May 082010
 

Risas espontáneas en la rueda de prensa en la cual el equipo que ha operado a Juan Carlos de Borbón ha ofrecido el parte médico. ¿El motivo? La sinceridad en su respuesta sin ninguna mala intención de uno de los doctores cuando le han preguntado “cuando podrá volver a trabajar el rey“. En el vídeo lo teneis.

Como cualquier día en el que sucede algo extraordinario en la familia Borbón, hoy encender el televisor y ver las noticias era un suplicio. Lo único interesante, cómo los periodistas incidían en preguntar a los ciudadanos de Barcelona por sus deseos hacia la salud del monarca. La misma malicia que cuando han preguntado a Cayo Lara, el coordinador general de Izquierda Unida. Será que alguien esperaba alguna salida de tono. La mayoría de ellos ha respondido lo mismo que tenía el republicano que está escribiendo en mente: como a cualquier persona que esté convaleciente en un hospital, el deseo de que se recupere pronto.
Viva la República.

Momento patriota: Unos jóvenes han desafiado a Carod Rovira desde un balcón situado frente al Hospital Clinic de Barcelona saludando a los medios con una bandera de España tamaño plaza de Colón. Pese a haber salido en las noticias de casi todas las cadenas de televisión, los medios conservadores no han informado de intención ninguna de destierro por parte de la Generalitat. Ni siquiera “La Gaceta” que publicó en portada el riesgo mortal que supone hacer este tipo de deportes de riesgo en Cataluña.

  90 Responses to “Estos rojos infectos ya no tiene respeto ni al rey ¡¡¡Que les corten la cabeza!!!”

  1. […] en los blogs de Álvaro y Domin. Y publicado en Las Malas Lenguas. Si te ha gustado, […]

  2. […] en Las Malas Lenguas, Quien mucho abarca, Álvaro y Domin. […]

  3. Hay que ver cómo se parecen el Catalán y el Portugués , se diría que son el mismo idioma, increible……

  4. Hostias qué pa

  5. Que sí, que ya me habéis contado que el hospital es público.
    Lo cual me extraña, conociendo la trayectoria de esta familia de parásitos…
    En todo caso, cuando esa banda de zánganos tenga que hacer cola en las listas de espera de cualquier hospital del país, como los pobres mortales, que no tenemos sangre azul…., serán un gran ejemplo para el populacho.

    Es que son tan “campechanos!!!!….jaja!!!

  6. ZAS EN TODA LA BOCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qUE GRANDE XD

  7. @blogmalaslenguas Lo de los políticos no lo resuelves no votandoles, xk todos cobran lo mismo. Y encimasea quien sea, siempre promete y promete y luego Ajo y Agua… te quedas sin nada de lo prometido. Eso si es un detalle que salga de la casa real el apretarse el cinturón. Y el comentario no es tan descabellado.

  8. @satnirus Quería decir del franquismo, me has entendido muy bien xD Podría haber hecho todo lo que le dijeron y en lo que le educaron, pero en lugar de eso rompió con todo y creo la democracia que tú y yo disfrutamos hoy.

  9. que bien se explica- Mejor imposible

  10. @Inigomusic de franco si no me equivoco nos libro la muerte 😉

  11. El FGEGE GRICO Losantos

  12. Por cierto, tanto que habla de que otras radios cortan trozos al ponerlo a disposición de los demás online y resulta que hoy cortan un trozo en esradio cuando habla de la oje. Viernes 7 de mayo de 2010 tertulia 8 de la mañana,sobre el minuto 53:40

  13. Menudo chabacano decir eso ahí…

  14. jajajajajajajajajaja, qué hombre más grande!! xD

  15. jajajajajajajajajajaja qué hombre más grande xD

  16. @dabi182 Querrás decir que GRACIAS a este “personaje”, junto a un par de personas más, nos libramos de Franco.

