Jun 152010
 

Vídeo: Penúltimo rebrote de peste liberal: El banco alemán Deutsche Bank apuesta 1.600 millones de euros contra la bolsa y la deuda de España y difunde falsos rumores con la ayuda de la derechona española para torpedear la economía. Cuanto más caiga la deuda española, más pagan en los mercados por la alemana. La miserable Angela Merkel, colaborando en el cotarro: la que calla, otorga.

El banco alemán Deutsche Bank ha desvelado el porqué de los rumores sobre la economía española que han lanzado los diarios teutones esta semana contra la deuda española. El mayor banco alemán, y participado en un porcentaje por el estado,tiene inversiones en corto valoradas en 1600 millones de euros sobre la deuda española. Esta información la ha facilitado el jefe de riesgos de la entidad, Hugo Banzinger, durante unas jornadas financieras organizadas en Madrid por Goldman Sachs.
En España, Deutsche Bank y Correos mantienen una colaboración para distribuir productos y servicios financieros en las oficinas de la red postal con la marca BanCorreos.

Conviene recordar que la presidenta alemana que ganó las elecciones hace pocos meses prometiendo que bajaría los impuestos menos mal que no tiene una oposición ibérica–   Ángela Merkel, la que mareó diciendo “hoy si, mañana no” con el plan de rescate a Grecia mientras el país era pasto de especuladores, y que  que montó el pollo institucional porque Sarkozy  la magreaba demasiado“, alimentó el rumor ayer con ambiguas respuestas en una rueda de prensa. Rumor que para triunfar ha contado con el impagable apoyo de la derechona agorerofascista española.
Sin ir más lejos, esta mañana en el programa “Los Desayunos de TVE” el diputado del PP Ignacio Cosidó culpaba veladamente a España y  aconsejaba al gobierno “no enfrentarse con Alemania” sin tener un solo reproche contra quienes han lanzado los bulos fascistas. Los embusteros juegan a pares en el Casino Liberal.
Por cierto que a nadie se le ocurra cuestionar el derecho de los especuladores a jugar sin límite, los ciudadanos no importan, son meros peones que se pueden sacrificar a base de recortar derechos, pero  el mercado es sagrado.
Como en cualquier otro régimen fascista.

  33 Responses to “El banco alemán Deutsche Bank apuesta 1.600 millones de euros contra la bolsa y la deuda de España”

  1. [..YouTube..] @gamiss09 y veremos a ver si no amenazan ya mismo a la poblacion,lo que quieren es desacreditar la derecha fascista al gobierno socialista de españa y lo consiguen pero ya los calemos a estos fascistas!!!.

  2. @gamiss09 y veremos a ver si no amenazan ya mismo a la poblacion,lo que quieren es desacreditar la derecha fascista al gobierno socialista de españa y lo consiguen pero ya los calemos a estos fascistas!!!.

  3. [..YouTube..] Y el PP, ¡feliz!… Sois enemigos de su propio país.

  4. Y el PP, ¡feliz!… Sois enemigos de su propio país.

  5. Te crees que con esto vas a salvar el culo a zp? Te leen menos q a la gaceta enterate y no sigas gastando esfuerzos…. es inútil y penoso.

    • Fascistilla, si me tuviese que gastar el dinero que cuesta editar la bofia ultrafascista “La Gaceta” para que luego en el kiosko no lo compraseis mas que 30mil sectarios de mierda (los bulos fascistas que os sirven no convencen ni al 20% del total de medio millón aproximado de franquistas que sois en España), me tiraba por la ventana.
      A mí este blog me cuesta poco: el año pasado unos 10 euros (el pago del servidor menos la pasta de los anuncios de google = -10 euros) Bueno, igual hago trampas: debería contar el gasto en luz y esas cosas.
      Pero vaya, que cada dia lo leen entre mil y dos mil, fascistilla oligofrénica. ¿Cuanto tengo que robar al contribuyente afiliandome al PP para darselo a Intereconomía para hacer esa mierda de “La Gaceta” que leen 4 sectarios en cambio?

      HISTORIA DE UN FIASCO: “La Gaceta roza los 40.000 ejemplares hasta marzo

      No me extraña que hasta a los fascistas os de vergüenza llevar ese bodrio que no sirve ni para limpiarse el culo debajo del brazo y que os puedan ver por la calle: yo cada mañana que veo la portada en el mostrador del estanco me parto el culo de la risa.
      Lo que no tiene tanta gracia, que para que se siga editando… a saber cuanto les pasa el Partido Popular.

      • Yo también me río al ver las portadas de la Gaceta,xDDD Últimamente entran aquí muchos fascistas, estarán nerviosos por algo?

        Tienes todas esas visitas al día!! Qué suerte!!! Ya quisiera yo eso en mis blogs, yo tengo 1.100 visitas a la semana en mi blog de La Sexta. Pues a mí no me cuestan mis blogs ni un duro, porque no tengo dominio web sino dirección de blogspot que es gratuita, el único gasto el de tiempo y la luz, otra cosa, nada.

