May 122010
 

La Mafia Internacional Libegal han actuado sin disimulo:  no ha faltado ni la llamada de teléfono de Obama, como en las películas cuando el matón llama al boxeador para recordarle que ha apostado porque pierda, sabe en que colegio estudia su hija, y podría perder las piernas…el mismo dia que el FMI se paseaba por España y recomendaba lo mismo que le habían copiado y pegado al presidente de EEUU para que leyese durante la llamada.

Traducción de la nota de prensa sobre la llamada publicada por la Casa Blanca: “El presidente Obama y el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero hablaron hoy [por ayer] por teléfono como parte de las consultas que está realizando el presidente con cercanos aliados sobre la situación económica global. Ambos discutieron de la importancia de que España adopte acciones resolutivas como parte de los esfuerzos europeos para reforzar sus economías y la confianza de los mercados. El presidente expresó el apoyo de EE UU a esos esfuerzos. El presidente también transmitió sus mejores deseos al rey Juan Carlos para que tenga una pronta recuperación de su reciente intervención

.
 

 

El FMI, la Caverna Europea, banca, y patronal ya han bendecido las medidas del gobierno para que la crisis que provocó la mafia liberal la paguen funcionarios y pensionistas: En el vídeo, las medidas para reducir el déficit.

*Reducir las retribuciones de personal del sector público en un 5% de media en 2010 y congelarlas en 2011. La rebaja será proporcional a los ingresos. Es decir, afectará más a los salarios más altos.
*Se baja el sueldo un 15% a los miembros del Gobierno.
*Suspender para 2011 la revalorización de las pensiones, excluyendo las no contributivas y las pensiones mínimas.
*Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial previsto en la Ley 40/2007.
*Eliminar la prestación por nacimiento de 2.500 euros que se daba  a cualquier familia con independencia de sus ingresos a partir del 1 de enero de 2011.
*La Seguridad Social adecuará el número de unidades de los envases de los medicamentos que prescribirá el profesional médico a la duración estandarizada de los tratamientos, de acuerdo a las indicaciones de la comunidad científica.
*Se dispone una reducción entre 2010-2011 de 600 millones de euros en ayudas oficiales al desarrollo y cooperacion exterior.
*Reducción de 6.045 millones de euros entre 2010 y 2011 en la inversión pública estatal.
*Se prevé un ahorro adicional de 1.200 millones de euros por parte de las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales (salvo boicot de las gestionadas por la derecha que gastan el doble mientras piden al resto que ahorre)

LA RESPUESTA DE LA IZQUIERDA: JOAN HERRERA,  IU-ICV EN EL CONGRESO

“No es decente afirmar que el ajuste propuesto por el presidente del Gobierno es equitativo, cuando afecta a trabajadores, pensionistas y dependientes y no toca a los bancos.No supone una fiscalidad más justa, ni toca a los causantes de la crisis, ni suprime los chiringuitos financieros. Los mercados han acabado reformando las políticas y también a los miembros del Gobierno”


¿Qué hubiese pasado si Zapatero no hubiese claudicado ante las presiones de la mafia liberal? Posiblemente hubiesen apretado el botón para dejarnos en 48 horas peor que Grecia. La pregunta del millón. ¿Había alguna forma de evitarlo sin claudicar del todo como ha hecho el gobierno? . A saber. Para eso están los buenos políticos.
Y por desgracia para  Zapatero además de saber  que hoy ha perdido las elecciones se estará acordando de los que le acogieron con tanta ilusión al grito de “no nos falles” no eran ni los fascistas que están haciendo y deshaciendo con el juez Garzón disfrutando de la misma impunidad que tenían durante el franquismo, ni los hijos de Botín.
Ahora sí que la izquierda tiene legitimidad para pedir una Huelga General:  ojalá Izquierda Unida sepa recoger el apoyo de los desencantados por el PSOE. La derechona ya está pensando en cómo usar a los rojos para torpedear y llegar al poder: sería una pena que los obreros terminen sufriendo lo mismo, pero además con fascismo.

