May 142010
 

abrir ficha libro COÑOS de Juan Manuel de PradaAndalucía es la Ciudad Juarez de España, según “denuncia” el ultra Juan Manuel de Prada en la tertulia etílica “El Gato al Agua” de Intereconomía TV.
Según el autor del bulo “muchos profesores le han contado” que cada dia “muchas niñas son violadas silenciosamente” en las escuelas y “educadas para asumir que es algo normal“.
Curioso: ningun profesor denuncia los hechos. Ni De prada acude al juzgado al salir del programa para poder dormir tranquilo sabiendo que las autoridades ya están sobre aviso.

 Aviso para que no se asusten los que aún no conocen la realidad paralela de la ultraderecha nacionalcatólica “libegal“: no es mas que la interpretación de un cristofascista  del hecho de que se imparta educación sexual en los colegios, y que después en su vida privada una alumna mantenga libremente una relación sexual (la educación sexual no se imparte con el ánimo de fomentar las relaciones sexuales, sino de que estas se hagan de forma segura si se practican).
La depravada interpretación del tertuliano nacionalcatólico   es  también bastante machista: los alumnos reciben la misma educación que ellas, pero si mantienen una relación sexual, lo hacen de forma libre, las violadas (las tontas que sin saberlo acaban forzadas) son ellas .

Vídeo: Andalucía, Ciudad Juarez, by De Prada


Si la facinerosa y casposa imaginación del tertuliano de la tele del ex diputado del PP Julio Ariza sorprende, la de Ratzinger le da cien vueltas: revisiona cual Pío Moa el mito de la supuesta aparición de “la Virgen” en Fátima para combatir con supercherías el fin del silencio en los abusos sexuales cometidos por la Iglesia. La Virgen, según él, avisó que esto ocurriría para intentar dañar a la Iglesia.
Cosas del Demonio, que también es autor, según Ratzinger, de la interrupción voluntaria del embarazo, o el matrimonio entre personas adultas del mismo sexo. Todo esto se ha soflamado en Fátima, mientras en Andalucía se descubrían dos casos de violaciones y malos tratos, no fruto de la Educación Sexual, sino de la orden de los Franciscanos. Y para más INRI, a discapacitados psíquicos. Ni a De Prada se le hubiese ocurrido inventarse semejante maldad.

Vídeo: Ratzinger sataniza el aborto y la homosexualidad mientras se descubren dos casos más de abusos de la Iglesia en la orden de los Franciscanos.

  10 Responses to “Intereconomía advierte que miles de niñas son violadas en las escuelas de Andalucía”

  1. Moscú ha llamado “hipócrita, salido y DEPRAVADO” a Juan Manuel de Prada: estoy totalmente de acuerdo. ¿No os da la impresión de que De Prada tiene toda la pinta de un cura pederasta como monseñor Camino, el portavoz de la Conferencia Episcopal? Esas carnes fofas, esa blandura propia de curas que hablan con voz melosa mientras meten mano a los niños.
    Cada vez se habla más de LENGUAJE CORPORAL y de COMUNICACIÓN NO VERBAL (y cada vez hay más estudios serios… utilizados incluso por los servicios de espionaje de muchos países), pues bien, creo que el lenguaje corporal y verbal de De Prada le delatan? Prestad atención a su voz: es una voz nasal, aflautada y aguda, lo que significa que sale de la parte de arriba del cuerpo y que NO PROVIENE DEL VIENTRE Y EL BAJO VIENTRE (¡¡DONDE ESTÁN LOS GENITALES, QUÉ HORROR!!). Esto revela bien claramente que De Prada, a pesar del provocativo título de su novela -COÑOS- no parece muy reconciliado con su propia sexualidad: teme la parte central de su cuerpo donde están, obviamente los genitales. Este tiparraco debe tener unos traumas sexuales de órdago, que transforma en una enorme (PERO DISFRAZADA) agresividad. Además, es muy mentiroso y manipulador: ayer o anteayer mismo acusaba al PSOE y al Gobierno de TOTALITARIOS por la Ley Antitabaco (no quiero entrar en ese debate ahora), ¡y De Prada se permitía tachar de totalitario a un partido y un gobierno como si la Santa Iglesia Católica no tuviera intenciones totalitarias, de regir TODOS Y CADA UNO de los aspectos de nuestras vidas. ¡Qué asco produce este De Prada! Moscú tiene razón: el ardiente catolicismo de De Prada son la forma de encubrir no sé cuántas DEPRAVACIONES. Y es que ya se sabe: el Diablo se viste De Prada.

