May 092010
 

Vídeo: Escenas del documental “Campamento Jesús” que denuncia escuelas integristas católicas donde se lava el cerebro a niños para convertirlos en “soldados” al servicio del cristofascismo. Fue rodado en 2006… y aparece el “Bebé Aído“: la ultraderecha cristofascista española copia sus campañas de la de EEUU. Que aparezcan niños en trance  como la que intentaron exorcizar recientemente en Soria en una iglesia de una secta cristiana  es una anécdota.

Tus hijos tienen derecho a conocer a Dios” afirman en el último número de la revista integrista católica que defendió hace unos meses despenalizar el delito de violación si la víctima es una mujer “promiscua para disfrazar de derecho  la imposición a un menor de una religión.
El presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, que preside el Arzobispado de Madrid que publica la revista “Alfa y Omega“,  ha debido darse cuenta de que el rito del bautismo a los recién nacidos en la fé católica sirve para engordar estadísticamente el censo de creyentes para usar el dato a la hora de pedir miles de millones al Estado, pero no tiene poderes mágicos.
El agua bendita no convierte al bebé de meses en un fervoroso creyente de por vida:  deja de tener efecto cuando el bautizado crece y comienza a pensar. Y cada vez los niños espabilan antes.
La mayoría celebra el rito de la Comunión a cambio de regalos, y actualmente  los hay que piden directamente una compensación económica por hacerlo simulando que se cree lo que está haciendo. Algunos directamente pasan de celebrarlo, y hace dos décadas no comulgar  suponía un estigma social, pero hoy, no.

Como en cualquier empresa, la captación y fidelización del cliente es fundamental, así que asustados por el escaso atractivo que entre las nuevas generaciones de  jóvenes tiene la marca, y el logotipo de la cruz, en la sede central han ideado un plan de choque.

El semanario integrista católico “Alfa y Omega” que edita el Arzobispado de Madrid y distribuye gratuitamente el diario “ABC” llama en su último número a los padres y madres de familia a que envíen a sus hijos –textual a Dios desde la cuna“. 
Advierte que “de lo que se haga en las parroquias y en las familias depende que los niños reciban una fe robusta que les acompañe durante toda su vida“. 

La estrategia de la campaña: El lema elegido es  “iniciación cristiana, cuanto antes mejor“. Para fortalecer la dependencia del niño adepto por el producto y asegurarse de que acude a los centros donde se consume con asiduidad,  la sucursal en  España de la Iglesia Católica Apostólica Romana quiere adelantar la edad de celebración de sus rituales estrella: la Comunión a los 7 años, y la Confirmación a los 12. 
Los directivos lo argumentan así: «La costumbre de retrasar la edad de acceso a la Primera Comunión ha sido causa de no pocos males: la inocencia de los primeros años, apartada de abrazarse con Cristo, se veía privada de todo jugo de vida interior; de donde se seguía que la juventud, careciendo de tan eficaz auxilio, y envuelta por tantos peligros, perdido el candor, cayese en los vicios antes de gustar los santos misterios».

La empresa también está investigando con un reducido grupo de consumidores un nuevo producto: hacer antes la Confirmación, que la Comunión.  El experimento se está llevando a cabo según la publicación  en la  diócesis de Alcalá de Henares.
Veremos como reaccionan los padres a los cuales va dirigida la campaña.  Actualmente envueltos en una polémica por  acusar a consumidores de la principal  marca de la competencia  de anteponer el uso de un velo a la educación de sus hijas, obviando que ellos hicieron lo mismo con sus retoños declarandolos objetores de “Educación para la ciudadanía” pese al riesgo de cargarse su currículo escolar.

  17 Responses to “La Iglesia pide adoctrinar a los niños desde la cuna y adelantar la comunión a los 7 años y la confirmación a los 12”

  1. El adelantar la edad de la comunion solo obedece a motivos sexuales, todos saben que contra mas jovenes mas les gustan, y mas indefensos son los niños/as.
    La catequesis y las confesiones se la haran encima de sus rodillas ¡que bien¡.
    Los primeros que no creen son ellos, nadie que crea en dios y tema su castigo por las atrocidades cometidas con un niño, se atreveria a realizarlas.
    “Si tu mano te ofende, cortatela y arrojala lejos de ti”.

  2. Es curioso ver tanto nostálgico del comunismo en un país que ,como es el caso de España, nunca vivió bajo un régimen comunista. Pero lo que ya es patético es leer toda una sarta de babosadas sobre los requetés o sobre no sé qué gaitas del cara al sol , escritas por algún incauto ignorante que oyó un día la palabra requeté pero que no tiene la menor idea de lo que significa dicha palabra. Para aclararle las ideas a tanto ignorante que pulula por estos lugares les diré que no debe confundirse el Carlismo con el Fascismo ya que eso denota una falta de cultura histórica bastante preocupante: viene a ser algo así como confundir a Fidel Castro con el Che o a Lenin con Stalin o a Carrillo Con LLamazares. Para terminar, amigos pseudoizquierdistas hijos de papá os aconsejaría leer , sí leed mucho y a poder ser de todo , no sólo la propaganda barata con que os alimentáis ; por ejemplo podéis empezar por las “Memorias De San Agustín” o por el “Libro de la vida” de Teresa de Jesús, aunque me temo que os va a costar trabajo entenderlo, sobre todo cuando veo la cantidad de faltas de ortografía que cometen algunos .

    • Perdone usted pero no estoy muy al dia en las diferencias de las piaras fascistas.

