Jul 122010
 

Que no queden estas hechos  sin denunciar porque sus protagonistas actúan encubiertos por el silencio informativo que provoca la cobertura del triunfo del mundial de fútbol:

Humillante es que
el gobierno que aplica la tijera de los recortes sociales vaya a poner 25 millones de euros para la visita de Ratzinger a Madrid.
Propio de la preparación de una velada del Club de la Comedia a cuenta de los trabajadores es el siguiente detalle: antes de venir, Rouco Varela ha pasado el cepillo millonario para costear el resto de la visita entre lo más selecto del empresariado patrio. Quien quiera comprarse una parcelita  de cielo, ya sabe.
Aunque previamente haya tenido a sus trabajadores meses sin cobrar la nómina, y haya  terminado malvendiendo el negocio sabiendo que el destino de todos ellos iba a ser la puta calle: el presidente de la PPatronal, Gerardo Díaz Ferrán, rechazaba pagar con su patrimonio el salario de los trabajadores de Air Comet el pasado 28 de Junio en los juzgados pero subvencionará la visita de Ratzinger a Madrid. Y el “Papa” de los católicos tan contento.

diaz ferran no paga a los trabajadores y dona el dinero a ratzinger

  19 Responses to “Diaz Ferrán no paga el salario a los trabajadores de Air Comet pero subvenciona a Ratzinger para que venga a asesorarlos espiritualmente”

  1. […] “tan” pérdidas. Este Díaz Ferrán es un pillo y siempre sabe a quién endosarle la factura: a los trabajadores, a la Comunidad de Madrid, ese paraíso fiscal para personajes especiales. Ya se pueden preparar […]

  2. Moscú dice:”pero con el PP va a ser peor y en 2012 pueden entrar.”

    Pero ¿con Rajoy pueden entrar??? No lo entiendo. ¿Cómo se mantiene Rajoy allí, o quién lo mantiene? ¡Si no se sabe quién es! Hay que sacar el cartel de “Rajoy también existe”. Creo que Aguirre sería peor, porque se fía demasiado de su boca, pero ¡Rajoy! Sería hasta cómico.

    Tampoco puedo comprender por qué Zapatero no vió el endeudamiento desproporcionado de los ayuntamientos.

  3. La Caverna quiere cargarse la fiesta con dosis de catastrofismo:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=48605

  4. !!! LA MADRE QUE LOS PARIÓ !!!

    Sí señor, toda una lección de aconfesionalismo por parte del Gobierno subvencionar con 25 millones de euros la visita de una secta mayoritaria cuyo representante es el primer sospechoso de un delito de encubrimiento de pederastia y que no ha querido beatificar a los curas que cayeron a manos de los nacionales durante la guerra civil, como sí ha hecho con los contrarios. Y tambien toda una lección de socialismo subvencionar los actos de unos individuos que poseen una de las mayores fortunas existentes sobre la faz de la tierra: los tesoros del Vaticano. Obviamente ellos son pobres y no se pueden pagar sus cosas de su bolsillo. De nuevo un gobierno que se llama socialista aporta dinero del tesoro público para las orgías de las clases opulentas. Ya lo ha hecho antes dando dinero a los bancos e inmobiliarias que han provocado la crisis. ¿ Y ha servido de algo ? ¿ Se están dando más créditos ? ¿ Se están bajando los precios de las viviendas para facilitar su pago y adquisición ? NO. Los bancos se han papeado nuestro dinero y tras eructar debido al atracón pedirán más dinero fácil al gobierno ( que se lo dará ).

    No se ha dado tanta prisa el gobierno para subvencionar las exhumaciones de víctimas del terrorismo franquista, que están realizando familiares a título personal pagando casi todo de su bolsillo. No se han dado tanta prisa en evitarles la humillación de tener que extraer de la tierra los huesos de sus familiares con sus propias manos. Muy cristiano, sí señor.

    ¿ No quedamos en que los recortes sociales eran porque había crisis ? ¿ Y en eso se va a invertir el dinero que nos quitan: en subvencionar a unos putos violadores de niños ? Subvencionar a grupos sociales parasitarios no soluciona la crisis sino que la perpetúa. ¿ Porque todo lo que hacen tiene que ser demencial ? ¿ No se dan cuenta de que están fatigando a la gente a golpe de injusticias ? ¿ Cuanto tiempo creen que vamos a soportarlo ?

