Jun 122010
 

Una asociación ha pedido que durante el verano retiren “Sálvame” del horario de tarde en Telecinco.
Quien tenga una TV cerca, que ponga “La Siete” en diez minutos. Repiten el programa de ayer noche. Yo llegué a casa y cuando encendí la tele pensaba que me habían echado tres tripis en la bebida y me estaban subiendo en ese momento.

Hacer espectáculo con unas personas que por la discriminación histórica que han sufrido se han visto abocadas a este tipo de shows… ojalá dentro de unos años esto no ocurra porque hayan podido vivir, trabajar, y estudiar como los demás. Eso mientras  los cristofascistas de Intereconomía lo permitan , claro.
Porque este vídeo también fue emitido en horario infantil.

Eliminada la opción de que tu hijo se levante del sofá y levante el brazo hacia el Sol, lo que podria aprender de “La Siete” un sábado tarde también asusta …  A ver quien es capaz de contar cuantas veces escucha “coño, puta, maricón, silicona en las tetas…” 
Aqui teneis la selección de vídeos del momento.
 ¿tanto cuesta darse cuenta a la hora de elaborar la parrilla televisiva?

  42 Responses to “La Veneno, Paca la Piraña, La Boxer, y Carmen de Mairena en 10 minutos en "La Siete"”

  1. No veo logico que se quiera quitar el programa de salvame pora “proteger” a los menores y como dicen algunos tambien a los mayores.Tmpoco veo muy logico eso de que La Veneno y compañia no hayan tenido las mismas oportunidades ,se que deben tenerlas como todo el mundo pero os pregunto una cosa ¿conlleva la falta de oportunidades de “La Veneno” y compañia al uso de ese lenguaje y comportamiento soez que utilizaron la pasada noche en horario de adultos? ¿Creeis de verdad que estan condenadas de por vida a ser asi de vulgares? Yo creo que han tenido ya bastante tiempo para cambiar ¿no? Cada uno es responsable de sus actos asi que no se culpabilice tanto a las cadenas por utilizarlos porque ahi juegan tanto la cadena como los que se sientan en los platos.
    1º: Los padres son los responsables de lo que ven o no sus queridos hijos en la tele, y si tienen edad para ver dibujos que se aseguren como bienos padres de que solo vean dibujos pero esto no implica quitar un programa con el que se divierte mucha gente sea por el motivo que sea.
    2º No se encarguen de “proteger” a los mayores porque cada cual como adulto ve, piensa y hace lo que quiere,siempre y cuando respeten a los demas.
    3º Que se encarguen de otros temas y no de quitar un programa de la tele porque unos padres no sean capaces de controlar lo que ven sus hijos, para eso que no los tengan.

    Por cierto, si seguimos ese estilo de quitar programitas de television casi no exixtiria la tele, por no hablar de los multiples dibujos animados que supongo que estos padres tan afligidos no les gustaran como por ejemplo “Padre de familia”, “Padre made in USA” o “Shin Chan” .

    En la tele existen multiples programas para multiples gustos asii que no nos encarguemos de chafar el momento de diversion de unos para garantizar el de otros, simplemente si no te gusta lo que estan dando en un canal lo cambias y punto que para eso hay una gran variedad de canales en la tdt, varios de ellos dedicados exclusivamente para dibujos y series infantiles y/o adolescentes.

    Guaaaauu que parrafadaaa! XD

  2. Óscar, dónde estás? Últimamente es raro encontrarte,xDD Bueno, te habrás enterado de lo de la iniciativa del mundo de la cultura por la memoria histórica,no? Vas a dedicar una entrada o algo?

    SALUDOS

  3. http://www.elpais.com/articulo/madrid/politicos/Partido/Popular/insultan/promotores/Orgullo/Gay/elpepiespmad/20100612elpmad_4/Tes
    Tiene enjundia el asunto … no les gusta la celebración , pero arremeten porque el comité que lo organiza ha vetado a Israel… en qué quedamos ?? No se aclaran ni ellos !!! Qué cara más dura!

