May 212010
 

Vídeo: El valiente acto de la lideresa libegal confesando que sufre como todos los españoles los problemas económicos creados por el gobierno. Recibiendo a cambio las crueles  mofas de los hijos de los que dieron el Golpe de Estado en 1934.

La Condesa consorte de Murillo acaba de dar un disgusto a sus liberal descendencia. Don Fernandito Ramírez de Haro y Aguirre, marqués de Villanueva de Duero y Don Alvarito Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo, hijos de Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma se acaban de enterar de que su madre se ha fundido toda la herencia.
Y lo que es peor, lo han sabido al verla contando su testimonio entre mofas por la tele, la misma que podian estar viendo los millones que forman las masas del populacho.
La sincera declaración de la aristócrata ha surgido al contestar a un diputado socialista, José Cepeda, que le increpó “si ella iba a pagar el nuevo impuesto“. Una nueva tasa que prepara el masón que controla el gobierno central  para hurtar el fruto del esfuerzo a los propietarios de las rentas más pudientes, conseguidas a base de sudor en el  trabajo  y  contención en el gasto. Conceptos que desconoce la progresía adicta a la subvención.  
Esperanza Aguirre esta mañana esperando a que desinfectasen el hall de la Asamblea de Madrid
Imaginarse las carcajadas de la chusma , esos rojos llenos de pulgas y caparras, al escuchar
a la nieta del Conde de Sepúlveda confesar que se ve obligada a ejercer la mendicidad provocó en sus retoños una enorme crisis de ansiedad. Los vecinos cuentan que uno de ellos se pasó 4 horas maldiciendo a los rojos que habían trastornado a su madre desde cada uno de los diez balcones de los que dispone el palacete de tres plantas y mil metros cuadrados en el que reside la familia. El otro fue encontrado justo cuando se disponía a salir en el Jaguar aparcado en el patio central del inmueble, que usan como garaje,  en busca y salvaguarda de su progenitora, la lideresa libegal del Partido Popular.

Mientras tanto, la presidenta de la Comunidad de Madrid arremetía contra José Bono, el que hasta hace poco era, según los españoles de bien y diestra moral, el único político “de izquierdas” (posición ideológica según la escala Mariana que sitúa al  centro entre la derecha y la  extrema derecha)  decente, honrado  y patriota. 
La ciudadana ejemplar, de inmaculada conducta e intachable moral –dan fe de ello sus amigos del Opus Dei y la Legión de Cristo  recordaba a las piaras socialista y comunista que comparten bancada en la Asamblea de Madrid que el Presidente del Congreso  y ella
tienen algo en común muy importante:
Ella piensa que en su partido hay “hijoputas”


Y José Bono  también.

Si llega a saber el “pobre” amigo del Pocero de Seseña  cuando se reía en el corrillo de los Judas Miserables del Congreso el tamaño del puñal que le iban a clavar sus amigos de la derechona….

  35 Responses to “Dramática confesión de la Condesa consorte de Murillo Esperanza Aguirre Gil de Biedma: “Soy pobre, pobre y de los de pedir””

  1. [..YouTube..] Habrá que recuperar aquella campaña de un euro para espe, hay que sacar a la indigente presidenta de la miseria…

  2. Habrá que recuperar aquella campaña de un euro para espe, hay que sacar a la indigente presidenta de la miseria…

  3. [..YouTube..] Mira que sois frikis!!

  4. Mira que sois frikis!!

    • A que jugamos Moscú, ¿a ver quien es más sinvergüenza?, si Bono o Camps.
      Yo no voy a poner la mano en el fuego por Camps, y en mi opinión un partido no puede presentar un candidato imputado, no se puede tratar de que alguien decida con su voto si es culpable, inocente, o que aunque sea culpable le da igual, pero que lo que se le imputa a Camps es una chorrada comparado con Bono, y que a Matas, o a Barcenas, les pasa lo que a Bono, que no pueden explicar su patrimonio, y los jueces y fiscales actua y a Bono el fiscal actua como fiscal contra quienes publican su patrimonio, y como abogado defensor de bono.

