Jul 022010
 

Vídeo: La cadena de TV que adscribe su línea ideológica al “centro liberal” sancionada por llegar donde LePen no se atreve.
Si estos son el centro, miedo dará cuando nos presenten a sus amigos los fascistas.

¿”LIBERTAD” PARA  FOMENTAR EL ODIO Y LA VIOLENCIA SEÑALANDO A LOS NEONAZIS A QUIÉN TIENEN QUE LIMPIAR?:
pulsa para ampliar
El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales para denigrarlos.
En el vídeo autopromocional de esta cadena de TV ultrafascista se contraponía el día del Orgullo Gay con los “364 días de orgullo de la gente normal y corriente“.

La sanción, contra la que Intereconomía puede presentar alegaciones, ha sido impuesta por la Subdirección General de Medios Audiovisuales.El anuncio se emitió 273 veces entre el 22 de julio y el 17 de septiembre del pasado año.
Se trata de una infracción “grave” que vulnera el artículo 8 de la ley que incorporó al ordenamiento jurídico español una directiva comunitaria relativa al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva.El Ministerio de Industria ha considerado que el citado vídeo promocional atenta contra el artículo de la citada ley que establece que la publicidad televisiva no puede atentar contra el debido respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas ni discriminarlas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad y opinión.

La sanción de 100.000 euros impuesta a Intereconomía es el resultado del expediente iniciado por el Ministerio de Industria el pasado mes de enero a petición de un particular, y fue canalizado a través del Consejo Audiovisual de Andalucía.

LO QUE FALTA POR SANCIONAR: pulsa para ampliar publicado en la web lanacion del grupo Intereconomia en 2008

SMS PIDIENDO QUE EJECUTEN A LOS GAYS COMO EN IRÁN.
Cuando hablan sobre los homosexuales, el público responde con SMS pidiendo que se les extermine. Los SMS premium son previamente filtrados por el equipo del programa: mediante un programa informático se reciben todos y se dejan pasar para ser emitidos según el criterio de quien ocupe ese puesto en ese momento.   Los fascistas arengados habitualmente por las soflamas de la programación del Al-Jazeera del fascio nacionalcatólico,  no tienen problema en ver plasmados en pantalla sus deseos de exterminio más íntimos. 
LOS HOMOSEXUALES, PEDERASTAS, Y MÁQUINAS DE CONTAGIAR SIDA:
Son algunas de las perlas, copiadas de  páginas web de ideología neonazi que las usan para su causa por  “erradicar la homosexualidad“, con las que el Grupo Intereconomía ha obsequiado a su público objetivo, el medio millón según algunos sociólogos  de fascistas de ultraderecha filofranquista  que a la hora de votar opta por el voto útil al PP.  
En Euskadi basta con publicar una sola de la larga sarta de arengas fascistas de Intereconomía para cerrar un medio de comunicación.

  76 Responses to “El Ministerio de Industria sanciona con una multa de 100.000 euros a Intereconomía TV por uno de sus anuncios homófobos”

  1. jjajjaja ponen la foto de 88 emo xDDDDDDDDDDD

  2. De los fascistas ¿que se puede esperar? fascismo, si a esto le sumas mala television cutre de bajisima calidad. Pues eso: pura mierda

  3. [..YouTube..] ¿100.000 euros? lo que tenian que hacer es meterle fuego…

  4. ¿100.000 euros? lo que tenian que hacer es meterle fuego…

  5. [..YouTube..] Que sean de la idiologia que quieran ser joder,pero que respeten y traten a las personas como seres humanos y se comporten como personas,esto es fascismo!!!.

  6. Que sean de la idiologia que quieran ser joder,pero que respeten y traten a las personas como seres humanos y se comporten como personas,esto es fascismo!!!.

  7. [..YouTube..] En francia esto no pasa como aqui ni la derecha francesa,a veces me pregunto el porque vivimos en un pais tan discriminador.

  8. En francia esto no pasa como aqui ni la derecha francesa,a veces me pregunto el porque vivimos en un pais tan discriminador.

  9. […] de 100.000 euros a Intereconomía TV por uno de sus anuncios homófobos. Más en Las Malas Lenguas: http://www.lasmalaslenguas.es/2010/07/02/industria-sanciona-multa-intereconomia-homofobia/ Dejar un […]

  10. [..YouTube..] Tengo una prima francesa que viene todos los veranos a España un mes y está flipando con los fascistas de Intereconomía. Al principio se pensaba que era de coña, que eran cómicos haciendo de fascistas.