PARA IRSE ASUSTANDO: PRÓXIMO OBJETIVO DE LA CAMORRA LIBEGAL, LA REFORMA LABORAL.
Eliminar el derecho y medio que quedaba a los trabajadores-

  58 Responses to “La Mafia Internacional Liberal ataca, la Caverna presiona, Zapatero claudica, y las medidas económicas de la derecha aplica”

  1. El psoe actualmente es un partido de derecha o extrema derecha . Son mas amigos de los bancos que de los trabajadores.

  2. [..YouTube..] @McMarioman Estoy contigo,lo primero es dejar de ser borregos y siempre votar a los mismos partidos pp y psoe,esto volveremos a como estabamos antes todo el santo dia desde que amanece hasta que se esta para acostarse trabajando y pasando hambre y comiendo las cascaras de naranja y persiguiendo avispas,eso solo lo arregla la conciencia y la lucha colectiva.

  3. @McMarioman Estoy contigo,lo primero es dejar de ser borregos y siempre votar a los mismos partidos pp y psoe,esto volveremos a como estabamos antes todo el santo dia desde que amanece hasta que se esta para acostarse trabajando y pasando hambre y comiendo las cascaras de naranja y persiguiendo avispas,eso solo lo arregla la conciencia y la lucha colectiva.

  4. [..YouTube..] @007panch asi es compañero, el capitalismo tiene un lema cuando hay perdidas se socializan cuando hay ganancias se privatiza y esto no lo va a rreglar ni el soe ni el pp ni mucho menos el FMI que ha dicho que las medidas son insuficientes…

  5. @007panch asi es compañero, el capitalismo tiene un lema cuando hay perdidas se socializan cuando hay ganancias se privatiza y esto no lo va a rreglar ni el soe ni el pp ni mucho menos el FMI que ha dicho que las medidas son insuficientes…

  6. [..YouTube..] Lo grave de esta crisis que atraviesa Europa es que no hay una alternativa diferente al capitalismo, se necesita elevar el grado de conciencia crítica del pueblo, darse cuenta que con el capitalismo no se va a ninguna parte, hay gente que todavia cree que puede solucionar sus problemas con el, este sistema solo soluciona los problemas a los ricos. Este sistema privatiza las ganancias y socializa las perdidas y va a ser siempre asi.

  7. Lo grave de esta crisis que atraviesa Europa es que no hay una alternativa diferente al capitalismo, se necesita elevar el grado de conciencia crítica del pueblo, darse cuenta que con el capitalismo no se va a ninguna parte, hay gente que todavia cree que puede solucionar sus problemas con el, este sistema solo soluciona los problemas a los ricos. Este sistema privatiza las ganancias y socializa las perdidas y va a ser siempre asi.

  8. [..YouTube..] Al final el FMI nos da por culo y lo pagamos los habitantes como siempre.

  9. Al final el FMI nos da por culo y lo pagamos los habitantes como siempre.

  10. [..YouTube..] Lo jodido de todo esto es que a los fachas les gustan las medidas que se han tomado. Y estoy hablando de los típicos idiotas que no han hecho otra cosa en su vida que trabajar y que aun así votan a la derecha porque se sienten orgullosos de su señorito y les gusta lo elegante que es el cacique.
    Compañeros esto solo lo arregla una revolución.

  11. Lo jodido de todo esto es que a los fachas les gustan las medidas que se han tomado. Y estoy hablando de los típicos idiotas que no han hecho otra cosa en su vida que trabajar y que aun así votan a la derecha porque se sienten orgullosos de su señorito y les gusta lo elegante que es el cacique.
    Compañeros esto solo lo arregla una revolución.

  12. [..YouTube..] Tokotó

  13. [..YouTube..] La cosa tiene que estar muy mal para que un gobierno socialista, primero suba el iva, que para mi ya fue una pasa y segundo congele y baje sueldos. En fin, esperemos q todo salga bien, pero la verdad es que cada vez hay mas desconfianza

  14. La cosa tiene que estar muy mal para que un gobierno socialista, primero suba el iva, que para mi ya fue una pasa y segundo congele y baje sueldos. En fin, esperemos q todo salga bien, pero la verdad es que cada vez hay mas desconfianza

  15. [..YouTube..] los desastres del capitalismo siempre los pagan los pueblos, con ajustes en los salarios, con desocupación luego con daño psicológico y finalmente con la muerte por suicidio o depresión. Si se unieran todos los paises de Europa creo que podrian enfrentar a EEUU y las miserables recetas del FMI, el capitalismo nos está llevando al abismo a los paises del mundo. Digamos BASTA! de una vez, como Argentino que pasó por esto, apoyo las rebeliones que surjan para parar los ajustes.

