Jul 202010
 

Vídeo: La televisión privada de Esperanza Aguirre pagada con dinero público denuncia la tortura del gobierno a los presos cubanos.

La ultraderecha libegal que en sus tertulias fascioetílicas pide sin remilgos “que no se de un duro mientras haya crisis a los negros de Zimbawe”  ha encontrado un filón de oro en los presos cubanos que Moratinos trajo a España tras sus gestiones con el gobierno y la iglesia cubanos.
libertad fasciodactilar se invento un bulo fascista que tuvo que rectificar Nada más llegar el órgano de expresión del ultra Losantos “libegtad Digital” se inventó que estaban recluidos en una pensión sin ventanas, sucia, y sin baños. Para su desgracia el hostal donde están tiene página web y tuvieron que rectificar el bulo fascista. En “El Mundo” fueron más suaves: de no tener ventanas pasaron a “mala ventilación”. Según ellos venían de “celdas en las que les obligaban a convivir con sus propios excrementos en el suelo”. Una vez en España, y alojados de gratis en un hostal en las mismas condiciones por las que muchos inmigrantes en España pagan un pastón al mes que les cuesta sudores ganar, se niegan a trasladarse de Madrid a otras comunidades donde se les ha ofrecido un alojamiento mejor.  Con las ganas se ha quedado el Gobierno de La Rioja de traerse a unos cuantos para hacerle campaña a la derechona, que ellos de Madrid han dicho que no salen.
Ahora la tele privada de la lideresa libegal pagada con fondos públicos  omite la gestión de Moratinos en su liberación, e intenta vender que fue la iglesia católica la encargada de todas las gestiones, y que el gobierno de España para lo único que está interviniendo es para engañarlos.
La version de la tele de la cristofascista travestida de libegal
Por si fuese poco, la lideresa libegal de la derechona democrática de toda la vida que condena todas las dictaduras salvo la franquista que asesinó a 150.000 españoles porque algo harían, aprovecha para insultar al gobierno mientras ofrece todo su apoyo a este grupo de ex presos cubanos que llevan 4 dias mofandose del  estado español  y que están aprovechando para pedir la UE que endurezca sus posiciones contra Cuba. ¿Qué han supuesto todas estas décadas de bloqueo para el pueblo cubano con independencia de sus posiciones políticas y para qué ha servido? Eso a la derechona y a sus nuevos “mártires de la libegtad” le importa tanto como  “los negros de Zimbawe

  4 Responses to “La derechona demócrata de toda la vida denuncia el trato del gobierno español a los presos cubanos liberados por la iglesia”

  1. Pues uno de esos disidentes que he visto en el vídeo que has colgado de Tele-Espe me ha parecido verlo ahora haciendo zapping en la TV ultraliberal de Pedro J. VEO7, que son fachas aunque algo menos que Interfachería.

    En fin, me parece vergonzoso lo que está haciendo la derecha y lo peor es que esos disidentes están actuando de forma cómplice con ellos. Es una pena que el gobierno mande a Moratinos para hacer una buena labor, y se líe ahora este jaleo.

  2. Pero ¿de que se quejan estos furibundos anticomunistas?
    BIENVENIDOS AL CAPITALISMO CHATOS, A CURRAR PARA PODEROS PAGAR LO QUE CONSUMÍS.
    Ni un euro de mis impuestos para estos jetas.
    Como dicen los libegggggggggggggales “la caridad que la ejerza de forma privada quien quiera, no el estado”

  3. Que en Cuba hay una dictadura con fuerte represión en el que sólo se tolera el credo comunista, es muy cierto.

    Pero la derechona española postfranquista y heredera de ese régimen no es nadie para andar dando lecciones de libertad y democracia.
    Además, no creo que haya que endurecer las posiciones con Cuba porque lo pagaría su pueblo, sino que hay que hacer lo posible para que el régimen cubano evolucione hacia la apertura y la democracia, sin el sufrimiento de su pueblo y sin que los liberales fachas estos, vayan allí ahora a dar lecciones de nada.

    La acción de Moratinos y el gobierno español ha sido excelente, dando un exilio a estos presos, algo por lo que deberían estar muy agradecidos. La pena es que algunos seguro que son derechistas-liberales (y evidentemente es condenable que no se respeten sus libertades en Cuba) y perdonarme, pero por la ideología que seguro que tienen, los hace así de arrogantes en lugar de estar agradecidos que es lo que deberían hacer (pero lo que veo en muchos de ellos es la revancha contra el comunismo castrista, y no es ese el camino).

    Que Espe y toda su corte aproveche esta gran labor del gobierno para hacer ahora daño es vergonzoso y otro espectáculo más en el que se han lucido bien la derechona y la lideresa, luego el año que viene que la voten en Madrid con mayorías absolutas a esta facha, qué tiene tela!!!!!!!!

    Nada más, espero que la situación se vaya arreglando y que en Cuba se ponga fin al régimen castrista, eso sí, de forma ordenada y sin hacer una especie de contrarrevolución al capitalismo ultraliberal estadounidense en el que la FAES y toda esa gente vaya ahora a dar lecciones de democracia, algo que ellos nunca han defendido.

    BUENAS NOCHES

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)