  11. Tengo una prima francesa que viene todos los veranos a España un mes y está flipando con los fascistas de Intereconomía. Al principio se pensaba que era de coña, que eran cómicos haciendo de fascistas.

  12. [..YouTube..] En fin, la “manicura de Africa” es el argumento definitivo para desechar el preservativo.

  13. En fin, la “manicura de Africa” es el argumento definitivo para desechar el preservativo.

  14. [..YouTube..] Tarde y mal… Este vertedero de vómito que es Intermarranomía debería de estar clausurado hace años.

    Espero, mi querido malaslenguas, el vídeo del encuentro de los hermanos fachas: Jiménez Lamierda en “El gato al agua” junto a la cerdita nazi, el gilipollas de González Pons y demás refinados exponentes del extremo centro libegal.

  15. Tarde y mal… Este vertedero de vómito que es Intermarranomía debería de estar clausurado hace años.

    Espero, mi querido malaslenguas, el vídeo del encuentro de los hermanos fachas: Jiménez Lamierda en “El gato al agua” junto a la cerdita nazi, el gilipollas de González Pons y demás refinados exponentes del extremo centro libegal.

  16. [..YouTube..] 100.000 euros no es nada para esta panda de agilipollados ultraderechistas y retrasados mentales que no tienen ni idea de cambiar el canal de su propia televisión.

  17. 100.000 euros no es nada para esta panda de agilipollados ultraderechistas y retrasados mentales que no tienen ni idea de cambiar el canal de su propia televisión.

  18. [..YouTube..] Ojalá les metan multas así cada semana, así se lo pensarían antes de seguir soltando gilipolleces día tras día.

  19. Ojalá les metan multas así cada semana, así se lo pensarían antes de seguir soltando gilipolleces día tras día.

  20. [..YouTube..] jiderossssssssss

  21. jiderossssssssss

  22. [..YouTube..] Este canal tan ‘abierto’ y que dice muchas ‘verdades’ (según un señor en un grupo de Facebook) ha recibido un zapatazo en la boca, nunca mejor dicho…

  23. Este canal tan ‘abierto’ y que dice muchas ‘verdades’ (según un señor en un grupo de Facebook) ha recibido un zapatazo en la boca, nunca mejor dicho…

  24. [..YouTube..] A todos los que criticais por lo que veis que informa una television tan neutral como la sexta, solo deciros, que si os parece un escandalo, por que no veis los videos enteros de los que dicen que son tan homofogos… por que no contrastais viendo que dice la perjudicada de esta informacion, intereconomia solo por contrastar… ¿de verdad os veis en aptitud de juzgar sin oir la defensa de quien critican?

  25. A todos los que criticais por lo que veis que informa una television tan neutral como la sexta, solo deciros, que si os parece un escandalo, por que no veis los videos enteros de los que dicen que son tan homofogos… por que no contrastais viendo que dice la perjudicada de esta informacion, intereconomia solo por contrastar… ¿de verdad os veis en aptitud de juzgar sin oir la defensa de quien critican?

  26. […] http://www.lasmalaslenguas.es/2010/07… El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a la cadena de TV ultrafascista Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales para insultar y degradar al colectivo por su opción sexual. […]

  27. [..YouTube..] son una pandilla de hijos de puta

  28. son una pandilla de hijos de puta

  29. [..YouTube..] bien por la multa, ya es hora de ir parando los pies a estos fascistas. A ver si se sigue por el mismo camino de multarles para que se vayan callando la boca a estos impresentables irrespetuosos. Luego uno se mete con el Rey y poco más le meten a la cárcel.

  30. bien por la multa, ya es hora de ir parando los pies a estos fascistas. A ver si se sigue por el mismo camino de multarles para que se vayan callando la boca a estos impresentables irrespetuosos. Luego uno se mete con el Rey y poco más le meten a la cárcel.

  31. Sois un poco rojillos.
    _Lo que os pasa es que no podéis asimilar la libertad.
    El PESOE Y EL PEPOE son lo mismo. Yo tengo amigos homosexuales y los respeto. Me parece bien todo lo que hacen. Lo que no me parece bien es la dominación de los medios de comunicación. La sociedad está atocinada.

    Esperanza PRESIDENTA YA!!!!!!!!!!!!