  4. Son para el espectáculo ya lo se, pero un espectáculo bastante cutre.

  5. Prefiero a Carla Antonelli, ó a Bibi que son un ejemplo de que se puede ser transexual sin estar pirada ni ser una ordinaria a toda costa. Estas que además no se consideran transexuales ellas mismas, tienen un auténtico cacao maravillao.

  6. Yo he intentado ver el debate de La Noria pero con tanto grito y tanta mala educación no me he enterado de nada…

    De Isabel Durán, el otro fascista que no hace honor a su apellido, y Enric me lo espero, pero Pilar Rahola no me imaginaba que fuese tan verdulera.

    • Dri_eight, es que ese debate es así, tenso y con mucha pelea, gritos, pero eso hace que tenga más audiencia, más que 59 segundos o cualquier tertulia más calmada.

      Enric Sopena no creo que sea verdulero, y Pilar Rahola pues mira, si es que no la dejaban hablar los fachas.

  7. Y la tetuda esa de apellido impronunciable con el canesú de flores ?? Y la otra petarda??? Ni siquiera el Alfonso Rojo ha defendido tanto al fascista ese del vídeo como ellas dos … Por favor ! La risa que me va a dar si le ponen la multa a la cadena !!! Entones sí que felicitaría al machista reprimido este !!!

    • Bueno, la tolerancia de esas 2 ultracatólicas al falangista pues clama al cielo vamos, pero era de esperar.

      La Rahola esta noche ha estado magnífica por cierto, tanto en el debate político como en el otro.

      Más cosas: MªAntonia Iglesias va a volver pronto, bien!!

      A ver si fríen a Intereconomía.

  8. Ke ronchis son en La Noria.
    Por una vez podrian poner la direccion de este blog.
    El vídeo de VIMEO del foca de gafas diciendo lo de las niñas violadas por la Junta de Andalucia anda que no guele.

  9. Estais viendo La Noria ?

    • Sí lo estoy viendo, he visto el debate y ahora más tarde estará en exclusiva la contestación de la consejera de Sanidad catalana al falangista, parece que Pilar Rahola se queda para más tarde.

      • La Isabel Duran esa dirá Oscar que no entra en el baremo de fascista pero a mí me parece un cabo de escuadra.

        • Yo creo que si entra para él en ese baremo, no? Bueno Óscar a ver si lo aclaras.

          Es la reina del bulo fascista por lo menos,xDD

          • Ahora no me acuerdo en qué post estaba pero alguien la llamó fascista o algo así y Oscar puso un baremo de 5 niveles de derechistas y para él la Durán no estaba en el tope. Pero yo discrepo. Para mí está en el tope, aunque ella se cree superior y con la verdad auténtica, la sargento intransigente esta pagada de sí misma …

  10. De todas formas , comprendo por lo que tuvo que pasar
    http://www.youtube.com/watch?v=TcHwu3epEco&feature=player_embedded#!

    • Lo he visto y yo también, seguro que tuvo que sufrir el cristofascismo y las torturas de la dictadura genocida franquista. Y es soez, pero normal que hable así.

      Es que maltratar una persona que no le había hecho nada malo a nadie, como ha dicho Carmen, tiene tela!!!

  11. Es que realmente el cambio de sexo, no existe, nadie se cambia el sexo, sino se reasigna, es decir, nadie puede cambiarse un pene por una vagina, sino, se reconstruye una vagina desde un pene, decir cambio de sexo, es como decir que una persona con tres brazos se cambia uno de los tres brazos por una pierna, o una persona con un solo brazo decir que se cambia el muñón del brazo faltante por una pierna, lo que dice es cierto niniguna persona transexual se cabia el sexo, sino, nos reasignamos los genitales.