    Particularmente opino que a toda esta gente habría que darles una buena lección, porque es evidente que por las buenas no se están enterando de lo que va el tema. Las mentes irracionales sólo empiezan a tomar conciencia cuando les rompen los dientes con una estatuilla, es la única forma de activar las sinapsis neuronales de su frágil y escaso neocortex. Como decía Nietzsche: el mejor argumento para una cabeza cuadrada es un puño cerrado. Se nos achaca desafectación a los ciudadanos porque pasamos de los políticos, pero lo cierto es que los que llevan años de desafección, ( más que desafectación yo lo veo puro desprecio ) son los políticos.

    De Diaz Ferrán no puedo opinar nada en absoluto, igual que no podría opinar ya nada de Camps: los delincuentes deben estar en la carcel para no crear problemas a la gente.

    • Granaino, te veo súper-exaltado y muy cabreado:

      Vamos a ver, lo del dinero a los bancos: ZP actuó con eso con pura ingenuidad, se lo dio pensando que iban a dar más créditos, pero no se hizo como se tenía que haber hecho ni con las suficientes garantías. Pero no me digas que le dan la pasta porque le encanta dar dinero a las clases opulentas y los quiere mucho, mira, eso es DEMAGOGIA. Respecto a las inmobiliarias: No sabía que les habían dado pasta.

      Lo de la Iglesia y la fiesta esa de la juventud: Bueno, llevas razón en gran parte, pero tampoco hay que pasarse, no creo que todos los curas sean unos violadores, supongo que muchos se salvarán de tal vergüenza, digo yo vamos. Eso no quita en que la jerarquía eclesiástica ha actuado como pura encubridora y justificadora de esos delitos ayudados por la Caverna Mediática.

      Lo del dinero, pues no sé por qué lo dará el Gobierno socialista? Se me ocurre que por “miedicas” para evitar que la Caverna la líe más todavía. Y otra cosa: porque quizás puede suponer el año que viene una fuente importante de ingresos y actividad económica turística por la llegada masiva de jóvenes meapilas de todo el mundo. No creo que sea por el apego de Zapatero a esta gente, porque él es agnóstico como yo por ejemplo, yo creo que eso es una estrategia de tapar bocas: les sueltan la pasta y Rouco da así menos la lata al gobierno por el aborto,etc, no?

      Por cierto, las jornadas esas juveniles ultracatólicas se celebraron hace unos años en Australia, no? A ver si puedes informarte de que si el gobierno australiano dio pasta a eso o no.

      Lo de la memoria histórica, yo pienso que este es el gobierno democrático que más gestos a hecho a esa causa hasta ahora, pero ha sido insuficiente pero para mí un pequeño gesto ha sido mucho, y eso es lo que ha hecho este Gobierno.
      Más cosas progresistas: Ley del Aborto, ley de matrimonios homosexuales, etc. que nos han situado a la vanguardia de derechos a nivel mundial.

      La Ley de Dependencia por ejemplo no se ha recortado prácticamente. Y las pensiones se mantienen como estaban este año y suben las mínimas, tampoco es para tanto!!

      Lo de los sueldos de los funcionarios es muy injusto, pero las empresas privadas están quitando a sus trabajadores hasta un 20% por ejemplo. El cheque-bebé, me pareció un error de ZP una medida sacada en 2007 de la manga y populista, mal planteada (porque hace falta incentivar la natalidad) pero no dando la misma ayuda a todo el mundo sin tener en cuenta el nivel de renta. Así que si lo quitan, casi mejor.

      Bueno, los precios de las viviendas sí han bajado algo o bastante, aunque todavía siguen altas; pero la vivienda por desgracia ha sido siempre cara relativamente.

      Nada más, entiendo tus enfados más cuando estamos con un gobierno del PSOE; pero con el PP va a ser peor y en 2012 pueden entrar.

      SALUDOS

      • ¿ Como no voy a estar cabreado ? De la patronal, de la Iglesia, de los bancos y del PP ya nos esperamos esa actitud, pero creo que mucha gente puso sus esperanzas en Zapatero ( dentro de los que me incluyo ) en las últimas elecciones y ahora vemos como cambia de política, da dinero a los que más tienen y se lo recorta a los que menos tienen, cuando se supone que en época de crisis la política social se debe de incentivar PORQUE ES CUANDO MÁS SE VA A NECESITAR, y no al contrario.

        No es sólo que no lo vea dentro de los parámetros del socialismo, o contradictorio dentro de una ideología concreta, es que además no es ético en absoluto.

