Jul 082010
 

¿Desmentirá Mariano Rajoy la impresión que se lleva Iñigo Urkullu, el líder del Partido Nacionalista Vasco (los amigos de los terroristas según los definía la derecha patria hasta hoy) de la reunión que han mentenido ambos hoy?
¿Qué tiene más delito que el nacionalista vasco se acueste con quienes le acusan de estar con ETA y son los responsables de la brutal campaña vascófoba que sufrió Euskadi hasta que el PP y Patxi López tomaron el Gobierno Vasco o el precio que según el sucesor de Ibarretxe Mariano Rajoy no ha hecho ascos al escuchar?
Concierto Vasco: Mariano Rajoy estaría dispuesto a declarar las diferencias fiscales vascas buenas para España. Que se lo explique a Pedrone, su presidente en la Rioja que lleva dos años haciendo campaña con el lema “las vacaciones fiscales rompen España“.
¿Que dirá Aznar que hoy reniega de haber pasado del “Pujol enano aprende castellano” al “Pujol guaperas habla como quieras”?
Batasuna: ¿Qué habrá contestado Mariano Rajoy, autor de la famosa frase “usted ha agredido a las víctimas de ETA”  al “no todo el mundo es ETA en ese mundo de la izquierda abertzale” y al “es bueno que todas las sensibilidades (Batasuna) tengan posibilidad de participar en unas elecciones“?.

Ocasion se vende patria barata

  3 Responses to “Rebajas Patrioteras: Mariano Rajoy ofrece España de saldo a Urkullu a cambio de apoyo de nación vasca de ocasión”

  1. La Caverna españolista mucha cargar contra el PNV, pero el PP y compañía no deben olvidar que en 1996 Aznar entró gracias a nacionalistas en la Moncloa.

    • Joder, si ahora lo niegan. Como con la tregua de ETA: casi nos obliga Aznar a comprarnos una kaputxa para ir a la moda con el Movimiento vasco de Liberación, y ahora dice el muy falso que no, que él nunca se reunió con ETA.

      Pero oye… que mientan todo lo que quieran. Y es más: cuantos más sapos patrioteros y más insultos suelten contra catalanes y vascos, mejor.
      Porque si hay algo claro, es que el próximo presidente del gobierno va a tener que pactar hasta con las señoras de la limpieza del congreso para la investidura.
      Y si es el baboso de Mariano Rajoy, lo que la voy a gozar descojonandome de sus sectarios: ya tengo el título del post “Español. Madurito. Con barba. Baboso. Colilla cortita pero Fascistona. Francés SIN y Griego. Experto en dormir a la catalana: me la meteis de noche y me la sacais por la mañana” Razón: Calle Génova, sede de la gaviota (que por 10 más, rollo zoofilo)

      • Ja,ja, qué bueno!!!! Pues van a tener que ser compañeros de cama con nacionalistas catalanes, vascos. Así que ellos verán.

        Zapatero ha hecho pactos puntuales, pero no generales. Y aún así ha ido tirando 6 años.

        Sí es verdad, Aznar, ese derechista tan patriota, dijo Movimiento de liberación nacional vasco… claro, luego el que negocia y vende España resultaba que fue Zapatero, es que esta derecha, mienten más que hablan!!!

        Por cierto, cada vez que entro aquí me sale algo de un complemento de Adobe, es que has puesto algo nuevo?, no sé

        SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)