    En cuanto a la psiquiatra y la psicóloga clínica, es evidente que necesitan, ambas, terapia, pues mientras ambas niegan lo que dicen, con la cabeza lo afirman y mientras ambas afirman lo que dicen, lo niegan con la cabeza, es como decir: “a mi me gusta mucho el chocolate” y estar negandolo con la cabeza, por lo que en realidad, no le gusta el chocolate, esas psiquiatra y esa psicóloga clínica se deberían hacer mirar con un experto en psiquiatría sus trnastornos bipolares de personalidad, que se pueden tratar segun la Asociación Americana de Psiquiatría (APA)

    Saludos

    Andrea Muñiz
    Presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI
    (Asociación de Transexuales, Travestis y Transgénero de Euskadi)

    • Ni caso a estas dos psicólogas de pacotilla pagadas para decir lo que le conviene a la ideología de la cadena y a su vez reprimidas e insatisfechas ellas.

    • Andrea, pensar que has nacido con un sexo que no te corresponde, me parece que es mas un problema psicologico que fisiológico. Dicho esto con todo el respeto.

      • Kessy, no soy transexual, pero creo que te equivocas cuando dices “pensar que has nacido con un sexo” , no se trata de pensar, es SENTIR.
        El “pensar” lo puede hacer cualquier heterosexual una tarde cualquiera, pensar en como sería si fuera chica o chico, en este caso es una cuestión de entidad, “te sientes mujer” no te piensas mujer.

  12. Necesito saber si le ha pasado a alguien más:
    ¿Habeis puesto ese canal de TV?
    ¿Y han cortado justo cuando empezaba el show èl programa?
    Como si hubiesen leido esto y hubiesen pensado AHORA TE JODES QUE LO CORTAMOS.

  13. Respecto al video de intereconomía. Si alguien nace intersexual, ¿tambien es un enfermo? Y si estan en contra del cambio de sexo, ¿porque extirpan los organos sexuales para definir el género de estas personas? Gracias.

    • Eldan me ha recordado un capítulo de la serie “House” que trataba el tema http://es.wikipedia.org/wiki/Skin_deep_(House)

      Para mí es que la cosa es simple: no me gusta llamar a quienes quieren cambiar de sexo “enfermos”. Para mí, tienen un problema, como lo puedo tener yo con mi miopía. Y bastante jodido tiene que ser que vivan con ello hasta que se soluciona (me imagino un chaval de diez años que se sienta mujer desde que nació viendo ese programa de Intereconomía: se suicida), como para que encima se lo pongan más dificil los facciosos con su intolerancia y su rechazo.

      • De lo que hablan ha decir que intereconomía ha llamado enfermos a los homosexuales, va un trecho, en mi opinión, el titular del video miente, y el tema ests tratado con expertos, una psiquiatra, una psicologa clinica, y un jurista, y la psiquiatra dice que a los homosexuales no les gusta, pero en psiquiatría el cambió de sexo se contempla como un trastorno.

  14. Bueno, lo que tienen que hacer los padres de todas formas es controlar a sus hijos, porque lo del horario infantil ese vale para poco.

    Lamentablemente, ese tipo de palabras las acabamos conociendo todo el mundo.

  15. Óscar a esta entrada le veo poco sentido. Yo anoche lo ví, y es verdad ahora lo están repitiendo en horario infantil…

    Bueno, también porque se prestan, porque yo a Carmen de Mairena no me la imagino llevando una vida seria o estudiando vamos, le va el espectáculo y todo es mundillo. Y la primera que dice ese tipo de palabras es ella.

    Yo prefiero esto de todas formas a lo de Intereconomía.

    • Pues tienen una serie en Telecinco que la seguí al principio y algun dia tengo que tragarmela entera porque al cambiarla a la 7 la dejé.
      Pero lo poco que ví, me pareció extraordinaria: tiene humor, no es frívola con los temas que trata, y para el público joven, mucho mensaje y no sencillito. Vamos que no trata al público como tonto.

      http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/
      No se como estará ahora, pero no entiendo porqué no ponen esto a ea hora en vez de ese programa

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)