Jul 092010
 

Me arrepiento de haber coincidido con La Caverna cuando muchos criticamos a Joan Laporta por cometer el error de mezclar el fútbol con la política y usar al equipo que presidía como plataforma de una determinada ideología.
Lo peor de todo es que sabía que la Caverna mediática españolista estaba haciendo un ejercicio repugnante y abrir noticia ventana nuevamiserable de doble rasero e hipocresía  porque tarde o temprano iban a cometer el pecado de Laporta, pero a su estilo: desbocados y sin medida.
La Caverna no juega limpio, traviste el “una grande y libre” de “no nacionalista”. Como los alcoholicos, se resisten a reconocer su enfermedad: se piensan que sus borracheras patrioteras son benignas.
Las portadas de hoy de dos de los diarios “salvapatrias”  dan vergüenza ajena: o ha bajado el coeficiente intelectual de los becarios de verano a la mitad, o ahora los  seleccionan de entre los más exaltado,s que no más capacitado,s de las NNGG del PP en vez de  la Universidad.

LA RAZÓN
Nos obsequia con  detalle friquifascista: la mofa de que no van a doblar la película “Shrek” al catalán. portada diario La Razon compuesta por becario de NNGG ¿Estos son los que luego lloran porque “se ataca el Castellano“? Más les vale ir al médico, o a este paso terminan tomando viagra para levantar el brazo derecho en vez de para procrear.
El titular podría formar parte de un museo dedicado a la oligofrenia: como los españoles son tan inútiles según ellos como para comparar el trabajo en equipo de un deportista con el de un político, que forme gobierno la selección de fútbol.
Un diario sin ideología como “La Facción” que en cada portada hace pedagogía del entendimiento entre derecha e izquierda tiene autoridad moral para apelar a la unidad política:  de lo contrario además de imbécil el titular sería hipócrita.


No tardan mucho en el diario que publica esquelas de criminales nazis en olvidarse de la unidad que piden en portada: la lectura del artículo La Roja” mete un gol a los nacionalistas en el País vasco y Cataluña pone las cosas en su sitio: se referían al sentido de “unidad”  que el Caudillo le daba a la palabra. 
Tras leerlo solo siento no poder votar por correo desde Logroño en un referendum independentista catalán con la esperanza de me sirva como exilio.
abrir noticia en ventana nueva del becario  sobrino de YnestrillasMás aún tras leer las palabras de Antonio Basagoiti, el  idiota que cada vez que rebuzna le quita 20000 votos al lehendakari que ha aupado al poder: «‘‘La Roja’’ ha metido un gol al PNV. De nada parecen haber servido los 30 años que los nacionalitas han empleado para hacer creer a los jóvenes vascos que esto no era España, que eran un pueblo oprimido… esto se ha venido abajo por la Eurocopa y por el Mundial». Ahora se entiende que se rompiese  el peroné y el ligamento de un tobillo porque no le daba para pensar como echar el pie al suelo.
Del ataque al grito de “españoles de mierda” en una ciudad de derechas y del Opus con 250.000 habitantes y que en fiestas recibe  a 750.000 borrachos, hablamos cuando haya sospechoso.

EL MUNDO:
El diario que partió España entre conspiranoides y no conspiranoides hilvana de forma que relaciona el fútbol con  lo que supuestamente preocupa a Carod Rovira y con la sentencia del Estatut.
No falta la habitual inventada bórica: ahora dice que por primera vez  se ve una bandera española en Barcelona. O había lluvia dorada que nublaba la vista ese día, o Pedro Jota no vio cuando operaron a Juan Carlos de Borbón el banderón con el que lo recibieron en un balcón de la ciudad condal. Friquis hay en todas partes: por muy divina que sea  Barcelona, no se libra.

pEDRO jOTA OBSESIONADO CON ROVIRA

También han olvidado en el diario de las Conversiones Paulinas ( desde el diario bórico  llamaron paletos a los andaluces y publicaron que hablar catalán era lo mejor que le podía psar a España: cuando tocó investir presidente Asnar) que este fervor es calcado al que se vivió en la Eurocopa.

