Jul 012010
 

La montajista del todo a 100 del partido catalanófobo Dolores de Conspirar acusa a Montilla, presidente de la Generalitat de Catalunya de pertenencia a un partido que no condena el franquismo.
E intenta pedir luego disculpas como aquella que pasaba por ahí enchufando a su novio a un puesto en una caja de ahorros intervenida por el Banco de España igualando el fascismo al que ella rinde pleitesía, con el marxismo que abrazaba en su penúltimo montaje.

¿ QUÉ SE MERECEN LOS FILOFRANQUISTAS DEL PP POR SUS CAMPAÑAS DE ODIO A CATALUÑA?

Las campañas de boicot a productos vascos y catalanes se iniciaron desde la ya cerrada web gruporisa.com con dos documentos colgados por sus fundadores e incluso posiblemente redactados desde la misma sede del PP de Logroño como cuenta este confidencial.


Cuando se abrió esa web, Gruporisa, a los pocos días de perder el PP por sus mentiras sobre el 11m las elecciónes, enlazaba sin descaro a web nazis y de ultraderecha. La web de IU en La Rioja lo denunció. Y eso que dos de sus fundadores, Oscar Robres Medel, concejal del PP entonces en un pequeño pueblo de La Rioja, y Alejandro Arenzana, eran de las democráticas “Nuevas Generaciónes del PP”.

Cuando la web se hizo famosa por publicar unos montajes machistas de mal gusto , y pillaron a los autores, éstos negaron cualquier vinculación con el PP o con la web.
Mintieron :cuando se abrió la web había una cuenta de bankinter a nombre de Alejandro Arenzana para dejar donativos. Huelga hablar del rastro que había dejado su aventura facciosa en internet.

Un año después del 11m, encontré una carta de opinión megadramática de uno de ellos, Arenzana, en el diario “la Rioja” en la cual culpaba a ETA del atentado, pedía que se investigase “la verdad” y acusaba al gobierno de claudicar ante los etarras.


Uno de los bulos fascista que el militante del PP difundió tuvo consecuencias legales: la cooperativa Eroski lo denunció por inventarse que financiaban el terrorismo etarra. Tuvo que confesar por sentencia en un diario nacional vía anuncio pagado por él, que había sido un bulo fascista de su autoría. Lo hizo en el diario “El Mundo”

Uno de los últimos insultos del Partido Popular a Catalunya se pudo escuchar por radio hace seis meses: una campaña catalanófoba del PP de Aragón en el cual se mofaban así de los catalanes y su idioma:

  12 Responses to “Habló de fascistas Cospedal La Tacones”

  1. Chicos, mirad, el PORRAZO A INTERFACHERÍA!!!

    http://www.formulatv.com/noticias/15617/industria-sanciona-intereconomia-anuncio-homofobo/

    Qué se fastidien!!! Por fachas y homófobos.

  2. El fascista García Serrano parece que ha insultado a los homosexuales en Intereconomía, ahora lo dirán en SLQH, en La Sexta.

    SALUDOS

  3. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: LA LECTURA DEL SIGUIENTE COMENTARIO DEFECADO POR UN TROLL FASCISTILLA PUEDE PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS NOCIVOS PARA LA SALUD MENTAL Y EL TRÁNSITO INTESTINAL:

    Cospedal llama “fascista” a Montilla por excluir al PP y después se disculpa
    · Montilla dice que nunca ha defendido un cordón sanitario contra el PP
    · Cospedal acusa a Montilla de ser “muy fascista”

    Dentro de las múltiples definiciones de fascismo, de las que doy algunas relevantes aquí; si quitamos la acepción original del movimiento iniciado en Italia por Mussolini el siglo pasado, casi todas coinciden en una serie de preceptos básicos:

    1/ AUTORITARISMO

    2/ AL IDENTIFICACIÓN DEL ESTADO CON UN INDIVIDUO O PEQUEÑO GRUPO DE ELLOS

    3/ FORMA REVOLUCIONARIA DE NACIONALISMO

    4/ FORMA DE COMPORTAMIENTO DEL MANDO EN HUMILLAR Y UNIFICAR A LA MASAS EN ELITES TRADICIONALISTAS

    5/ ABANDONO DE LA LIBERTAD A FAVOR DEL CREDO DEL GOBERNANTE O GRUPO GOBERNANTE

    –Estas son las características básicas que entre saco de la definición más usual de fascista. Hay más características, algunas amplían, otras definen los muy distintos grados de fascismo, totalitarismo, sectarismo e incluso marxismo o fanatismo, ya sea ideológico, religioso o de otro tipo. Y TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS, TODAS Y ALGUNA MAS, LAS TIENE EL “SEÑOR” MONTILLA Y SU “BANDA MAFIOSA” DEL TRIPARTITO; TODAS Y CADA UNA Y EN GRADO SUMO.