        Creo que mucha gente al igual que yo está indignada porque como tú dices no esperaba una política cobarde o miedosa, y callar o hacer la vista gorda ante las injusticias, sino poner freno a los abusos del capitalismo y el fascismo. Por ejemplo, Zapatero dio una imagen ecologista y pacifista durante la campaña electoral y una de las cosas que dijo fue que se reduciría o acabaría con la energía nuclear en españa. Recuerdo también lo del eurocéntimo o algo así. ( Tío, mucha gente lo ha votado SÓLO por esas ideas ) Pues bien, ahora están proyectadas nada más y nada menos que 3 centrales más en este país. Algo parecido ha ocurrido con la ley de memoria histórica, que está quedando en nada, se siguen haciendo misas por Franco los 20N y además han inhabilitado a Garzón, sin que el gobierno en bloque se posicione, que es lo que debería de haber hecho en vez de mirar a otro lado y rendir pleitesía a unos jueces corruptos y franquistas. Sólo algunos socialistas a título personal se posicionaron a favor de Garzón y a algunos incluso se les recriminó.

        Por supuesto que este gobierno ha traido cosas buenas como las que comentas, pero eso no justifica la actitud que luego toman en otros aspectos de vital importancia.

        El incumplimiento de promesa electoral debería estar penalizado con cárcel, ( sí, meter en la cárcel a un político que miente ) porque mediante esas promesas es como se consigue la transferencia de poder del pueblo al representante. Esto se suele tomar como algo trivial, pero es de la mayor importancia. En esto está el límite entre un gobierno democrático y una dictadura de facto, en el quebrantamiento de la confianza en los electores.

        El gobierno está incumpliendo cláramente el contrato social y eso es un arma de doble filo, porque la visión que muchos tenemos ahora del PSOE es de un partido con dos caras ( una para los electores y otra para los poderosos ) que se ha pasado al lado oscuro. Y te puedo asegurar que no lo vamos a olvidar facilmente.

        El gobierno de Zapatero ha tenido una ocasión de oro de tomar las riendas de la izquierda y de tener un apoyo masivo y cada vez mayor para muchas candidaturas posteriores, y lo que es más importante, tener apoyo para un cambio profundo y justo en la sociedad de este país, pero ha preferido acojonarse y ceder al chantaje de las fuerzas fácticas. Con esa actitud lo ha tirado todo por tierra. Seguro que ha sido miedo, pero es que en otros casos, como cuando se habla de no ceder al chantaje de los terroristas, no se permite tener ese miedo ni ceder. ¿ y porqué entonces se cede al resto de los otros chantajes iguales o más dañiños que el de ETA ?

        Moscú, comprendo tu fidelidad a un partido, y es muy respetable, pero creo que deberías ser más crítico, porque me parece que pecas de ingenuidad. Piensa que es posible que estés defendiendo a personas que son conscientes de estar creando un gran perjuicio a otras y que están favoreciendo a sectores realmente dañinos cuando no abiertamente hostiles. Piensa si eso es a lo que deseas dar tu apoyo.

        Además apoyar a un partido no implica apoyarlo en todo, ni prescindir del derecho a la autocrítica o de la crítica a sus representantes. Sin esa crítica constante las cosas se corrompen.

        Y claro que me exalto. ¿ Es que me dejan otra opción que el derecho al pataleo ?

        Un saludo.

        • Bueno, meter en la cárcel a políticos que mienten algo!!! Pero, qué dices!!!??? Pero si habría que meterlos a casi todos!!!xDDD

          A ver mi posición con el PSOE en muchas cosas es crítica, pero este es un partido pragmático en muchas cosas, y mira, no hay que ponerse del lado de los poderosos pero tampoco te puedes enfrentar directamente a ellos recurriendo al conflicto y a la demagogia, que es lo que hace Hugo Chávez en Venezuela y no va a conseguir nada, aunque sus propósitos sean muy buenos, que yo no digo que no.

          Vamos a ver: ZP siempre ha apostado por reducir las nucleares y va a cerrar la de Garoña. No sabía nada de que se vayan a abrir nuevas, pero a mí esto no me parece tan grave: hay demasiado paro y hay que crear actividad económica sea como sea.

          Mi ideología es socialista y de izquierdas, puede abrazar algunos valores ecologistas, pero yo no soy ecologista.