  17. jejeje!! lo que me he reido con este doctor, luego no sabía arreglar lo que había dicho, aunque razón no le faltaba al médico…

  18. Si todo es sencillísimo , en España existen cuatro opciones que son las siguientes:
    1 Monarquía parlamentaria ( lo que tenemos hoy)
    2 República ( ya tuvimos dos y fueron un desastre)
    3 Dictadura militar ( alguno echaría de menos la libertad que “no tiene hoy”)
    4 Independencia de las regiones y que cada cual se las apañe como pueda. Yo pienso que de todas las opciones ésta es la mejor y eso que ni siquiera soy catalán.

  19. Si señor!! ke crack!

  20. A los que dicen que el Rey se operó en el Clínic, que sí, es público, que sepan también que el Rey estuvo concretamente en una planta PRIVADA
    Y lo más triste es que nosotros nos tenemos que comer meses de espera para una operación y este por toda la cara se costea con nuestros impuestos una operación.

  21. jajajjaja xD
    Pero si la familia real es muy campechana y sencilla ombre, si son del pueblo…
    Todo keda atado y bien atado, como dijo aquel gran filosofo xDD
    Que todo sea por la unidad de España y la santa biblia constitucional, garantia del bienestar de lxs trabajadorxs!!! Arriba!!! xDD
    Amos gente, aki como en grecia todxs a la calle. Sino los arrinconamos contra las cuerdas nunca nos haran caso… solo a empresarios y banqueros.
    No esperemos a mesias rajoy ni a zapatero.
    Organizemonos!

  22. dilo claro, no te cortes

  23. @Inigomusic aquí la cosa es que a los políticos, sean una mierda y unos estafadores o no, les votamos/votan/votáis cada 4 años. A este personaje le puso ahí Franco, y no le quitamos ni con lejía.

  24. @Inigomusic Es que a los políticos si no te gusta lo que hacen, los echas no votandoles.
    Pero al rey no. Ni tampoco se tiene que currar el voto: le dejan el puesto en herencia.

  25. Es el mejorrr xDD

  26. o entiendo el odio que hay hacia la monaruía cuando los políticos ganan increíbles sumas de dinero pagadas por todos y son muchísimos más hy hacen muchísima menos labor internacional que la monarquía xDDDD (Eso por no hablar de la farándula, de los deportistas….)

    Aqui la cosa es seguir la corriente xD

  27. zas en toda la boca

  28. si, estaba en un hospital público donde la última planta es PRIVADA, pero claro seguramente el rey estaría hasta en una habitación compartida….estoy segura ¬¬

  29. @victormf1991
    ¿Que es un hospital público?
    Estupendo.
    Cuando esa banda de zánganos tenga que hacer cola en las listas de espera de cualquier hospital del país, como los pobres mortales, que no tenemos sangre azul…., me lo cuentas.

  30. @spmother Que no tengo tiempo de moderar los comentarios de 600 videos, lo siento. Y los tengo que poner en moderacion porque los fascistas están intentando que me cierren la cuenta. Ya han intentado escribir burradas para denunciarlas luego.

  31. con 20364 visitas solo hay 6 comentarios???
    huele mal

  32. Ese doctor, que supongo que ya habra perdido su trabajo, es mi idolo. Si alguna vez me encontrais tirado en una cuneta llevadme a sus hospital, quiero qu me atienda él.

  33. @Abbrill25 No stá en ninguna clínica privada x tu información…

  34. Viva la republica y viva mateo morralin

  35. @Abbrill25 Que malo es critcar sin saber el Hospital Clinico de Barcelona no es una clínica privada es PUBLICO, y uno de los mejores en todo el Estado Español así que está bien mostrar tu opinión pero siempre ha de estar basada en conocimientos y no solo en la crítica.
    Y el despligue de medios es el mismo que cuando sucede a alguien de la farandula lo único que en esos caso nadie critica.