  5. [..YouTube..] Primero que no llegaba a final de mes ,ahora que es pobre de los de pedir.
    Pero esta tia que se piensa que somos gilipollas o que?
    Pero claro, mientras hayan pelotillas y palmeros de tres al cuarto que les aplauda haga lo que haga y diga lo que diga.
    BIENVENIDOS AL CIRCO DEL PP EL MAJOR ESPECTACULO DEL MUNDOOOOOO!!!

  6. Primero que no llegaba a final de mes ,ahora que es pobre de los de pedir.
    Pero esta tia que se piensa que somos gilipollas o que?
    Pero claro, mientras hayan pelotillas y palmeros de tres al cuarto que les aplauda haga lo que haga y diga lo que diga.
    BIENVENIDOS AL CIRCO DEL PP EL MAJOR ESPECTACULO DEL MUNDOOOOOO!!!

  7. Hace tiempo que quería hablaros de otra cosa, y como hoy he cambiado planes, me aprovecho de el blog de Oscar para contároslo, espero que no le importe.
    No se si os gusta el vino, a mi sí. Como decía Socrates, solo se que no se nada, por que se que me darían gato por liebre en una cata. Sin embargo suelo estar con gente que cree que entiende de vinos, y la semana pasada comiendo unos amigos me sacaron un vino infame, solo me hizó falta olerlo para darme cuenta, y el sabor reforzo esta sensación.
    Me gusta el vino, aunque muchas veces prefiero comer con agua o cerveza, pero una comida que se sale de la norma no es igual si no es con vino,
    Me gustan todo tipo de vinos, los blancos gallegos, o el Rueda, o el Jerez, etc, En esto del vino hay mucha tontería, y mucho nombre y mucha estafa.

    El otro día salia el Marques de griñon en televisión probando un vino suyo, y diciendo las tonterias habituales de tiene olores a fruta, y sabores a canela y frutos secos. La verdad es que ahora todas las bodegas hacen buenos vinos, y son tan buenos en general que es difícil distinguirlos. Ademas se utilizan las mismas vides y clonicas. Antes una viña tenía cepas muy diversas, tenía tempranillos, garnachas, monastrell, mazuelo, u otras. Si tu elaborabas un vino de esa viña el vino era único y singular, ahora las tecnicas han avanzado y el vino en la bodega se trata con mimo, pero la complejidad de los vinos de antaño en muchos casos se ha perdido, por que las viñas actuales son clones de una variedad, y se mezclan con otras uvas de la misma variedad que son clonicos, por eso se parecen tanto. También se están utilizando variedades nuevas, sobre todo las francesas, como el cabernet, el merlot, o el chardonay etc.

    Estos añós se han puesto de moda denominaciones de origen como la ribera del duero, o Rueda,o Rias baixas, etc, Parece que La Rioja se ha quedado atras, ya no esta tan de moda. Sin embargo………
    Sin embargo La Rioja no es que se haya quedado atras, si no que es siempre pionera, en el sector del vino, y va 10 años adelantada a otras denominaciones. Yo no digo que su vino sea mejor, por que es algo subjetivo, que responde a las modas, digo que el vino en La Rioja es otra cosa diferente.
    El vino es un producto de la tierra, y todas las tierras tienden a pensar que sun hombres son los más viriles, sus mujeres más bellas, y su tierra y el clima el idoneo para criar los mejores vinos. Es por eso que cuando viajas la gente te haga beber los vinos de la tierra, que suelen ser hoy día buenos en todos lados. Pero el vino en La Rioja es algo más que un producto de consumo. Para entenderlo hay que visitar La Rioja y sus bodegas. Logroño tiene alguna, como la de Juan Alcorta aunque aún no la he vistado se de ella. Antes en la edad media la arquitectura se orientaba a las catedrales, ahora las catedrales actuales son las bodegas, y alrededor de logroño hay autenticas catedrales, como la bodega de CVNE que esta en Alava, pero al lado de logroño, bueno es que hay muchisimas, y que firman los mejores arquitectos, Ysios calatraba, Marques del Riscal Fark Gery, etc, y luego hay detalles arquitectonicos como el de bodegas Lan en fuenmayor, que es el mayor pabellón sin columnas del mundo, en realidad el segundo. También teneis arquitectura histórica, y calados maravillosos, como los de Paternina en Ollauri, o la bodega de Marques de Murrieta cerca de Logroño, pero no se si pertenece a Agoncillo.

