Jun 232010
 

Vídeo: Marina Geli consejera de sanidad, objeto de la ira de los cristofascistas de Intereconomía, y demandada recientemente por el brazo judicial del PP, el sindicato “Manos Limpias”, por la web de educación sexual de la Generalitat de Catalunya, anuncia que la Generalitat de Catalunya demandará a los médicos que “curan homosexuales” con terapias que incluyen torturas como la flagelación, hechizos en forma de oraciónes católicas y medicación.

LA ACTUAL GENERALITAT CATALANA DE IZQUIERDAS PESIGUE LA HOMOFOBIA, LA CARCUNDIA DE CONVERGENCIA Y UNIÓ LA FOMENTA:
union integristas pp ciuEl cristofascista Duran Lleida, de CIU, ha salido en defensa de los médicos que torturan homosexuales como en Irán para “curar” su “enfermedad”. El integrista católico Durán Lleida, que participó en 2008 en una fiesta fundamentalista católica en la que se insultó a un grupo de gays y lesbianas en presencia de menores, y que pertenece a un partido que forma parte de una asociación de diputados integristas religiosos junto al PP, a favor de las terapias que ‘curan‘ la homosexualidad, en relación al expediente informativo abierto por el Gobierno catalán a una clínica de Barcelona que practica estas terapias.
Duran ha pedido que se facilite el tránsito personal de la homosexualidad a la heterosexualidad y critica que “no tiene sentido que un heterosexual se convierta en homosexual y reciba atención psiquiátrica y que a la inversa no pueda recibir ayuda”.
Blog del cristofascista Duran Lleida donde ha realizado las declaraciones.

La semana pasada los cristofascistas de CIU junto al PP, impidieron la tramitación de una iniciativa para reprobar unas declaraciones del secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, en las que vinculó la homosexualidad con la pedofilia. Según la carcundia nacionalcatólica, reprobar al Vaticano por insultar, es “ofender a la institución“. Herrera, portvoz de ICV, anunció que IU-ICV se plantea presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

  50 Responses to “Por desgracia los cristofascistas como Duran LLeida parecen no tener cura”

  1. Óscar, dónde estás??? Llevas unos días sin aparecer y sin publicar nuevas entradas. Bueno, espero ver que te pasas pronto.

    SALUDOS

    • ¿No ves tanto el telediario de La Sexta?
      Pues hubo inundaciones en Logroño. La virgen esa del fascherío menuda mierda.
      Y hoy ha habido movida gorda en Bilbao.
      La ertzaintza se ha puesto ciega a cargar. Patxi López FASCISTA

      • Ya lo sé, hubo inundaciones en Logroño hace unos días, lo ví y fue bastante fuerte.

        Respecto a la huelga del País Vasco de hoy, pues mira Patxi López será lo que quieras, pero fascista NO.

        Es que ya nos pasamos utilizando algunos términos.

  2. Por cierto no sabeis lo que se sufre cuando tienes el ordenador jodido y no puedes hacer vídeos ni una triste foto para escarniar al facherío.
    Con el portatil de mierda que tengo puedo escribir y poco más. A ver cuando me traen el ordenador de mesa que he pedido (a piezas por internet).

  3. ¡Anda! pero si creo recordar que en un video que colgaste de Durán Lleida en el congreso dedicabas tanto a él como a CIU palabras bonitas. Pero qué pasa hora? Pues lo de siempre que como han dicho/hecho/votado una cosa que no t gusta son fascistas. Repito,quién es aquí el fascista?

    • Es que los que no tenemos el encefalograma de sectario plano tenemos esa facultad.
      Por ejemplo, si tú conoces a un tio que te regala flores y te lanza piropos el lunes, espero que si el martes en vez de eso te llama “mamarracha” le des una patada en las pelotas. O si eres buena en Lengua, no tienes porqué serlo en matemáticas o en gimnasia…

  4. Por cierto, hay algun cristofa por aqui que me pueda explicar , porque mi padre que tambien es cristofascista no sabe, el porque de la enfermiza obsesion que teneis los cristofa con las practicas sexuales de los demas.