  16. los desastres del capitalismo siempre los pagan los pueblos, con ajustes en los salarios, con desocupación luego con daño psicológico y finalmente con la muerte por suicidio o depresión. Si se unieran todos los paises de Europa creo que podrian enfrentar a EEUU y las miserables recetas del FMI, el capitalismo nos está llevando al abismo a los paises del mundo. Digamos BASTA! de una vez, como Argentino que pasó por esto, apoyo las rebeliones que surjan para parar los ajustes.

  17. Estoy contigo Claro. Además enlatada para dársela en el momento adecuado a los mandriles alfas y megas para que no aullen. ¡Menudo nivel tiene el congreso! ¡Qué banda de alíbaba y los (…)

    El país en banca rota por la ineptitud de un embaucador-paranoico-paralizado por su propia incompetencia. Quiere que nos apretemos el cinturón y el inutil gastando a tuti plen.

    Una ineptitud de las muchas.- Para asuntos-ayudas exteriores hay aprobado y se van a gastar 10.000 millones. O sea ayudar a los de fuera cuando los de aquí no tenemos para NADA. SEIS veces lo que les va a quitar a los pensionistas. De juzgado de guardia.

    Un saludo a los progres

    • ¿Querrás decir un saludo a tus camaradas fachas, no, majete?

    • Estos fascistas…. vaya forma de echar las cuentas.
      Igual te parece que las ayudas al exterior son de gratis: las que no son a devolver con interés alto, son de ayuda al desarrollo para que no tengan que venir en patera a soportaros a los fascistas haciendo campaña para que los echen a la hoguera.

  18. Solo quiero decir, simple y llanamente:

    PP=PSOE=Mierda.

  19. [..YouTube..] Gloria para los trabajadores!
    Muerte a los banqueros!

  20. Gloria para los trabajadores!
    Muerte a los banqueros!

  21. Me lo parece a mí o os habéis dejado en la lista de medidas de poner la rebaja salarial del 5% a los funcionarios?

  22. Os acordais de los 400 euros, del cheque bebe, del Plan E, de los ministerios de vivienda, y de igualdad, de las subvenciones a partidos, sindicatos y patronal, de los presupuestos del 2009, de las subvenciones a los de la zeja, de la cúpula de Barcelo, y de tanto y tanto paniaguado, pues esa política nos ha llevado a la quiebra, por que de eso se trata, y nadie le ha puesto una pistola a Zapatero para acudir a los mercados de deuda y vendernos a todos, el es el responsable.
    Y no será por que no se lo advirtieron, que las hemerotecas están llenas de artículos que avisan que vamos a la quiebra, que se lo dijo todo el mundo, que se lo dijo el gobernador del banco de España, nombrado por el, que se lo dijo su compañero de partido ,Almunia, y se lo dijeron desde la oposición, y a todos se los despachaba con insultos y se los tachaba de pesimistas.

    A pesar de todo hay quien sigue creyendo en el, para que luego digan de la fe, y de los pastorcillos de Fátima.

    • Kessy, es que algunos tenemos cultura y madurez; no nos basamos exclusivamente en tópicos, ni repetimos como loritos las consignas que nos dan en Libertad Digital sin pararnos a reflexionar sobre su certeza. Pero, por desgracia, como tú evidencias una incultura y una inmadurez antológicas, amén de una ingenuidad digna del Papa que no se enteraba de que en su redil se abusa de niños y niñas desde que el mundo es mundo, estás incapacitado/a (no sé si eres manzana o pera) para el debate de ideas. Sinceramente, no entiendo qué pintas aquí, en el blog de Óscar, dando el coñazo un día sí y otro también, a menos que seas masoca y estés desenado recibir palos bien merecidos.