  36. zas en toca la boca, zas en toca la boca, zas en toca la boca, zas en toca la boca, UaaAaAaAaAaAaAaAa, calla ke si no no me escuchas:
    zas en toca la boca, zas en toca la boca, zas en toca la boca, zas en toca la boca…

  37. Este medico es un jefazo xD

  38. si la gente rie es porque todo el mundo sabe que no se puede hablar mal del Rey, porque es un intocable. Debería haber hecho cola en la Sanidad como qualquier español. Qué gran desafío el de la bandera!!! Nunca se ha visto nada igual!! jajaja

  39. Una preguntia: ¿Trabaja mucho Felipe González? otra preguntita ¿Y los hermanos Guerra también trabajan? ¿Y J. Bono que se pasa la vida durmiendo en el Parlamento también trabaja? Para que va a trabajar si tiene no sé cuantas joyerías y eso que es socialista que si no…. A ver si nos vamos enterando , España es el país de la corrupción , la corrupción y el desfalco son el deporte nacional , aquí en la desdichada España el que no estafa no es nadie , y poco importa que sea de derechas o de izquierdas. Vivimos en el país de la picaresca que nadie se engañe. Tanto tienes cuanto vales decía Sancho Panza ( el único gobernante decente que tuvo Epaña, lástima que sólo fuera un personaje de papel). Bueno , también tuvimos a Canalejas pero lo mató un desgraciado. Ultimamente hay toda una jauría de respetables ciudadanos que la emprenden con el Rey; que si es un vago, que si mejor sería una república. Pues sepan estos “citoyens” que para vivir en república España no sirve , no hay educación cívica, no hay espíritu de sacrificio, nos gusta mucho la juerga, el chupito la copita y el puro, nacimos para aparentar, para vestir de marca, somos hijos del Buscón y no del Quijote desgraciadamente. Ya me gustaría ver a algunos de estos republicanos de pacotilla vivir en países como Francia o Alemania ,que son repúblicas donde a las 9 de la noche todos los bares están cerrados y no puede uno andar pavoneándose a la buena de Diós y luciendo modelito. No queridos amigos , la república no es la fiesta nacional , la reública pide mucha seriedad y mucho compromiso, la república hay que ganársela con sacrificio y con unidad y para eso España no sirve , no desdgraciadamente no sirve.

  40. ZAS!!!!! En toda la boca

  41. @Abbrill25 supones mal, el Hospital Clínic de Barcelona es una institución pública. Con esto no quiero decir nada en contra de lo que has dicho, estoy de acuerdo con todo, pero deberíamos contrastar lo que escribimos antes de publicarlo Tal vez con esto los Borbones nos quieran decir que son ciudadanos normales como todos nosotros, que también pisan hospitales de la Seguridad Social en tiempos de crisis…tapadera todo al fin y al cabo.

  42. Y tener que estar alimentando a esta gente…que ascazo

  43. Es mi jodido dios, simple y llanamente.

  44. grande!!!!!!!!

  45. Me quedo con la cara de cachondo del medico, cuando escucha reirse a los periodista…que guasa tiene jojojo…verdades como puños, para reyes como truños

  46. es diferente..el que esta picando piedra….a el que esta tocandose los cojones to el santo dia!!! ai omaaaaaaaaaaaa!!! este hombre mañana ya no trabaja en el hospital…y dspues de esto…habra ido a xuparle el culo a toda la familia real para que esto no pase!! juas juas……solamente dicen la verdad los niños y los borrachos…y este hombre no tiene pinta de ir a primariaaaaaaaa jajjajjajajja

  47. loooooooooooooooooool

  48. Me encanta el momento en el que se da cuenta de lo que ha dicho,. hahah se le puede ver el sudor caer por la sien ;P
    pero que no se avergüence. ¡Lo que és, es!

  49. @Abbrill25 cuanta razón, hasta los huevos de la monarquía de los gorrones

  50. @Abbrill25 se ha operado en un hospital publico yo tampoco soy fan del rey pero no hablemos sin saber

  51. Fue en una clínica pública.. pero igualmente la pagamos todos (muy a mi pesar…), como le pagamos a él y a todo la prole los productos básicos y sobretodo los excesos… Miedo me da pensar que será de España de aquí a diez años.. tiemblo!

  52. Las clinicas privadas no tienen capacidad para este tipo de operaciones colegón

  53. Supongo que para que lo operaran ahora seguramente llevaba en una lista de espera de varios añitos, como los españolitos de a pie,jajajaja joder que de tiempo le dedican a estas mamarrachadas y que poquito al resto de los españoles, y ahora que nos vienen con la subida de impuestos por el plan europeo, que hablen donde se va a ir de vacaciones este tio, y cuanto se va a gastar a nuestra costa.