    No entiendo porque os molesta que el vecino practique el coito anal, las del sexto la tijerita… Yo a mi padre ya le digo> tranquilo, que con lo feo que eres no te acosa un sodomita ni aunque le ensenes 5 billetes de 500…pero aun asi, que obsesion tiene. El otro dia vio a dos tias besandose en un parque y casi le da un infarto.

    PD. Si hay alguno que este bueno por ahi, le doy la mitad de herencia si se mete a la cama conmigo y esperamos a que venga a casa.

    • Hola:

      Te contesto: el problema viene del 6º y 9º mandamientos, que dicen que no cometerás actos impuros y que no tendrás deseos impuros, como impuro se ha considerado siempre el sexo, ¿por qué? no lo sé.

      Como todos los mandamientos tendrán un origen orgánico, es decir, en una época en la que las enfermedades venéreas eran mortales y bastante comunes el prohibir andar de flor en flor es una forma de intentar limitar los contagios.

      El porqué de la persecución a los “pecadores” es una cuestión moral, no tiene nada que ver con la religión, por lo menos con la cristiana. Así, perseguir a gays y lesbianas por serlo y por expresarlo en público es únicamente una cosa de la costumbre, pero no recogida en la religión, ya que un señor llamado Jesús dijo hace 2000 años, “yo de doy estas normas, si las quieres seguir te irá de p.m., que no, allá tú”, lo que viene a decir que hagas lo que te dé la gana pero atente a las consecuencias, para el cristianismo las consecuencias del pecado son las que son. Si no crees en Dios te importan un pimiento y si crees en Dios ya lo resolverás en su momento.

      No sé si te he explicado algo o lo he liado más, vamos, que si se les persigue es por la costumbre y/o moral heredadas.

      Y por si queda alguna duda a mi me importa un pimiento cómo viva cada cual su sexualidad mientras lo haga libremente.

      Un saludo

    • Tu padre es cristofa?? Jo, en tu familia hay de todo: a ver, hermano (sólo tienes uno,no?) liberal, padre cristofa (es de Franco?), madre socialista y tú, comunista.xDD De verdad, si podéis ir todos a La Noria a pelearos!!!xDDD

      Que por cierto, esta noche han hecho un debate comentando esto, Isabel Durán vuelve al bulo y ahora dice ella y los cavernarios que la Iglesia no va contra la homosexualidad, toma ya!!

      • Supongo que alguno le contestó como hubiese hecho yo, apelando a que condenase al estado cristofascista del Vaticano por votar junto a los países islamofascistas en la ONU en contra de despenalizar la homosexualidad.
        http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/opone/despenalizar/homosexualidad/elpepisoc/20081202elpepisoc_7/Tes
        Hace falta ser cínica, facciosa, y mentirosa. Sus compañeros de HazteOir en todas las manifas a las que va esa tiparraca fardando de que en irán pueden seguir matando homosexuales gracias a su campaña de presión a la ONU, y ella haciendo como que no se entera.
        http://www.lasmalaslenguas.es/2010/01/02/los-cristofascistas-espanoles-apoyan-y-celebran-la-persecucion-y-el-asesinato-de-personas-por-su-orientacion-sexual/
        Son peor que escoria: en sus páginas web celebrando lo que luego ocultan y falsean cuando salen por la tele porque saben que “no vende”.
        Lógico: eso de llorar porque “la ETA mata a los españoles” y celebrar mientras que “en algunos países los pueden seguir matando por ser homosexuales…” la verdad que tiene su aquel.