¿Y de qué sirvió? Si quince días después, La Caverna volvía a advertir en portada que faltaba poco para la ruptura de la patria.Fue precisamente un mes después de la Eurocopa cuando los “no nacionalistas” y “no frentistas” usaron a algunos de los jugadores de la selección para la campaña “El Castellano en peligro“.
130.000 se lo creyeron

Parece que la Caverna mediatica españolista no aprendió la lección: ¿de dónde habían salido de repente tantos patriotas con bandera? creyeron que el número de firmantes iba a ser igual que la audiencia en TV de los partidos de “La Roja”.  A ver con qué nos sorprenden después de este Mundial de Fútbol: si gana España y en la Caverna se desbocan, son capaces de crear independentistas hasta en Cuenca.

  43 Responses to “La Caverna mediática españolista quiere joder la fiesta. Mezcla fútbol con política y usa a "La Roja" como arenga patriotera”

  1. ya te digo estoy del fútbol y de la política hasta ahí mismito… la mezcla es como un mentol y coca cola

    salu2 broméricos

  2. Jooooder, la verdad es que me quedo pillao con la mala hostia rojeril que se respira en esta página. Tomaros unas sales o un almax que con tanta rojigualda tendreis un ardor que pa qué. Prometo seguiros todos los días, no me reía tanto desde que encontraron a los hijo putas de Lasa y Zabala.
    Un saludo (brazo en alto, por supuesto) desde http://www.madridismosincomplejos.blogspot.com

    • Bueno, sí, tú eras lo que nos faltabas vamos: un facha ultranacionalista radical a lo franquista.

      Mira, yo soy de izquierdas, y me alegro muchísimo de la victoria de España en el Mundial, porque la roja ha jugado muy bien y yo me siento español; pero tu España y la mía son distintas, tenemos distintos conceptos. Pero te digo una cosa: a mí para nada me sienta mal que la calle esté llena de banderas rojigualdas, porque esas banderas han sido constitucionales y apenas se han visto las del aguilucho, así que mira, es una tontería que intentes politizar este gran acontecimiento que todos (de derechas o izquierdas) hemos celebrado por todo lo alto.

      Ya te hubiera gustado a gente como tú que España hubiese ganado durante el franquismo, pero mira por donde se ha producido en democracia y con gobierno de izquierdas.

      SALUDOS y no vuelvas.

  3. Hola:

    Salvando las diferencias entre un equipo local y una selección nacional diré simplemente que yo no he podido celebrar la victoria, es más, ni siquiera he podido gritar muy alto el gol, no vaya a ser que…

    En mi pueblo hay gente que “Pasa de la Roja” y que para pasar de ella no ha dejado de pensar y dar el callo para ello en semanas. Fijaos, han tenido que preparar pancartas ya para el partido con Alemania, ponerlas en lugares inverosímiles con gran riesgo de su integridad, ver el partido hasta el final, quitar las pancartas, preparar nuevas, preparar octavillas, colocar las pancartas nuevas, repartir las octavillas, hacer una manifestación, ver el partido hasta el final, cortar la luz de medio Barakaldo, salir a la calle tras el partido a perseguir a la gente que esté celebrando la victoria y montar otra manifestación nocturna.

    Han hecho más que muchos fans que se limitaron a ver el partido y punto. Y yo pregunto ¿Será verdad que el triunfo de España molesta a los nacionalistas?

    Un saludo

    • Bueno, quizás a los etarras y a los abertxales esos, sí. En fin, es una pena los problemas que los nacionalismos excluyentes tanto españolistas centralistas como periféricos han creado siempre en España.

