May 072010
 

La noticia en la web de la cadena de TV NBC (en inglés)

Si un zoquete por una letra es capaz de poner patas arriba medio mundo. ¿Qué ocurre si se juntan 25 socorristas tóxicas en Wall Street?


¿Y si se juntan 100 libegalespeculadores  con intención de asaltar un país? Jose Luis Rodriguez Zapatero califica el hecho como “muy grave“. Vaya lucero. Ahi se queda. Ni hablar de consecuencias penales. Como para abrir la boca: siempre habrá un facha ultralibegal que salga a defender a los especuladores. Puede ser un político del partido cuyo responsable económico  en 2003 negaba que hubiese burbuja inmobiliaria y animaba a los españoles a endeudarse, o uno de sus pesebreros, como este tertuliano  pagado por la televisión pública.

El energúmeno en cuestión trabaja para el diario El Mundo. Que hoy ilustraba portada con el sueño de la derechona: una tragedia griega en España. A ser posible con muertos incluídos,  por si les sale mal la jugada por las urnas, tener excusa para alzarse en armas como en el 36. Pena de gobierno que no manda a los espías del CNI que tiene tras DeJuana, otro de los fantasmas que suelen agitar los fascistillas, a encontrar a los que están jugando con la economía de este país. Y aquí paro de dar ideas no vaya a terminar pareciendo  un afiliado de extremo centro de los que salen con la iglesia y Falange a la calle.

  19 Responses to “La lógica del libegalismo: Un Zoquete la lía parda en Wall Street por escribir billones en vez de millones”

  1. El capitalismo es un sistema gobernado por los miedos y los instintos salvajes y territoriales de competencia. El mercado y la economia mundial son controladas por el caos haciendo imposible alguna predicción a mas de dos semanas. Pero llegará un dia en que los trabajadores pongan en su sitio las cosas y den orden y ciencia al mundo.

    Viva la Unión Soviética. Reintegremos en la sociedad futura a estos delincuentes enfermizos pero no les destrozemos como hicieron ellos con nosotros.

  2. [..YouTube..] Rita Barberá después de hacer dieta!

  3. Rita Barberá después de hacer dieta!

  4. [..YouTube..] Ya, Justinito, por eso debe ser que tanto Sarkozy como Merkel firmaron una declaración conjunta para buscar hacer algo con esta panda de ladrones que han hecho de especular en los mercados su agosto eterno…

  5. Ya, Justinito, por eso debe ser que tanto Sarkozy como Merkel firmaron una declaración conjunta para buscar hacer algo con esta panda de ladrones que han hecho de especular en los mercados su agosto eterno…

  6. [..YouTube..] ¡Joder!… Analizando la declaración, ha estado mejor que una típica rueda de prensa de Dolores de Conspirar, jajaja.

  7. ¡Joder!… Analizando la declaración, ha estado mejor que una típica rueda de prensa de Dolores de Conspirar, jajaja.

  8. Si para defender tus “ideas” (sólo tienes una) tienes que insultar a todo aquél que piensa diferente a ti: tienes un problema digno de estudio por el Gabinete de Psicología que estudian los mandriles llegados del Masai Mara.
    Expón tus ideas, tus comentarios, pero si de verdad eres un “demócrata” (no de boquilla) respeta las ideas, comentarios, de los demás.

    Esto se HUNDE y no aguanta dos años con el inepto que tenemos por accidente. La bolsa ha bajado un 14% en cuatro días. Lleva el Embaucador SEIS años en el poder y según él y sus palmeros todo, todito, todo, es CULPA de OTRO: en este caso del PP. Más de lo mismo. Decir y poner el ventilador con este lema porgresí: es solamente apto para sujetos con una grave deficiencia mental.

    Esto es lo que tiene cuando uno no está preparado para un puesto determinado, que FRACASA. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Su ineptitud esté perjudicando a los ciudadanos sin tomar medidas correctas y DRASTICAS desde hace dos años. Una mayoría de ciudadanos desempleados están dispuestos a rebajarse el sueldo ( ¡donde hemos llegado! ) a cambio de estar TRABAJANDO (más ingresos para el estado y menos gasto de paro) pero el Embaucador está en mano de los TRINCONES (no hacen otra cosa) UGT y CCOO. Hay tres soluciones.- O se marcha o lo cambia su partido o Elecciones Generales.

    Pasos de Gobierno desde que empezó la crisis.- Primero no informa, después informa y luego se informa = CATACRAS

    Un saludo a todos los progres

  9. Pero si la deuda de España es inferior a la de Alemania, Francia Reino Unido, y muchiiisimo mas baja que la de Italia. ¿De donde saca el facherio sus datos? Miente que algo queda.

  10. [..YouTube..] Si, lo tomarian como atentado terrorista xD

  11. Si, lo tomarian como atentado terrorista xD

  12. [..YouTube..] @Impresioniste Dile a tu Habuela que le tenía que haber enseñado a tu madre lo que son los condones.

  13. @Impresioniste Dile a tu Habuela que le tenía que haber enseñado a tu madre lo que son los condones.

  14. [..YouTube..] Aqui habeis patinado. Tiene razon este señor, los rumores no pueden hundir una bolsa o un pais como España, es ridiculo. Es como si mi habuela descubre mañana que son las cds. Ademas ¿ que rumores? ¿ que España esta al borde de la quiebra? Pero si es verdad, tenemos una deuda global que nos va a ahogar durante 15 años.

  15. Aqui habeis patinado. Tiene razon este señor, los rumores no pueden hundir una bolsa o un pais como España, es ridiculo. Es como si mi habuela descubre mañana que son las cds. Ademas ¿ que rumores? ¿ que España esta al borde de la quiebra? Pero si es verdad, tenemos una deuda global que nos va a ahogar durante 15 años.

  16. […] un error humano de un broker que confundió una “b” y una […]

  17. Putos fachas. No pueden permitirse el lujo de perder las próximas elecciones. No pueden aguantar tanto sin sacar el dinero negro. Si ganan, ya verás como corren a ponerlo circulando.
    Ya me dan más asco que los etarras.

  18. […] This post was mentioned on Twitter by Susana. Susana said: Las Malas Lenguas: La lógica del libegalismo: Un Zoquete la lía parda en Wall Street por escribir billones en vez … http://bit.ly/dhPYBz […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)