Jul 042010
 

Vídeo: La cristofascista travestida de libegal Esperanza Aguirre ha denunciado ante la fiscalía general del Estado al sindicalista de Metro Madrid que dijo “vamos a reventar” (se refería a bloquear) Madrid” porque según ella “se podría estar refiriendo a un delito”,como “los terroristas”. También utiliza la palabra “chantaje” y “rehenes” para hablar sobre la huelga.

Hoy son los sindicalistas, ayer fue un presentador de La Sexta, antesdeayer el Doctor Montes. Si es necesario, monta una Gestapo para espiar y extorsionar a  los adversarios de su propio partido.
El modus operandi de las yihads de la ultraderecha libegal es por desgracia bastante repetitivo:  Se inventa un bulo fascista, lo mismo le da acusar a un doctor de asesinar a 200 pacientes que a dos policias de “secuestrar” por detener a dos  militantes del PP en una manifestación por agredir a un ministro. 


El  gobierno de la Comunidad de Madrid es el único en Europa junto al polaco y el italiano que pone en práctica campañas selectivas  de persecución política contra  algunos ciudadanos. En función de la ideología de estos o su peligrosidad a la hora de quitar la máscara al provocador fascista que chulea a sus “jornaleros” porque el cortijo es suyo.

el
CORTIJO
de
ESPE

CONOCE EL CORTIJO DE CRISTOFA

OTRA FASCISTADA PARA AÑADIR A LA MACROENCUESTA “EL CORTIJO LIBEGAL DE ESPERANZA AGUIRRE”

  40 Responses to “La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas”

  1. […] Con los compañeros de Metro Huelga en el metro Salvajadas y huelgas políticas La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas Privilegiados ¿Los servicios mínimos del Metro de Madrid no pueden incumplirse pero un convenio […]

  2. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  3. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  4. [..YouTube..] ¡Ay, esta ralea “libegal”! Antes y después de las reformas laborales, atizaban a los sindicatos y se quejaban porque “apoyaban” al gobierno y no le hacían la huelga general, pero cuando los trabajadores del metro ponen a esta zorra choriza en su lugar, todo cambia… Sinvergüenzas.

  5. ¡Ay, esta ralea “libegal”! Antes y después de las reformas laborales, atizaban a los sindicatos y se quejaban porque “apoyaban” al gobierno y no le hacían la huelga general, pero cuando los trabajadores del metro ponen a esta zorra choriza en su lugar, todo cambia… Sinvergüenzas.

    • Stradivarius, es verdad, te doy toda la razón; mientras que los sindicatos han estado calmados, los fachas que sí apoyan a ZP, etc. ;ahora cuando dan caña a la fascista de Espe de nuevo se echan contra ellos pero ahora en plan facha de verdad acusándolos de radicales, que si de lo otro.

      No nos engañemos, la derecha mayoritaria en España se ha quitado ya la máscara: quieren que los sindicatos desaparezcan.

  6. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  7. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  8. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  9. […] La última cruzada de Esperanza la ultraLibegal: los trabajadores de Metro Madrid, terroristas […]

  10. [..YouTube..] Qué activos los sindicatos, pero no con los funcionarios…

  11. Qué activos los sindicatos, pero no con los funcionarios…

  12. Hola:

    Hablando de bulos, me he visto el vídeo 3 veces y no he encontrado la palabra “terroristas”, ¿me puede decir alguien el momento en el que la cita Esperanza Aguirre?, porque ¿no será un bulo que Esperanza ha dicho terroristas?.

    Y voy a escribir esto claro, para procurar que no haya triples lecturas. Aquí no se discute el derecho a la huelga de los trabajadores sino el no cumplimiento de los servicios mínimos que en Madrid están regulados por ley. Incumplir la ley suele ser un delito, pero igual estoy equivocado y soy un fascista por pensar que hacer cumplir la ley es fascista, ahora comprendo, el policía que me puso la multa era un fascista, mi derecho a ir a la velocidad que me salga de allá está por encima de cualquier ley.

    Un saludo

    • Escribe todo lo claro que quieras la propaganda que te hayan pasado en la sede: tu jefa dice en el vídeo que ha denunciado al sindicalista ante la fiscalía por “la amenaza de que iban a reventar Madrid”. No por tu teoría de los servicios mínimos. Cuando sugiere que dicha amenaza “podría constituir un delito” ¿es boba o se cree que el resto nos chupamos el dedo? Y los sectarios desde luego, no dudamos que sois capaces de hilvanar una relación de esta historia con el ataque planeado por los socialistas y sus amigos de la ETA contra el PP el 11M para que perdiese las elecciones.