  2. Este Prada creo que nunca ha recibido educación sexual. El sexo está en nuestra sociedad, en la publicidad, en la tele, en los videojuegos. La educación sexual sirve para canalizar este chaparrón hacia el respeto y la igualdad. Lo que provoca violaciones y sucesos como el de Marta del Castillo es precisamente el machismo recalcitrante que mediante el poder de lo masculino asume a la mujer como objeto. La educación sexual bien planteada, no sólo como una clase de anatomía (que todos los adolescentes se la saben) es fomentar actitudes positivas para afrontar relaciones: respeto, comunicación e igualdad.

  3. Casi le sale pedofilia. Estaba hablando de niñas de doce años y dice: “pedo… pedagogía”.

    Gracias a Freud sabemos que existe pensamiento a un nivel no consciente, y a este tipo sin duda le ha traicionado el inconsciente.

    Vaya usted a saber lo que bulle por su esquizofrénica mente de fascista nacionalcatólico.

  4. realmente no se como empezar este comentario…Me ha dejado un poco bloqueado, principalmente porque ofende a mi gente y a mi, ya que soy andaluz. Como pueden permitir que digan esto en televisión? Es hasta denunciable por injurias sobre la educación andaluza, y si no lo es, debería serlo.

    Claro, porque por ofrecer una educación sexual, es una violación, pero bautizar a un nino recién nacido, y obligarle a que haga la comunión, y todo lo que precede ese hecho, no es un lavado de cerebro y una programación para obligar a generaciónes que sigán una doctrina.

  5. Por cierto, qué pocos comentarios hay en esta entrada!! Es para que hubiese más, Óscar escribe algo anda, que hace tiempo que no hablo contigo,xDD Creo que a lo mejor voto a IU y todo,xDD Ya veremos…

    Y con esto del De Prava este, pues mira por donde que la región es Andalucía. Y es que lamentablemente a esta región la derecha cada vez la ataca más, dando una visión manipulada y falsa de la realidad andaluza, todo porque aquí la derechona nunca ha tenido nada que hacer y siempre ha gobernado el PSOE. Ya no tienen bastante con Cataluña, que con Andalucía también.

    SALUDOS

  6. Prada este pues vamos, es el icono de un facha ultracatólico, reaccionario, pero en el fondo, HIPÓCRITA, SALIDO Y DEPRAVADO.

    Como dijo Ángel Martín en SLQH (este vídeo ya ha sido comentado en La Sexta, menos mal que tenemos a esta cadena de izquierdas para poner a los cristofas en su sitio) este señor es DE PRAVA,xDDD El Wyoming también lo comentó ayer precisamente, y lo comparó con DEC, y El Gato este es más telebasura por ejemplo, así es para que la Patiño quede bien y todo comparada con semejantes fachas depravados morbosos.

    Y es que sus obras lo delatan: Coños, en fin…

    BUENAS NOCHES

  7. cuando he visto el titular en mi Fbook, casi me da un infarto !
    luego he visto que se trataba de una “noticia” de Intereconomía…y ya me he “tanquilizado” ? !!!
    Creo que este tipo de “intoxicaciones” son dignas de ser denunciadas por quien, y ante quien, corresponda…
    Por favor !!!, que en Fbook están cerrando perfiles y pájinas por mucho menos !
    Y, Oscar, rey, ten un poco de “misericordia” hacia tus lectoras altamente “sensibles”…que yo ya he desconectado el susodicho canal para evitarme taquicardias .
    besos,

  8. Ais que manera de insultar a los de Cotolengo, pobriños…

  9. Colosal estulticia. Lo bueno que tiene intereconocaspa es que no convence a nadie. Su audiencia viene ya convencida del cotolengo.

  10. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: Intereconomía advierte que miles de niñas son violadas en las escuelas de Andalucía mientras Ra… http://bit.ly/br6T4r […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)