  4. SI, SI SIIIII
    ¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

    • Si, porque se lo merecieron. Que si llegan a jugar ayer los de la selección española como jugaron los de la holandesa, se hubiesen merecido perder por mucho que le doliese a tu españolidad.
      Por cierto Pérez: ahora que te gusta tanto el futbol, supongo que no echarás a tu novio los domingos por la tarde de casa para que se baje a verlo al bar :PPP

      • Es que no te he dicho que me he echo futbolera?
        Pos si, ha sio como la que dice que ha visto a la virgen y se vuelve beata, pos ma pasao algo parecido con el futbol. Y ahora que tenemos a villa en el Barcelona va ser la leche. Y los domingos juntitos viendo futbol.
        Le dicho a Angel que cuando estemos en el pueblo vamos a ver al Alfaro, jajaja
        Otra cosa, yo tampoco he puesto en ningun lao viva España.
        Mi españolidad? que tu eres griego o que?
        Mira que paso, que no quiero hacerte llorar de emocion.

  5. Mira, la Federación Española de Fútbol podrá presumir de ser el único organismo que puede cometer corruptelas sin que los ciudadanos abran la boca para quejarse
    El TC denuncia irregularidades de la Federación Española de Fútbol en la gestión de 23 millones

  6. ¿Quién rompe a España?
    Los fachas. Yo tengo alergia a la bandera desde que la sacaban los fascistas en las manifestaciones con RaJOY a la cabeza

  7. ¿Puede ser que el 74% de la audiencia en Cataluña le guste ver a la selección porque recuerda un poco el juego del Barcelona, a parte que juegan 7 jugadores del Barcelona?

    • No, en Cataluña lo verá el 74% de la gente porque gusta el fútbol y porque la mayoría de los catalanes se sienten españoles, no?

      • Desde la sentencia del TC, esto ha dado un vuelco. Sino, mira la manifestación de hoy. Más de un millón de catalanes a la calle. La más grande hecha nunca en Catalunya… una auténtica marea humana. Tenían razón los fachas que decían que el estatut rompería España. Pero no por el hacerlo, sino por haberlo dinamitado ellos. Si se rompe será única y exclusivamente por su culpa.

        • Por cierto, a cuento de todo esto, por qué se cambió el Estatuto catalán? Ya había uno de 1979, había demanda o necesidad? Ojo digo lo mismo para otros reformados como el de Andalucía en 2007.

          Me gustaría que alguien me contara.

          SALUDOS

          • Yo no soy nadie para hablar por los cientos de miles de catalaanes que lo votaron.
            ¿hay algun faccioso que se cree con ese derecho?
            Pues allá él.

      • Ya, entonces por citar un exemplo, si en Francia lo hubieran visto el 40% de franceses ¿quieres decir que todos esos franceses se sentirían españoles?
        Otra cosa a mi me gusta el futbol y no me trago un Croacia-Suiza ni aunque me paguen.
        Tu lo que querrás decir es que en Cataluña gusta el buen fútbol y por eso el 74% vió a la selección, ¿o es que cuando jugaban como el culo en la época de Raulito también veían a la selección el 74% de catalanes? Igual es que antes no se sentían tan españoles, ¿no?

        • Si la selección de Croacia fuese de repente la revelación de este mundial, y tuviesen una técnica de jugar al fútbol novedosa con la cual lograsen meter 5 goles al adversario por partido, se pondría de moda verla, y ya veríamos si mas de uno se iba a tragar un Croacia-Holanda por la tele o no.

          Hace cuatro años, era Fernando Alonso el que sacaba las banderas a la calle y el héroe patriotero por excelencia. Hoy ¿quién se acuerda de ese traidor que disfruta de las carreteras cuando viene a España mientras no paga un céntimo de impuestos para mantenerlas?

          • Óscar, pues la Fórmula 1 tiene bastante audiencia en La Sexta, será por Alonso, no? Tanto no se han olvidado de él digo yo, por cierto, tráeme información de eso que dices que aquí no paga impuestos, ya que lo dices, quiero ver pruebas.

        • A ver, medir la “españolidad” de nadie por las audiencias del fútbol es absurdo como hizo el diario fascista La Gaceta.

          Pero yo supongo que gran parte de los catalanes verá jugar a España porque sienten que son españoles y que su país es España, no? además de que les gusta ver buen fútbol.