      ¿Qué tipo de Ley de servicios mínimos dice que estos tienen que ser del 50%? Una ley redactada para eliminar el derecho constitucional de huelga, porque si en vez de cada 5 minutos el metro pasa cada 10, esa misma noche no es necesario que la cristofascista que la ha redactado pase el fax a telemadrid con el NODO a emitir. Eso no es una huelga, es una mofa al trabajador. Y como está tan acostumbrada a manipular y a burlarse mientras lo hace, el Lunes que se respetaron los servicios mínimos´.
      Una fascista lista evita el aparecer esa misma noche jactandose del “fracaso de la huelga porque los madrileños han podido usar el transporte con normalidad”.
      Una fascista tonta recibe tras la burla lo que merece: que los trabajadores, por lista, para ver qué dice mañana, y dónde se mete la risa de hiena, van a respetar los servicios mínimos igual que ella respeta las reglas del juego.
      El truco de “denunciar ante el juez que los servicios mínimos fijados por la fascista que va de lista son excesivos” ya nos lo sabemos: que esperen, y 3 años después, se dicta sentencia.
      MORALEJA: SI ERES UNA FASCISTA LISTA, CUANDO ELIMINES SIBILINAMENTE EL DERECHO DE HUELGA, AGUANTATE LAS GANAS Y NO SALGAS POR LA TELE MOFANDOTE DEL CURRELA AL QUE LE ACABAS DE BAJAR EL SUELDO.
      La huelga la hacen contra la fascista que va de lista, no como ella dice “contra los madrileños”. Y como toda huelga, molesta. Pero a nadie le gusta hacer huelgas, porque cuando se hacen es porque luchas por un derecho laboral. Derechos que se han conquistado derramando la SANGRE por la represión a los trabajadores explotados. Vale que ahora seamos idiotas y nos los estemos dejando quitar sin abrir la boca, pero por lo menos, dí que lo haces “por la patria” y hazlo mientras escondes lo miserable que eres mientras pides perdón, como Zapatero. No echandote unas risas y haciendote la chula.

      • Hola:

        Luego no dice “terroristas”, simplemente te lo has inventado. ¿Has mentido entonces?, no, porque has interpretado lo que quería decir, tú sabes lo que pasaba por su mente y lo has interpretado con una preclara corrección.

        Que quede claro, eso no es ni manipulación ni mentira, es la exposición de la verdad pura y dura, tú sabes que lo ha dicho aunque no lo haya dicho y lo dejas escrito para que quede claro que lo ha dicho, aunque no lo haya dicho.

        También queda claro que hay derechos que están por encima de la ley, o sea, que cuanto tú consideras que un derecho está por encima de la ley se ejercita el derecho, ¿como el derecho a dormir sin que el vecino te despierte por la mañana?¿es mayor mi derecho a dormir que su derecho a vivir?¿o por lo menos a tener dos piernas? Lo digo porque mi derecho a dormir lo he GANADO CON SANGRE.

        En todo caso te pregunto como máximo interprete de la ley y del derecho, ¿qué debemos cumplir, las leyes o nuestros derechos? (que quede claro, pasarse por el arco del triunfo las leyes es antifascista)

        Un saludo

        • Jodo! ¿Pero no te están diciendo que los ha denunciado por decir que “iban a reventar Madrid”? Que por decirlo de manera diferente no tiene distinto significado.

          Con lo otro, desde luego cuando te llamaban fascista lo hacían con toda la razón. Primero, el decreto que regula los servicios mínimos es de 1977, o sea, preconstitucional. Es un decreto que deja en manos de las autoridades la regulación de dichos servicios mínimos, lo que en la práctica significa la anulación del derecho de huelga. Porque ya me dirás qué huelga haces si te cascan 50% de servicio en hora valle y 70% en hora punta. Pero, como la constitución consagra el derecho de huelga, he aquí el dilema: ¿qué valdrá más, un decreto preconstitucional o nuestra sacrosanta carta magna?

          Por ir acabando, ya que hablabas de violar la ley, dos cosicas: como ya sabrás, cuando denuncias unos servicios mínimos abusivos la justicia no es que se dé mucha prisa, con lo que cuando llega la sentencia ya te han jodido la huelga. De todas formas, para los fascistoides de hoy este no es un argumento válido porque los servicios mínimos que se saca la Espe de la manga han sido declarados ilegales en más de una ocasión. Y como colofón, no nos olvidemos que a los trabajadores del metro no se les puede bajar el sueldo con un decreto, pues tienen firmado un convenio y los convenios tienen rango de ley. Por si no nos quedaba claro quiénes son los que se pasan las leyes por el arco del triunfo.

