Jul 062010
 

La camorra napolitana tiene un negocio fantástico montado con el mundo de los deshechos y las basuras. La pePPorra Valenciana presuntamente, también.

Este verano, cuidado con los carteristas. Especialmente si pasas cerca de una sede adornada con gaviota. La derechona que saca folletos avisando de que los rumanos vienen a España a robar ha convertido la Comunidad Valenciana en la madre de todas las ladroneras . Hoy ha sido detenido y puesto en libertad con catgos por supuesta corrupción en la adjudicación de una planta y un vertedero de basuras para la comarca de la Vega Baja, en el sur de Alicante, José joaquín Ripoll, el presidente de la diputación de Alicante.Nada tiene que envidiar a partir de ahora a sus compañeros imputados Francisco Camps y Carlos Fabra.

  20 Responses to “Golpe a la pePPorra Valenciana, en libertad con cargos José Joaquín Ripoll, líder del clan Zaplana”

  1. [..YouTube..] lo que mas me jode es que ganan con mayoria absoluta!!!!

  2. lo que mas me jode es que ganan con mayoria absoluta!!!!

  3. [..YouTube..] Siempre que los pillan terminan contando el mismo cuento: La culpa de que roben los franquistas del PP la tiene Rubalcaba.

  4. Siempre que los pillan terminan contando el mismo cuento: La culpa de que roben los franquistas del PP la tiene Rubalcaba.

  5. [..YouTube..] la plutocracia que vivimos es así, una oligarquía que sólo gobierna para su exclusivo beneficio.
    La democracia sigue siendo un sueño y otro buen ejempl es que mi voto vale 10 veces menos que el de uno que vota a estos ladrones fascistas.

  6. la plutocracia que vivimos es así, una oligarquía que sólo gobierna para su exclusivo beneficio.
    La democracia sigue siendo un sueño y otro buen ejempl es que mi voto vale 10 veces menos que el de uno que vota a estos ladrones fascistas.

  7. Pensaba yo… ¿Tardará mucho la peporra en decir que es un detenido político? Que el susodicho es un angelito y todo está maquinado por el malvado Rubalcaba… pues mira, llego a casa, y el González Pons ya lo ha soltado: “González Pons critica la ‘acción propagandística’ de Rubalcaba en la detención de Ripoll”.
    Pobres, no tienen remedio… ¿de verdad se piensa que alguien se los cree? Aparte de sus acólitos, claro…

  8. [..YouTube..] Si hubiera decencia política en este país, Camps tendría ya que haberse largado, Fabra tendría que estar purgando años de prisión y Rajoydi dando amplias explicaciones de cómo es que sostiene al líder de esta ladronera llamada Consell como candidato para 2011.

    Pero claro, eso sería si el Partido Podrido tuviera un mínimo de decoro y menos delincuentes dentro.

  9. Si hubiera decencia política en este país, Camps tendría ya que haberse largado, Fabra tendría que estar purgando años de prisión y Rajoydi dando amplias explicaciones de cómo es que sostiene al líder de esta ladronera llamada Consell como candidato para 2011.

    Pero claro, eso sería si el Partido Podrido tuviera un mínimo de decoro y menos delincuentes dentro.

  10. [..YouTube..] Castellón, Fabra.Valencia, Camps y Barberà y en Alicante este pajarraco.
    HASTA CUANDO EL SILENCIO DE RAJOY Y COSPEDAL!!!!!

  11. Castellón, Fabra.Valencia, Camps y Barberà y en Alicante este pajarraco.
    HASTA CUANDO EL SILENCIO DE RAJOY Y COSPEDAL!!!!!

  12. [..YouTube..] “Estos son los que dicen que los rumanos vienen a España a robar.” Con esta frase se dice todo.

  13. “Estos son los que dicen que los rumanos vienen a España a robar.” Con esta frase se dice todo.

  14. [..YouTube..] está siendo muy duro este gobierno, debería haber una limpieza. El ejercito es la única solución ahora, después de todo la mierda

  15. está siendo muy duro este gobierno, debería haber una limpieza. El ejercito es la única solución ahora, después de todo la mierda

  16. Sabéis cuál ha sido la reacción del PP ante este nuevo caso de corrupción en sus filas?? Sí, otra vez, lanzar ataques al Gobierno, saltar a la defensiva y ponerse de buenos y que los persiguen, así reacción el inepto de Pons por ejemplo:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=48392

    BUENAS NOCHES

  17. Menuda panda de corruPPtos!!. Pero peores son quienes sabiendolo les premian con el voto.

    • Pues veremos a ver, pero el año que viene me espero mayorías absolutas PPeras por Levante, el pueblo valenciano va a quedar muy bien, vamos… Luego que no se quejen de la corrupción,etc. porque los votan la mayoría.

      Igual digo en Madrid con Espe.

  18. Qué vergüenza!!! Eso es lo que ha pasado en la Comunidad Valenciana por haberse convertido en un feudo de la derechona, que se ha convertido en un campo plagada de corruPPción: Camps, Gürtel, corrupción urbanística de ayuntamientos del PP, este caso de Alicante, por no hablar además de Fabra en Castellón; eso sí, en Génova todo tolerado y según Rajoy Fabra es ejemplar, se le tenía que caer la cara de vergüenza siendo el posible próximo presidente de España!!!! Ya ves, el único que ha pagado y que ha servido de simple conejillo de indias es el pijo de Costa, cuando aquí se sabe que hay muchísima más gente con altos cargos en el PP…

    Otra cosa digo, mucha corrupción,etc. pero luego van la mayoría de los valencianos y los vuelven a votar por mayoría absoluta, que si la derechona roba no pasa nada, pero todo esto mismo le pasa al PSOE y tiene una caída de miedo.

    Venga vamos, y dentro de 2 años los tendremos en Moncloa y los españoles tan contentos; a ZP se le está linchando mucho entre la derechona y los cabreados con la crisis, pero veréis cuando vuelva la derechona y Rajoy…

    SALUDOS

    • Que no, Óscar, que no te enteras. Todos estos Camps, Zaplanas, Fabras, Ripoll son unos angelitos, unos benditos del cielo que se desviven en cuerpo y alma por sus administrados. Pero es que Rubalcaba les odia y por eso manda a la policía a detenerles, a pesar de que aparentemente sea un juez quien dé la orden de actuar a la policía, tras cuatro años de investigaciones. Porque los jueces de este país son muy rojeras y están vendidos a ZP, a Pepiño y a Rubalcaba. Hay incluso quien asegura que jueces y fiscales son los verdaderos promotores del día del orgullo gay o, como diría el ilustre falangista García Serrano, unos autenticos maricones de mierda sodomitas. ¡Arriba España!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)