        Y lo de mi padre… no es como lo de mi hermano. Yo con mi hermano puedo perder el tiempo hablando de política (él no es tan sectario como yo ni de lejos) y al final cuando se aburre es capaz de hacer como que me da la razón con tal de que no lo siga aburriendo.
        Con mi padre era distinto. Mi madre se tuvo que divorciar entre otras cosas por ese tema: su interpretación del libro de cuentos y supercherías “la Biblia” decía que toda la familia tenía que ser igual de imbécil que él y seguir la misma fé ciega. Me acuerdo hasta que contaba la historia de miedo del señor (Abraham) que está a punto de asesinar a su hijo (Isaac) cortandole el cuello porque escucha voces de un supuesto dios que se lo pide, y cuando se lo va a cargar, ese “dios piadoso” le dice que “era broma” por “probar a ver si lo hacía”.

        Era escucharlo y se me ponían los pelos como escarpias. Igual que se le van a poner a él cuando vea la residencia de ancianos en la que le pienso pedir reserva: una que no sirvan ni comida ni cena, habitación sin ventanas, y con 40 literas. Va a tener más tiempo para rezar….

        • Vaya, entonces tus padres están divorciados. Tan poco quieres a tu padre por muy beato y facha que sea!!!!???

          Pues a ver si buscas los vídeos y vuelves a enchufar el detector de bulos fascistas a Isabel Durán.

          Por cierto, lo del asunto de Mediapro no está tan claro, que ya estaban los fachas soñando y excitándose con un posible cierre de La Sexta, pero eso no va a pasar.

          SALUDOS

          • Para mí los lazos de sangre no han significado nunca nada. ¿Tendría que querer el niño ese del cuento de la Biblia a su padre sólo porque era su padre después de que estaba dispuesto a asesinarlo porque era más importante para él cumplir con su fé en supercherías y quedar bien ante su dios?

            Lo de las supuestas venganzas a mi padre es humor negro: no hace falta que le haga ninguna putada. Porque su mayor desgracia es que aspiraba a que su hijo presidiese algún día la Conferencia Episcopal… y mira lo que le salió.

            Y fin de la historia porque una mente como la suya no da para más. No es odio, es indiferencia.

          • Ahh, vale,xDDD Padre ultraconservador-católico y sale el hijo comunista-ateo,xDDD

            Entonces, tu padre consume mucho Intereconomía, COPE, etc.???

            SALUDOS

          • En Logroño no cabe más agua.
            Esta noche los bomberos van a flipar.
            Esto, el ordenador, la pintura, el gas… ya son muchas desgracias. Creo que algun cristofa me ha echado una maldición.
            ¿no te acuerdas de esa que me amenazó un día conque le iba a pedir a dios que me hiciese cosas?

            Por si acaso, le voy a pedir clemencia a la Virgen del Fascio Redentor. Mira a ver si esta oración puede valer o no, que yo la última vez que entré a una iglesia fue a dormir la borrachera en fiestas de un pueblo porque se estaba fresco, y entonces aun no tenía 20 años:

            Maria del Fascio Redentor,
            de entre todas las que lo presumen,
            la única que conserva intacta su flor.
            Me arrodillo ante tí y te pido clemencia,
            avergonzado de mis pecados te hago resumen,
            pues ya no recuerdo qué era la decencia.

            Te prometo lideresa suprema del facherío,
            que yo del relifriquismo ya no me río,
            ten piedad de mí y auxiliame con tu socorro,
            guardiana superiora de todas las cavernas,
            haz que en mi bolsillo crezca el ahorro.

            Nunca más volveré a practicar el onanismo,
            en su lugar, rezaré el rosario,
            no volveré a quererme a mí mismo,
            cuando me tiente, golpearé mi osario.

            ¿Voy bien así? Que paso de estarme dos horas y llenar dos folios y que luego no valga. O peor, que se haga más gorda la maldición.

          • Ja,ja,ja, qué bueno!!!

          • La derechona está ya saludando al Papa, mira:

            http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=48049

            Por cierto, Óscar, anoche hubo un homenaje a las víctimas del franquismo en la Puerta del Sol.