          P.D. Ir a currar en metro no es un derecho, ni está protegido de ninguna forma especial ni con ninguna ley o artículo. La huelga, por el contrario, sí es un derecho, pisoteado con cada vez más frecuencia.

          • De hecho, si ahora me dan 1 euro por cada entrada en un foro de internet de un sectario fascista de los de Espe llamando TERRORISTAS a los sindicalistas de Metro, me forro.
            http://e-pesimo.blogspot.com/2010/07/terrorismo-sindical-los-saboteadores.html

          • HOYGAN acabo de denunciar a esa señorita que va vestida como una fresca que está en aquella esquina por hablar con un señor. Lo mando a la fiscalía por si estuviese proponiendole sexo a cambio de dinero.
            HOYGAN AHORA NO ME DIGAN QUE LA ESTOY LLAMANDO PUTA

          • Hola:

            Copio literalmente: “La cristofascista travestida de libegal Esperanza Aguirre ha denunciado ante la fiscalía general del Estado al sindicalista de Metro Madrid que dijo “vamos a reventar” (se refería a bloquear) Madrid” porque según ella “se podría estar refiriendo a un delito”,como “los terroristas”. También utiliza la palabra “chantaje” y “rehenes” para hablar sobre la huelga”

            Luego Esperanza NO lo dijo, lo puede haber dicho otro, muchos, tantos como para forraros euro a euro, pero no es cierto que ella lo haya dicho, ni insinuado. Ha denunciado lo que PUEDE SER un delito y será la fiscalía la que determine si es delito, y EN CASO DE SERLO si es de amenazas, de coacción o de qué tipo.

            La norma que regula la huelga es del 77 ¿y qué?, con la entrada en vigor de la constitución sigue siendo válida salvo en los aspectos que se opongan a esta última, del mismo modo que siguió (y sigue) en vigor la Ley General de la Seguridad Social de 1966 ¡¡¡66!!!, de la que siguen en vigor algunos artículos:
            http://www.seg-social.es/Internet_1/Normativa/index.htm?dDocName=097312&C1=1001&C2=2010&C3=3027&C4=4001
            Regular un derecho no quiere decir quitarlo, ni castrarlo, ¿o no hay normas que regulen el derecho a la asistencia médica?

            Oscar NO HA DICHO LA VERDAD, lo que pasa es que os gusta, ¿como decís? Si lo hace la derechona no pasa nada pero si lo hace alguien de izquierdas… pues ahora uno de izquierdas ¿miente? y a todo el mundo le parece de PM

            Un saludo

            Además, la huelga se ha

  13. [..YouTube..] No entiendo que los madriñelos consientan este mal gobierno ilegítimo fascista. Y sigue sin desplomarse la marquesa.

  14. No entiendo que los madriñelos consientan este mal gobierno ilegítimo fascista. Y sigue sin desplomarse la marquesa.

  15. [..YouTube..] Esperanza, suicidate please

  16. Esperanza, suicidate please

  17. La tipeja benefiada por el Tamayazo, ….
    Propongo leer mi comentario sobre la huelga
    el-pinto.blogspot.com

  18. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, neoliberal como ella se define, fascista como muchos la vemos tiene tantos frentes abiertos como críticos a su proyecto o a sus desmadres; así que nada tiene de extraño que “copie” una medida anti crisis ( ayer de ZP, hoy, por la legitimidad del Congreso, del soberano pueblo español) sobre el colectivo de funcionarios y lo traslade a un Consorcio con Convenio Colectivo. Su capacidad para acusar a Ministros, atacar a adversarios políticos o sindicales, a hijos de putas compañeros de partido, proteger a los recolectores de diezmos y hasta perseguir fantasmas con fantasmas a su servicio, le da un poder que al menos a mi no me sorprenderá cuando encabece, un día no lejano, la lista a la Moncloa, Tiene el poder, la audacia y la ambición necesaria.

  19. […] http://www.lasmalaslenguas.es/2010/07… La fascista Esperanza Aguirre ha denunciado ante la fiscalía general del estado al sindicalista de Metro Madrid que dijo “vamos a reventar” (se refería a bloquear) Madrid” porque según ella “se podría estar refiriendo a un delito”. Hoy son los sindicalistas, ayer fue el Doctor Montes, o incluso los adversarios dentro de su partido. Se inventa un bulo fascista, lo mismo le da acusar a un doctor de asesinar a 200 pacientes que a dos policias de “secuestrar” por detener a dos fascistas militantes del PP violentos en una manifestación . 39.470239 -0.376805 […]

  20. El problema de la tarada esta no es que sea rubia, es que los vapores del tinte le tienen el cerebro destrozado, es una adicta a la mentira y al bulo, deslenguada, inculta llegando a nivel de bruta, y encima fascista.