        Bueno ,a cuento de la polémica de Intereconomía y su “victimismo” y lágrimas de cocodrilo, voy a hacer una entrada en mi blog ya que han apuntado a La Sexta y a Buenafuente, en particular; no sé si también la han vuelto a tomar con Wyoming, no me extrañe. Ya te avisaré y te invitaré a que te pases.

        Venga, BUENAS NOCHES

      • http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/06/la-cadena-fascista-y-ultracatolica.html

        Intereconomía lanza bulos y ataques cínicos contra Buenafuente y La Sexta para así tapar sus insultos y descalificaciones personales en una estrategia de victimismo.

        Óscar, saludos y espero que te pases.

      • Creo que has enfocado mal mi comentario. A mi el dinero, tu dinero me da igual, me refiero al tiempo, al absurdo sacrificio y al esfuerzo que haces por luchar contra los grandes medios que como no piensan como tú son fascistas y ¿porqué? por que eres un socialista/comunista (convencido, claro está) que tienes miedo y este blog tan solo es el reflejo de la lucha a la cual te lleva tu acojone. Por cierto, yo no soy ni fascista,ni fascistilla, ni fascistón soy liberal o como otros dicen por ahí libegal, (esos si que son fascistas).
        Te aseguro que es ridiculo, a un muerto no se le puede salvar.

  6. ¿Cómo has conseguido la foto del culo de Merkel?
    Pensaba que era de las pocas que habían logrado retirar

  7. Pués es cierto que los alemanes llevan en deficit ni se sabe la tira de tiempo, por no hablar de los franceses, o los italianos. No si aqui todos cuecen habas. La pena es que si zapatero no hubiese sido tan cretino, si hubiese hecho una política de reducción de gasto, en vez de expansión de gasto, las cosas con irnos mal no hubiesen sido así, y sería otro el objetivo de especuladores.
    En cuanto a la reducción de gasto es tanto el dinero que se destina en chorradas, y en subvenciones que hubiese sido fácil.

  8. [..YouTube..] mientras tanto la derecha fascista intenta sacar redito politico de esto, que verguenza

  9. mientras tanto la derecha fascista intenta sacar redito politico de esto, que verguenza

  10. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=47681

    La ultraderecha la arma con la denominación La Roja,xDDDD

  11. [..YouTube..] Que no hablen los alemanes porque ellos tampoco es que estén finos económicamente…

  12. Que no hablen los alemanes porque ellos tampoco es que estén finos económicamente…

  13. Por qué no hablais también de la reforma laboral, los recortes presupuestarios o la tributación de las SICAVs, porfa?

  14. Esto es la UE, la globalizacion y el neoliberalismo: los mercados amenazando las economias y la democracia.

    • Gamiss09, realmente la UE no tendría que ser así, otra cosa es que la gente en Europa se haya dedicado a votar a las derechas, y ahora tenemos lo que tenemos.

  15. No te preocupes Oscar que ese banco también ha comprado deuda española; ¿por qu ecrees que nos ayudan por solidaridad?
    Ahora me dijiste que de libertad digital nada de nada, y vas y me sacas un artículo, que esta muy bien por cierto, por que llamar trio calavera a boyer, a Solchaga y a Solbes, tiene gracia. Estos tres por que se los trata como grandes economistas si sus resultados han sido entre nefastos y catastróficos. Lo de yogui y bubu, ehhh, llamarles eso a los lideres de los sindicatos verticales, esta muy bien. Luego dicen que la derecha no tiene sentido del humor.

    • Pues no Kessy, la derecha no tienen ni p*** gracia, que te quede claro, como humoristas son pésimos y gastan muy mala idea fascista.

      Pues me parece una vergüenza la actitud de Alemania y de Merkel, eso sí, ya sabemos a lo que atenernos, en fin, como está la UE!!! Encima, la prensa alemana ya le ha hecho el bulo a los medios agorerofascistas.

      • Sabes lo que les pasa a los agorerosfascistas, que están cansados de acertar.
        Al menos desde el 2007 llevo escuchando a un economista que vaya ahora no me viene el nombre a la cabeza, pero asistia a la tertulia de Cesar vidal. Me parecia siempre exagerado, bueno pués se ha quedado corto. Si quieres buscamos en la hemeroteca y vemos lo agorero que era.
        Por otro lado están los optimistas, que !!oH ¡¡ casualidad a todos los que escucho tienen una cosa en común, que pertenecen a intermoney, la plataforma de Miguel Sebastian, favorecidos del zapaterismo. Y creeme que he deseado que el que habla en la tertulia de Carlos alsina acertase, por que era muy optimista a finales del año pasado, pero nada que perdio la apuesta.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)