            SALUDOS

  5. ¡Y que luego digan estos cabrones burguesitos que los de la izquierda estamos anclados en el pasado…!

  6. Óscar, ya he leído tu mensaje en mi blog, gracias por haber entrado y comentar.

    Por qué dices que Sergio Morante va a durar poco en El Intermedio?

    Lo de la Guerra del fútbol, de verdad, que firmen ya la paz definitiva!!! De todas formas, en la Caverna también hay guerras internas pero menos costosas, creo que Pedro J. e Intereconomía han tenido conflictos.

    • Moscu, tu debes creer que el dinero en mediapro es infinito , no van a poder pagar eso y quedarse sin futbol en exclusiva.
      Vaya mierda de justicia, yo hubiese condenado a los ejecutivos responsables de la puta guerradel futbol a 36 meses picando piedra en Siberia, y hubiese nacionalizado ambas empresas. Excusa, LA ENAJENACION DE SUS PROPIETARIOS Y SU INCAPACIDAD INTELECTUAL.
      Las peleas de La Caverna nunca han llegado tan lejos. Prisa y Mediapro han jugado a solo puede quedar uno.

      • Óscar, no está tan claro eso de que Mediapro se quede sin derechos, no sé si hoy habrás leído la prensa. Parece que Sogecable le debe bastante a Roures.

        Por cierto, ven aquí y contesta a un facha que ha venido a molestar a mi blog:

        http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/06/sergio-morante-nuevo-reportero-gay-de.html#comments

        Respecto a lo que dices: suene a radical y soviético, por eso de Siberia,xDD

        Cómo que nacionalizar!! Y si entra el PP, qué? Nos quedamos sin medios de izquierdas, qué es muy fuerte!!! Que son La Sexta, Cuatro, SER, El País o Público!!!

        PRISA y Mediapro tenían que haberse puesto de acuerdo como hicieron hace 1 año, pero volvieron a las andadas. Yo digo una cosa, a Prisa le sentó muy mal que surgiera otra grup de izquierdas, nunca lo quiso y en parte, ellos han liado esto; encima, Mediapro tampoco se ha mostrado pacífica y ya, la guerra armada,en fin…

        BUENAS NOCHES

  7. El miliciano no da más de sí. No puede comenzar porque sólo tiene una idea. ¡ Cómo pastorea a la plebe ! con sandeces.
    Como dice La Pérez: que pierdas el tiempo en estas chocheces, ¡ alma en pena !

    Un saludo a los progres.

  8. Que tengamos que oir a estas alturas que si la homosexualidad se cura o no me parece increible. Lo que ya no se cura es lo que chochea ese tipejo. Es que no se ni como perdemos el tiempo en las gilipolleces que dice.

  9. En mi último post pregunto: Si consideramos negligente a aquel médico que ni trata ni cura una enfermedad que manifiesta claramente todos sus síntomas, ¿por qué no ha de sancionarse a quien intenta curar a quien no está enfermo? Duran i Lleida parece desconocer una realidad y confundir homofobia y homosexualidad. Lo primero se cura, lo segundo no es ninguna enfermedad.

  10. Óscar, «que te den por el culo». No debes tomártelo como un insulto, ya que, según tú «muy digna, docta, e inteligentísima opinión», este tipo de aberraciones entra dentro de la normalidad.

    Y no soy de derechas, ni conservador, ni católico. Soy simplemente conscuente. Pero, lo de el vídeo de Marina Gelli es de una aberración y carencia de ética mayúscula, tengas la coloración política que tengas. A menos que seas un troll oligofrénico, claro.

    ¡¡A la hoguera con ella!!