  23. [..YouTube..] Los gritos de “Fuego!” de Rajoy en la bolsa han cumplido su objetivo, escampar el pánico para obligar al gobierno a rendirse.

  24. Los gritos de “Fuego!” de Rajoy en la bolsa han cumplido su objetivo, escampar el pánico para obligar al gobierno a rendirse.

  25. [..YouTube..] Que un gobierno socialista se rinda ante las exigencias del llamado “mercado” (o jauría de buitres usureros) demuestra que los obreros perdimos hace tiempo la guerra de clases…

  26. Que un gobierno socialista se rinda ante las exigencias del llamado “mercado” (o jauría de buitres usureros) demuestra que los obreros perdimos hace tiempo la guerra de clases…

  27. Me alucina el poder que tiene Rajoy, que puede hacer caer la bolsa.
    Gobierna el Psoe, pero para lo bueno, por que para lo malo ahí esta Rajoy, que hace subir el paro bajar la bolsa, les quita las pensiones a las ancianitas, pèro que malo pero que malo es, es el mal es el capital, como diría la bruja avería.

  28. [..YouTube..] Perdemos los de siempre, y ganan los de siempre… Felicidades a esa ladronera ambulante llamada PP.

  29. Perdemos los de siempre, y ganan los de siempre… Felicidades a esa ladronera ambulante llamada PP.

    • Stra, pués a Bono no le ha ido nada mal, como los hijos le han salido tan listos, que la niña de siete años emprendedora ella con una joyería de campanillas, y el otro con una hipica de a millón de euros el caballo, regalado, que se financia con las vallas publicitarias pagadas por grandes empresas, y la empresa inmobiliaria, que le paga la habitación de la hija con 4.000 euros.

      Ahora lo malo es Camps que al parecer hay quien dice que no paga los trajes, es que estos del Pp SON UNA CAVERNA corruptísima.

  30. [..YouTube..] Lo más doloroso es que el Partido Podrido ya está frotándose las manos y viendo a Pánfilo Rajoy, cual si fuera David Cameron, apoltronado en la Moncloa sin tener que hacer prácticamente nada.

    Mas negocitos, más “pastuqui”, más chanchullos, Agags y “amiguitos del alma” de extremo centro libegal…

  31. Lo más doloroso es que el Partido Podrido ya está frotándose las manos y viendo a Pánfilo Rajoy, cual si fuera David Cameron, apoltronado en la Moncloa sin tener que hacer prácticamente nada.

    Mas negocitos, más “pastuqui”, más chanchullos, Agags y “amiguitos del alma” de extremo centro libegal…

  32. [..YouTube..] yo flipo, la verdad. Es que es casi lo mismo que hizo el señor aznar durante 4 años, bajando el sueldo de los funcionarios y congelándolos….de verdad que flipo….

  33. yo flipo, la verdad. Es que es casi lo mismo que hizo el señor aznar durante 4 años, bajando el sueldo de los funcionarios y congelándolos….de verdad que flipo….

  34. [..YouTube..] Ah…mi héroe

  35. Pues mira, Óscar, te equivocas. Quienes exigimos a Zapatero “no nos falles” le vamos a seguir votando mayoritariamente y ello por dos razones fundamentales. Una, porque en un sistema de libre mercado capitalista como en el que nos desenvolvemos (y que a ningún currito le gustaría cambiar, no nos engañemos) la economía se mueve en un solo sentido y las soluciones a los grandes problemas solo tienen un camino, por doloroso que sea. Además estamos magnificando estas medidas: ni los funcionarios son los más débiles del sistema, ni a los jubilados les va a suponer ningún drama que en el próximo año no suban sus pensiones, después de dos años en que sí se las han subido a pesar de que ha bajado el IPC. Es más, durante los dos años que llevamos de crisis estos dos colectivos han sido los únicos a quienes no les ha afectado. No está de más que todos compartamos las penurias.
    Segunda, porque no hay otra alternativa política. Es muy bonito y muy fácil reivindicar una política de izquierdas “fetén” mientras se está en la oposición con la certeza de que jamás se llegará al poder, pero gobernar es otra cosa y hay que hacerlo con la cabeza y con el bolsillo. Si Izquierda Unida tuviera alguna credibilidad ante los ciudadanos, no obtendría los paupérrimos resultados electorales que cada vez van a peor.
    Y, por supuesto, un señor que decide tomar unas medidas tan drásticas (quizá deberían serlo más), asumiendo que ello le va a significar una caída aún mayor de su popularidad y la más que probable pérdida del gobierno en las próximas elecciones, impulsado por la lealtad a un país, por encima de la lealtad a sus propias ideas y a sus votantes, a mí me merece todos los respetos y me reafirma en que es un gran estadista.