    –Montilla y su banda de facinerosos, se pasan el día ejercitando el victimismo en la comunidad catalana, haciéndoles ver que no son valorados por España, inculcándoles que son un pueblo ocupado, mintiéndoles sobre su pasado, animando al catalanismo y lo catalán y despreciando lo español…………..ese victimismo es la HUMILLACIÓN POPULAR A QUE SE HACIA REFERENCIA: Crear un sentimiento de ser menospreciado y minusvalorado por lo demás para REAFIRMAR LO PROPIO.

    –Montilla y sus fariseos, ponen multas, imponen el idioma y obligan al estudio del catalán incluso sin ser nativo parlante en esa lengua, o incluso cuando puede resultar ruinoso para un determinada industria (la imposición del doblaje de películas). Creando por tanto una forma de AUTORITARISMO DESPÓTICO Y DE SECTARISMO.

    –Montilla y su cuadrilla se identifican a si mismos con lo catalán y con Cataluña, su máxima es muy sencilla: SI NO ERES COMO NOSOTROS, NO PIENSAS COMO NOSOTROS O NO PRACTICAS LO QUE DECIMOS: TU NO ERES CATALÁN……………..aunque hayas nacido en Barcelona y tus ancestros sean ilergetes y PELENGUETES, pero “TU” “NO” eres catalán porque ellos REPRESENTAN LA ESENCIA DE LO CATALÁN (aunque no sean ni nativos catalanes o la descapitalicen y roben a mansalva)

    –Montilla y sus adeptos, te piden que creas a pies juntillas en ellos, que no admitas otra manera de pensar que la suya, que aceptes el CREDO DEL CATALANISMO (Si el apellido de ese credo es el de ellos mejor que mejor) y que rechaces cualquier idea de españolismo o europeísmo de tu cabeza: TU TIENES QUE SER CATALÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE Y LO DEMÁS……………………………….PORQUERÍA…….Y SI NO PIENSAS ASÍ, NO ERES DIGNO DE SER CATALÁN.

    –Montilla y su secta, CIU incluida también, promovió un “cordón sanitario”, EL PACTO DEL TINELL, PARA AISLAR Y DEMONIZAR A UN TERCIO DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA VOTANTES DE OTRA OPCIÓN POLÍTICA, PACTO QUE AHORA PRETENDE REEDITAR ESTE SUJETO. Los hechos lo dicen todo, esto es una de las máximas expresiones de un FASCISMO TOTALITARIO POR PARTE DE TODOS LOS QUE HICIERON AQUEL PACTO Y DEMUESTRA SU NULA CAPACIDAD DEMOCRÁTICA Y DE OTORGAR LIBERTADES A LAS DEMÁS PERSONAS.

    –POR LO TANTO Y CON LOS HECHOS Y LAS DEFINICIONES EN LA MANO: SI, MONTILLA ES UN PERFECTO FASCISTA DE LIBRO Y CON EL SU GOBIERNO EN PLENO, SU PARTIDO, ERC Y CIU (que comulga con las mismas ideas)…………….Y ESTO NO ES UN INSULTO, ES REFLEJAR UNA REALIDAD SESUDA, ES DECIR UNA VERDAD COMO UN PUÑO………………….SI ELLOS SE LO TOMAN COMO UN INSULTO, PEOR PARA ELLOS, PERO ES QUE SENCILLAMENTE SON , COMO MUY POCO, ¡FASCISTAS DE LIBRO! Y ahí están las definiciones de fascismo y los hechos probados y denunciados, se podrá discutir si en más o menos grado, o si tiene este fascismo este o aquel apellido, pero fascismo serlo, lo es sin lugar a dudas

    –Así es que señora Cospedal, quizás Ud. Como representante de un partido político y con cierta relevancia en la comunidad, NO DEBIÓ EXPRESAR ESTO ANTE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN, seguramente fue un error suyo, pero ya que lo hizo, NO TIENE USTED QUE RECTIFICAR, LO QUE TENDRÍA QUE HABER HECHO ERA HABERLO DENUNCIADO CON DATOS ANTE TODO EL MUNDO, DECIR LA VERDAD A LOS CUATRO VIENTOS, PARA QUE EN EL MUNDO SEPAN QUE EL FASCISMO Y EL TOTALITARISMO SIGUEN VISO EN EUROPA, CONCRETAMENTE EN VARIOS RINCONES DE ESPAÑA.