    • No creo que haga falta ser un lucero para saber que las palabras dependen de quién las diga y de cómo se digan.
      Si mi amiga Perez me dice “anda que te den por culo” me echo unas risas. Si me lo dice un fascista, tras perder el tiempo explicandole que el significado de aberración y la carencia de ética a mí me evocan a la parrilla televisiva de Intereconomía, le invitaría a liberarse y probar nuevas experiencias laborales acordes con su capacidad intelectual: seguro que en el mercado del sexo hay escasez de coprófagos. Ideal para un fascista que no hace mas que soltar deposiciones por la boca.

    • No eres de derechas, ni conservador, ni católico y sueltas eso de este tipo de aberraciones, pues majo entonces eres un tarado porque no sabes ni donde estás parado.

  11. Pues que quiere que te diga, el “ataque didactico” de Duran i Lleida es el típico ejemplo de la conocida táctica futbolera de que la mejor defensa es un buen ataque.
    Los meapilas y cristofascitas ( me gusta ese apelativo, te lo copiaré ), no saben por dónde salir cuando se encuentran defendiendo a un colectivo, el clero de la iglesia católica, al que le salen delincuentes ( la pedofilia creo que es delito ) por todas partes y sobre todo cuando este delito ( por accion u omision ) recaen los dos ultimos Papas. El Gran Inquisidor Ratzinger y el que pretendian elevar a los altares este mismo Otoño.
    No se puede negar esten desesperados, tener que aceptar quen Giovanni Paulo I no solo no era un santo sino que ocultando a pederastas se hizo complices de estos, es un palo.
    Saludos

    • La primera vez que lei criptofascista, la escribio Eduardo haro Teglen, y era el apelativo con el que definía a Esperanza Aguirre.
      Es curioso como un hombre clave dentro de los medios de comunicación del régimen franquista se dedicaba a repartir carnés de calidad democrática.
      He buscado en google criptofascista y cristofascista, como criptofascista hay unas cuantos enlaces, y como cristofascista, al menos los primeros llevan a el blog de lasmalaslenguas.

      • ¿Curioso por? ¿Haro Tecglen hombre clave de los medios durante el régimen franquista? ¿Así reescribis la historia los fachas para desprestigiar a quienes os incomodan?

        No, no es curioso que Eduardo Haro Tecglen llamase cristofascista a una fascista que NO CONDENA EL FRANQUISMO, porque CULPÓ CON FALSAS PRUEBAS A UN MÉDICO DE ASESINAR A 200 PACIENTES, y destrozó su carrera y la de su equipo.

        • Ese médico era un cargo de libre designación del Pp, es decir que lo puso el PP. A ese médico lo denunció una asociación de pacientes, y si no se le condeno, fue por que no se hicieron autopsias, pero los compañeros médicos que juzgaron su causa hablaban en el informe de mala praxis médica y de sedaciones excesivas.
          El número escandalosamente alto de muertes durante su turno hizo que se le relevase del servicio de urgencias. La primera reacción del partido socialista fue la de acusar al servicio de salud madrileño de asesinatos en masa, responsabilizando de ello a Esperanza aguirre, pero todo cambió al ser retirado del servicio de urgencias y la llamada del psoe nacional advirtiendo de que era uno de los suyos, y que coincidía con la campaña de la muerte digna.
          La propaganda convirtio a un médico que se pasaba el juramento hipocratico por el arco del triunfo, y que en la toma de decisiones sobre la vida de sus pacientes primaba las necesidades del hospiital por encima de la vida de sus pacientes, en un médico que procuraba evitar el dolor a sus pacientes.

          • ¿Como que “si no se le condenó fue por….”?
            Pero vosotros qué cojones os habeis creído. La puta verdad: la culpa la tiene el gobierno central. Porque dejó a ese pobre hombre solo. Los fascistas os inventasteis la historia, los fascistas lo acusasteis, los fascistas lo agredisteis, los fascistas le arruinasteis la carrera y los fascistas os pasais la sentencia por el forro para seguir esparciendo mierda.
            El señor del talante los tiene cuadrados: no entiendo como cojones en este país los fascistas podeis seguir haciendo las mismas persecuciones ideológicas que practicabais durante el franquismo.