      • A mí es que eso de medir la temperatura del patriotismo en función del éxito de acontecimientos deportivos me suena un poco a chiste.
        Yo no me siento ni más ni menos español que hace un mes por el mundial de fútbol. Y entiendo aunque no comparto, porque no me gusta el fútbol y no tengo ni puta idea de fútbol, que haya gente a la que le encanta ver este deporte y que esté estos días en el quinto cielo.
        También entiendo, aunque no es que no comparta, es que me tira para atrás, que un país se sienta más orgulloso por sus logros deportivos que por otro tipo de éxitos: por ejemplo que un equipo médico de la salud pública haga una operación de transplante de cara que le lleve horas y sea un éxito, o que en plena crisis económica sea capaz de torearla pagando por ella los que la crearon en vez de los que no tuvieron nada que ver a base de recortes sociales.

        El partido de fútbol de hoy, pues ojalá ganen los de la selección española, porque aunque no tengo ni puta idea de fútbol los he visto jugar y se nota que juegan muy bien. Y ya de paso como el exceso agobia y cansa, así dejo de ver manadas de lerdos por la calle repitiendo las mismas consignas (illa illa illa Villa maravilla) (a por ellos oé)… que escuchadas más de 30 veces en la misma jornada terminan por agobiar.

        • Óscar, ya estamos mezclando temas, no sé qué tendrá que ver el fútbol con la forma de resolver la crisis. Por cierto, dicen que el PIB puede subir hasta en un 0,7% si se gana el Mundial.

          Otra cosa, hay algún país en el que la crisis se esté pagando justamente?? Creo que no… Con esto no justifico la política llevada en España, pero es que creo que esto pasa en todos sitios.

        • A mí tampoco me gusta el fútbol ni entiendo, de hecho sólo seguí la última Eurocopa y este Mundial, y porque están llegando lejos…

  8. Qué se vaya por ahí La Caverna!!!!! Si lo que les jode es que los triunfos coincidan con la presidencia de Zapatero.

    Este domingo, a ver si gana La Roja a Holanda.

    PODEMOS!!

    • Cierra el pico tonto lava: que si ganan hay que pagarles 1 millon de euros por cabeza.
      Que les den de cenar el viernes noche evacuol a discrecion

      • Oye, qué formas son esas!!! No sé si serás el Óscar verdadero o un farsante, pero eso de que cierre el pico y luego insultarme tiene tela. Exijo disculpas.

        Yo quiero que ganen, me da igual lo que les paguen.

        • Anda, pues mira. Esto para cortar de raíz debates demagógicos innecesarios si ojalá mañana ganamos.

          ESPAÑA!!! PODEMOS!!!

        • Una vez leído Pérez. Sabiendo que el año que viene muchos colegios públicos tendrán que recortar sus actividades extraescolares por la crisis económica, ¿se supone que me tiene que aliviar el que la federación española de fútbol en vez de gastar el dinero en que los jóvenes puedan practicar deportes lo va a gastar en el pago de primas millonarias?. Porque la federación española de fútbol no solo se financia del dinero obtenido por premios como ese, sino también de subvenciones.

          Y lo que me parece una puta vergüenza es que diarios de derechas como La Rioja estén llamando de todo al alcalde de Bilbao por no gastarse millones en una pantalla gigante para ver el partido de fútbol cuando se me ocurren mil cosas bastante más importantes en las que gastarse el dinero público.
          Estos mismos que denuncian que el sueldo de un político sea 10 millones de pesetas al año, hacen ahora campaña con falacias para justificar un sueldo de 100 millones de pesetas por un mes de trabajo.

          • Mezclando fútbol y política a cuentas del dinero, los recortes, etc. Al final, todos caemos en la misma trampa.