  54. jajajajaja QUE GRAN! Gran veritat, tot sigui dit xD

  55. Almenos dice las cosas claras y como son en verdad. Se lo comerán los medios de comunicación seguramente, pero el ha dicho una verdad enorme.

  56. ZAS! EN TODA LA BOCA

  57. Es más barato una monarquía que una república.

  58. JUASJAUSJAUS

    Pues no, no es lo mismo.

  59. jajaja o puto amo! que crack o tipo! 😀

  60. Claro…claro….

  61. […] Risas en la rueda de prensa a cuenta del trabajo del rey Juan Carlos de Borbón | Las Malas Lenguas […]

  62. Yo con este tema hay algo que me rechina y que no se cómo interpretar. De toda la vida, el Bobón ha venido a Barcelona a hacerse chequeos y chapa y pintura (las malas lenguas dicen que lo aprovechaba para otras cosas, pero no es el tema). Pero siempre venía a clínicas privadas. Clínicas privadas con los mejores especialistas mundiales en lo suyo y que podrían justificar el traslado desde Madrid para ello (por aquello de que es el Jefe del Estado y por tanto su salud es tema de Estado y tal).

    Sin embargo, esta vez ha venido para operarse en un hospital PÚBLICO. Y universitario. Vale, que le habrán dado trato especial y todo lo que quieras (de nuevo justificable: es el Jefe del Estado y por tanto hay unas consideraciones de seguridad y tal y pascual). Dejando aparte lo que eso dice de la sanidad pública de Espe (que es obvio), está enviando algún mensaje de algún tipo, o algo? Porque en las casualidades políticas yo no creo…

    • El mensaje es que la sanidad pública en Madrid con EsPPe pues va mal, y hasta el rey la evita,xDD Se va a Cataluña, donde hay un gobierno socialista que seguro que no realiza las privatizaciones de la lideresa.

    • Pues ni a la pePPorra se le ocurriría usarlo a modo de “alivio” y para sosegar a los polacos por la clavada que le van a meter los jueces del régimen al Estatut.

  63. Óscar y el resto, mirad:

    http://www.publico.es/espana/311237/asociación/ultra/hazteoir/atreve/llamar/iu/franquista?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

    ja,ja,ja De verdad, los fascistas ultracatólicos estos de Hazte Oír dan asco y pena, llaman lo que son ellos a Izquierda Unidad. Qué vergüenza!!

    • A mí a veces los Cristofriquis no se si me dan más asco que pena, o más pena que asco.

      • Pues Óscar según, pero muchas veces llegan a ser patéticos con las cosas que dicen de un simple condón por ejemplo. Véase ese reportaje de Intereconomía,xDD

        Los Hazte Oír estos dan bastante asco en muchas ocasiones; véase la campaña fascista que organizaron en mayo de 2008 contra La Sexta por Salvados por la Iglesia en el que coaccionaron bajo métodos antidemocráticos a varias marcas para que retirasen su publicidad de La Sexta.