    • Don Bernardino, sin que tu comentario no tenga parte de razón, no puedo más que criticar una de tus afirmaciones, que tiran por tierra todo tu argumentario:
      “No está de más que todos compartamos las penurias.”
      ¿Qué penurias estamos compartiendo con la banca, las entidades financieras y las grandes empresas?
      ¿Qué penurias compartimos con los altos directivos de “pseudo empresas públicas” colocados por los gobiernos y cuyos sueldos se van a respetar? (las medidas dicen que se bajará el sueldo a altos cargos “del gobierno”).
      Se a lo que me refiero, en Sevilla muchos históricos del PSOE tienen retiros dorados en estos cargos a los que me refiero en los que no dan un palo al agua y cobran el triple que el alcalde de la ciudad, además cargos compatibles con otras dedicaciones. A esos no se le mete la tijera. Se le mete al funcionario mileurista, ¿verdad?
      Zapatero, pobrecito… que por lealtad al país tiene que tomar medidas con las que no está de acuerdo. ¿Ha probado otras? desde que está en el gobierno no ha tomado ni una sola medida económicas que se pueda llamar “socialista” o “de izquierdas”. Lo único de izquierdas que han hecho ha sido sencillas leyes como las del matrimonio gay o el aborto, que no cuestan un duro y que en Europa también pone la derecha.
      ¿Ha probado, como dice el compañero Herrera, a sacar las tropas y reducir gastos del ejercito, en lugar de quitar fondos al desarrollo?
      Este tipo no puede ser más falso. Si pierde las elecciones se lo habrá buscado él solito ante la peor oposición en muchos años. Y, si como tu dices, no hay otra alternativa, no nos quejemos entonces. Recibamos, recibamos y recibamos. Dentro de 4 años los volvemos a votar.

      • Cuanta gente esta colocada a dedo en diputaciones, y empresas privadas de capital público, artimaña utilizada para eludir el concurso público de oposición. Y los cargos de libre designación, todo este tinglado, espero que se venga abajo, si esto no cambia, si seguimos pagando todo esto es que nos merecemos lo que nos pasa.

      • Pues para no haber tomado una sola medida de izquierdas, hay que ver cómo le odia la derecha.

        • Lo de que no ha tomado una sola medida de izquierdas no lo digo yo en exclusiva: se lo preguntó anoche Iñaki Gabilondo al portavoz del gobierno en el congreso tres veces.
          Y como señaló tras la entrevista el ex Director General de Información Internacional de Zapatero, Javier Valenzuela, las tres se fue por peteneras para no contestar.
          Jesús Maraña, subdirector de Público , dice lo mismo que yo “Por supuesto que no se entiende”: “ Si Zapatero pretende que los ciudadanos asuman como inevitables los mismos recortes que aplicaría un gobierno conservador, más le vale darse prisa en la propuesta y aplicación de otras medidas que afecten a las rentas más altas, a los especuladores y a quienes hoy tanto sonríen.”

          Y es que manda narices que en Portugal , otro damnificado por la mafia internacional libegal, hayan consensuado entre los dos partidos (socialdemocrata y conservador) un recorte similar al de España, pero que incluye además subida de impuestos a las rentas más altas. Y aquí en España en ese sentido, nada de nada.
          No hay por donde pillarlo: aquí los únicos que se van a salir de rositas, los que causaron la crisis. El mundo al revés.

  36. [..YouTube..] Verdaderamente lúcido el señor Herrera, sí señor.