            Si hubiese disuelto la asamblea de Madrid, visto que esa CRISTOFASCISTA MISERABLE ni siquiera pidió perdón por ARRUINAR LA VIDA DE OTRO CIUDADANO (igual que con los policias del caso Bono), cuando se supone QUE ESTÁ PARA SERVIRLOS, pues puerta con ella. Lo mismo para Euskadi que para Madrid: Si en Mondragón va a la trena la que no condena, en Madrid que no se libre la que además de no condenar señala a por quién hay que ir: que la Ley de Amnistía , a ver cuando entra a la cabeza a los españolitos, no es para siempre para los fascistas.

          • Ya ha salido el totalitario que llevas dentro, disolver la asamblea de Madrid, por que???.
            En el fondo, pero muy mal disimulado odiais la libertad, del individuo, quereis que un burocrata tome la decisión sobre las más intimas y personales decisiones de la persona.
            El derecho a una muerte digna esconde la realidad de considerar que hay vidas indignas.

          • Kessy, pues yo por ejemplo amo la libertad.

            No, y la Asamblea madrileña no se disolverá hasta que acabe la legislatura como es normal.

            Lo del doctor Montes es un bulo fascista de los gordos, y el facherío se pasó: MAR llamó nazi a ese hombre

          • Recuerdo un caso de una enfermera que se dedico a darles el pasaporte a los pacientes que atendía. Se le dio un nombre como el angel de la muerte o algo así, pero se la condeno, por asesinato.
            Al doctor Montes se le hacen homenajes, a pesar de la evidencia estadistica de ser el angel de la muerte español, y la comunidad de Madrid se preocupo por la parte más debil, por los pacientes y las familias, no por el presupuesto ni lo saturados que estaban los servicios de urgencia.

          • Tú eres un embustero y un fascista.
            Y que me llames totalitario cuando no eres mas que un fascista provocador, no te lo consiento.
            Yo no hice este blog para que los fascistas vertieseis injurias contra personas inocentes.
            Se te acabó el chollo.
            Y ojalá el doctor Montes tuviese tiempo y dinero para querellarse y arrancaros la máscara a los provocadores fascistas como tú.

          • Para indignas tus “estadisticas” de ángeles de la muerte , que os inventais los fascistas para demonizar a otras personas.
            Fascista,, embustera, pide perdón, franquista, que sois como los proetarras: dais miedo, fascistas, terroristas.
            Si marcais a alguien, lo habeis jodido.
            FASCISTA

      • ¿Y qué privilegios tenían los “hombres clave de los medios del régimen“? ¿Podían entrar borrachos a un puticlub y llevarse dos hostias por bocazas y acosadores y al dia siguiente salir en la tele llorando desde el hospital diciendo que “había sido una agresión ideológica culpa de un rojo que soflama a sus hordas contra mi persona “, y con el cacique fascista de turno (o “la lideresa Collares“) al lado repitiendo el discurso ante la cámara mientras señala al “comunista libegticida” para que reciba tute fascista?

        • El privilegio de loar a Jose antonio primo de rivera, como hacía Haro teglen, y de ahi pasó a glosar las virtudes de Stalin, sin contaminarse con la herejia de la democracia.

          • ´Mira fascista del único partido de la Europa moderna que no condena una dictadura como tú , amiga de falangistas: a reirte, a tu pueblo.

            Y explicales a tus compañeros de manifestación, falangistas y obispos eso de que critiques , so hipócrita, a Jose Antonio por detrás y levantes el brazo cuando te lo ponen delante

          • Kessy, moneta, ¿ perqué no´t respalles les dents i la boca amb llexivet ?, deus tenir.la ben bruteta…i ja que hi som….te rentes, ben neta, la figa amb sòtal amb una bona fregadeta de “lulú”?
            batuadell de fatxotes !!!