        SALUDOS

  64. Jajajajajajaja… Mañana mismo se comen a este hombre honesto en el ABC.

  65. loooool jajajaja

  66. Las risas de los periodistas además son la muestra de que han pensado lo mismo que todos cuando lo hemos escuchado.

  67. Me he descojonado cuando casualmente he visto y oído en la tele las palabras de este doctor y las carcajadas que han soltado los de la prensa, todavía no me he recuperado. A este pobre hombre se le ha escapado lo que pensamos muchos españoles y lo ha soltado sin pensarlo dos veces: “Hombre, es que no es lo mismo descargar en un muelle que hacer un saludito y estar una hora en el despacho …”
    Pero no hay que ser malévolos por muy republicano que se sea, ni alegrarse del mal ajeno, ni despreciar a nadie, como dice Moscú. El rey cumple el papel que tiene asignado en la Constitución y que evidentemente no requiere ejercicio físico, ni ganarse el sueldo con el sudor de su frente. Su labor es muy distinta y decir como Abbrill25 que no ha tenido ningún accidente de trabajo no es más que una papanatada demagógica e infantil. Las repúblicas también son instituciones decimonónicas y nada garantiza que un presidente republicano sea más eficaz o más austero que un monarca (¿recordamos a Mitterrand, presidente republicano socialista y su “grandeur”?). Pero por encima de todo hay que diferenciar la muy legítima reivindicación de una república en España, de los ataques personales al ciudadano Juan Carlos de Borbón, al cual le debemos mucho, comenzando por haber mandado definitivamente al bunker a la derecha franquista. Sin él la historia de España probablemente hoy sería muy distinta y eso hay que reconocerlo quitándose las legañas de los ojos.
    Ronald Reagan y George W. Bush jr. fueron presidentes republicanos elegidos democráticamente, ¿les vamos a elevar a los altares solo por eso?

    • Don Bernardino, estoy contigo.

      SALUDOS

    • Yo también estoy con Don Bernardino.
      Y ser una familia que tiene la cámara todo el día pegada al culo es un coñazo. protocolo perpetuo. Pero por encima está el que hoy en día es una institución obsoleta ¿se supone que esa familia está señalada por Dios o por quién para ser reyes?.

      • Eso también Sergio, es una institución obsoleta y de raíz medieval, en la que los méritos personales o el apoyo del pueblo para ocupar el cargo cuenta poco. En fin, quizás en la situación de la Transición fue lo más apropiado, pero con el tiempo no sé yo.

        De todas formas, hay un poco más de libertad en cuanto a temas de la familia real, ya por lo menos pueden hacer chistes y bromas con ellos: los otros días el Wyoming hizo bastantes,xDD Y creo que hace muchos años, cuando estaba en TVE no se le permitió hacer humor del rey,etc.

        SALUDOS

    • Eso de que los franquistas están en el bunker… preguntaselo a Garzón Don Bernardino.

      Aunque sí que opino que en algo ha ayudado a contener a la derechona: la legislatura pasada por ejemplo recibió más estopa de La caverna mediatica que de la sede de Izquierda Unida.

      • La legislatura pasada se cavaron ellos solitos los tropezones. El Jueves, El libro de la Reina, la manipulación y mentiras en películas sobre el 23F, la desproporción hacia las protestas con quema de fotos…, falta de respeto a otro jefe de estado, éste sí que elegido en las urnas…

        Yo casi que creo que mejor “se ayudan ellos” al descrédito…

        • Nya ¿cambió en algo todo lo que has enumerado tu percepción de la monarquía? La mía no: a mí por muy bien que se porten, no voy a creer en la institución de la monarquía.
          En cambio que J.C.d.B insultase a Chavez, que se tratase a los de las manifestaciones republicanas como terroristas , y el libro homófobo de la reina nacionalcatólica, son cosas que a la derechona le ponen cosa mala. Y ya ves: ni aun con eso.

    • hombre, pero al presidente de la república se le elige, por lo menos. no lo tenemos impuesto, porque sí

    • Para DonBernardino.
      Vaya, por fin alguien que no escribe tonterías

  68. Y, ¿cuántos accidentes ha tenido este señor?….Muchos.
    Pero ninguno de trabajo.
    ¿Qué hacemos, en el s. XXI, alimentando a estos zánganos?
    ¿Crisis?, la de los currantes que pagamos la operación del vago, en una clínica privada, supongo….
    Más el despliegue de medios, alrededor…Todo demencial y decimonónico.

  69. Vaticano, monarquias y banca sionista = los amos del mundo

    NO al NWO!

  70. Yo soy republicano, pero no pienso lanzar insultos y desprecios a nadie.

  71. […] This post was mentioned on Twitter by Susana and TROLLTEAM, TROLLTEAM. TROLLTEAM said: Risas en la rueda de presensa a cuenta del trabajo del rey http://bit.ly/93ZMUK […]

  72. […] Risas en la rueda de prensa del parte médico a cuenta del trabajo de Juan Carlos de Borbón http://www.lasmalaslenguas.es/2010/05/08/rojos-infectos-que-les-cor…  por sicko28 hace 4 segundos […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)