  21. Óscar, precisamente anoche en La Noria el debate se basó en este tema.

    Espe en las suyas, es la reina del bulo y el invento fascista junto a Isabel Durán. Ella, a diferencia de Rajoy, es la lideresa que quieren la derecha extrema cristofascista y la apoya casi en bloque la Caverna mediática ultraderechista. Ya ha pasado varias veces: con lo del Doctor Montes, con Wyoming en diciembre, ahora con esto,etc,etc.

    Espe no la veo negociando con los trabajadores, lo contrario, le gusta enfrentarse a ellos, esta señora tiene complejo de Thatcher, es una fascista ultracapitalista, que quiere acabar con los sindicatos para dejar así a los trabajadores desprotegidos al 100%, es una egoísta, insolidaria, estirada, creída, que le da asco la gente de a pie, pero que hace populismo del barato para que la voten. Eso sí, luego van y el año que viene la vuelven a votar en Madrid por mayoría absoluta, qué vergüenza!!!!

    Y Espe tiene las ideas de medios como la COPE, Intereconomía,etc.

    La huelga ha sido excesiva y la está pagando quien menos tiene culpa, pero Espe recoge lo que siembra.

    SALUDOS

  22. [..YouTube..] Esperanza, ve a cardarte el pelo y así dejas de decir gilipolleces, cristofascista rubia de bote

  23. Esperanza, ve a cardarte el pelo y así dejas de decir gilipolleces, cristofascista rubia de bote

  24. [..YouTube..] pero si tu eres la maxima responsable AGUIRRE!!!! jajaja
    que asco de tiaa!!

  25. pero si tu eres la maxima responsable AGUIRRE!!!! jajaja
    que asco de tiaa!!

  26. [..YouTube..] claro los sindicatos os van a poner una alfombra roja para que los hagais desaparecer y seguir explotando a los trabajadores

  27. claro los sindicatos os van a poner una alfombra roja para que los hagais desaparecer y seguir explotando a los trabajadores

  28. [..YouTube..] Y se hace la víctima, lo que tiene que hacer esta señora es ir a negociar con los trabajadores del metro de Madrid (junto con Gallardón) y resolver este problema, hay que tener responsabilidad y más si eres la presidenta de la comunidad en la que se sitúa la capital de tu país.

  29. Y se hace la víctima, lo que tiene que hacer esta señora es ir a negociar con los trabajadores del metro de Madrid (junto con Gallardón) y resolver este problema, hay que tener responsabilidad y más si eres la presidenta de la comunidad en la que se sitúa la capital de tu país.

    • Pedazo subnormales:
      Os recuerdo que es vuestro querido Zapatero quien nos ha recortado un 5% del sueldo.

      • Fascistilla ¿es que no sabes leer? Mira lo que dicen los tuyos, y a ver si dedicamos menos tiempo a alzar el brazo al sol que mira como se os queda la cabeza
        http://larazon.es/noticia/1416-la-comunidad-de-madrid-baja-el-sueldo-a-los-trabajadores-publicos
        El pleno de la Asamblea de Madrid aprobó hoy, con el voto a favor del PP y los tres diputados no adscritos, la abstención del PSOE y el rechazo de Izquierda Unida, la bajada de sueldo de unos 200.000 trabajadores de la Comunidad de Madrid, incluidos los miembros del Gobierno regional, funcionarios, personal estatutario y contratado, así como los que trabajan para las empresas públicas.
        El sueldo medio de un trabajador de Metro está en torno a los 1.200 o 1.300 euros y este recorte supone cobrar cerca de 100 o 150 euros menos cada mes.
        Los altos cargos puestos a dedo por su afinidad ideológica filofascista con la lideresa, por ejemplo el ultra Jesús Neira, o el borrachín de Telemadrid que “ve gojos que le pegan”, cobran más de un millón de las antiguas pesetas al mes. Asi que podrán seguir viviendo sin problemas aunque les quiten el 5% para seguir financiando la STASI de la presidenta y la tajada del Clan Gürtel.

        Y una última cosa, fascista: espero que los trabajadores de Metro tampoco respeten los servicios mínimos en Septiembre el día de la Huelga general contra las medidas de derecha económica del gobierno de Zapatero.
        Y espero que los fascistas no seais hipócritas y vayais a trabajar ese día y a comerle el ojete a la patronal que es lo vuestro. Solo faltaba veros en la calle de “kale borroka libegal” con los obispos y la falange como teneis por costumbre

    • Gilipollas Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios, dejo fuera de su medida a los empleados de las empresas publicas, ha sido esta Aguirre la que los ha metido por sus narices, ignorate

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)