Jul 212010
 

Vídeo: Mariano Rajoy calificó a Carlos Fabra como “ciudadano y político ejemplar”. A pesar de ser imputado múltiple, lo eximió de aplicarle el “código ético” del PP que sigue sin estrenar.  Hoy el fiscal pide 15 años de cárcel para el presidente de la Diputación de Castellón  por los supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal.

A Carlos Fabra “le tocó” el gordo de la lotería de navidad 4 veces en 5 años. Y para llegar hasta aquí ha hecho falta que 8 jueces abandonasen en extrañas circunstancias el juzgado para no llevar su caso  Esta vez el politico y ciudadano ejemplar segun Mariano Rajoy (al parecer  los “malos ejemplos” de la derechona son los que no están imputados en nada) no ha tenido suerte.
La Fiscalía Anticorrupción ya ha remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Nules su escrito de calificación del caso Fabra. Pide 15 años de cárcel para el presidente de la Diputación de Castellón, por los supuestos delitos de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. La pena más elevada es la que se refiere a los cinco delitos fiscales. Por cada uno de ellos, el fiscal reclama dos años de prisión.
ABRIR NOTICIA IMPUTADO EN 18 DELITOS, CIUDADANO Y POLITICO EJEMPLAR SEGUN MARIANO RAJOY
Además, la fiscalía exige el pago de un multa de 2,3 millones de euros, 600.000 de ellos por el cohecho y el resto por los delitos contra la Hacienda Pública. Según el escrito del fiscal,Fabra, padre de la esposa del pijo  Güemes“,  habría defraudado un total de 886.000 euros entre 1999 y 2003. La acusación popular pide más de 20 años de prisión.

 ALTERNATIVA AL MÉTODO “FABRA” NO COMPROBADA CIENTÍFICAMENTE  PARA QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA LOTERÍA 4 VECES EN 5 AÑOS.
 

El fiscal también acusa a la ex esposa de Fabra, María Amparo Fernández, de cuatro delitos fiscales por los que pide ocho años de prisión y una multa de 1,1 millones de euros.
DOLORES de Conspirar, responsable de MontajesTRAS CONOCER LA NOTICIA, EL HABITUAL MONTAJE:
-Respuesta oficial: La secretaria general del PP en Castellón, Marisol Linares , acusa a la fiscalía de “actuar de forma partidista” con Fabra.
-Argumento  para responder, arengar, copiar, y pegar que deben usar los sectarios: El fiscal general del estado que elige el gobierno solo investiga a los políticos del PP y se niega a investigar los casos de corrupción del partido en el gobierno“.
EL BULO: en 2009 el Ministerio Fiscal abrió 264 procedimientos penales  contra cargos públicos o políticos del PSOE, frente a  200 del PP.  Lo confesó el fiscal Conde Pumpido en rueda de prensa.
Se investigaron judicialmente más casos del PSOE, que del PP, aunque el volumen del caso Gürtel deje en pañales al resto de casos juntos.  En el último lustro se ha detenido a 1000 personas por corrupción (no solo politica).

  4 Responses to “La fiscalía pide 15 años de cárcel y 2,3 millones para Carlos Fabra, ciudadano y político ejemplar según Mariano Rajoy”

  1. Dime si no parece salido de Los Soprano… tiene una pinta de mafioso (y los hechos que se van saliendo, los confirman)… que es una pasada.

  2. Pues ya es la hora, ahora hace falta que se cumpla o que se llegue a esa condena, porque la caverna PPera entera lo va a impedir por todos los medios.

    La verdad es que esto de Fabra lleva ya demasiado tiempo pendiente, mantenido tanto por unas urnas a las que parece no conocer mucho la corruPPción de este señor y por el inepto de Rajoy. Muchos códigos éticos pero nada de nada, si es que estos no cambian ni limpian su basura.

    Y el año que viene que los ciudadanos elijan por mayorías absolutas a todos estos tipos del partido de centro facha por excelencia, vamos, es para vomitar del asco.

    Óscar, mira lo que te traigo, Intereconomía monta su GESTAPO particular, seguro que te interesa, es toda una acción en contra de la libertad de expresión, pero que lo tengan claro estos fascistas, que no nos van a acobardar ni a meter miedo, yo seguiré criticando a medios cavernarios como ese canal facha. Informa El Plural:

    http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=48915

    Qué poca gente hay por aquí!!! Con toda la información que hay.

    SALUDOS

  3. Bueno ahora hay que procurar que se quede en la carcel los 15 años íntegros y que no tengamos a esta gentuza suelta dentro unos pocos años como tenemos en la calle a Tejero o a Roldán.

  4. ¡¡¡ YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)