    Bueno ya se que me enrrollo mucho, y aún no os he hablado de bodegas Roda, o de haro, o de Aldeanueva, o de Oyón ni de los cavas, Quien conoce La Rioja sabe que das una patada a una piedra y en otro lugar salen un par de escorpiones, en la Rioja sale un enologo, y hay catas, cursos de cata y multitud de actos referidos al vino constantemente. Señalaré uno que no se como se llama, pero que se celebra en Fuenmayor, y que las bodegas del pueblo hacen una especie de feria que te dan una copa y vas probando vinos y pinchos de todas las bodegas, hace dos años estuve.
    Luego quería recomendar una bodega, que es muy singular, y que tiene blog. La descubrí por casualidad, por que había visitado una gran bodega, y luego dí con esta que será la más pequeña, y que solo produce 2000 botellas, pero merece la pena verla o visitar su blog, http://elblogdeunacepaarar.blogspot.com/
    bueno un saludo gracias por aguantarme.

  8. No he podido echar un ojo a este blog, lo que sin duda os apenara, pero he pensado mucho, me he preguntado ¿que dirá Oscar? de estas alamantes noticias. Como siempre no me ha defraudado, por que Oscar es inasequible al desaliento.
    El 7 del 5 por fin España quebró, los socialistas lo han conseguido. Se acabo la fiesta dijó hace casí dos años Pizarro, y se equivocaba, por que no había hecho más que empezar. Zapatero abandono toda prudencia, patrimonio de pusilanimes, y de dijó a Solbes ¿como que no hay margen para políticas sociales?. Aprobo unos presupuestos mentirosos que nos han llevado al deficit del 11%, y como España no es Grecia insistio en pedir prestado y gastar el doble de lo que ingresaba, para coseguir un PIB positivo, ya que los ciudadanos no gastabamos, había que gastar por ellos, por que esto lo arreglamos entre tontos.

    Para que os cuento si ya lo sabeis, pero Oscar es increible, Oscar es como un anuncio de aquarius, es un ser humano maravilloso, a Oscar la realidad le resbala.
    Resulta que el escenario de cartón que se había diseñado Bono se ha caido, pero Oscar piensa que Bono nos ha engañado a los de la derecha. Es verdad que Bono tenía cierto aprecio en la derecha, pero hace tiempo que le vimos el plumero, a mi en concreto desde que salio de Castilla la Mancha, que me he dado cuenta de la catadura moral de este pájaro.
    Hay que reconocer a Bono varias cosas, una que es como el Aloe vera, que cada día se le descubren nuevas propiedades, otra es que cuando Zapatero hablaba de la rentabilidad del Bono español, problblemente se referia al presidente del congreso, y otra que quiten a Salgado y pongan a Bono, que es capaz de en una hípica tener más beneficios que facturación.
    Ya nos hemos dado cuenta los de la derecha que Bono es de los vuestros, quedaroslo, y votadle.

  9. Me lo has quitado de la boca, Candil. Totalmente de acuerdo contigo.

    Besosssss.

  10. Por cierto, parece que a algunos periodistas de la radio pública venezolana se les ha ido un poco la “olla”,xDD

    http://fansdelasexta.blogspot.com/2010/05/periodistas-venezolanos-insultan-la.html

    SALUDOS

  11. Parece mentira que aún haya tanta gente que piense que los gobiernos son de derechas o izquierdas. El Gobierno está formado por seres humanos y, por tanto, es fácilmente vulnerable. El ser humano, sin excepción, es puro deseo, lo desea todo, incluso aquello que sólo existe en su imaginación. Yo soy de izquierdas pero no tonta. Si me dan 600.000 euros por votar a Rajoy, no sólo le voto sino que además le regalo un beso en el culo. Los ideales, las creencias y la fe se pierden con la misma facilidad con la que se pierde un chicle en un patio de Primaria. La diferencia radica en el rol que, por circunstancias de la vida, nos toca interpretar: víctima o verdugo. A las víctimas nos jode no poder ostentar el poder que tienen los verdugos. Esa es la verdadera naturaleza del enfado del pueblo. Nos jode que nos roben pero lo que más nos jode es no tener acceso al botín.