    • La palabra LIBERTAD ya aparece en el nombre de todos los partidos fascistas de Europa.
      Parece que la idea de travestir la ultraderecha libegal nacionalcatólica para envolverlo en chocolate la ha copiado la cristofascista Esperanza Aguirre de fuera.

    • Eso es mentira y demagógico: PSOE y PP son lo mismo en que son partidos políticos y con fuerza, bien; pero en ideología tienen diferencias bastante importantes.

      Sí, lo que le faltaba a España, que esa fascista travestida de supuesta liberal, ultracatólica y anti-sindicatos gobierne.

  32. [..YouTube..] @Joselemaky Les dices a esos “socialistas” de mi parte que además de fascistas son unos hipócritas. (Supongo que no te referirás a miembros del partido nacionalista español de derechas que va de progre “UPYD”)

  33. @Joselemaky Les dices a esos “socialistas” de mi parte que además de fascistas son unos hipócritas. (Supongo que no te referirás a miembros del partido nacionalista español de derechas que va de progre “UPYD”)

  34. PUES HEMOS ESTADO CENANDO EN CASA DE OSCAR VIENDO EL PARTIDO, Y DESPUES RAJA QUE TE RAJA.

  35. [..YouTube..] Que gente más educada , se les nota que han ido a “buenos colegios “

  36. Que gente más educada , se les nota que han ido a “buenos colegios “

  37. Dónde estáis?? Celebrando que España pasa a semifinales??Algo histórico.

    SALUDOS

  38. Hola!!! VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!!!xDDD

    ESPAÑA EN SEMIFINALES!!!! HISTÓRICO!!!!!!!!!!

    VIVA LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. [..YouTube..] 100.000 euros no es nada para estos señoritingos…

    Lo más divertido de todo es que es evidente que a los que les va la sodomía es a los tertulianos de intereconomía. 40 años de dictadura y Intereconomía de propina.

  40. 100.000 euros no es nada para estos señoritingos…

    Lo más divertido de todo es que es evidente que a los que les va la sodomía es a los tertulianos de intereconomía. 40 años de dictadura y Intereconomía de propina.

  41. [..YouTube..] La verdad, creo que esto llega tarde. Esta gente representa el lado mas retrogrado y askerosamente derechon de la poblacion. Alguien asi no tendria porke tener voz, asi de simple. Alguien ha leido la Gaceta alguna vez? Es repugnante.

  42. La verdad, creo que esto llega tarde. Esta gente representa el lado mas retrogrado y askerosamente derechon de la poblacion. Alguien asi no tendria porke tener voz, asi de simple. Alguien ha leido la Gaceta alguna vez? Es repugnante.

  43. […] escriben sobre e tema: Antonio y Oscar. Site ha gustado ¡comparte esta […]

  44. [..YouTube..] Ahora diran: “Intereconomía objeto de una campaña de linchamiento”. Entonces se harán las victimas para posteriormente seguir calumniando a diestro y siniestro.Clásico .Es como el golpe de estado que tuvieron que magnificar e inventar la violencia que se pudiera producir en esos últimos meses para justificarlo diciendo que se estaba iniciando un proceso revolucionario

  45. Ahora diran: “Intereconomía objeto de una campaña de linchamiento”. Entonces se harán las victimas para posteriormente seguir calumniando a diestro y siniestro.Clásico .Es como el golpe de estado que tuvieron que magnificar e inventar la violencia que se pudiera producir en esos últimos meses para justificarlo diciendo que se estaba iniciando un proceso revolucionario

  46. [..YouTube..] la caverna cristofascista se cree con derecho a hacer y decir lo que les de la gana sin temer a nada.
    Que si cantar el cara al sol, que si insultar a la consellera Marina Geli, que llamar genicida a ZP…
    YA ES HORA QUE SE LES ACABE LA IMPUNIDAD A ESTA GENTUZA!!!!!

  47. la caverna cristofascista se cree con derecho a hacer y decir lo que les de la gana sin temer a nada.
    Que si cantar el cara al sol, que si insultar a la consellera Marina Geli, que llamar genicida a ZP…
    YA ES HORA QUE SE LES ACABE LA IMPUNIDAD A ESTA GENTUZA!!!!!

  48. Esto se merece un brindis con un buen CAVA, ( catalán, por supuesto)
    Besos, y buen fin de semana

  49. [..YouTube..] por dios, que corten los repetidores de este canal, que manera de cuajar los cerebros!

  50. por dios, que corten los repetidores de este canal, que manera de cuajar los cerebros!