  12. Hola malas lenguas. la verdad es que sigo tu blog a diario y queria decirte que no ceses jamas y sigue así porfavor. Por otro lado queria ver si te parecia interesante esto que he encontrado para hablar de ello:
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16311
    http://apocalipticus.over-blog.es/article-o-52757692-comments.html

    y separadamente esta curiosidad horrible del presi de la patronal:
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16182#forum13823

    gracias por leerlo

    • Bueno, aquí entre la extrema derecha y la extrema izquierda no acabamos, ZP tienen que andar ya un poco harto de extremismos y radicalismos, sobre todo de la ultraderecha!!

      Sí, ZP y el PSOE son muy autoritarios, quieren encerrar a todos los sospechosos y perseguir a gente de extrema izquierda, bueno!!!Anda ya, ya estamos con manipulaciones y sacando temas de contexto!!!

      Pues mira, a lo mejor a los fundamentalistas religiosos, los cristofascistas estos por ejemplo, los tenían que tener más vigilados.

      El señor de la PPatronal, es un impresentable que ha echado a muchos a la calle mientras él sigue viviendo muy bien.

      • mira, está sacado de contexto en el sentido que no encontraba sitio para informar a este blog de esta cosa que me parecia interesante porloque he recurrido a comentar el ultimo articulo del blog. POR otro lado yo tambien estoy dacuerdo con perseguir al de la patronal y otros pero lo que se considera radicales en nuestra sociedad somos las personas que defendemos la juscticia social y no los de la patronal.

  13. Pues vaya vergüenza!!! De todas formas, a pesar de lo que dice el portavoz, en CIU hay muchas dimisiones y no se puede considerar un partido cristofascista. En El Plural pone que están muy molestos el sector gay del partido.

    Los partidos nacionalistas como Ciu y PNV son partidos en el fondo confesionales y por tanto, de derecha. Duran Lleida debería haber sido más astuto porque la gente tenemos a su partido como de una derecha moderada alejada del PP y ahora va dando otra imagen.

    • El PNV no tiene ya de estos energúmenos en activo. Prueba de ello, que votaron a favor de la reforma de la ley de interrupción del embarazo, y los cristofascistas de CIU, algunos sí, y otros no.

      Es que CIU son dos partidos Convergencia y Uniò, uno más de derechas que el otro, que es más nacionalista.

      Pero vaya, que espero que la actual Generalitat de izquierdas se mantenga, a salvo de los cristofascistas de CIU y del PP

      • Ya, es cierto el PNV ha ido cambiando mucho, y como has dicho CIU es una coalición de partidos, y Durán creo que es de Unió que es más conservadora y ultracatólica.

        Pues Óscar las elecciones son en el próximo otoño y no todo va a favor de mantenerse el tripartito de izquierdas (al menos también consideras al PSOE-PSC aquí de izquierdas, cosa que pocas veces haces,xDD). Es muy probable que CIU vuelva a la Generalitat.

        Mira el vídeo que ha hecho el PSC para celebrar los 5 años de derechos y matrimonio para los homosexuales:

        http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=47923

        Está muy bien y retratan también a la Caverna derechista.

        SALUDOS

      • Hola Óscar. Siento cortar este hilo para este asunto, pero no encuentro otra manera de contactar contigo. Te escribo de una productora de cine de Madrid y necesitaría poder hablar contigo por teléfono o correo electrónico. Te agradecería que me contactases: XXXXXXX o XXXXXXX. Muchas gracias y disculpas de nuevo.
        Josu.

      • CiU son dos partidos, que aunque incurran juntos en los comicios electorales tienen diferencias remarcables. Duran i Lleida es el líder de Unió que se define como un partido cristianodemocrata, mientras que Artur Mas es el líder de Convergència que es un partido social-liberal, las diferencias son remarcables i ningún dirigente de Convergència haría un escrito similar

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)