    Besos.

  12. Espe como siempre diciendo tontadas y mofándose de la gente trabajadora.

    La marquesa lideresa es pobre, qué pena!!! Creo que le daré limosna,xDD Si es que no tiene cashhh como dice la Lomana,xDDD

    Por cierto, espero que Zapatero saque adelante ese impuesto a los ricos.

    SALUDOS

    • Ese impuesto es lo PRIMERO que tendría que haber hecho sin pensarselo 2 veces !!! Y luego retirar TODA subvención a la Iglesia .

    • Moscú eres deliciosamente ingenuo. Ya veras como sin darte cuenta eres rico.

      • “Soy deliciosamente ingenuo”,xDD Soy delicioso, qué expresión!!xDD

        Mira ya sé lo que insinuas que le van a subir los impuestos a todo el mundo, pues es FALSO. Se lo subirán al que tenga más de 1 millón de Euros entre patrimonio y rentas.

        SALUDOS

        • ¿Sabes lo que es una Sicav?, es la forma que tienen los ricos de no pagar impuestos, hay otras, pero con un clic, te ponen todos los millones lejos del alcance del gobierno.
          En realidad las sicav si pagan impuestos, cuando reparten beneficios, pero me imagino que hay un montón de formas de pagar lo menos posible.

        • Un millón de euros en patrimonio, muchos agricultores tendrán un patrimonio de un millón de euros, pero del que obtienen unas rentas de subsistencia por explotarlas , pensionistas que vivan en un piso en el centro de Madrid, industriales que tengán un pabellón, aunque su empresa este al borde de la quiebra,
          Es un impuesto injusto, pués pagas por algo que ya has pagado, y es un impuesto que grava el ahorro, cosa que necesitamos. Parece que la izquierda sabe como planear nuestra ruina, es lo que siempre han hecho.

          • Kessy, tú y tus tesis derechistas. Mira, que los ricos también tiene que pagar. Bueno, si ya te has quitado la máscara, eso es lo que os preocupa que los “pobrecitos marqueses” se arruinen por pagar más impuestos, qué pena!!!xDDD Manda narices que te preocupe esto habiendo paro y sabiendo que la crisis siempre la pagan los trabajadores.

            SALUDOS

  13. [..YouTube..] La actitud natural de una facha libegal mezclada con lo peor de Evita Perón, Imelda Marcos y Margaret Tatcher: pitorrearse de la gente pobre.

    Los que sí son de pedir son Jiménez Lamierda, Perro Jeta y toda la runfla de mojones a los que mantienes para que te besuqueen el culo, ¡desgraciada!

  14. La actitud natural de una facha libegal mezclada con lo peor de Evita Perón, Imelda Marcos y Margaret Tatcher: pitorrearse de la gente pobre.

    Los que sí son de pedir son Jiménez Lamierda, Perro Jeta y toda la runfla de mojones a los que mantienes para que te besuqueen el culo, ¡desgraciada!

  15. [..YouTube..] “…tienen mucho patrimonio…pero no tienen dinero cash… ”
    Si no fuera porque hay gente buscando alimentos en las basuras, esta comedia sería para partirse de risa. ¡Esto si que es obsceno! y no el video de Krahe cocinando un Cristo.

  16. “…tienen mucho patrimonio…pero no tienen dinero cash… ”
    Si no fuera porque hay gente buscando alimentos en las basuras, esta comedia sería para partirse de risa. ¡Esto si que es obsceno! y no el video de Krahe cocinando un Cristo.

  17. Si claro, como todos los Bilderberg.
    RNWO

  18. y tiene razón, en cultura, educación, honestidad, ética (y lo q se me queda en el tintero) la “correcaminos” es pobre de solemnidad

  19. [..YouTube..] O.O

  20. […] This post was mentioned on Twitter by Susana and Amse Novoa Paradelo, manolox. manolox said: RT @Nynaeve: Las Malas Lenguas: Dramática confesión de la Condesa consorte de Murillo Esperanza Aguirre: “Soy pobre… http://bit.ly/9lJ2qo […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)