  37. Verdaderamente lúcido el señor Herrera, sí señor.

  38. Bueno Oscar te has pasado llamandonos terroristas a los que pensamos que es necesaria una reforma laboral.
    Teníamos razón, los que hablabamos de ajuste, todos los países lo han hecho, o se lo han hecho, ahora son más dificiles, las medidas de reducción de gasto, pero la alternativa es la quiebra.
    No me lo podía creer, oir a Zapatero diciendo lo que ha dicho, despúes de afirmar lo contrario durante toda la legislatura. Insisto es que es lo menos malo, y que por fin Zapatero se ha caido del guindo, espero que también lo hagais vosotros.
    Esto es lo que decían, . http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/gI-JQUAFCgY/

    • Aqui no consumimos medios de información de terroristas.
      No he podido evitar la carcajada cuando he visto que me pones un enlace al Al-Jazeera de los fascistas como prueba de la última inventada del fascio redentor.

      Eso si, te agradezco tu coherencia: me juego el cuello a que eres el único de derechas que se atreve a confesar que lo que ha hecho Zapatero es lo que tenía que hacer según ellos.

    • LLamo terroristas a los miembros de la Mafia Internacional Liberal que va a redactar la REFORMA LABORAL DE ESPAÑA en la sede del FMI.
      En el 11S no se cuantos murieron pero estos están jodiendo la vida a unos cuantos millones de obreros en todo el mundo y cargandose a otros tantos.

      Ya se que si por el fascio redentor fuese, acababamos como Colombia, donde asesinar sindicalistas es un deporte más practicado que el tiro al plato.

      • Mezclas cosas ya te lo he dicho en más de una ocasión, y el análisis es lo contrario de la mezcla.
        El creer que hay una fuerza organizada del mal que obliga a Zapatero ha hacer el mal es algo que me fascina,
        La reforma laboral es necesaria, y se hará, si lo que queremos es salir de la espiral de deficit, paro, inflacción deficit, paro, inflacción, por que con estas medidas, es un cambio pero no es suficiente, por supuesto que nos van a subir los impuestos, además de la subida del iva, nos subiran el alcohol, tabaco, gasolina, y otros que llamarán fiscalidad verde, pero que es puro afán confiscatorio.
        No es que la situación me guste, pero es el mal menor, y ahora estamos en manos de el Fmi y la unión europea, que le van ha hacer las cuentas al inquilino de la moncloa, así que esta acotado el mal que puede hacer.

        • Mira, ayer cayó España, y hoy le ha tocado a Portugal el recorte del 5% en los salarios de los altos cargos y los políticos y un aumento de los impuestos, entre ellos el IVA, que sube del 20% al 21%.
          A ver que interpretación le dan en el órgano de expresión del terrorismo libegal “Libegtad Fasciodactilar”.

          Por cierto antes de que vuelvas a pegarme un link de esa pocilga, que sepas que desde que fui víctima en mis propias carnes de uno de sus bulos fascistas, es oir el nombre y me parto de la risa. Es que un fascista mamporrero de los que pululan por los foros de su web se abrió un blog en “El País” para difundir mis datos personales en público animando a “darme un merecido” a los fascistas molestos con lo que escribo, y cuando se lo cerraron fue a libegtad digital contando que le habían censurado en El País por hablar bien de Esperanza Aguirre y mal de Rajoy. Y semejante “noticia” la sacaron hasta en su tele.

          “Libertad Digital ha publicado información falsa sobre censura en los blogs de “El País”

        • Kessy, no eres tan liberal y te gusta tanto la economía? Pues se dice inflación, no “inflacción”, y perdona por corregirte, ayy!!xDD

  39. exactamente, desde luego con la claudicación de hoy, mucho tiene q cambiar las cosas como para q vuelva a votar a Zapatero, eso si, antes me coso la vagina con una soga de esparto, q votar a los chorizos fascistas del ppartido ppútrido. Solo espero lo mismo q tú, q IU sepa gestionar bien este desencanto. Salud

    • Es que mientras estos sufren en el congreso, fascistas chorizos como Camps pierden el tiempo en buscar la estrategia que van a seguir en el banquillo del juzgado.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)