          Yo te digo una cosa, en 2008 ganó el PSOE, pero la política económica llevada a cabo en la 1º legislatura no es que fuera tan socialista, de hecho hubo continuidad en muchas cosas con la etapa aznarista y se siguió tolerando la burbuja inmobiliaria. Si ganó Zapatero es su política de centro-izquierda con grandes avances sociales y porque la economía iba bastante bien. Yo creo que esas son las claves que ilusionaron al electorado de izquierdas, a pesar de que había un boom inmobiliario muy injusto, etc. Que ahora se han ido más hacia la derecha en la economía, vale, pero que tampoco venían del comunismo vamos.

          No sé de que os asustáis tanto, si recordamos la etapa de Felipe González, pues hubo de todo….

          Lo que ocurre es que la izquierda quería un fin de Aznar y los únicos que ha día de hoy pueden evitar la entrada del PP es el PSOE, IU aunque se cambie la ley electoral no alcanzaría tal fuerza y seguro que Izquierda Unida también decepcionaría en muchas cosas si entraran a gobernar, es casi una regla: mucha ilusión por los cambios a la izquierda y las campañas electorales, y luego… bueno, ZP estaría ahora en lo suyo si no hubiese llegado la maldita crisis que ha disparado el paro.

          En fin, esto es un callejón sin salida: o ZP o Rajoy.

    • Perdona por alguna falta, es que con las prisas, mira que yo no tengo: “ha hecho a esa causa hasta ahora…”, me he dado cuenta tarde de la ausencia de la h cuando ya lo había publicado,xDDD

  5. Y luego, los malos, son gente como los trabajadores del metro que pelean porque no les bajen el sueldo, por sus derechos.
    Gentuza como Díaz Ferran han moldeado las leyes tan a su medida que es imposible que respondan penalmente por sus mamoneos.
    Ahí los tenéis, ya ni se esconden.

  6. Cuando aparezca Ratzinger por Madrid, que las víctimas de Ferrán lleven estos carteles:

    Levítico 19:13 “No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. El salario de un jornalero no ha de quedar contigo toda la noche hasta la mañana.
    ——————————————————————————–
    Deuteronomio 24:14 No oprimirás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus conciudadanos o uno de los extranjeros que habita en tu tierra y en tus ciudades.
    ——————————————————————————–
    Deuteronomio 24:15 En su día le darás su jornal antes de la puesta del sol, porque es pobre y ha puesto su corazón en él; para que él no clame contra ti al SEÑOR, y llegue a ser pecado en ti.

    • Óscar, bien pensado la verdad.

      El gobierno ha aplicado los recortes a los sueldos de funcionarios, porque en realidad las pensiones no se han recortado, después de que el Estado ya se comprometiera dar esa pasta a la secta de Rouco, en fin… Si dándole pasta, ponen a ZP de demonio laicista, si no lo hiciera, la Caverna es capaz de montar la guerra, vamos.

      El Díaz Ferrán este, este señor, de verdad, cada día tiene peor imagen, es un irresponsable y un facha explotador de los trabajadores. De verdad, que lo echen ya de la PPatronal!!! Con un tipo así, qué sindicato puede negociar!!!!!!

      Lo de Ratzinger del año que viene espero que tengo un fracaso total, aunque ya se encargarán de traer cristofas extranjeros para rellenar.

      No te preocupes, Óscar, que en cuanto que pase la marea de las celebraciones, seguro que La Sexta informa de esto, no sería la primera vez que dan una noticia crítica con el facha de Ferrán.

      SALUDOS

  7. Vergüenza es ya que lo reciba.

  8. Ratzinger sólo recibe a quien ha pagado previamente la entrada a Rouco.
    Y si Ferrán subvencionase de parte de la Patronal en vez de personalmente, peor sería el crimen: lloran porque despedir es caro, y lo abaratan para pagar con lo ganado a Ratzinger. Una asociacion de empresarios algunos de ellos que no pagan a trabajadores, destinando lo sisado a pagar el impuesto revolucionario a la iglesia.

  9. […] This post was mentioned on Twitter by Raúl Pleguezuelo. Raúl Pleguezuelo said: Diaz Ferrán no paga el salario a los trabajadores de Air Comet pero subvenciona la visita de Ratzinger http://bit.ly/935LZ2 #fb […]

  10. ¿Una visita significa que está subvencionando? Acude como representante de la CEOE y patrono de la JMJ, no de sus empresas.

  11. […] Diaz Ferrán (CEOE) no paga el salario a los trabajadores de Air Comet pero subvenciona la visita de… http://www.lasmalaslenguas.es/2010/07/12/diaz-ferran-no-paga-salari…  por CITIZEN_OF_PLANET_EARTH hace 3 segundos […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)