      • Puedes tutearme amigo , y no vayas a pensar que yo soy un fascista , jamás lo he sido y no lo seré nunca, pero es que me da pena leer lo que escriben muchos incautos que creen que un país puede ser gobernado con leyes laxistas.
        Me gustaría hacerte una pregunta: ¿Qué opinas de las leyes laborales españolas? ¿Son justas, respetan al trabajador? ¿Trabaja el gobierno por la solidaridad nacional o se dedica simplemente a realizar pactos electoralistas de los que el país no sacará provecho alguno? . ¿Para ti qué es más importante, que el gobierno saque una ley que permita abortar a las jóvenes de dieciséis años o que aumente el presupuesto de educacíon? Esos son a mi juicio los verdaderos problemas del país y no las discusiones entre rojos y fachas que no van a llevarnos a ninguna parte.

    • Sr de la triste figura, triste y oscura diria yo. Ud. cree que yo voy a perder mi tiempo en leer a un demente que decía que las caricias de la mujer envilecen al hombre o a una reprimida intoxicada por no se sabe que planta de su jardin. Anda Ya!!

  3. Bueno, yo la hice a los 7 años. Y peino canas. Es que confirmar a los 16… por Dios!!

    Por otra parte a los 14 ya tienes idea de derechas e izquierdas. Y sobre todo de la clase social a la que perteneces.

    Por cierto, el traje de primera comunión es diferente en niños y niñas (ignoro si existe el de confirmación) siendo un ejemplo de discriminación sexual claro. Y Ciutadans no ha abierto la boca!!!!! Es que solo hay que salvar niñas musulmanas???

    • Bueno, más o menos sí que a los 14 tienes ya una idea, pero no del todo. Aunque he de decir que el máximo despertar político, ideológico, de clase y religioso en mi pensamiento agnóstico lo tuve definitivamente precisamente a esa edad; que coincidió además con el 1º y esperanzador año de gobierno de Zapatero, qué tiempos aquellos!! yo volvía. Así que a pesar de todo, ZP ha marcado mucho en mi adolescencia desde el punto de vista político.

      SALUDOS

  4. La progresía supera en SIETE AÑOS a la Iglesia en la edad de adoctrinamiento de los niños.

    Estrategia de la campaña progresí.- ” Iniciación progresista, ¡ cuanto antes mejor !”.
    La progresía ha llegado a la conclusión de que el adoctrinamiento empiece desde el mismo momento de la concepción y aquél que no siga la directrices progresistas, se abortará al instante o meses después. Dijo la “miembra intelecto” que eso no era un ser vivo. ¿ Entonces qué es ella?. ¿de donde procede?

    Un saludo a los progres

    • Cree la facinerosa y nacionalcatólica reacción que todos son de su condición:
      No me digas que en el facherío teneis la costumbre de concebir con el himno del requeté puesto y que según poneis la semillita os asomais al potorro y cantais el Cara al Sol para animar al espermatozoide que más se altere a que llegue el primero al óvulo.
      ¿Y como sabeis que el plan ha tenido éxito y os va a salir un niño de raza diestra y no siniestra? Ya se: poneis un billete de 50 delante del chirri de la embarazada y si el feto la saca la mano y se lo arrampla corriendo, ese va a ser del clan Gürtel.

      Una cosa: a mí, como al 99% de los españoles, me bautizaron sin pedirme permiso. Aun no conozco a nadie a quien hayan afiliado al nacer al Partido Comunista. Es más, según reza en la web de las Juventudes Comunistas, http://www.juventudes.org/la-ujce-mainmenu-78 aquellos raros especimenes que con 14 años sepan qué es izquierda o derecha , pueden afiliarse, pero menores, no.
      Y desafiliarse es fácil: no es necesario pasar más trámites que para ser astronauta.

    • Odio tener que insultar pero ante tus palabras solo se me ocurre otra. Imbécil

  5. EL FETO DEL VIDEO LO SACO ISABEL DURAN EN LA NORIA

  6. Yo me siento orgulloso de no estar bautizado y de que mis padres me diesen a elegir, es más cuando era un niño me gustaba provocar a mis compañeros que en su mayoría eran creyentes y mas o menos sigo igual con los creyentes adultos con los que tengo ocasión de hablar hoy en día, aunque con argumentos más sólidos, como a mi cuñada, muy católica ella.

  7. Adelantar la confirmación a los 12, pues sí que tienen estos cristofascistas ganas de adoctrinar. Lo curioso de todo esto es que la Iglesia retrasó la comunión hace unos años de los 9 a los 10. Yo la hice con 8 creo. Después, la Iglesia cada vez la he ido pisando menos y no me confirmé.

    SALUDOS

    • A mí me hicieron el hechizo ese del Bautizo (y guardo la foto porque me parto el culo viendome con meses la cara de asco que pongo. Llorando con saña) pero la Comunión no la hice. Así que no se porqué coño me están dando tanto la brasa para darme de baja en el censo de católicos. Lo de los pecados que he cometido supongo que no vale: seguro que en cualquier iglesia se fornica más que en mi casa.

      • Mi madre me cuenta que cuando me bautizaron lloraba mucho. Otra curiosidad: el cura que me bautizó ahora está casado y por tanto, dejó el sacerdocio,xDDD

        No hiciste la comunión, ya tan pequeña decidiste no hacerla,xDD Pues no es muy común eso. De todas formas, todos los niños hicimos la comunión por la fiesta y los regalos,xDD

  8. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: La Iglesia pide adoctrinar a los niños desde la cuna y adelantar la comunión a los 7 años y la … http://bit.ly/a104JN […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)