            En Barcelona creo que al final sí ponían pantalla. Que la derecha se queje de que pongan o no pantalla en Bilbao pues la verdad,vaya tontada!!! Luego critican al gobierno socialista por cosas que ellos dicen que son una “tontería”. HIPÓCRITAS FACHAS

          • Oscar cariño de verdad que cuando te pones en plan dramatico no se por donde pillarte.
            Me la chinfla que no pongan pantalla en bilbao, como me la chinfla que la pongan en otros sitios, asi de claro te lo digo.
            Me la pela si cobran 600.000 o si cobran un millon, por que al fin y al cabo yo no puedo cambiar las cosas, yo soy Logroñesa, Riojana y Española, y como tal quiero que gane España.
            No me meto en que por supuesto hay cosas mucho mas necesarias que gastar en gilipolleces, pero es que se gasta dinero en gilipolleces todos los dias coño!
            Y dicho esto… ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS. Amargada por el calor, tengo mareos y to, asi que si hoy no me muero creo que soy inmortal.
            ¡¡¡ PODEMOS !!!

          • Muy buen discurso La Pérez, yo digo lo mismo.

            AL FINAL: CAMPEONES!!!!!!!!!!! DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

          • Si, conmocionado me ha dejado. Casi lloro. Solo le ha faltado el Andreita cómete el pollo.
            Algun dia los españoles se darán cuenta del daño que ha hecho Velen Hesteban y la fusilarán en la plaza del Sol :PPP

          • Pero qué tiene que ver la Esteban con esto!!!???xDD

          • ¿Tu que crees que es más convincente?
            Si yo para hacerte una broma te llamo tonto lava y te digo que tiene que perder la selección de españa porque así nos ahorramos cien millones de pesetas tú me contestas que tienen que ganar porque tu eres español y viva españa, el rey, y la reina (lo que contestaría Velen Hesteban)
            Si yo para hacerte una broma te llamo tonto lava y te digo que tiene que perder la selección de españa porque así nos ahorramos cien millones de pesetas tú me contestas que si ganan http://www.rtve.es/noticias/20100709/hay-quien-pierde-espana-gana-mundial/339072.shtml la plebe va a ganar a base de promociones de empresas que se la jugaron por el triunfo de España en el mundial varios millones más.

          • Óscar, no rices el rizo. Mira mi contestación a ese mensaje y verás que no hay ni un viva España, y muchísimo menos vivas a los reyes.

            Bueno, que ya está: que se lo merecían y han ganado, y yo como español me siente muy orgulloso porque esto no ha pasado nunca.

          • No tiene que ver con la temática, pero lo he querido poner en mi blog:

            http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/07/especial-mundial-espana-campeona.html

            Por cierto, Puyol ha sacado una bandera catalana (no independentista), cosa que me parece estupenda.

          • Mira, esto te va a gustar:

            Una bandera republicana en la masa concentrada apoyando a España:

            http://www.publico.es/deportes/327317/fiesta/slideshow#5

  9. A quien le importa la caspa mediatica del fascismo politico religioso?. Pues eso que les den laca para el pelo y mantequilla para las tostadas.
    Saluds

  10. Lo que está claro es que esta gente no debe conseguir su objetivo: ir metiendo miedo por una supuesta ruptura de la unidad de España de la que ellos hablan tanto.

    Yo digo una cosa: que España no se rompe y los hechos lo demuestran, así que Rajoy y PPeros, acostaros con vuestras tontadas!!

  11. La Caverna ya está con sus manipulaciones y bulos para atacar así al Gobierno socialista.

    Otra cosa, Óscar, los cavernarios también la han liado este mes con lo de la denominación “La Roja”. Lo sabías?

  12. Los fascistas están corriendo un rumor. Lo he leído en varios sitios.
    Dicen que los monitores de campamentos de niños y jovenes de la generalitat para el verano han recibido la orden de no hablar de nada de futbol para que los niños no se enteren del mundial ni de los resultados de los partidos y asi no pueden celebrar el triunfo de Ejpaña.

    estos fachas tienen cada idea retorcida

  13. Los chicos juegan bien. No se merecen que estos fachas se apropien de su trabajo para sus ventosidades patriotas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)