    **************************************************************

    http://es.wikipedia.org/wiki/Definiciones_de_fascismo

    La mayoría de académicos coincide en que un “régimen fascista” es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria, aunque no todos los regímenes autoritarios sean fascistas. El autoristarismo es, en el fascismo, tan solo una de sus características, de forma que la mayoría de académicos afirman que son necesarios más rasgos identificativos para poder definir un régimen autoritario como fascista.

    Franklin Delano Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos entre 1933 y 1945, en su texto de 1942 Mensaje del Presidente de los Estados Unidos transmitiendo recomendaciones relativas al fortalecimiento y la imposición de las leyes antitrust[3] describió el fascismo de la forma siguiente:

    La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo – la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado

    Roger Griffin
    Roger Griffin pone el énfasis en el aspecto de la retórica popular fascista que reclama un “renacimiento” de la nación y la etnia entremezcladas.[5] Según Griffin:

    El fascismo se define mejor como una forma revolucionaria de nacionalismo, una que pretende ser una revolución política, social y ética, fusionando al “pueblo” en una dinámica comunidad nacional bajo el mando de las nuevas élites infusas en valores heroicos. El mito central que inspira ese proyecto es el de que tan solo un único movimiento populista e interclasista de purificación, un renacimiento nacional catárquico (palingénesis), puede detener la ola de decadencia.[6]

    Robert Paxton
    Robert Paxton, profesor emérito de la Universidad de Columbia, define el fascismo en su libro Anatomía del fascismo como:

    […] una forma de comportamiento político marcada por la obsesiva preocupación por el declinar, humillación o victimismo de la comunidad, así como por cultos compensatorios de unidad, energía y pureza, en los que un partido de masas o un conjunto de militantes nacionalistas comprometidos, trabajando en difícil pero efectiva colaboración con las élites tradicionales, abandona las libertades democráticas y persigue, con redentora violencia y sin restricciones éticas o legales, metas de limpieza interna y expansión externa.[13]

    • IBA A ENVIAR ESTA DEPOSICIÓN A LA PAPELERA DIRECTAMENTE PERO SOLO PARA QUE LOS LECTORES VEAN LO QUE ES SOLTAR ESPUMA POR LA BOCA.NET , LO DEJO PASAR.

      ¿A QUE ES FLIPANTE CHIC@S? PUES COMO ESTE RECIBO 3 O 4 AL DÍA: 1 DEL ABORTO, OTRO DE QUE EL LIBEGALISMO ES ANTIFASCISMO Y EL SOCIALISMO ES NAZISMO, Y OTRO DE TEMAS VARIOS O INSULTOS PERSONALES.

    • Oye, “rico”, te olvidas de un “pequeño detalle” en tu “defecación”, que Montilla y su equipo de Gobierno ha sido democráticamente elegido…y que el Estatut fue refrendado por los ciudadanos de Catalunya, por la Generalitat y por el Congreso,….
      Repásate la HISTORIA, “cariño”.

  4. ¡¡PP a la oPPosicion ya!! Recuerdo con angelo aquella oPPosicion.com con la que empezaste. Ánimo Óscar desde tu tierra. Sigue así.

  5. Esa Cosppedal, cada vez que sale por la tele nos pone de los nervios a todas…incluso a mis gatas.
    AH, por cierto…lo de la catalanofobia, vascofobia, gallegofobia, etc…no es sólo patrimonio del PP y de UPyD, por aquí conozco a unas-os, que se las dan de modernísimos y “progres”, y cada vez que hablas catalán, o que los defiendes, les salen espuma por la boca, urticaria…etc…y te “insultan” con el término “Pancatalanista”…es penoso.

    • Aidamar, quiénes son esos progres?

      • Bueno, ellos-as, se creen muy progres, pero a mi me ponen de vuelta y media, solo porque defiendo el uso del catalán y la Independencia de Catalunya. ( bueno, también porque un día se me ocurrió llamar a las Islas, “Catalunya Insular”)

  6. Bravo, bravo!!! Cospedal, te estás convirtiendo en toda una experta de los bulos facistas, ya has superado a Isabel Durán.

    Primero, denunció una persecución contra el PP a costa de la corruPPción. Luego, dice que su partido es el de los trabajadores y ahora, siendo secretaria general de un partido que no condena el franquismo y con unos orígenes claramente vinculados a la dictadura fascista, va y dice que Montilla es lo que precisamente ellos son y representan. Tiene tela!! Pero, luego va y compara fascismo con marxismo (ese que defiende a los trabajadores como ella).

    De verdad, estos del PP cada día están peor…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)