, GALAXIAL: FRIQUIS SE MOFAN DE CRISTOFASCISTAS QUE PRETENDÍAN REVENTAR UNA CONVENCIÓN DE CÓMICS
    http://www.comicsalliance.com/2010/07/22/super-heroes-vs-the-westboro-baptist-church/

  17. Si es que el sexo reprimido es lo peor…estos señores curas ni siquiera pueden practicar la masturbación, porque se irían derechitos al infierno. Menudo cacao mental que deben de tener en la cabeza, como para ponerse a dar lecciones de moralidad.

  18. [..YouTube..] ¿Y qué van a hacer, enseñarles que para no tener el SIDA hay que vivir sin sexo los 4 o 5 años que dure el noviazgo, sin anticonceptivos? ¿Enseñarles a los niños que vienen de la cigüeña? Ésto último no me extrañaría nada…

  19. ¿Y qué van a hacer, enseñarles que para no tener el SIDA hay que vivir sin sexo los 4 o 5 años que dure el noviazgo, sin anticonceptivos? ¿Enseñarles a los niños que vienen de la cigüeña? Ésto último no me extrañaría nada…

  20. ¿Y qué van a hacer, enseñarles que para no tener el SIDA hay que vivir sin sexo los 4 o 5 años que dure el noviazgo, sin anticonceptivos? ¿Enseñarles a los niños que vienen de la cigüeña? Ésto último no me extrañaría nada…

  21. Ke triste: tener que mandar a tus hijos al colegio con un tapón en el ojete.
    O un cepo en el calzón. Unos cuantos curas seguro se quedaban mancos

  22. [..YouTube..] el adoctrinamiento en las Iglesias a las viejas de 200 años….a los demás que nos dejen en paz. ENFERMOS MENTALES

  23. el adoctrinamiento en las Iglesias a las viejas de 200 años….a los demás que nos dejen en paz. ENFERMOS MENTALES

  24. el adoctrinamiento en las Iglesias a las viejas de 200 años….a los demás que nos dejen en paz. ENFERMOS MENTALES

  25. [..YouTube..] no al aborto!!! no al condón!!! SI A LA HIPOCRECÍA!….y mientras papá Estado financiando a esta panda de sinvergüenzas…Estado laico YA!

  26. no al aborto!!! no al condón!!! SI A LA HIPOCRECÍA!….y mientras papá Estado financiando a esta panda de sinvergüenzas…Estado laico YA!

  27. no al aborto!!! no al condón!!! SI A LA HIPOCRECÍA!….y mientras papá Estado financiando a esta panda de sinvergüenzas…Estado laico YA!

  28. De esto opinaré más tarde. Óscar, te aviso:

    http://www.publico.es/espana/329193/pp/propone/introducir/restricciones/derecho/huelga

    El PP quiere restringir y limitar el derecho a la huelga, así que el bulo de que son el partido de los trabajadores,etc,etc. fíjate lo pronto que se ha caído por su propio peso. Espero que hables de esto.

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)