  51. [..YouTube..] Que se jodan estos putos fachas! ojalá les cierren la caverna que tienen montada

  52. Que se jodan estos putos fachas! ojalá les cierren la caverna que tienen montada

  53. [..YouTube..] Minuto 0:36. Estos imprensentables, buscan una farmacia como telón de fondo y acaban mostrando un centro de homeopatía, ¿será que esta panda de ignorantes no saben que la homeopatía viene a ser lo mismo que la brujería? Aunque, la verdad, no es de extrañar que no tengan ni idea del fraude homeópata, teniendo en cuenta lo poco que aplican el pensamiento crítico.

  54. Minuto 0:36. Estos imprensentables, buscan una farmacia como telón de fondo y acaban mostrando un centro de homeopatía, ¿será que esta panda de ignorantes no saben que la homeopatía viene a ser lo mismo que la brujería? Aunque, la verdad, no es de extrañar que no tengan ni idea del fraude homeópata, teniendo en cuenta lo poco que aplican el pensamiento crítico.

  55. [..YouTube..] Para un canal de mierda como Intereconomía, que lo ven 4 gatos mal de la cabeza, es un pastón. Igual creo que deberían retirarles la licencia.

  56. Para un canal de mierda como Intereconomía, que lo ven 4 gatos mal de la cabeza, es un pastón. Igual creo que deberían retirarles la licencia.

  57. [..YouTube..] que puta mierda de noticia, para una cadena 100mil euros no es nada, no entiendo como pueden ser solo 100 mil euros de sancion por homofobia a los impresentables estos, teniendo en cuenta la cantidad de anuncios, programas, reportajes homofobos que han echo, y tambien atentando contra la dignidad de otros grupos sociales, que cierren la cadena.
    HIJOS DE PUTA!!

  58. que puta mierda de noticia, para una cadena 100mil euros no es nada, no entiendo como pueden ser solo 100 mil euros de sancion por homofobia a los impresentables estos, teniendo en cuenta la cantidad de anuncios, programas, reportajes homofobos que han echo, y tambien atentando contra la dignidad de otros grupos sociales, que cierren la cadena.
    HIJOS DE PUTA!!

  59. Otra vez el canal de la cabeza y la pata del toro?.

    Yo es que no veo nada que me recuerde al nacionalcatolicismo. Bueno dentro de poco no se que podre ver, pq el canal que no es de derechas es de extrema derecha.

  60. Al final me voy hacer famosa, jajaja mira que salgo fea y gorda… y lo que me descojono cada vez que me veo en el video.
    Oscar tenemos que hacer otro.

    • Esta noche borrachera y fiesta a la salud de los fascistas de Intereconomía: Y OJALÁ QUE SI VUELVEN A FASCISTEAR VAYAN A LA PUTA CÁRCEL.
      LOS FASCISTAS SON UNA ENFERMEDAD y PEDERASTAS la PUTA IGLESIA A LA QUE SIRVEN

  61. [..YouTube..] Ya era hora de que hicieran algo con los fachas estos! Pero aún así, la pena me parece insuficiente, sigo pensando que lo justo es cerrar la cadena, si están orgullosos de la gente normal es que no están orgullosos de ellos mismos.

  62. Ya era hora de que hicieran algo con los fachas estos! Pero aún así, la pena me parece insuficiente, sigo pensando que lo justo es cerrar la cadena, si están orgullosos de la gente normal es que no están orgullosos de ellos mismos.

  63. solo 100 mil euros???

  64. ya lo vi en internet la noticia que alegria ya sabem lo que es que le den biem por culo

  65. Ya era hora, nos sentíamos muy desamparados ante los insultos de esta cadena basura fascista.
    Aunque como dice Moscú, el vídeo objeto de la sanción es de los más “light”.

    • Si es que todos los vídeos que hay subidos denunciando la homofobia de la Caverna son míos.

      Lo que me extraña que los hayan multado por el más suave

      • Es suave, pero no te creas, pone muy en claro posiciones homófobos y anti-homosexuales claramente, no los considera gente normal por ejemplo.

        Anda, han hablado en La Sexta Noticias de esto, qué pena que no he podido verlo!!!

        SALUDOS

  66. Óscar, si quieres te busco yo el anuncio que es en cuestión por si no lo sabes o no lo has encontrado.

    Por fin, las autoridades hacen algo para parar el fascismo televisivo.

    SALUDOS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)